FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
04/03/2011 00:02
Jaja claro, nosotras tenemos reacciones alternas...
Pater angel Estela diablo Vilma angel Ramiro diablo
ayla19
ayla19
04/03/2011 00:06
Jejejejejejejejejeje, que buena!! Somos como los digimon, depende de lo que nos haga falta nos ponemos de una manera o de otra XD
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 00:07
Jajaja calla que yo soy fan de Digimon, soy muy friki xD

Edito: Tía tu avatar me perturba mazo xD
ayla19
ayla19
04/03/2011 00:10
Eiii que yo tambien lo veia!!!

Puuuuf, me perturba a mi...me quedo mirandolo lela y me pongo a pensar en la gloria toallil y me pongo mala!!! Pero me pasa con el mio, con el de Sil que me quedo mirando la cadena como una idiota y con el tuyo que me lo imagino ahí recien levantado...........................yo creo que esto nos va a acabar desconcentrando!!!
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 00:12
A mí me ha pasado varias veces que se me ha ido el ratón y le he dado al avatar de Silvia y me he metido en su usuario sin querer jaja.
ayla19
ayla19
04/03/2011 00:13
Jejejejejejejejjee normal!!! Es que menudo avatar se puso la niña!!! No es lista ni nada!!! Y yo estoy convencida de que no nos ponemos uno del culo por miedo al que dirán que sino.....
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 00:18
Un día todas con el culo en el avatar jaja.
Emm sabes que si pones en google "Bernabé Fernández" una de las opciones más buscadas es "Bernabé Fernández gay"?
ayla19
ayla19
04/03/2011 00:20
Alaaaaaaaa no sabía yo eso; pero será que él es gay o será por el papel que tuvo en Aída??
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 00:25
Supongo que porque siempre le ponen papeles de gay!
ayla19
ayla19
04/03/2011 00:28
Pues nada, en está lo sacamos del papel: aquí cura y futuro padre de familia!! Además de líder de los back-ship-boys claro está XD Y Míster Culo del Estrella Polar XD

Ya empiezo a decir burradas de más...
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 00:33
Jajaja le han salido muchos papeles de golpe!
Papi de familia ^^
ayla19
ayla19
04/03/2011 00:36
De Pater a Papi!!!!! Nunca olvido la misión principal ^^
Es que yo lo quiero ver con el niño!!! Tiene que estar monísimo!!!!!!!!!!!

Me preocupa mi facilidad para saltar de hablar de su cuerpo a hablar de su faceta de padre....
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 00:37
Es que como nos gusta todo de él :)
Se me acaba de ocurrir otra escena para un fic xD Así no doy a basto...
ayla19
ayla19
04/03/2011 00:39
Ohhhhhhhhh pero eso a mi me emociona!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!!!

Yo me caigo mal a mi misma por lo que estoy escribiendo y estoy hecha un nudo en la escena que estoy :S

Edito: Yo te bautizo en nombre del Pater, de su faceta de Papi de Vilmito y de la tela de sábana del Pater con la que tendrán que hacer el vestido de novia de Vilma cuando llegue el momento!
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 00:41
Yo estoy atascada con todo lo que escribo ahora...
ayla19
ayla19
04/03/2011 00:44
Uiii pues vamos buenas las dos....GUIONISTAS AYUDEN CON LAS ESCENAS!!!!! Que a mi solo me salen burradas como la del bautizo de arriba....

Ya verás como arrancas, que el que subiste hoy a ti no te gustaba y nos encanto a todas!!!
yonadicta
yonadicta
04/03/2011 00:54
No nos dan culo y nos bloqueamos!

Me voy a dormir que mañana por la mañana he quedado prontito con una amiga y luego no me levanto. A ver si me da tiempo a pasarme un poco al mediodía. Un beso!
ayla19
ayla19
04/03/2011 00:54
Je, va a ser eso!!!
Buenas noches Pao!!! Un beso!
syl85
syl85
04/03/2011 09:30
Buenos dias Vilmares!!!!!!!!!!!

Mister culo del barco??? Estais fatal!!!!!!!!!

edito: nunca estais cuando habla el Pater, y lo peor es que yo tampoco, jiji, nada, no os habeis perdido nada

Propongo dos nuevas canciones:

Ahora Tu de Malu

y Mi estrella de Shuarma

Os pongo la letra de Mi Estrella:

De ti aprendo a amar,
a hablar y también a respirar.
Por ti vuelvo a jugar
con mi torpe ingenuidad.
De ti aprendo a oír
esas voces que al sonreír
me dan polvo de luz,
y vuelo igual como tú.
Y el cielo se abre al subir,
y casi toco el sol porque
tú me haces soñar,
junto a ti quiero imaginar
que estaré toda la eternidad
volando junto a mi estrella.
Tú que sin saber
regalas tanto querer,
y yo loco de amor
te ofrezco mi devoción.
Y el cielo se abre al subir,
y casi toco el sol porque
tú me haces soñar,
junto a ti quiero imaginar
que estaré toda la eternidad
volando junto a mi estrella.
Tú, foco de luz,
eres tú la cara y la cruz.
Llenas tú el espacio al hablar.
Quiero verte brillar,
mi Estrella, tú.
Beyta
Beyta
04/03/2011 12:23
Buenooooooos dias in the mooorning!!!!

Silvia, te dejo aquí la fotito de Uli =)

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente