-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

03/03/2011 19:03
No a tí no Sil, que tu no eres como la casqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que bueno ha sido lo del cabezazo
pero cuantos vertices tiene esto ya?
Ya ni triángulo ni leches, esto es un pentágono ya mismo jajaja
que bueno ha sido lo del cabezazo

pero cuantos vertices tiene esto ya?
Ya ni triángulo ni leches, esto es un pentágono ya mismo jajaja

03/03/2011 19:04
Jajajj me habeis pillado xDDD

03/03/2011 19:04
Pao, la única respuesta a eso: 

Que gracia me hizo....jejejej
Julia a saber.....ni idea tengo de por donde vamos ya...
Edito: Sil no hagas estas cosas!! Que a nada han estado de asaltarte los cuervos indignados!

Julia a saber.....ni idea tengo de por donde vamos ya...
Edito: Sil no hagas estas cosas!! Que a nada han estado de asaltarte los cuervos indignados!

03/03/2011 19:06
Madre mía últimamente estoy escribiendo sobre demasiado Picapiedrismo me estoy volviendo locaaaaaaaaaa

03/03/2011 19:07
Aiiiii pobrecita mía...ponte las escenas de la enfermería para compensar, escucha al Pater decir "sanote" y mira la cara de Vilma ahí, 3 o 4 veces y se te pasa el mal rato

03/03/2011 19:09
Vale, solo voy a decir, que he muerto con lo de Paola y el señor, asi no va a conseguir nada con ella!!!!!!!!!!!
Y segundo yo, lo de estelomares lo dije a buena fe, para que Vilma vea y se ponga las pilasssssssssssssssssssssssssss
Y segundo yo, lo de estelomares lo dije a buena fe, para que Vilma vea y se ponga las pilasssssssssssssssssssssssssss

03/03/2011 19:16
Es que lo de Paola fue....aun me estoy riendo!!!
Sí, sí, eso sí; pero no queremo Estelomarismo, joder que palabra más fea, queremos a la casqui acercándose y a Vilma diciendo: a donde vas con las ansias?? Frena potrilla!!! Que llamo a mis Vilmares y te dejan peor que el Gambas al pobre Martínez.
Sí, sí, eso sí; pero no queremo Estelomarismo, joder que palabra más fea, queremos a la casqui acercándose y a Vilma diciendo: a donde vas con las ansias?? Frena potrilla!!! Que llamo a mis Vilmares y te dejan peor que el Gambas al pobre Martínez.

03/03/2011 19:18
Formulatv, esta muy loco, no me queria dejar entrar, que sepas que el señor de 50, hoy no ha venido a trabajar, y que soy yo, en carne y hueso xDD
Ademas que dudo que el señor sepa quien el Pater, Bernie o el Vilmarismooooooooooooo xDDD
Pero yo sigo viendo que si que los van a acercar, y sino al tiempo ya vereis
Ademas que dudo que el señor sepa quien el Pater, Bernie o el Vilmarismooooooooooooo xDDD
Pero yo sigo viendo que si que los van a acercar, y sino al tiempo ya vereis

03/03/2011 19:20
jajajaja paola lo que me he reido con lo que has puesto.
Y que quiere decir eso ultimo, que estas escribiendo otro fic pica?
Y que quiere decir eso ultimo, que estas escribiendo otro fic pica?

03/03/2011 19:20
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¬¬
Ahora mismo estoy odiando a Piti por ser tan increíblemente mono cuando deja de ser un gilipollas ¬¬
Estoy escribiendo mi fic post capítulo 7... En un rato lo subo y lo veis, pero sigo diciendo que es más soso...
Ahora mismo estoy odiando a Piti por ser tan increíblemente mono cuando deja de ser un gilipollas ¬¬
Estoy escribiendo mi fic post capítulo 7... En un rato lo subo y lo veis, pero sigo diciendo que es más soso...

03/03/2011 19:21
Que pasa con Piti???? Aiii Paola que te vamos a tener que hacer una cura Vilmares para que no te nos pierdas!!!!
Edito: que no lo llames soso!!! Que como tu groupi mi religión no permite que te deje decir esas cosas!!!!
Edito: que no lo llames soso!!! Que como tu groupi mi religión no permite que te deje decir esas cosas!!!!

03/03/2011 19:22
Paola, por Dios no nos hagas esto, estas escribiendo mas picapiedrismoooooooo, sabes que el picapiedrismo si que no lo sopportan mis meningesssssssssss
estelomarismo si es por celos si, picapiedrismo NOOOOOOOOOOOOOOOO
edito: yo sigo con mi teoria del estelomarismo que Vilma va a decir, anda si le mencione al cura y ahora tb se lo folla, pues va a ser que no es tan cura la verdad, anda si estoy sintiendo algo, mecaguen la mar...
estelomarismo si es por celos si, picapiedrismo NOOOOOOOOOOOOOOOO
edito: yo sigo con mi teoria del estelomarismo que Vilma va a decir, anda si le mencione al cura y ahora tb se lo folla, pues va a ser que no es tan cura la verdad, anda si estoy sintiendo algo, mecaguen la mar...

03/03/2011 19:23
Joder que no me estoy aficionando ni nada. A ver, no es picapiedra... Tiene algo de eso pero ya lo veréis y lo entenderéis.

03/03/2011 19:24
Sabemos que no, tus cuervos te atacarían jejejjejejejejejeje

03/03/2011 19:25
Bautizas Deb!!!!!!!!
Leed mi edicion del ultimo post, estoy esperando ansiosa los cuervos xDDD
Leed mi edicion del ultimo post, estoy esperando ansiosa los cuervos xDDD

03/03/2011 19:27
ayla19
Que pasa con Piti???? Aiii Paola que te vamos a tener que hacer una cura Vilmares para que no te nos pierdas!!!!
Por un momento he leido un cura y he pensado.... yo tambien quiero uno, buenom pues una vez mas suben fotos promo y nada de nuestros nenes, eso es una buena señal

03/03/2011 19:27
Que no va a haber folleteo ¬¬
Atacad!
Atacad!

03/03/2011 19:29
Ala, que mona que hasta me manda la foto de los cuervos para que los conozca!! gracias Pao xDDDD
No mujer, no habra folleteo, que despues de tanto tiempo sin haberlo, con la casqui no va a ser, eso seria cualquier cosa xDD
edito: en la planat estaos rodeados de gaviotas y siempre me caga alguna, te vale???
No mujer, no habra folleteo, que despues de tanto tiempo sin haberlo, con la casqui no va a ser, eso seria cualquier cosa xDD
edito: en la planat estaos rodeados de gaviotas y siempre me caga alguna, te vale???

03/03/2011 19:30
Silvia te los presento: Paolo, Julio Déboro y Lauro, van a por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Me encantan!!!! Que buena Pao)
Lau yo tb querría un cura!!!
Edito: Iba a decir una barbaridad de la casqui pero me la ahorro....que es mu bruta
Lau yo tb querría un cura!!!
Edito: Iba a decir una barbaridad de la casqui pero me la ahorro....que es mu bruta

03/03/2011 19:32
No te la ahorres mujer, que los cuervos vienen a por mi, no a por ti, xDD