FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
01/03/2011 21:02
yo quiero leerme el libro antes de ver la pelicula, que el trailer pinta que esta muy buena y ademas trabaja vilmis (bueno, marina) voy a ver si lo descargo pronto
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 21:04
Yo si la veo es por ver a Marina. Además me han dicho que han cambiado muchas cosas del libro que no molan... Vamos, que el Step del libro se ha convertido simplemente en H.
ayla19
ayla19
01/03/2011 21:05
¡¡¡Hola chicas!!!!
Madre lo que me ha llevado leeros, a ver vayamos por partes, que no me quiero dejar nada:

El fic, Debistas y AdoradorasdeDeb??? Estais locas!!! Pero me encantais!!!! Me hace muchisima ilusión que os guste!!! Os lo digo siempre pero es verdad, sino os gusta a vosotras no merece la pena, que si los escribo es para eso!! ^^
Me encantan tus análisis pormenorizados Pao!!! Voy a contestar sin spoilear que me pegas....lo del no hacerle daño al bebé...todo se andará...(lo que me rei con la cara de gatito de shrek,jejejejej)algo hará....Pobrecito Capitán Montero el lo hizo sin querer!! Era la excusa para que llegasen a las duchas XD. Lo de De la Cuadra tenía que mentarlo, era obligatorio, como la cadena, jejeje. Y la primera frase que dijiste, fue la única manera que se me ocurrio de comentar lo mal que lo estaba pasando el Pater...
Prometo ser buena y el próximo capítulo subirlo prontito, además es más largo (un día os aburrireis como sigan saliendome más largos), y lo de acabar así, este en sus inicios hace unos días acababa bien, pero al final lo cambie, lo siento!!!
Ahhh y lo de los besos sale después lo mismo que pensó Pao, pero mejor me callo...Y tb Vilma estoy intentando que ahora que ya está más tranquila se parezca más a la Vilma de la serie, a ver que sale...

Yo quiero el tuyo Pao!!! Yo quiero!!! Yo quiero!!!

La canción...ME ENCANTA!!! Si nos dejaaaan nos vamos a querer toda la vida, y como no nos dejen las Vilmares les tiraran kiwis.... Más cosas...yo el Pater ya lo sabe Paola, para mi que Palomares ya perdío la honra como dicen en mi pueblo XD, me molaría verlo perderla con Vilma, pero creo que me va a molar más la cara de: aiii madre lo que sabe hacer este hombre si mis sospechas se confirman y no lo es!!!!

Todas las señales frikis que decis yo estoy de acuerdo con todas!!! Todas, toditas, todas!!! Y muerta me he quedado con lo de que baja la cabeza cuando el Pater dice que le van a pasar cosas!!! Tengo que buscarlo y verlo!!!! Eso fue para que no se le notase que es con ella!!! SEÑAL DE DIOS!!!!!

Y por último, lo más importante, el discurso de Pao defendiendo el Vilmarismo, como bien dijo Lau por mi: Oleeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Sí es que tienes toda la razón; los primeros capítulos están ahi!!! Todos esos pequeños detalles y el gran momento chupóctero en la pierna!! Que tu no te lanzas así como así a quitarle venena a alguien que no te importa!!! Y menos si ya está en la enfermería, y la mano...esa caricia no era de amigo...si lo fuese yo soy Picapiedra...con eso os lo digo todo!!! Y la mirada del desayuno que le echa Vilma...y como se tranquiliza con él en la enfermería, para que me pierdo...
Sigo dándote la razón: un cura de 25 años en un barco en el fin del mundo y sigue tan tranquilo, con las misas...dejad que me carcajee.....no diré más.
Que El Señor nos haya llamado como Vilmares cuando nadie le dijo nada, fue por algo!! Yo sigo con mi tesis de que es para que veamos que si va a haber algo y no nos desanimemos en la espera!!!

Y lo del final, cuanta razón Pao!!! Que les importa la audiencia a ellos, mejor ejemplo que el de Fermín no hay, si a la gente les falto poner bombas por hacer semejante barrabasada, pero a ellos les dio igual, porque era lo que tenían pensando hacer y así siguieron...Y si han sido inteligentes y han pensado en sacar trama del cura y la chica embarazada (sino lo han hecho son tontos y de remate) tendremos Vilmares!!! Y Vilmito/Esperanza Palomares Llorente nos alegrará los días!!!!! (O ya lo llamo David??) Nosotras sabemos que hay algo, y no estamos locas, simplemente no vamos a lo típico, manido y revisto, vemos las grandes historias y el Pater y Vilma nos darán una!!! El Picapiedrismo será un bache que hará nuestro amor más fuerte!! Y esperaremos pacientemente porque sabemos que merece la pena!! Y con fe, para algo somos Vilmares!!!!! Y al que no le guste que no lea, nosotros lo tenemos claro, nuestros niños se querrán!!! Si en el fondo ya lo estan haciendo, pero lo bueno se hace esperar ;)

Paola que bien me conoces,jejejeje, no era la cena, era que esto se borró 3 puñeteras veces!! TRES!!!
Y a mi tb me gusta Moccia, bueno más que el libro la historia que quiere contar... Espero no haberos matado con todo esto...

Ahhh y por cierto, ya lo dijo el Pater: cogidita de la mano, como si fuese su San José!

Edito: si que me dejaba algo!! 140 paginazas!!!!
lara91
lara91
01/03/2011 21:07
tambien trabaja culebra (suspiro) no te gustan los protegidos pau?
lara91
lara91
01/03/2011 21:14
Deb, ya estas de regreso!!!!! es que con ustedes yo creo que hasta los pica tienen sus dudas, el vilmarismo existe y la aceptacion es el primer paso para asumir que tienen un problema negarlo no va a hacer que desaparezca, VILMARISMO!!!!!!!!!!!!!!!! Paola, es verdad, hace ya un tiempo que no leemos un fic tuyo, tenemos que empezar a promocionar el blogger.
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 21:18
Jojojo cómo sabía lo del parrafazo...

Con lo del fic has dicho una cosa que me ha dejado asombrado porque no sé si es que me flipo o de verdad voy eso tan bonito que me estoy imaginando... Mejor me callo que me spoileo yo solita.

Joder has escrito tantas cosas que ya no me acuerdo xD Bueno yo comento lo que recuerdo jaja. Mi discurso para animaros como siempre, que hay que ser positivas aunque a veces yo sola me hundo en la miseria. Lo mejor ha sido lo de que si esa caricia era de amigo tú eres Picapiedra xDxD Claaaaaro Deb, si aquí todos sabemos que tú eres una pica infiltrada!!!

La canción mola a que sí? Aunque Lau ha dicho que le pitan los oídos :(

Esperanza o David :) Ah, ahora os planteo un debate en un post de después xD

Y Lau, no, no veo los protegidos! Y mi fic no creo que lo suba hasta el jueves mínimo.
ayla19
ayla19
01/03/2011 21:19
Lau algun día tengo que ponerte aquí mi tesis de los 5 pasos de la aceptación XDXD Están en el primer paso, la negación....la ira será lo próximo,jejeje
Si!! Tus groupis te queremos Pao!!!!!!!!

Edito: Pao es que ya me conoces, jejejejeje. Que dices de que te spoileas sola?? Que no entendi...
Si claro ahora soy Picapiedra!! Antes me hago Gamboista y ya sabeis que me cae....vamos a dejarlo en que me cae mal. Contaré los días hasta el jueves, te digo lo de siempre, no te meto prisa, que las obras de arte llevan tiempo!!! Y tus discursos...que hariamos sin ellos?

Edito 2: pues a mi la cancion me gusta!!
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 21:24
Lo de spoilear es por una cosa que no sé si he entendido o no, pero da igual, que no quiero spoilers jaja, si se queda en un malentendido mío pues que se quede en eso xD

Los cinco pasos xD Los tenemos que poner aquí jaja.
ayla19
ayla19
01/03/2011 21:26
Bueno si ves que no es luego me dices vale? Que ahora me quede con la intriga....
Yo los ponía, pero no se si la liaremos y ofenderemos opiniones,jeje
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 21:32
¿Cuándo tienes pensado subir el próximo capítulo?

De lo otro no es nada ofensivo. Mira, los pasos de la depresión son:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091005233726AAysVHu
lara91
lara91
01/03/2011 21:34
jo deb, tu llegas y yo me voy, ya mañana nos vemos, y con un poco de suerte si ya he visto el capi comento y todo. Un beso a todas!!!!!!!!!! Chau!!!!!!!!!
ayla19
ayla19
01/03/2011 21:36
Jejeje, así con el enlace ha sido lo más sano XD

Pues no se, ya sabes mi paranoia de tener uno más antes de subiros capítulo, por si tengo que cambiar algo, así que el capítulo 5 ya está,queda corregirlo y esas cosas, el 6 lo tengo casi, pero el 5 me quedo bastante largo, un día acabaré por aburriros...

Edito: un beso Lau!!!! Hasta mañana y a ver si hay suerte!!
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 21:38
Adióssss Lau!
Jo, ahora que iba a plantear un nuevo tema de debate...
A ver, chicas, he estado pensando... Independientemente de que Vilma estuviese con Palomares o con Piti, ¿vosotros creéis que Vilma le pondría el apellido de él a su bebé? Bueno, yo creo que eso ni lo van a decir en la serie xD Pero si lo dijeran creo que no se lo pondría, veo a Vilma en plan feminista y orgullosa de que su hijo lleve su apellido. ¿Qué pensáis?

Edito: aburrirnos no, dejarnos con más ganas sí!
ayla19
ayla19
01/03/2011 21:45
Ummmm interesante cuestión.....de hecho puede ser un tema para tirarse de los pelos Piti y Vilma...la verdad no lo se, me haría mucha ilusión que acabase llamándose Palomares pero es probable que tengas razón, y le ponga el Llorente, al fin y al cabo al principio de todo solo están ella y su bebé y más con todo lo que paso, en plan homenaje a sus padres y esas cosas...ahora me he quedado intrigada....
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 21:46
Esperanza Llorente.
David Llorente.

Cualquiera de los dos suena genial :)
ayla19
ayla19
01/03/2011 21:54
Síiiii, está feo que lo digamos nosotras pero nos hemos lucido buscándole nombre!!!!

Y si con el tiempo, le quieren poner el Palomares tb queda bien XD Y además ahora que puede ir primero el de la madre siempre se lo pueden añadir después,jeje
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 21:55
Claro que sí, suena mejor que con Gironés.
ayla19
ayla19
01/03/2011 21:59
Pues si, la verdad es que Gironés es un apellido díficil al que ponerle nombre....Con Llorente quedan genial!! Y con Palomares también pegan, lo único que no pega con Palomares es Paloma XD
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 22:01
Paloma Palomares, cada vez que me acuerdo xDxD
ayla19
ayla19
01/03/2011 22:04
No se como se me ocurrió semejante burrada XD Pero definitivamente sean Palomares o Llorente me encantan nuestros nombres, pegan genial con cualquier apellido; que yo sigo viendo un niño...no se si estoy obsesionada
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente