FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Beyta
Beyta
01/03/2011 15:01
Uuuuuuum, yo por lo que veo a la gente le gusta más la de Piti-Vilma... se ve en todos los foros xD

Pero lo mismo nos juntan a Piti-Palomares y son los que gustan XD
syl85
syl85
01/03/2011 15:03
Piti - Palomares jiii estaria bien ;) Son el agua y el aceite!
ayla19
ayla19
01/03/2011 15:07
No tenteis al demonio!!!! Que son guionistas de Globomedia!!!

Sí, parezco una psicópata todo el día escuchándolos. Hoy iba cantando sola con el movil por la facultad......me van a meter en un psiquiatrico y será tu culpa....
Beyta
Beyta
01/03/2011 15:11
Hombre sería bonito un cura y un mujeriego que se enamoran y luchan por su AMOR contra viento y marea.
syl85
syl85
01/03/2011 15:13
Jajja, sabes que se separaron??? ahora esta Paty Cantu sola, que por cierto tiene canciones chulisimasssssssssssss, te recomiendo una???
ayla19
ayla19
01/03/2011 15:14
Quita, quita, que hace unas semanas pedían parejas gays, no vaya a ser que nos toque y nos quedamos todas sin pareja soñada.

Anda!! Sí, recomienda, recomienda. Lo de la foto, no se a donde subirla pero es solo un traje de superman pegado a la cabeza de Burbuja XD
syl85
syl85
01/03/2011 15:27
Pues vaya cac... xDD

El Pater me ha retuiteadooooooooooooo, vale, podia haber retuiteado lo de chico martini ¬¬
ayla19
ayla19
01/03/2011 15:30
Alabado sea el Pater!!!!!!! Silvia ya es feliz!!!!!!

Por cierto, recomiendame la cancion!!!!!
syl85
syl85
01/03/2011 15:36
Ahi va la cancion: pero no son Vilmares te las recomiendo porque son preciosas, aunque te recomiendo que te bajes toda la discografia xDDD

Una es Dejame ir y la otra es Ayudame a no llorar

edito: fotito!

El capitán me ha contestado a la pregunta que le he hecho al Pater??? pero esto que es!!!! xDDD
ayla19
ayla19
01/03/2011 15:41
Ahora mismo voy a ponerlas!!!
syl85
syl85
01/03/2011 15:42
Pero te las recomiendo todas Deb!!! xDDD

edito: que te parecen Deb???
ayla19
ayla19
01/03/2011 15:49
Esas dos me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me aficionas a musica nueva!!!!
Sil, salgo 10 minutos, pero vuelvo antes de irme a clase!!! Y antes de irme os dejaré un regalito ;)
Ahora vengo!!
syl85
syl85
01/03/2011 15:51
Un regalito???? No sera un trozo de fic!!!!! no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Paola, estas por ahi, si es asi Holaaaaaaaaaaaaa
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 16:12
¡¡Bueeenos días Vilmareees!!

A ver, después de leerme todos vuestros tochos yo so digo mi opinión de lo que está pasando ahora mismo con cada uno de los personajes de este cuadrilátero:
-A Piti le mola Vilma, pero se tiró a Estela por su vena de mujeriego... Que al fin y al cabo él y Vilma no tienen ningún tipo de relación oficial ni nada y el chaval no va a cambiar de un día para otro si puede conseguirse un buen centrifugado.
-Estela es la casqui... Creo que se entiende su comportamiento con Piti claramente con su mote xD Y no creo que le mola el Pater, pero vamos que como es una casqui si se le pusiese a tiro seguro que se lo tiraba (tranquis, el Pater no se va a poner a tiro de la casqui, que es el Pater joder).
-Palomares le tiene mucho cariño a Vilma y se preocupa por ella, y ahora es cuando está empezando a interesarse por ella de un modo, digamos... distinto.
-A Vilma le mola Piti. Sé que decís que no, que simplemente no quiere estar sola, que lo de la escena de la galleta... Pero yo creo que de verdad está interesada en él, todavía no de una forma muy fuerte pero yo por un miedo IRRACIONAL, porque es irracional, a quedarme sola no monto ese pollo (me refiero a lo de la habitación y el principio de la escena duchas, porque si Estela me dice a mí lo de sola y amargada y que me meto en medio con mi bombo también la tiro de los pelos). Y respecto a Palomares tienen una gran relación pero de momento yo creo que le ve como un amigo, pero no me disgusta porque es importante que vayan teniendo una relación unida para que al final ocurra lo que se dice: que el amigo llega al higo xD

Y en ningún momento hablo de amor eh, no creo que nadie esté enamorado de nadie. Todavía.

Más cosas... Lau me da mucha pena que no hayas podido ver el capítulo y no te puedas pasar por aquí :( A ver si lo ves pronto y vuelves con nosotras!

¿Habéis leído la sinopsis? Piti se quema las manos pescando, y en el avance hay una escena de Estela cambiándose y entra un tío en la habitación cuando ella está desnuda... Ese chico si paras el vídeo se ve que lleva la mano y parte del brazo vendados, así que blanco y en botella.

Edito: Ah! Deb espero que con ese regalito sepa ya a quién tengo que matar por interrumpir ciertas cosas :)
syl85
syl85
01/03/2011 16:29
Me encantan los comentarios de Paola!!! xDDD

Y me encanta la sinopsis,
ayla19
ayla19
01/03/2011 16:31
¡¡¡Hola Pao!!! Y he vuelto Sil!!!

Al final llegamos más o menos todas a un punto común, amor no hay aun por ninguna parte y vamos a chupar cuadrángulo de algun modo queramos o no queramos....Y lo más importante, la casqui es todo lo que su nombre indica XD

Voy a buscar una canción que acabo de oír y os la subo, que si escuche bien........Síiii, vas a saber quien interrumpe! Ya que me voy os dejo algo, maldita clase mal puesta en medio de la tarde ¬¬
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 16:33
Deeb vives muy lejos de la uni? Bieeen tenemos fic ^^ Yo tengo el mío post capítulo en proceso, pero es un poco más largo que el resto, aunque me está quedando un poco sosín...

Jaja Silvia a mí me gusta cuando te pones a dar teorías que ocupan 20 mil párrafos y luego te cabreas con los guionistas xD
ayla19
ayla19
01/03/2011 16:40
Bueno....en 20-25 minutos llego, pero es que me jode más tener aquí la hora mal puesta...llego para las 8 o así, espero pillaros a alguna por aquí aun!!!!

No llames a tu fic soso!!! Que como tu groupi no puedo permitirlo!!!! Biiiiiiiien, fic viene!!!!!!! Es que las teorías de Sil son la leche!!!

Vale, y ahora alucinad conmigo hermanas de fe, fui a casa de una vecina y tenía de fondo una telenovela que no se cual era ni nada, pero ahora que encontré las canciones mirad la letra por favor...el Vilmarismo inunda mi vida por todos lados!!!
Contra viento y marea de Intocable y Amor,amor,amor de Luis Miguel, mirad la letra aunque sea...
syl85
syl85
01/03/2011 16:41
Jajja a mi me gusta cabrearme con ellos, porque al final llego a las mismas conclusiones que ellos !!! xDDD
yonadicta
yonadicta
01/03/2011 16:45
Me parto xD La telenovela se llama Contra viento y marea, lo digo porque yo la veía y me encantaba... Pero no hizo audiencia así que la acortaron y le quitaron trozos y al final emitieron un caos de escenas sueltas para acabarla cuanto antes. Y la canción me encantaaaaaaaaa. Voy a ver la de Luis Miguel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente