-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

04/03/2011 14:41
jajaj ya estoy, pero no se me ocurre na :(

04/03/2011 14:45
Y el hombre aun por encima no habla...El Señor no ha tomado el all-bran hoy me da a mi...

04/03/2011 14:52
Yo creo que ha tomado de mas xDDD

04/03/2011 14:55
Ahora que se ha sacado de AC/DC sí, ha tomado muuuuuuuuuuuuucho all-bran

04/03/2011 15:02
Has puesto el link pegado xDDD
edito: los vilmares se estan picando y yo aqui solaaaaaaaaaaaaa
por cierto vilma ya le llama Pater a palomares ;)
edito: los vilmares se estan picando y yo aqui solaaaaaaaaaaaaa
por cierto vilma ya le llama Pater a palomares ;)

04/03/2011 15:11
yo traigo una que me gusta muuuuuuuuuuuuucho y me encaja un monton con la hiatoria vilmares: A ver que les parece
Yo solía pensar que sabía quien eras tú
No sabía que dentro de ti,yo iba a encontrar la luz
No sabia que existía un mundo asi
No sabía que podía ser tan feliz
Que la vida pasaba de largo vacía sin emoción
No había nada flotando en el aire abrazandome el corazón
Y llegaste tú,y el mundo me abrazó
Y llegaste tú, y el mundo se paró!
Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición
aun recuerdo el momento en que todo cambió
Y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
aún recuerdo...
cuando llegaste tú
Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
y me rio pensando en las veces que yo te dejé pasar
Y llegaste tú, y el mundo me abrazó
Y llegaste tú, y el mundo se paro!!
aún recuerdo...
caundo llegaste tú
aún recuerdo el momento en que todo cambió
aún recuerdo...
cuando llegaste tú
Solo cuando llegaste tú
cuando llegaste tú
Solo cuando llegaste tú
cuando llegaste tú
Solo cuando llegaste tú
cuando llegaste tú
Solo cuando llegaste tú
cuando llegaste tú...
Yo solía pensar que sabía quien eras tú
No sabía que dentro de ti,yo iba a encontrar la luz
No sabia que existía un mundo asi
No sabía que podía ser tan feliz
Que la vida pasaba de largo vacía sin emoción
No había nada flotando en el aire abrazandome el corazón
Y llegaste tú,y el mundo me abrazó
Y llegaste tú, y el mundo se paró!
aún recuerdo...
cuando llegaste tú
Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
y me rio pensando en las veces que yo te dejé pasar
Y llegaste tú, y el mundo me abrazó
Y llegaste tú, y el mundo se paro!!
aún recuerdo...
caundo llegaste tú
aún recuerdo el momento en que todo cambió
aún recuerdo...
cuando llegaste tú
Solo cuando llegaste tú
cuando llegaste tú
Solo cuando llegaste tú
cuando llegaste tú
Solo cuando llegaste tú
cuando llegaste tú
Solo cuando llegaste tú
cuando llegaste tú...

04/03/2011 15:14
de quies es Lau???
Por cierto vente al twitter que estamos en la fiesta del barcooooooooooo
Por cierto vente al twitter que estamos en la fiesta del barcooooooooooo

04/03/2011 15:17
Es de Sin Bandera y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta Lau!!!
Aiii que se pican nuestros niños que monos!!!!!
Si, he vuelto!!
Aiii que se pican nuestros niños que monos!!!!!
Si, he vuelto!!

04/03/2011 15:19
y yo me voy Deb, xDD
Mañana acuerdate de mi cuando veas el capi eh!!! que quiero saber xDD
Mañana acuerdate de mi cuando veas el capi eh!!! que quiero saber xDD

04/03/2011 15:20
Ohhhhhhhhh me dejas sola con la que acabo de soltar en twitter!!!!!!!!!!!!!
Si sobrevivo mañana te voy narrando como la semana pasada,jejeje Un beso!!!
Si sobrevivo mañana te voy narrando como la semana pasada,jejeje Un beso!!!

04/03/2011 15:23
se llama Y llegaste tú de Andrés de León. AL Twitter que voooooooooooooy!!!! Me he quedado asi o_O cuando he visto a vilma decir pater... y que nos ha mencionado en sus tag!!!!!!!!!!! No nos ha olvidad, biiiiiien, vamos mejorando.

04/03/2011 15:24
Anda, pues yo se la conozco a Sin Bandera Lau...
Venteeeeeeeeeee!! Siiiiiiii lo llama Pater que ilusión!!! ^^ Y nos nombra, mas ilusion ^^
Edito: Lau en el spotify la tuve que poner version Sin Bandera que la otra no esta :(
Venteeeeeeeeeee!! Siiiiiiii lo llama Pater que ilusión!!! ^^ Y nos nombra, mas ilusion ^^
Edito: Lau en el spotify la tuve que poner version Sin Bandera que la otra no esta :(

04/03/2011 15:25
bueno, ahora el twittersodio no me carga, se queda en blanco, que esta pasando deb?

04/03/2011 15:26
Ahora mismo no mucho....se estan poniendo canciones pero por ahora nuestros niños no volvieron a hablar más...Se estaban picando a canciones de rock antes, era muy gracioso!!
Edito: Yo te bautizo en nombre del Pater, de Vilmito y de la discusión que su madre y su futuro padre estan manteniendo :)
Edito 2: Pao es la fiesta de disfraces y Vilma puso una de los Rolling y Palomares le dijo que mejor Highway to hell y se empezarón a picar con canciones!! Y Vilma lo llama Pater!!! Y nos pidieron ayuda los dos para ponerse más canciones,jejeje Y Piti puso una más fiestera diciendo que esperaba que los otros dos no le pegasen, que se habían puesto duros, jejejeje Ahhhh y tambien les pusimos la velita para que se riesen un rato!!!
Edito: Yo te bautizo en nombre del Pater, de Vilmito y de la discusión que su madre y su futuro padre estan manteniendo :)
Edito 2: Pao es la fiesta de disfraces y Vilma puso una de los Rolling y Palomares le dijo que mejor Highway to hell y se empezarón a picar con canciones!! Y Vilma lo llama Pater!!! Y nos pidieron ayuda los dos para ponerse más canciones,jejeje Y Piti puso una más fiestera diciendo que esperaba que los otros dos no le pegasen, que se habían puesto duros, jejejeje Ahhhh y tambien les pusimos la velita para que se riesen un rato!!!

04/03/2011 15:28
andres de leon es un cantante de sin bandera creo, la cancion en verdad es de Sin Bandera

04/03/2011 15:31
Bueeeenos mediodías Vilmareees!
Highway to hell, en serio? He flipado, este hombre es el amooooo! Vamos a tener que añadir canciones de AC/DC a la lista jajaja. Y Vilma se pica con él ^^ Y nos llama Vilmares, yujuuuuuuu.
Oye Deb cuando digan canciones tú añádelas a Spotify que luego las perdemos! :)
Highway to hell, en serio? He flipado, este hombre es el amooooo! Vamos a tener que añadir canciones de AC/DC a la lista jajaja. Y Vilma se pica con él ^^ Y nos llama Vilmares, yujuuuuuuu.
Oye Deb cuando digan canciones tú añádelas a Spotify que luego las perdemos! :)

04/03/2011 15:33
Y tambien lo llama Pater!!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy las fui poniendo las que había claro :)
Hoy las fui poniendo las que había claro :)

04/03/2011 15:36
jo, me estoy perdiendo lo mejor, no se que le pasa a esta pc que hoy no quiere nada con el twitter. Entonces habia discusion, el twittersodio es algo asi como un avance de lo que pasara no, pues al menos vilma y palomares cruzaran palabras, eso como minimo.

04/03/2011 15:39
Pero me parece que en otra ocasión ya lo llamó Pater...
Los twittersodios no son un adelanto Lau, no significa que vayan a picarse o algo así!! Por desgracia ¬¬
Los twittersodios no son un adelanto Lau, no significa que vayan a picarse o algo así!! Por desgracia ¬¬

04/03/2011 15:42
no, eso ya lo se, digo que al menos deben de hablar o cruzarse por el pasillo, o mirarse en el desayuno, no sera un capitulo en el que ni coincidan, eso ya no es una pista, en la foto de promo se ve que ambos estan en el mismo sitio con el portatil de ramiro, quiero escenas vilmares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!