-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

01/03/2011 16:48
Jooo, menuda putada que hicieran eso, a mi me suena de oír a hablar de ella pero no la vi, eso sí, de la canción me he enamorado!!!

01/03/2011 16:48
Voy a buscarlas ahora, la de amor, amor, amor tb era de una novela, El Manantial xDDDD

01/03/2011 16:49
Estaba copiando trozos de la de Luis Miguel pero al final veo que copio la canción entera... Joder si es que dice unas cosas! Con lo de las palomas mensajeras de luz ya me he partido xD

01/03/2011 16:51
Yo escuché lo del "haciendo en tus labios la señal de la cruz" y tropecé!!!!

01/03/2011 16:53
Yo sigo con las palomas mensajeras de luz que anidan xDxD

01/03/2011 16:55
Ya te vi en twitter XD Te han llegado las palomas,jejeje

01/03/2011 16:59
A ver si por lo menos los de pay-pal se ríen un rato xD El señor no ha comido all-bran hoy!

01/03/2011 17:00
Madre mia que cancionnnnnnnnnnnn, y yo que estuve oyendo a Luismi ayer, pero me dije, no me voy a concentrar en las letrras que este de Vilmares tiene poco xDDD

01/03/2011 17:01
Jejejejeje, vamos a tener que mandarle una cajita de regalo: Las Vilmares y Adoradoras del Pater nos preocupamos por usted XD

01/03/2011 17:02
Pues te tenías que haber concentrado Sil!!
Creo que voy a bautizar al tío de pay-pal que maneja el twitter de Palomares como "El Señor".
Creo que voy a bautizar al tío de pay-pal que maneja el twitter de Palomares como "El Señor".

01/03/2011 17:03
Opto por eso, al twitter chicas!!!!!

01/03/2011 17:04
Sil que no te había visto!! Es que lo de la señal de la cruz....me dejo muerta del todo!
Y la otra, con lo de: tus palabras me pueden mentir, tu mirada jamás, me imagine la crisis del fe del Pater......aiiiiiiiiis
"El señor" me gusta.......así también ve que los tratamos con respeto!!
Y la otra, con lo de: tus palabras me pueden mentir, tu mirada jamás, me imagine la crisis del fe del Pater......aiiiiiiiiis
"El señor" me gusta.......así también ve que los tratamos con respeto!!

01/03/2011 17:11
Y ahora es cuando yo me pregunto... los del twitter no eran de Play Television? ¿Y por qué llevo toda la tarde diciendo pay-pal que ni siquiera sé lo que es? xD

01/03/2011 17:18
Chicas no puedo evitarlo, soy muy adicta a ustedes, llevo rato dadno vueltas por Frmula TV y al final he terminado aqui otra vez

01/03/2011 17:20
¡¡Hola Lau!! Es el santo poder del Pater!!!
Pao no lo se,jejejejejejej, pero lo peor es que Silvia y yo te leímos tan tranquilas...y acabo de mirar y pay-pal es una página para pagar por internet, quieres comprarlos para que nos ayuden??? XD
Pao no lo se,jejejejejejej, pero lo peor es que Silvia y yo te leímos tan tranquilas...y acabo de mirar y pay-pal es una página para pagar por internet, quieres comprarlos para que nos ayuden??? XD

01/03/2011 17:20
Lauuu has decidido pasarte! Esto es una droga, es adictivo!!
Edito: Jajaja mi mente se inventa nombres de cosas que existen xD
Edito: Jajaja mi mente se inventa nombres de cosas que existen xD

01/03/2011 17:26
Si, si que lo es, aproveche para visitar viejas plataformas en las que estaba, deb, vi que antes eras marcoamelista... y paola, resulta que antes de conocernos te mande un mensaje privadi preguntandote la fuente de tu avatar.

01/03/2011 17:31
Alaaaaaaaa fuiste tú!! Es verdad jaja.
Puff plataformas... Yo estoy apuntada a muchas en las que nunca hablé... Creo que estoy apuntada en la de fans de Amaia, con eso os digo todo! Nunca entré ni para borrarme jajaja.
Puff plataformas... Yo estoy apuntada a muchas en las que nunca hablé... Creo que estoy apuntada en la de fans de Amaia, con eso os digo todo! Nunca entré ni para borrarme jajaja.

Sí! Pero casi no me pasaba por aquí...muy poquito y muy de vez en cuando, no como ahora!! Que estamos aquí unidas en la salud y en la enfermedad, en la esperanza y el sufrimiento XD
Bueno niñas, me retiro a clase, os dejo otro trocito de fic, no tengais piedad!! Por cierto yo no se si el la música o lo que, pero ya tengo dos capítulos más...esto es vicio...
Al escuchar el ruido Palomares y Vilma se separarón, él se llevo un dedo a los labios para indicarle que se mantuviese callada y los dos pudieron oír como alguien se dirigía hacia el comedor, Vilma miró a su alrededor y vió la escena que quien fuera que llegase iba a encontrarse; ella estaba en bragas y sujetador sentada encima de la mesa todavía con la respiracion agitada, Andrés no estaba en mejores condiciones que ella y además él no podía disimular el tipo de momento que habían estado compartiendo, para rematarla toda su ropa se encontraba esparcida por el suelo, la mesa o donde hubiese aterrizado ya que obviamente no se habían preocupado de que hacer con ella, sólo de quitarla del medio porque suponía un estorbo. Los pasos sonaban cada vez más cerca y Andrés la ayudó a bajar de la mesa y se agachó para recoger la ropa e írsela pasando para conseguir un aspecto lo más presentable posible:
--- No encuentro tu camiseta...a saber a donde la mande--- le susurró en voz baja.
--- La mía la tienes en la mano, la que no aparece es la tuya--- Vilma estaba a punto de echarse a reír por los nervios del momento y que él confundiese sus camisetas no la estaba ayudando a evitarlo, aunque era comprensible, las dos eran un bulto blanco deforme.
--- Perdona, toma acaba de vestirte, ponte la chaqueta también --- Vilma se pusó la ropa y escuchó como la persona que subía paraba en algún sitio, lo que les dio tiempo de acabar de adecentarse.
--- Joder que fría está--- comentó al meter los brazos por la chaqueta.
--- ¿Tú notas la ropa fría? ¿Tú?--- le comentó él acabando de ponerse los pantalones con cara de sufrimiento, ahora sí que no pudo evitarlo y se echó a reir a carcajadas, tapándose la boca para evitar que se la escuchase. Él no pudo evitar reir también al ver su reacción: ---Deja de reirte y ayúdame a buscarla.
--- Voy, voy, lo siento--- le contestó intentado aguantar las carcajadas.
--- Déjalo, déjalo que ya están ahí.--- Y en el mismo momento que Vilma encontraba su camiseta debajo de la mesa y la sacaba de allí con un pie el Capitán Montero apareció ante sus ojos subiendo las escaleras.
--- ¿Que hacen aquí arriba a estas horas?
--- Capitán...--- antes de que Andrés siguiese hablando Vilma dio un paso al frente:
--- Me levanté a hacerme una infusión, por la acidez de estómago ya sabe; y como no quería venir sola desperté a Palomares, y cuando estábamos en la cocina la tormenta empezó a arreciar y oímos un ruido muy fuerte, como si una de las velas se soltase. Vilma lo miró un segundo y él acudió en su ayuda para acabar la historia:
--- Así que salimos fuera y efectivamente una de las velas estaba mal amarrada, la atamos bien y entramos, pero con la que está cayendo mire como nos hemos puesto, nos chorrea la ropa--- añadió cogiendo su camiseta del suelo para enseñarla como ejemplo.
--- ¿Pero ustedes se encuentran bien?--- los dos asintieron y Montero siguió hablando--- Entonces bajen a las duchas, quítense esa ropa y dense una buena ducha caliente, a estas horas aún pueden disfrutar del agua sin las restricciones que acababo de volver a arrancar la caldera; y les hace falta, sobretodo a usted Vilma, no queremos que enferme en su estado--- añadió mirando a la chica con ternura.
--- Muchas gracias Capitán --- dijeron a la vez.
--- Gracias a ustedes dos por salir, aunque para la próxima usted quédese dentro Vilma, es más seguro, menos mal que se le ocurrió despertar a Palomares--- Vilma asintió--- y váyanse ya que van a acabar con una pulmonía. Vilma y Palomares echaron a andar hacia el baño sin decir una palabra y al llegar cerrarón la puerta, se apoyaron en la pared uno enfrente del otro y ya no pudieron aguantar más la risa.
--- Buah chaval, no me lo creo, casi nos encuentra el Capitán ahí...que verguenza, joder que verguenza.
--- Ostia, no pase tanta verguenza en mi vida y además a medio vestir.
--- ¿Ostia? Esa boca, hace dos días no eras tan mal hablado--- le dijo Vilma metiéndose con él.
--- Hace dos días tampoco hacía esto--- le respondió acercándose y robándole un beso, justo sepárandose cuando Vilma reaccionaba--- además si nos vamos a poner a hablar de hacer cosas malas ¿cómo es eso de la vela que se soltó?
--- Primero: hemos salido ganando con el cambio. Segundo: no vuelvas a apartarte hasta que haya terminado de besarte--- se acercó a él y fue ella quien lo besó ahora tomando su labio inferior entre los suyos mientras se separaba --- nunca, y tercero: ¿que querías que le dijese? Verá Capitán...es que estoy enamorada del cura, y resulta que pensaba que él no me quería, pero resulta que sí, ¡me lo acaba de gritar! ¡Y me ha besado! Y también me ha vuelto loca con esas manos y esa boca que tienen poco de castas y puras; lo veo información excesiva para darle al Capitán, ¿no te parece?
--- Me parece que después de decirme esa frase lo vas sano va a ser que te metas en la ducha antes de que no te deje llegar a ella. Vilma rió y se acercó a su taquilla para coger las cosas y ducharse, con la cabeza metida dentro y sin mirarlo le comentó:
--- Aunque quizás es una suerte que haya aparecido; no pienses que no quiero porque vaya si quiero...y más después de probar lo que puede ser pero...
--- El bebé, yo también lo pensé --- ella se giró a mirarlo mientras hablaba--- bueno realmente caí en la cuenta cuando se movió, porque hasta ese momento estaba demasiado perdido en ti como para pensar en nada más. Lo más importante es él, así que si tenemos que esperar no pasa nada, él niño es lo primero y además nosotros tenemos todo el tiempo del mundo por delante, ¿no? --- Vilma no pudo evitar emocionarse ante sus palabras y en dos zancadas cruzó el vestuario y se lanzó a abrazarlo.
--- Definitivamente, te quiero.
--- Algo me habías comentado sí...--- le dijo sonriendole.
--- ¿Quien? ¿yo? Te imaginas cosas Palomares.
--- Claro... pasa para la ducha anda, que vas a acabar acatarrándolo.
--- Ya voy, ya voy...--- Vilma cogió la toalla, se desnudó y entró a la ducha, mientras Palomares evitaba mirarla; todo su cuerpo agradeció el chorro de agua caliente que cayó sobre ella, se limitó a estar allí debajo y disfrutar de la extraña sensación de poder darse una ducha caliente, estuvo así unos minutos, sin pensar en nada, sólo disfrutando de la sensación, hasta que se dió cuenta de que Andrés aún no había entrado a la ducha.
--- Te comentó que tengo pensado acabar el agua caliente, así que va a ser mejor que entres.
--- Tú duchate tranquila, que yo ahora voy --- Vilma notó algo raro en su tono de voz y abrió los ojos:
--- ¿Andrés que te pasa?--- Lo miró y estaba sentado en uno de los bancos, con tan solo la toalla y esperando.
--- Nada, ¿que me va a pasar?
--- Que en este barco habrá mucha lerda, pero yo no soy una, ¿qué pasa?
--- No es nada --- ante la mirada de ella se acercó a la ducha pero permaneció del otro lado de la mampara, apoyo los brazos en ella y habló:
Bueno niñas, me retiro a clase, os dejo otro trocito de fic, no tengais piedad!! Por cierto yo no se si el la música o lo que, pero ya tengo dos capítulos más...esto es vicio...
Al escuchar el ruido Palomares y Vilma se separarón, él se llevo un dedo a los labios para indicarle que se mantuviese callada y los dos pudieron oír como alguien se dirigía hacia el comedor, Vilma miró a su alrededor y vió la escena que quien fuera que llegase iba a encontrarse; ella estaba en bragas y sujetador sentada encima de la mesa todavía con la respiracion agitada, Andrés no estaba en mejores condiciones que ella y además él no podía disimular el tipo de momento que habían estado compartiendo, para rematarla toda su ropa se encontraba esparcida por el suelo, la mesa o donde hubiese aterrizado ya que obviamente no se habían preocupado de que hacer con ella, sólo de quitarla del medio porque suponía un estorbo. Los pasos sonaban cada vez más cerca y Andrés la ayudó a bajar de la mesa y se agachó para recoger la ropa e írsela pasando para conseguir un aspecto lo más presentable posible:
--- No encuentro tu camiseta...a saber a donde la mande--- le susurró en voz baja.
--- La mía la tienes en la mano, la que no aparece es la tuya--- Vilma estaba a punto de echarse a reír por los nervios del momento y que él confundiese sus camisetas no la estaba ayudando a evitarlo, aunque era comprensible, las dos eran un bulto blanco deforme.
--- Perdona, toma acaba de vestirte, ponte la chaqueta también --- Vilma se pusó la ropa y escuchó como la persona que subía paraba en algún sitio, lo que les dio tiempo de acabar de adecentarse.
--- Joder que fría está--- comentó al meter los brazos por la chaqueta.
--- ¿Tú notas la ropa fría? ¿Tú?--- le comentó él acabando de ponerse los pantalones con cara de sufrimiento, ahora sí que no pudo evitarlo y se echó a reir a carcajadas, tapándose la boca para evitar que se la escuchase. Él no pudo evitar reir también al ver su reacción: ---Deja de reirte y ayúdame a buscarla.
--- Voy, voy, lo siento--- le contestó intentado aguantar las carcajadas.
--- Déjalo, déjalo que ya están ahí.--- Y en el mismo momento que Vilma encontraba su camiseta debajo de la mesa y la sacaba de allí con un pie el Capitán Montero apareció ante sus ojos subiendo las escaleras.
--- ¿Que hacen aquí arriba a estas horas?
--- Capitán...--- antes de que Andrés siguiese hablando Vilma dio un paso al frente:
--- Me levanté a hacerme una infusión, por la acidez de estómago ya sabe; y como no quería venir sola desperté a Palomares, y cuando estábamos en la cocina la tormenta empezó a arreciar y oímos un ruido muy fuerte, como si una de las velas se soltase. Vilma lo miró un segundo y él acudió en su ayuda para acabar la historia:
--- Así que salimos fuera y efectivamente una de las velas estaba mal amarrada, la atamos bien y entramos, pero con la que está cayendo mire como nos hemos puesto, nos chorrea la ropa--- añadió cogiendo su camiseta del suelo para enseñarla como ejemplo.
--- ¿Pero ustedes se encuentran bien?--- los dos asintieron y Montero siguió hablando--- Entonces bajen a las duchas, quítense esa ropa y dense una buena ducha caliente, a estas horas aún pueden disfrutar del agua sin las restricciones que acababo de volver a arrancar la caldera; y les hace falta, sobretodo a usted Vilma, no queremos que enferme en su estado--- añadió mirando a la chica con ternura.
