FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
03/03/2011 15:38
¡¡¡Hola!!!
Perdon por tergiversarte Pao, fue la emocion!!! Pero nosotras con el post-capitulo somos felices!!! Con cualquier cosa que nos escribas!!!

Lau, el capítulo 5 del mio lo tienes en la 155 o 154 juraria....
syl85
syl85
03/03/2011 15:39
Es lo que comentaba antes Anuska, o ponemos el fondo en blanco o le buscamos otra foto, que nos va a dejar ciegas xDD
lara91
lara91
03/03/2011 15:42
SI, a ver si hacemos una cabecera chicas, que alguien se anime, yo es que sigo sin fotos decentes.
ayla19
ayla19
03/03/2011 15:42
No había visto lo de adecentar el blog, tenemos que ponerle algo más clarito sí y más ahora que es reconocido!!! Que emocion!
syl85
syl85
03/03/2011 15:43
Me refiero al fondo Lau, aunque la cabecera tb xDDD
yonadicta
yonadicta
03/03/2011 15:46
Una cabecera y cambiar el fondo! Pero es que no dan escenas y no hay fotos decentes ¬¬ La imagen de Lau molaba pero tiene que ser otro tamaño para poder ponerla de cabecera.
syl85
syl85
03/03/2011 15:50
Si quereis ponemos un fondo blanco o beige de momento, para no copar el blog xDDD
yonadicta
yonadicta
03/03/2011 15:55
Como queráis, pero que no quede soso jaja!

Por cierto, otro temita. Quiero videoencuentro con Bernabé (joder qué nombre más largo, podríamos acortarlo en Be xDxD) y Marina. De momento ha habido estos videoencuentros:

-Blanca Suárez - Ainhoa
-Juanjo Artero - Capitán Montero
-Irene Montalá - Julia Wilson
-Iván Massagué - Burbuja
-Javier Hernández - Piti
-Juan Pablo Shuk - Gamboa
-Luis Callejo - Julián De la Cuadra

Tienen que ponerlos ya joder! Que de personajes quedan los Vilmares, el Uli, la casqui y el bicho y Salomé. Y no sé si querrán poner a la niña también xD
syl85
syl85
03/03/2011 15:59
La niña no creo, y yo opoto por llmarlo Bernie xDD, asi llamamos a un primo mio que se llama Bernardo
ayla19
ayla19
03/03/2011 16:01
Tiene que tocarnos!!!!!!!!
Bernie me parto,jejejejejejejejejejej
yonadicta
yonadicta
03/03/2011 16:03
Bernabé Fernández, quedas bautizado como Bernie por la gloria de Silvia. En el nombre de tu personaje, de Vilmito y de tu culo, amén.
ayla19
ayla19
03/03/2011 16:04
El bautizo en nombre de su propio culo es muy bueno!!!! jejejejeje
yonadicta
yonadicta
03/03/2011 16:06
Es que su culo tiene mucho poder.
ayla19
ayla19
03/03/2011 16:07
Y taaaaaaaaaaaaanto, que nos lo digan a nosotras que nos vuelve locas!!!
syl85
syl85
03/03/2011 16:09
Deb, bautizas pagina, esmerate tanto como Paola:

Bernabé Fernández, quedas bautizado como Bernie por la gloria de Silvia. En el nombre de tu personaje, de Vilmito y de tu culo, amén.

Es que con mi hermana ya le decimos Bernie aunque ella ya lo odia xDDD de tanto hablarle de el xDDD
lara91
lara91
03/03/2011 16:10
Chicas, ya estoy de regreso, estaba leyenod el fic de deb (me encanta los de las reacciones en el cuerpo de andres, y lo de mirando al techo como pensar en otra cosa) solo pido algo, que le devuelva la cadena!! es un gento precioso pero vilmis tiene razon, tiene que seguir usandola, que pena que BEP no los haya leido TODOS!!!!

Si quieren pueden coger la imagen que les di y cambiarle el tamaño, pero ya les digo, habria que cambiar muchas cosas para jugar con el fondo.

Ha habido tantos videoencuentros??? yo no me entere del de noa bi del de julia

Me encanta berni!!!!
ayla19
ayla19
03/03/2011 16:12
Chicas tengo que salir, vengo en un rato y ya bautizo y contesto y todo :)
yonadicta
yonadicta
03/03/2011 16:13
Jajaja nuestro Bernie! Bernie y Mari xD

Chicas, qué os parece la canción "La chica de la habitación de al lado" de Fran Perea? La podemos reeditar a "La chica del camarote de al lado" xD Es que me gusta cuando dice "Mientras tanto los dos desayunamos miradas cada mañana" porque me recuerda a la escena que se miran en el desayuno, que para mí es la confirmación del Vilmarismo!

Edito: es que esos videoencuentros fueron hace tiempo, los primeros que se hicieron.

Y edito2: es que la imagen tendría que ser más alargada para la cabecera :S
lara91
lara91
03/03/2011 16:25
Pues habra que hacer otra, paola, tu tampoco puedes hacer capturas? si puedes sube algunas y a lo mejor puedo hacer algo, yo las haria pero mis capitulos no tiene muy buena calidad y se ven algo mal.

Hablando de canciones, han oido Ave María de Gian Marco? Si no aqui les va la letra

Ave Maria Ya No Me Puedo Controlar
Te Tengo Y No Puedo Mas
La Angusta Me Esta Matando
Hoy Dia Voy A Pecar
Te Voy A Amar
Que Me Perdonen Los Santos

La Noche Se Nos Cayo
La Luna Ya Esta Menguando
Tu Ombligo Me Hace Temblar
Te Voy Amar
Que Me Perdonen Los Santos

Controlarme Es Un Suplicio
Porque Amarte Siempre Es Mi Vicio
Ya No Me Puedo Controlar

Se Me Hace Tarde Y El Reloj Dejo De Funcionar
Y Tu Mirada Mas Seduce En Mi Palpitar

no es la gran cosa pero va de un cura que se enamora y tiene que abandonar la vida religiosa para irse con su amada, era de la banda sonora de una novela
yonadicta
yonadicta
03/03/2011 16:28
Alaaa pues va genial para esto!! Me ha hecho acordarme de la canción de Ave María de David Bisbal, que también podría valer no? Jajaja

Lau tú usas Spotify? Si lo usas puedes meterte en la lista que hemos creado :) http://open.spotify.com/user/paola9/playlist/69MdaT2ccH2w84RV4oqtgj
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente