-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

01/03/2011 19:33
Vale, mi peticion, alguien puede bajarse los videos de la rueda de prensa y subirlos a megaupload, para que yo los pueda ver?? algun alma caritativa???

01/03/2011 19:33
uy por dios, que me pitan los oidos!!!!!!!!!

01/03/2011 19:35
Lau te pitan por mi canción? Lo siento xD
Silvia si supiera y tuviera un programa para bajarlos... Pero no están en youtube? ¿Ahí no los puedes ver?
Silvia si supiera y tuviera un programa para bajarlos... Pero no están en youtube? ¿Ahí no los puedes ver?

01/03/2011 19:36
sil, yo baje esta mañana el segundo que es el que salen hablando vilma y palomares, se ve bastante mal (creeme, bastante) pero igual si quieres ir viendo esa parte te lo subo, lo otro que puedo hacer esya mañana buscar alguno de mejor calidad y bajarte los tres y luego subirlo a megaupload. Dime que quieres que haga

01/03/2011 19:37
No, Pao, si estan en youtube no me deja verlos, que en la empresa tienen el youtube capado

01/03/2011 19:38
Lau dice que te lo sube :)

01/03/2011 19:40
Lo que puedas Lau, haz lo que puedas, que yo eso quiero verlo xDD
Muchasssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssss
Muchasssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssss

01/03/2011 19:43
si, aqui tambiene esta censurado de 8 a cinco de la tarde, pero hpy me dio tiempo a bajar el segundo que es e mas importante, te lo subo

01/03/2011 19:44
cuanto pesa Lau?? cuanto te lleva subirlo???
edito: Lau, ya me tengo que ir, dejame el link aki si lo consigues o sino por privado y mañana me lo descargo ;)
edito: Lau, ya me tengo que ir, dejame el link aki si lo consigues o sino por privado y mañana me lo descargo ;)

01/03/2011 19:48
Silvia, lo estoy intentado por megaupload pero me da error, no te sirve cualquier otro servidor, por ejemplo el depositfile?

01/03/2011 19:50
caunto pesa, mucho???
si pesa poco, subelo a cualquiera ;)
edito: ya me voyyyyyyyyyyy, hasta malana Vilmares, a la noche no puedo conectarme, buenas noches a todas las Vilmares!!!!!!!!
si pesa poco, subelo a cualquiera ;)
edito: ya me voyyyyyyyyyyy, hasta malana Vilmares, a la noche no puedo conectarme, buenas noches a todas las Vilmares!!!!!!!!

01/03/2011 19:53
Señoraaas que no cunda el pánico! Aquí llega Paola con uno de sus discursos especialmente dedicado a vosotras :)
¿Por qué estoy segura de que va a haber Vilmarismo?
-Porque lo de los tres primeros capítulos no puede ser coincidencia sin más.
-Porque el personaje de Palomares está ahí por algo, y como dijo Bernabé va a empezar a sentir algo por una chica. ¿Y quién es esa chica? Sin duda es Vilma. Quien no me crea que se mire el último capi, que con las caritas de Palomares no queda nada que decir.
-Porque el mismo Palomares (más bien El Señor) nombró a las vilmares sin venir a cuento en twitter el otro día.
-Porque va a haber Picapiedrismo y no va a ser un camino de rosas para ellos, el Pater entrará en acción.
Y ahora diréis, muy bien, habrá Vilmarismo, pero no tiene por qué ser la pareja definitiva y Vilma y Piti llegarán al final de ese camino aunque no sea de rosas. ¿Por qué? Por la audiencia. Porque la audiencia manda. Y yo os digo: ¿Un foro de FTV es representativo de toda la audiencia? NO. Y si creéis que sí, añadiré algo más. La audiencia NO tiene por qué mandar. Ejemplos de ello:
-¿Cuánta gente de la audiencia quería que muriese Fermín? POCOS, sólo algunos suicidas como yo.
-Héctor y María tenían muuchos seguidores al principio. ¿Que quedó de eso? NADA.
-Cuando murió Carol, ¿intentaron dejar a Marcos con Amelia, si había tantos marcoamelistas? NO.
Así que me da igual lo que me digan. Yo seguiré aquí al pie del cañón, con escenas, sin escenas, pero con FE.
Edito: Vale, me he ofuscado un poquito, pero estoy harta de leer que no tenemos motivos para creer, porque sí los tenemos, y son de peso.
Hasta mañana Silvia!! :)
¿Por qué estoy segura de que va a haber Vilmarismo?
-Porque lo de los tres primeros capítulos no puede ser coincidencia sin más.
-Porque el personaje de Palomares está ahí por algo, y como dijo Bernabé va a empezar a sentir algo por una chica. ¿Y quién es esa chica? Sin duda es Vilma. Quien no me crea que se mire el último capi, que con las caritas de Palomares no queda nada que decir.
-Porque el mismo Palomares (más bien El Señor) nombró a las vilmares sin venir a cuento en twitter el otro día.
-Porque va a haber Picapiedrismo y no va a ser un camino de rosas para ellos, el Pater entrará en acción.
Y ahora diréis, muy bien, habrá Vilmarismo, pero no tiene por qué ser la pareja definitiva y Vilma y Piti llegarán al final de ese camino aunque no sea de rosas. ¿Por qué? Por la audiencia. Porque la audiencia manda. Y yo os digo: ¿Un foro de FTV es representativo de toda la audiencia? NO. Y si creéis que sí, añadiré algo más. La audiencia NO tiene por qué mandar. Ejemplos de ello:
-¿Cuánta gente de la audiencia quería que muriese Fermín? POCOS, sólo algunos suicidas como yo.
-Héctor y María tenían muuchos seguidores al principio. ¿Que quedó de eso? NADA.
-Cuando murió Carol, ¿intentaron dejar a Marcos con Amelia, si había tantos marcoamelistas? NO.
Así que me da igual lo que me digan. Yo seguiré aquí al pie del cañón, con escenas, sin escenas, pero con FE.
Edito: Vale, me he ofuscado un poquito, pero estoy harta de leer que no tenemos motivos para creer, porque sí los tenemos, y son de peso.
Hasta mañana Silvia!! :)

01/03/2011 19:59
Eso hay que ponerlo en el post principal, para que cuanod "alguien" se vuelva a preguntar de donde sacanmos la fe no tengamos ni que responderle, ole y ole como diria deb, que hay mucha gente que ve el barco que no entra en los foros y que si la audiendia escribiera los guiones los guionistas se fueran al paro. Y que si el plan desde el principio era vilmares, eso no lo va a impedir nadie.

01/03/2011 20:09
Es que algunos lo dan todo por hecho y no es así. Que van 7 capítulos de serie. Aquí queda mucho por ver. Y con todo esto no digo que seguro que la pareja definitiva vaya a ser Vilmares, digo que no es seguro, ni mucho menos, que la pareja definitiva vaya a ser Picapiedra. Hay piedras que se pueden terminar resquebrajando ;)
Qué pena que Silvia se haya ido sin leer esto, que estaba de bajón. A ver qué dice Deb ahora cuando llegue.
Qué pena que Silvia se haya ido sin leer esto, que estaba de bajón. A ver qué dice Deb ahora cuando llegue.

01/03/2011 20:17
yo no se por que a la gente le molesta que fantaseemos, no nos metemos con nadie, solo decimos tonteriamos para levantarnos el animo y nosotras mismas admitimos que son paranoias, en fin, que ya se vera, no seria la primera ni la ultima pareja con la que hay controvercias (no recuerdo como se escribe la palabra) Pao, me muero de la risa con las piedra que se terminan resquebrajando xD

01/03/2011 20:21
Es controversia :)
Pues sí, ya ves tú qué hacemos nosotras, si simplemente hablamos en este grupito que hemos formado sin mentar a nadie.
Lo de la piedra ha molado eh... Lo voy a añadir a los eslogan, que ya van unos cuantos:
Ni hermano mayor ni hostias, que se enamoren hasta las meninges.
No hay nada más fuerte que la FE de una Vilmares.
Los niños NUNCA mienten.
Cuanto más Picapiedrismo me den, más Vilmares me hago.
Hay piedras que se terminan resquebrajando.
¿Alguno más?
Pues sí, ya ves tú qué hacemos nosotras, si simplemente hablamos en este grupito que hemos formado sin mentar a nadie.
Lo de la piedra ha molado eh... Lo voy a añadir a los eslogan, que ya van unos cuantos:
Ni hermano mayor ni hostias, que se enamoren hasta las meninges.
No hay nada más fuerte que la FE de una Vilmares.
Los niños NUNCA mienten.
Cuanto más Picapiedrismo me den, más Vilmares me hago.
Hay piedras que se terminan resquebrajando.
¿Alguno más?

01/03/2011 20:40
Jo como tenemos, seguro que hay mas, solo que ahora no recuerdo. Sigues ahi paola?

01/03/2011 20:41
Sí sí estoy aquí :)
A ver si pienso alguno más.
Edito: Deb se ha pasado antes por el otro post y por este no. Si no le ha surgido un contratiempo y la conozco como creo que lo hago, nos va a dejar aquí un parrafazo de su fic y de defender las teorías Vilmares :)
A ver si pienso alguno más.
Edito: Deb se ha pasado antes por el otro post y por este no. Si no le ha surgido un contratiempo y la conozco como creo que lo hago, nos va a dejar aquí un parrafazo de su fic y de defender las teorías Vilmares :)

01/03/2011 20:52
ojala, creo que los vilmares son los unicos que escriben fics del barco no? no he leido nada de ainhoa y ulises o algo asi.
Paola, te has leido a tres metros sobre el cielo?
Paola, te has leido a tres metros sobre el cielo?

01/03/2011 20:56
Tarda mucho eh, Deb estará cenando!
Pues yo vi que en el post de Ainhoa y Ulises colgaban un fic aunque no lo leí, y también han hecho alguno Picapiedra. Pero la pareja que más tiene es esta!!
Sí, me lo leí! Me he leído los cuatro libros de Federico Moccia, el que ha sacado ahora "Carolina se enamora" no. Aunque tengo que decirte que a pesar de esto no soy muy fan de sus libros, no sé, no me termina de convencer.
Pues yo vi que en el post de Ainhoa y Ulises colgaban un fic aunque no lo leí, y también han hecho alguno Picapiedra. Pero la pareja que más tiene es esta!!
Sí, me lo leí! Me he leído los cuatro libros de Federico Moccia, el que ha sacado ahora "Carolina se enamora" no. Aunque tengo que decirte que a pesar de esto no soy muy fan de sus libros, no sé, no me termina de convencer.