-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

01/03/2011 17:32
Vamos a ver, es la primera vez en seis años que toco así a alguien, que alguien me toca así, que alguien me hace sentir lo que tu me has hecho sentir; todo lo que has provocado en mi...hacía 6 años que no lo notaba, y además ha sido mucho mejor de lo que yo recordaba. No hay nada que ahora me apetezca más que ducharme contigo, excepto dormir contigo, pero no voy a ser capaz de hacerlo esta noche.Lo siento --- Vilma le miró y comprendió lo que le acababa de decir, le sonrió y se puso de puntillas para acariciarle la cara y darle un beso en los labios que no duró tres segundos.
--- No pasa nada, ahora yo voy a ser una buena persona, cosa rara en mi, voy a salir de aquí y dejar que te duches y te relajes, irme a dormir y soñar con cierta declaración a voz en grito, porque por muy cursi que haya sonado es lo que voy a hacer hoy; eso y disfrutar sabiendo que este enano está bien.
--- Gracias--- antes de que pudiese besarla Vilma se giró y manipuló el mando de la ducha:
--- Y mira si soy amable que te abrí el agua fría--- le dijo con su sonrisa malévola. Ella salió de la ducha y el entró todavía con la toalla en torno a la cadera. --- Buenas noches.
--- Vilma, vuelve aquí y dame un beso como es debido.
--- Pero acabas de decir...
--- Pero eso no quiere decir que no puedas besarme.
--- ¿Seguro?--- preguntó volviendo a entrar en la ducha, él asintió y puso las manos en su cintura para conseguir que ella diese el paso, una vez más ella acercó la mano a su pecho y cuando estaba a punto de tocarlo volvió a coger la cadena y usarla para acercar su cabeza a la de ella manteniendo sus cuerpos separados. Una vez más esa noche Vilma se sintió volar entre sus brazos, la manera en que la besaba hacía que todo su cuerpo se estremeciese y la manera en que sus manos la sujetaban conseguía que se volviese loca, era todo dulzura pero eso no impedía que su agarre en ella fuese firme impidiéndole apartarse, quiso acercarse a él y resbaló, se agarró a él para no perder el equilibrio y Palomares se movió para evitar que se cayese con lo cual acabaron contra la pared, Vilma había dado con la espalda en ella y Palomares estaba completamente sobre ella, lo único que los separaba era la toalla.
--- Lo siento, lo siento, lo siento.
--- No pasa nada--- se apartó un poco, pero apoyó el antebrazo en la pared al lado de su cabeza--- Vilma, solo me refería a que hoy necesitaba una ducha fría, no a que tuviesemos que mantener las distancias, porque no voy a hacerlo--- Y dicho eso la besó por enésima vez en menos de 2 horas, fue un beso violento, que Vilma intentó controlar al principio, pero acabó por darle total acceso a su boca, alzó una mano pero antes de acabar el movimiento Andrés la cogió y entrelazó sus dedos con los de ella, subiendo las manos a un lado de su cara y repitiendo lo mismo con la otra mano bloqueando cualquier movimiento que ella quisiese hacer; Vilma estaba atrapada entre la pared y él, completamente a su merced y él le estaba demostrando que no tenía intención alguna de marcar una distancia entre los dos---¿ves?---Los dos dejaron escapar un suspiro y él soltó sus manos, cogió su cara y se la levantó hasta que volvió a besarla esta con un beso dulce, calmado pero casi eterno--- ¿Es una mejor manera de decir buenas noches no?
--- Completamente de acuerdo, si era la idea que yo tenía, pero claro me confundes; si al final va a ser que ningún tío sabe explicarse--- respondió mientras salía de la ducha, su tono de voz dejaba claro que estaba bromeando para relajar el ambiente. Mientras Andrés se duchaba ella se cambió y se secó el pelo lo suficiente para quitarle la humedad, dándole tiempo a él de recuperarse, se sentó para recoger la ropa que había dejado allí tirada y le habló por primera vez desde que habían compartido el último beso:
--- ¿Sabes qué? Al final De la Cuadra tenía razón, son las cuatro de la mañana y tu y yo estamos en la ducha juntos. Quien diría que ese cabestro tenía alma de celestina--- con esa frase consiguió que Palomares riese con ganas, se acercó a la mampara y se puso de puntillas, el se acercó a ella y Vilma llevo a cabo otra vez su nuevo movimiento favorito: enrredó sus dedos en la cadena y se lo acercó para darle un corto beso. Nada más separarse Palomares comentó:
---¿Te gusta la cadena eh?
--- No lo sabes tu bien...además me viene perfecta, así consigo solo acercarme a tu boca y no hay peligro. Buenas noches--- le dijo con otro suave beso, definitivamente su pensamiento del principio de la noche era cierto, ninguno de los dos quería separarse del otro, pero esta vez le tocaba a ella hacerlo por él. Se apartó, cogió el cesto de la ropa y cuando ya estaba en la puerta giró y vió como él la miraba sonriendo, le devolvió la sonrisa y cerró la puerta.
