-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

02/03/2011 23:43
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...no sabía jope...Pero escribelo igual!!! Que yo quiero leerlo!!!!! Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
Te vas a pasar por la parroquia??? XDXD Me he muerto de la risa con eso, a lo mejor allí ligamos todas,jejeje.
Acabarán por hacerte caso, a la larga y cuando puedan pero acabaran por hacerte caso...jeje; es que no pude contenerme a que fuese a decirselo, con lo mono que yo veo a ese hombre!!! Y el nombre tenía sentido,je, no estaba loca! Bueno sí, pero no por esto.
La casqui...va a ser la casqui.
E insisto; porfa escribelo igual, porfa porfa porfa porfa, que es normal que algunas ideas se repitan, porfa porfa porfa porfa!!!!!

Imagínate que soy yo con esa cara
Te vas a pasar por la parroquia??? XDXD Me he muerto de la risa con eso, a lo mejor allí ligamos todas,jejeje.
Acabarán por hacerte caso, a la larga y cuando puedan pero acabaran por hacerte caso...jeje; es que no pude contenerme a que fuese a decirselo, con lo mono que yo veo a ese hombre!!! Y el nombre tenía sentido,je, no estaba loca! Bueno sí, pero no por esto.
La casqui...va a ser la casqui.
E insisto; porfa escribelo igual, porfa porfa porfa porfa, que es normal que algunas ideas se repitan, porfa porfa porfa porfa!!!!!

02/03/2011 23:46
Ya te digo, en vez de ir a la disco los sábados por la noche me quedo durmiendo y así madrugo los domingos para ir a misa, y me echo un novio como el Pater.
¿Que la casqui va a ser la casqui? No me metas ni un intento de Estelomares que te mato. Literalmente.
Bueno, si se me ocurre más trama y queda bonito la hago, pero me has fastidiado la sorpresa ¬¬ Y no te puedo imaginar con esa cara porque no sé cómo eres jaja, pero me hago una idea.
Edito: ¿Qué le habéis hecho a la lista de Spotify? Que parece Luis Miguel y algún otro jajajaja
¿Que la casqui va a ser la casqui? No me metas ni un intento de Estelomares que te mato. Literalmente.
Bueno, si se me ocurre más trama y queda bonito la hago, pero me has fastidiado la sorpresa ¬¬ Y no te puedo imaginar con esa cara porque no sé cómo eres jaja, pero me hago una idea.
Edito: ¿Qué le habéis hecho a la lista de Spotify? Que parece Luis Miguel y algún otro jajajaja

02/03/2011 23:55
El domingo a misa XDXD Es que me encantas!
Por ahora no me mataras, además sabes que soy Vilmares a muerte!!!! Hazlo anda!! Que si total no sabemos cuando es la sorpresa la llevamos igual!!! Pues aunque no me puedas imaginar muy bien esa cara de suplica es la mia!!!!
Son las que busco Sil, si alguna no te gusta quitala, te las puse todas para que escuchases todas las que puso
Por ahora no me mataras, además sabes que soy Vilmares a muerte!!!! Hazlo anda!! Que si total no sabemos cuando es la sorpresa la llevamos igual!!! Pues aunque no me puedas imaginar muy bien esa cara de suplica es la mia!!!!
Son las que busco Sil, si alguna no te gusta quitala, te las puse todas para que escuchases todas las que puso

02/03/2011 23:59
Nooo si no es por quitarlas, si aquí todas las que digáis las metemos. He metido la que puso Julia de Pablo Alborán. Chicas me estáis descubriendo a mucha gente que no conocía eh, yo de cultura musical cero xD
Todas de excursión a misa!
Todas de excursión a misa!

03/03/2011 00:02
Se me olvido Pablo Alboran!!!!! Es que fue a la hora del lio del twitter!!! Mil disculpas Julia!!!!

03/03/2011 00:11
Joder ya hay 35 canciones!

03/03/2011 00:14
Como sigamos así vamos a tener que sacar ya el cd de grandes exitos XD

03/03/2011 00:17
Jaja grandes éxitos Vilmares. Y a este paso sale por fascículos! Fascículo 1: Luis Miguel xD

03/03/2011 00:20
Jejejejejejejejejejeje, nos estoy viendo anunciadas en radio y television; lo de Luis Miguel ha sido mortal XD Del resto creo que no tenemos tantas pero de él.....
Ahhh y yo le propuse a Silvia la de Heroe de Enrique Iglesias, que te parece?
Ahhh y yo le propuse a Silvia la de Heroe de Enrique Iglesias, que te parece?

03/03/2011 00:24
Adoro esa canción! Así que sin duda mi respuesta es SÍ. La añado que tengo el Spotify abierto.
Edito: ...del hijo, y del espíritu santo! No puedes ponerte un avatar así sin avisar antes xD Entre el tuyo y el de Silvia luego no me acuerdo de qué quería poner.
Edito: ...del hijo, y del espíritu santo! No puedes ponerte un avatar así sin avisar antes xD Entre el tuyo y el de Silvia luego no me acuerdo de qué quería poner.

03/03/2011 00:27
Bien!!! Por la cancion!!
Lo siento!! Es que llevo todo el día para hacerlo y se me había pasado, prometo avisar!!! Estamos todas Pater-reivindicativas y no iba a quedarme por ahí descolgada je, así que recicle uno de Silvia,jejeje. Yo aun no lo veo....:(
Lo siento!! Es que llevo todo el día para hacerlo y se me había pasado, prometo avisar!!! Estamos todas Pater-reivindicativas y no iba a quedarme por ahí descolgada je, así que recicle uno de Silvia,jejeje. Yo aun no lo veo....:(

03/03/2011 00:29
Yo veo la gloria toallil en todo su apogeo. A ver qué me dan el próximo capi y si eso me pongo uno reivindicando el Vilmarismo.
Deb he decidido perdonarte lo de la cadena a cambio de poder utilizar la canción de Héroe para hacer un fic o songfic, que se me ha ocurrido algo.
Deb he decidido perdonarte lo de la cadena a cambio de poder utilizar la canción de Héroe para hacer un fic o songfic, que se me ha ocurrido algo.

03/03/2011 00:31
Es que yo tenia que aprovecharme de la gloria toallil y más teniendola asi de bien reflejada!!!
Toda tuya!!!!! Le pongo un lazo incluso!!!!! Todo sea por el perdón,jejeje
Toda tuya!!!!! Le pongo un lazo incluso!!!!! Todo sea por el perdón,jejeje

03/03/2011 00:33
Valeee pues te perdono :)
Me voy ya que mañana madrugo mucho. Ya hablamos, seguro que me pasa algo relacionado con el Vilmarismo y vengo a contarlo aquí jaja. Un beso corazón :)
Me voy ya que mañana madrugo mucho. Ya hablamos, seguro que me pasa algo relacionado con el Vilmarismo y vengo a contarlo aquí jaja. Un beso corazón :)

03/03/2011 00:34
¡¡¡¡¡Buenas noches!!!!!!
Mañana nos leemos, un beso mi niña!!! Sueña con el Pater ^^
Mañana nos leemos, un beso mi niña!!! Sueña con el Pater ^^

03/03/2011 10:51
Y llego yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo primero: Deb, le ha robado la idea a Paola!! xDDD NO pas nada mujer, nosotras la leemos iggual xDD
Lo segundo: Debista y AdoradoradeDeb!!!! por siempre jamásssssssssssssssssss, te comento despues el fic que estoy trabajando y hay gente
Lo tercero:
El @BEstrella nos habia mandado esto:
El blog no está en esa dirección. ¿Tenéis otra? ¡Queremos verlo! RT @_lara91 puedes pasarte por nuestro blogger http://twitpic.com/45edlg
Yo le mande esto:
@BEstrellaPolar Este es el link http://fanficsvilmares.blogspot.com/ RT El blog no está en esa dirección.¡Queremos verlo! #Vilmares #elbarco
Nos contestaron esto:
¡Eh! Está muy guay! Nos gusta mucho. RT @syl_85: @BEstrellaPolar Este es el link http://fanficsvilmares.blogspot.com/ #Vilmares #elbarco
y mi respuesta:
@BEstrellaPolar Más nos gustaría a nosotras que fuesen reales ;) xDD RT @BEstrellaPolar: Está muy guay! Nos gusta mucho #Vilmares #elbarco
Toma ya!!!!!!!!!!
Lo primero: Deb, le ha robado la idea a Paola!! xDDD NO pas nada mujer, nosotras la leemos iggual xDD
Lo segundo: Debista y AdoradoradeDeb!!!! por siempre jamásssssssssssssssssss, te comento despues el fic que estoy trabajando y hay gente
Lo tercero:
El @BEstrella nos habia mandado esto:
El blog no está en esa dirección. ¿Tenéis otra? ¡Queremos verlo! RT @_lara91 puedes pasarte por nuestro blogger http://twitpic.com/45edlg
Yo le mande esto:
@BEstrellaPolar Este es el link http://fanficsvilmares.blogspot.com/ RT El blog no está en esa dirección.¡Queremos verlo! #Vilmares #elbarco
Nos contestaron esto:
¡Eh! Está muy guay! Nos gusta mucho. RT @syl_85: @BEstrellaPolar Este es el link http://fanficsvilmares.blogspot.com/ #Vilmares #elbarco
y mi respuesta:
@BEstrellaPolar Más nos gustaría a nosotras que fuesen reales ;) xDD RT @BEstrellaPolar: Está muy guay! Nos gusta mucho #Vilmares #elbarco
Toma ya!!!!!!!!!!

03/03/2011 11:32
me estoy leyendo fin de "cuestión de fe" de Paola pone que es, en la pagina de los fics solo hay dos capítulos pusieron más por aquí? XD

03/03/2011 11:34
Uy, pues seguramente yo como voy al dia, no me entero que capis son xDDD, pero espero que los suban al otro lado que sino, me da algo para buscartelos xDDD

03/03/2011 11:39
Esta parejita derecha al altar jajajaja

03/03/2011 11:41
los de Paola son estos http://fanficsvilmares.blogspot.com/search/label/Cuesti%C3%B3n%20de%20fe