--- Muchas gracias Capitán --- dijeron a la vez.
--- Gracias a ustedes dos por salir, aunque para la próxima usted quédese dentro Vilma, es más seguro, menos mal que se le ocurrió despertar a Palomares--- Vilma asintió--- y váyanse ya que van a acabar con una pulmonía. Vilma y Palomares echaron a andar hacia el baño sin decir una palabra y al llegar cerrarón la puerta, se apoyaron en la pared uno enfrente del otro y ya no pudieron aguantar más la risa.
--- Buah chaval, no me lo creo, casi nos encuentra el Capitán ahí...que verguenza, joder que verguenza.
--- Ostia, no pase tanta verguenza en mi vida y además a medio vestir.
--- ¿Ostia? Esa boca, hace dos días no eras tan mal hablado--- le dijo Vilma metiéndose con él.
--- Hace dos días tampoco hacía esto--- le respondió acercándose y robándole un beso, justo sepárandose cuando Vilma reaccionaba--- además si nos vamos a poner a hablar de hacer cosas malas ¿cómo es eso de la vela que se soltó?
--- Primero: hemos salido ganando con el cambio. Segundo: no vuelvas a apartarte hasta que haya terminado de besarte--- se acercó a él y fue ella quien lo besó ahora tomando su labio inferior entre los suyos mientras se separaba --- nunca, y tercero: ¿que querías que le dijese? Verá Capitán...es que estoy enamorada del cura, y resulta que pensaba que él no me quería, pero resulta que sí, ¡me lo acaba de gritar! ¡Y me ha besado! Y también me ha vuelto loca con esas manos y esa boca que tienen poco de castas y puras; lo veo información excesiva para darle al Capitán, ¿no te parece?
--- Me parece que después de decirme esa frase lo vas sano va a ser que te metas en la ducha antes de que no te deje llegar a ella. Vilma rió y se acercó a su taquilla para coger las cosas y ducharse, con la cabeza metida dentro y sin mirarlo le comentó:
--- Aunque quizás es una suerte que haya aparecido; no pienses que no quiero porque vaya si quiero...y más después de probar lo que puede ser pero...
--- El bebé, yo también lo pensé --- ella se giró a mirarlo mientras hablaba--- bueno realmente caí en la cuenta cuando se movió, porque hasta ese momento estaba demasiado perdido en ti como para pensar en nada más. Lo más importante es él, así que si tenemos que esperar no pasa nada, él niño es lo primero y además nosotros tenemos todo el tiempo del mundo por delante, ¿no? --- Vilma no pudo evitar emocionarse ante sus palabras y en dos zancadas cruzó el vestuario y se lanzó a abrazarlo.
--- Definitivamente, te quiero.
--- Algo me habías comentado sí...--- le dijo sonriendole.
--- ¿Quien? ¿yo? Te imaginas cosas Palomares.
--- Claro... pasa para la ducha anda, que vas a acabar acatarrándolo.
--- Ya voy, ya voy...--- Vilma cogió la toalla, se desnudó y entró a la ducha, mientras Palomares evitaba mirarla; todo su cuerpo agradeció el chorro de agua caliente que cayó sobre ella, se limitó a estar allí debajo y disfrutar de la extraña sensación de poder darse una ducha caliente, estuvo así unos minutos, sin pensar en nada, sólo disfrutando de la sensación, hasta que se dió cuenta de que Andrés aún no había entrado a la ducha.
--- Te comentó que tengo pensado acabar el agua caliente, así que va a ser mejor que entres.
--- Tú duchate tranquila, que yo ahora voy --- Vilma notó algo raro en su tono de voz y abrió los ojos:
--- ¿Andrés que te pasa?--- Lo miró y estaba sentado en uno de los bancos, con tan solo la toalla y esperando.
--- Nada, ¿que me va a pasar?
--- Que en este barco habrá mucha lerda, pero yo no soy una, ¿qué pasa?
--- No es nada --- ante la mirada de ella se acercó a la ducha pero permaneció del otro lado de la mampara, apoyo los brazos en ella y habló:

Ya decia yo, que los de paypal eran los de las cuentas de megaupload xDDD