Palomares apoyó la cabeza en la pared y dejó que el agua fría cayese sobre sus hombros, cosa que agradecía; sabía que una sonrisa de idiota estaba plantada en su cara y le daba igual, por fin era feliz, con Vilma...por fin había hecho lo que sentía, al fin estaban juntos, los recuerdos de esa noche empezaron a pasar por su cabeza, y se dio cuenta de algo; algo que no estaba bien, cerró el grifo, se secó a toda velocidad y salió del baño acabando de ponerse la camiseta a toda prisa.
Un beso!!! ^^
--- No pasa nada, ahora yo voy a ser una buena persona, cosa rara en mi, voy a salir de aquí y dejar que te duches y te relajes, irme a dormir y soñar con cierta declaración a voz en grito, porque por muy cursi que haya sonado es lo que voy a hacer hoy; eso y disfrutar sabiendo que este enano está bien.
--- Gracias--- antes de que pudiese besarla Vilma se giró y manipuló el mando de la ducha:
--- Y mira si soy amable que te abrí el agua fría--- le dijo con su sonrisa malévola. Ella salió de la ducha y el entró todavía con la toalla en torno a la cadera. --- Buenas noches.
--- Vilma, vuelve aquí y dame un beso como es debido.
--- Pero acabas de decir...
--- Pero eso no quiere decir que no puedas besarme.
--- ¿Seguro?--- preguntó volviendo a entrar en la ducha, él asintió y puso las manos en su cintura para conseguir que ella diese el paso, una vez más ella acercó la mano a su pecho y cuando estaba a punto de tocarlo volvió a coger la cadena y usarla para acercar su cabeza a la de ella manteniendo sus cuerpos separados. Una vez más esa noche Vilma se sintió volar entre sus brazos, la manera en que la besaba hacía que todo su cuerpo se estremeciese y la manera en que sus manos la sujetaban conseguía que se volviese loca, era todo dulzura pero eso no impedía que su agarre en ella fuese firme impidiéndole apartarse, quiso acercarse a él y resbaló, se agarró a él para no perder el equilibrio y Palomares se movió para evitar que se cayese con lo cual acabaron contra la pared, Vilma había dado con la espalda en ella y Palomares estaba completamente sobre ella, lo único que los separaba era la toalla.
--- Lo siento, lo siento, lo siento.
--- No pasa nada--- se apartó un poco, pero apoyó el antebrazo en la pared al lado de su cabeza--- Vilma, solo me refería a que hoy necesitaba una ducha fría, no a que tuviesemos que mantener las distancias, porque no voy a hacerlo--- Y dicho eso la besó por enésima vez en menos de 2 horas, fue un beso violento, que Vilma intentó controlar al principio, pero acabó por darle total acceso a su boca, alzó una mano pero antes de acabar el movimiento Andrés la cogió y entrelazó sus dedos con los de ella, subiendo las manos a un lado de su cara y repitiendo lo mismo con la otra mano bloqueando cualquier movimiento que ella quisiese hacer; Vilma estaba atrapada entre la pared y él, completamente a su merced y él le estaba demostrando que no tenía intención alguna de marcar una distancia entre los dos---¿ves?---Los dos dejaron escapar un suspiro y él soltó sus manos, cogió su cara y se la levantó hasta que volvió a besarla esta con un beso dulce, calmado pero casi eterno--- ¿Es una mejor manera de decir buenas noches no?
--- Completamente de acuerdo, si era la idea que yo tenía, pero claro me confundes; si al final va a ser que ningún tío sabe explicarse--- respondió mientras salía de la ducha, su tono de voz dejaba claro que estaba bromeando para relajar el ambiente. Mientras Andrés se duchaba ella se cambió y se secó el pelo lo suficiente para quitarle la humedad, dándole tiempo a él de recuperarse, se sentó para recoger la ropa que había dejado allí tirada y le habló por primera vez desde que habían compartido el último beso:
--- ¿Sabes qué? Al final De la Cuadra tenía razón, son las cuatro de la mañana y tu y yo estamos en la ducha juntos. Quien diría que ese cabestro tenía alma de celestina--- con esa frase consiguió que Palomares riese con ganas, se acercó a la mampara y se puso de puntillas, el se acercó a ella y Vilma llevo a cabo otra vez su nuevo movimiento favorito: enrredó sus dedos en la cadena y se lo acercó para darle un corto beso. Nada más separarse Palomares comentó:
---¿Te gusta la cadena eh?
--- No lo sabes tu bien...además me viene perfecta, así consigo solo acercarme a tu boca y no hay peligro. Buenas noches--- le dijo con otro suave beso, definitivamente su pensamiento del principio de la noche era cierto, ninguno de los dos quería separarse del otro, pero esta vez le tocaba a ella hacerlo por él. Se apartó, cogió el cesto de la ropa y cuando ya estaba en la puerta giró y vió como él la miraba sonriendo, le devolvió la sonrisa y cerró la puerta.
Palomares apoyó la cabeza en la pared y dejó que el agua fría cayese sobre sus hombros, cosa que agradecía; sabía que una sonrisa de idiota estaba plantada en su cara y le daba igual, por fin era feliz, con Vilma...por fin había hecho lo que sentía, al fin estaban juntos, los recuerdos de esa noche empezaron a pasar por su cabeza, y se dio cuenta de algo; algo que no estaba bien, cerró el grifo, se secó a toda velocidad y salió del baño acabando de ponerse la camiseta a toda prisa.
Un beso!!! ^^

01/03/2011 17:57
pero como acabas asi, es que me encanta, y encima tiene secuencia!!!!! Es hermoso, se quieren , estan juntos!!!!!!!!! Algo asi acabara pasando
Sil, paypal no es un tipo de tarjeta de credito para pagar las cuentas premium en megaupload? Yo de eso ni idea pero al menos es lo que entendi
Sil, paypal no es un tipo de tarjeta de credito para pagar las cuentas premium en megaupload? Yo de eso ni idea pero al menos es lo que entendi

01/03/2011 17:59
Uy Deb te voy a dejar el análisis para cuando vuelvas según voy leyendo:
-Lo primero: además él no podía disimular el tipo de momento que habían estado compartiendo No puedes ponerme esto sin pretender que me ría jajajajaja.
-Capitán Montero te mato! Pero por lo de las duchas a lo mejor te perdono... Sigo leyendo.
-¿Ostia?
-Lo ves, a Vilma también le ha sorprendido lo de ostia xD
-Segundo: no vuelvas a apartarte hasta que haya terminado de besarteAyyyyy cómo molaaaaaaaaaaaa!
-¿Esperar? Noooooo, que al bebé no le hacen daño si lo hacen con cuidadito de no aplastarlo! Yo soy Vilma y le pongo carita de gato de Shrek y le digo ¿es que no te gusto?, y seguro que cae...
-Que en este barco habrá mucha lerda, pero yo no soy una Mi mente: ¡ESTELA!
-Ay la cadena, quién la pillara...
-Eso eso, que no mantengan las distanciaaaas! Con el Pater en su gloria toallil es imposible xD
-Lo sabía, De la Cuadra y su "ducharse a las 4 de la mañana".
-Jo jo jo... Palomares cariño, como para que no le guste la cadena...
-¿Qué está mal? Esta tía tiene una obsesión con dejarnos con la intriga...
Dios cuántos besos se han dado en este capítulo? Si es que estoy por contarloooos!! Qué bonitoo Deb, quiero escenas así en imágenes. Glorial toallil, cadena, y sobre todo VILMARISMO a raudales. Qué happy estoy ^^
-Lo primero: además él no podía disimular el tipo de momento que habían estado compartiendo No puedes ponerme esto sin pretender que me ría jajajajaja.
-Capitán Montero te mato! Pero por lo de las duchas a lo mejor te perdono... Sigo leyendo.
-¿Ostia?
-Lo ves, a Vilma también le ha sorprendido lo de ostia xD
-Segundo: no vuelvas a apartarte hasta que haya terminado de besarteAyyyyy cómo molaaaaaaaaaaaa!
-¿Esperar? Noooooo, que al bebé no le hacen daño si lo hacen con cuidadito de no aplastarlo! Yo soy Vilma y le pongo carita de gato de Shrek y le digo ¿es que no te gusto?, y seguro que cae...
-Que en este barco habrá mucha lerda, pero yo no soy una Mi mente: ¡ESTELA!
-Ay la cadena, quién la pillara...
-Eso eso, que no mantengan las distanciaaaas! Con el Pater en su gloria toallil es imposible xD
-Lo sabía, De la Cuadra y su "ducharse a las 4 de la mañana".
-Jo jo jo... Palomares cariño, como para que no le guste la cadena...
-¿Qué está mal? Esta tía tiene una obsesión con dejarnos con la intriga...
Dios cuántos besos se han dado en este capítulo? Si es que estoy por contarloooos!! Qué bonitoo Deb, quiero escenas así en imágenes. Glorial toallil, cadena, y sobre todo VILMARISMO a raudales. Qué happy estoy ^^

01/03/2011 18:07
Por cierto chicas, acabo de recordar cosas que antes no he puesto xD
-Yo también me fijé en lo de la colocación de las fotos jaja, otra frikada más tipo los nombres en los créditos xD
-Sobre Ramiro. Antes Deb ha dicho que va a tener un final heroico. Pues esto cuadra con mi paranoia de los nombres, ya que Ramiro =Poderoso en la guerra. Me pega con esa trama.
-Yo también me fijé en lo de la colocación de las fotos jaja, otra frikada más tipo los nombres en los créditos xD
-Sobre Ramiro. Antes Deb ha dicho que va a tener un final heroico. Pues esto cuadra con mi paranoia de los nombres, ya que Ramiro =Poderoso en la guerra. Me pega con esa trama.

01/03/2011 18:07
jajaja carita de gatito de shrek, me encanta y ademas es que me imagino a vilma haciedolo y me muero. Lo del beso robado me lo he imaginado y es que me encanta, asi el pater todo mojadito con la toalla amarrandosela en la cintura y de repente se gira y le planta un fugaz beso a vilma. ♥

01/03/2011 18:10
que ramiro va a tener unfinal heroico? pues seguro muere salvando el barco y luego estela tendra que terminar con alguin no?
Paola, quieres hablar de paranoias? el otro dia estaba viendola rueda de prensa de la primera temporada y cuando de la cuadra hablaba de que tendria una historia de amor salome bajo la cabeza, luego el pater dijo que iban a pasarle cosas que nunca antes se imagino que le pasarian y adivina quien bajo la cabeza (laura flipo en su asiento y dijo "eso es una señal")
Paola, quieres hablar de paranoias? el otro dia estaba viendola rueda de prensa de la primera temporada y cuando de la cuadra hablaba de que tendria una historia de amor salome bajo la cabeza, luego el pater dijo que iban a pasarle cosas que nunca antes se imagino que le pasarian y adivina quien bajo la cabeza (laura flipo en su asiento y dijo "eso es una señal")

01/03/2011 18:12
Jajaja en serio? Bueno si es que lo de que al Pater le van a pasar cosas con Vilma está cantado! La duda está en lo que hará ella. Y como no se enamore del Pater esta potrilla la va a armar pero bien...
Y Estela tiene que terminar con alguien? Uy pues no sé con quién eh...
Y Estela tiene que terminar con alguien? Uy pues no sé con quién eh...

01/03/2011 18:17
estas potrillas... que es muy fuerte que metan a un cura en una serie que pone en juego algo tan fuerte como su fe para que luego la chica por la que lo haga pase de el, no señores, asi no se puede. Al final hoy es el videoencuentro con de la cuadra no?

01/03/2011 18:19
Lau acaba de terminar! Muy majo el hombre, ha dicho que prefiere que su hijo acabe con Ainhoa y no con Julia.
¿Qué hora es allí? Aquí son casi las 6 y 20 de la tarde.
¿Qué hora es allí? Aquí son casi las 6 y 20 de la tarde.

01/03/2011 18:28
6 y 20, termino rapido entonces, aca son las 12 y 20 (aun no he almorzado, me muero de hambre!!!!) entonces prefiere a ainhoa, que fuerte!!!!! Se que lo mas probable es que digas que no pero... menciono a nuestros niños por alguna parte?

01/03/2011 18:30
Solo puedo decir, que ya es la segunda vez que intento mandar el mensaje, y me habia quedado tan bien al principio jopeeeeeeeeeeee,
ME DECLARO DEBISTA 100% !!!!!!!!!!!!!!!!! y como nos dejas asi alma de Dios!!!!! tenemos un long ifc, repito, tenemos un long fic y es precioooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, xDDD
Lo mejor, "Te gusta la cadena no??" jiji Y a quien no... ^^
y lo de que se le "notaba" y cuando busca la camiseta y aparece el capi! como miente el Pater, jiji como un bellaco!!! xDDD
Me encanta esta Vilma!!!!!!!!!!! le he cogido mucho cariño, y al Pater me lo comeriaaaaaaaaa, y ostia!!!! jajaj creeis que veremos a Andres diciendo eso alguna vez?? molariaaaaaaaaaaa
Vale, voy a enviar antes de que se me borre de nuevo ;)
Por cierto Lau, donde se puede ver ese video de la rueda de prensa???
edito: casi llegando a la 140!!!!!!!!!!!!!
ME DECLARO DEBISTA 100% !!!!!!!!!!!!!!!!! y como nos dejas asi alma de Dios!!!!! tenemos un long ifc, repito, tenemos un long fic y es precioooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, xDDD
Lo mejor, "Te gusta la cadena no??" jiji Y a quien no... ^^
y lo de que se le "notaba" y cuando busca la camiseta y aparece el capi! como miente el Pater, jiji como un bellaco!!! xDDD
Me encanta esta Vilma!!!!!!!!!!! le he cogido mucho cariño, y al Pater me lo comeriaaaaaaaaa, y ostia!!!! jajaj creeis que veremos a Andres diciendo eso alguna vez?? molariaaaaaaaaaaa
Vale, voy a enviar antes de que se me borre de nuevo ;)
Por cierto Lau, donde se puede ver ese video de la rueda de prensa???
edito: casi llegando a la 140!!!!!!!!!!!!!

01/03/2011 18:30
En lo que yo he escuchado nada de nada... Ha hablado de su hijo, algo del capitán, de Salomé, de la niña... Sobre todo de los adultos, de los jóvenes no tanto.
Edito: Jajaj Debista 100% dice, yo me autonombré AdoradoraDeDeb xD
Edito: Jajaj Debista 100% dice, yo me autonombré AdoradoraDeDeb xD

01/03/2011 18:33
AdoradoradeDeb!!!! jajajj eso esta bien!!! molaaaaaaaaaaa, creo que me voy hacer un userbar jijiii

01/03/2011 18:34
jajaja y yo un hash tag para el twitter xD

01/03/2011 18:37
Pao, bautizas paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la 140!!!!!!!!!!!

01/03/2011 18:37
Sil, yo lo vi por youtube al igual que el videoencuentro del piti, ponen en la barra rueda de prensa el barco y te lase en tres partes, explican lo del twittersodio y los actores hablan de sus personajes, la mayoria de las cosas ya se saben porque salio antes de que empezara la serie creo, otra paranoina
Uluses salia sentado junto a ainhoa, y vilma junto a plamores, no en el centro de palomares y pit, al LADO DEL PATER!!!!!!!!!!!
Uluses salia sentado junto a ainhoa, y vilma junto a plamores, no en el centro de palomares y pit, al LADO DEL PATER!!!!!!!!!!!

01/03/2011 18:39
pagina 140? tan rapido, DIOS!!!!!! Que venga el pater y bendiga esto

01/03/2011 18:41
Jojojo vamos a tener que decirle que cuando lleguemos a las 200 tiene que pasarse a bendecir sí o sí.
Si es casi todas las fotos, posiciones cuando se sientan en una mesa, créditos, etc, apuntan a los Vilmares!
Si es casi todas las fotos, posiciones cuando se sientan en una mesa, créditos, etc, apuntan a los Vilmares!

01/03/2011 18:43
Vale, mas frikismo, lastima, aki no puedo ver videos de youtube, pero lo apunto y lo busco en la facu , muchas gracias!!! ;)
No me sigais diendo que Marina sale al lado de Bernabe siempre que al final va a ser por la calidad actoral que los ponen asi xDDD
No me sigais diendo que Marina sale al lado de Bernabe siempre que al final va a ser por la calidad actoral que los ponen asi xDDD

01/03/2011 18:46
Pues Marina y Javi son muy amigos. Si decidiesen ellos dónde sentarse lo más lógico es que se sentaran juntos...