FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
01/03/2011 13:27
Vaaaaaleeeee, si quereis mas frikismo, en esa misma pagina donde ponen las fotos con los twiteres de la gente del barco, van asi:

capi-julia, uli-ainhoa, burbuja, vilma-pater, piti-estela, ramiro,gamboa, de la cuadra-salome

las parejas oficiales estan ahi!! ;)
ayla19
ayla19
01/03/2011 13:35
Estoy pensando yo, viendo todas estas cosas, que el bicho está condenado a tener una muerte heroico-traumática, en plan, pasa algo y al final Ramiro hace algo que lo pone en peligro y muere resarciendose de todas sus cagadas anteriores y el Capitán diciendo: nunca se resignó al destino que nos ha tocado vivir, porque siempre echo de menos todo lo que había dejado atrás, su vida, su familia, su amor...yo mismo he vivido momentos difíciles con él, pero al final ha sido Ramiro el que sacrificó su vida, para darnos la nuestra en este nuevo mundo. Ramiro se que haya donde estes, habrás encontrado a Pilar, y nosotros siempre te recordaremos. (Mientras tanto el Pater y Vilma abrazados, y Piti consolando a la casqui que está chof teniendo en cuanta que fue el primero que le gusto...)

A partir de este momento si que me internais en el psiquiatrico...
syl85
syl85
01/03/2011 13:41
Me he muerto con tu teoria Deb!!!! esa si que es una teoria, y de hecho estoy segura que va a pasar asi! ;)
ayla19
ayla19
01/03/2011 13:46
Era una idea psicópata...pero si tu, la reina de las teorías la das por válida....Bichito vas a acabar muerto del todo...en fin, REQUIEM IN PAX, que se le va a hacer...
syl85
syl85
01/03/2011 14:05
Beyta!!! una teoria se desarma con otra!! propón tu una para rebatirla ;)
Beyta
Beyta
01/03/2011 14:12
Que lo de las fotos no tiene nada que ver, por la foto de LOST de "la última cena" yo saqué la conclusión de que Sawyer y Kate se quedaban juntos ya que él salia simore apoyado sobre su silla...
Son cosas que queremos ver los fans de la pareja =)

Y respecto a lo de las duchas de ayer...
lo mismo dije yo cuando lo de el Morse que justo las parejas que estaba eran Piti, Vilma, Ramiro Y Estela y cuando Piti daba el mensaje Vilma escribia y cuando lo dio Estela escribio Ramiro... son cosas que queremos ver xD
syl85
syl85
01/03/2011 14:22
Si, pero justo en esa escena del desayuno Morse, a quien pusieron los guionistas al lado, cuando Vilma iba a desmayarse??? a Andres, no a Piti, y Piti en ese momento estaba pendiente de Estela, porque cuando llego a desayunar le pregunto a Vilma, que le ha pasado a la princesa inca, y el Pater le sonrio a Vilma y Vilma a el!
ayla19
ayla19
01/03/2011 14:29
Esto es la Guerra de las teorías!!! jejejejejejjejejejeje

Yo lo siento, pero estoy con Sil, es mi alma Vilmares...y la manía que tienen los guionistas de sentarlos cerca en todos los desayunos, que no se quien había dicho lo de que cada vez que Vilma se marea anda el Pater cerca,jejeje
syl85
syl85
01/03/2011 14:33
Ademas, el grito de Vilmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando a ella la muerde el pez, es monumental!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lara91
lara91
01/03/2011 14:38
Hola chicas, como para no perder la costumbre no he visto el capitulo y nadie lo ha subido a youtube, al final creo que no voy a seguir entrando a FormulaTV porque es inevitable entrar sin enterarse de todo lo que pase y esta serie me gusta mucho. Me da penita porque me gusta estar aqui divagando con ustedes y leer los fics y emocionarme con los gifs de sil y leerla flipnando cuando el pater entra en el twittersodio. Si consigo hacer magia y verlo para mañana entrare y me pondre a divagar con ustedes aunque un poco tarde si no ya vere que invento. Un besote chicas!!!!!!!!! Las quiero un monton!!!!!!!!
ayla19
ayla19
01/03/2011 14:38
Ese capítulo fue de meninges: Vilma diciendo que le chupase hasta las meninges para quitarle el veneno, nosotras queriendo entender una insinuación ahí y el Pater que enseño hasta las meninges con el pedazo grito que pego XDXD

Por cierto Sil, que sepas que ahora cada vez que escribo además de la lista Vilmares me pongo música de Lu, y es todo culpa tuya!jejeje
Beyta
Beyta
01/03/2011 14:46
Si, pero la salvo PITI xD
syl85
syl85
01/03/2011 14:47
Hablando de Lu, oiste la de "Enamorarme de ti" ??? La iba a proponer tb para la lista ;) que te parece????

Si es que yo tengo gustos musicales geniales !!! xDDDD
Beyta
Beyta
01/03/2011 14:50
Yo sigo pensando qie son cosas que queremos ver y que los guionistas harán lo que quieran y marearan la perdiz luego según el número de fans de la pareja lo dejarán =)
ayla19
ayla19
01/03/2011 14:51
Solo la sacó del agua si nos ponemos técnicas XDXD No nos vamos a poner de acuerdo en la vida!!!

Que si la escuche??? Me la pongo todo el rato para escribir!!! Le doy a que la repita!!! "no me quiero pedir perdón ni matar este sentimiento, yo solo veo en ti el más perfecto error de la creación" Me encanta!!!!!!!!!!

Me ha contestado Vilma otra vez!!!!! Yupi!!! Yupi!!! Yupi!!!!
Beyta
Beyta
01/03/2011 14:53
Yo sigo diciendo lo mismo, según el tiron que el vean a la pareja en los foros dejan a Vilma con piti o con Pater, la audiencia manda
ayla19
ayla19
01/03/2011 14:55
Yo eso si que no lo pienso, si tienen una muy buena historia montada detrás de la pareja que sea tirarán por ahí...ahora sí, cada una rezaremos para que le toque a la nuestra, jejejeje.

Voy a comer, en un rato vengo!!
syl85
syl85
01/03/2011 14:56
Ya, pero como contabilizan los fans de cada una de las parejas??? porque por las platafromas no sera, porque hay mucha gente que ni internet tiene, a lo mejor hacen una encuesta como hicieron con las parejas del internado, porque mira que ivan y vicky tenian a mucha gente en la encuesta y ahi se quedaron, yo creo, que no sera en funcion de los fans, que estos guionistas se la trae al fresco, sera loq ue ellos quieran y punto, yo creo que se agarraran a lo que sea mas facil de escribir y vaya acorde con la historia xDD

Deb!! pues esa, se me olvido proponerla el otro dia!! xDDpero ya veo que estas en todo y ya te has bajado la discografia no??

edito mensaje: esta noche La mujer Papa, yo la pienso ver, ademas que la tia sale liandose con Faramir del señor de los anillos, esto promete!! jiji
Beyta
Beyta
01/03/2011 14:56
Pués yo si, pasó en EI

Supuestamente Viki era para Ivan, pero llego Julia la pareja gusto y mucho y los dejaron juntos
syl85
syl85
01/03/2011 14:58
Pues eso, a ver si tenemos suerte y llega palomares, la pareja gusta y ahi se queda xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente