FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
28/02/2011 20:11
La casqui con alguien tendrá que acabar Lau y si nos allana el camino....pues que mejor que mejor...no seré yo la que proteste!
Beyta
Beyta
28/02/2011 20:14
No es por desmontar la teoria, pero a ver, Uli estaba con Julia y Ainoha con Eñ gamba, peero Piti en ese momento se estab tirando a estela.. asique por esa regla seria Piti-Vilma.

A la casqui que la dejen fuera. El trio solo nuestro ¬¬

Y en serio os digo que prefiero que el pater o piti esten solos antes que con la casqui... que emnuda petarda XD
ayla19
ayla19
28/02/2011 20:20
Pero lo estabamos aplicando a la escena ducha en concreto; me da a mi que con la casqui vamos a tener que tragar todas, queramos o no queramos, será nuestro sufrimiento comunitario.
Beyta
Beyta
28/02/2011 20:24
Bueeeno.. XD

Pero si es por esa regla de 3 esta claro que Vilma es con Piti...

No dios, maldita casqui, antes que se la carge el gambas.. verla con Piti o Pater serie muy duro..

Además no queria a Ramirito?? Pués ala y que deje al trio tranquilo
lara91
lara91
28/02/2011 20:25
bea los de tu avatar son richard y kalhan?
ayla19
ayla19
28/02/2011 20:25
Sí, que se arroje a Ramiro que ahora ya asumio que no tenía novia.
Beyta
Beyta
28/02/2011 20:40
No, tengo tres parejas

-Vilma-Piti
-Chuck-Blair
y
-Kate-Sawyer =)

Y luego ya a de Gea que lo tengo solo xD
lara91
lara91
28/02/2011 20:48
es que asi se parecian a Richard y Kalhan de Leyend of the Seeker, me gustaba esa pareja, ella no podia estar con el porque podia destruir su alma, si es que los amores prohibidos siempre han sido lo mejor de lo mejor.
ayla19
ayla19
28/02/2011 20:52
Estoy contigo Lau!!!!! Son historias preciosisisisismas como la nuestra!!!!!
Yo veia la leyenda del buscador y me gustaba mucho!!!!! Pero no me acuerdo de los nombres :(
juliainternada
juliainternada
28/02/2011 20:55
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
A mí me encantan Richard y Kalhan, esa muejr siempre me ha parecido guapísima, no se por qué. Me encantan las morenas con ojos azules jajajaja
Bueno! preparadas para el twittersodioooooo?
lara91
lara91
28/02/2011 21:00
Deb los grandes amores de toda la vida han sido aquellos que estan prohibidos, mira sandra y culebra de los protegidos, no pueden estar juntos porque ella no lo puede tocar (pedazo de historia) y que hay mas prohibido que un cura que ha hecho voto de castidad y entregado su alma a DIOS y de repente descubre que su fe no es tan fuerte porque existe un sentimiendo dentro de si contra el que siente que no puede luchar. ufff Dios bendiga al guionista del Barco que se le ocurrio semenjante historia.
ayla19
ayla19
28/02/2011 21:03
Estoy con vosotras!!!!!!!!!! Me encanta, todo lo del cura atormentado!! Enamorandose de la embarazada!!!!! Ya me da un ataque!!!!!! Chicas tengo que salir un rato, a por unos apuntes que había prestado, a estas horas...pero volveré, a ver si no me pierdo mucho del twittersodio....Julia a ti supongo que te veo luego pero Lau, un beso!!!!!!! Hasta mañana!!!!!!
lara91
lara91
28/02/2011 21:03
A que hora empieza, a ver si me da tiempo a ver aunque sea el principio?

Julia es que la combinacion de ojos claros con pelo oscuro queda muy bien (es lo que me gusta de maxi iglesias) por cierto, sabes si al final la leyenda del buscador tendra 3era temporada
lara91
lara91
28/02/2011 21:31
Ya empezo!!! Reporto para la plataforma VIlmares directamente desde el estrella polar, Vilma y Palomares acaban de hacer aparicion

URBI ET ORBI, pagina bautizada, nos vemso chicas que ya me voy, chimorrear en el twittersodio y luego me cuentan. Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
28/02/2011 21:40
Hola hola Vilmareeeeees!!
¿Qué tal por aquí? Yo vengo de no hacer mi examen de inglés porque el profesor se ha olvidado de mí...
Silvia tu teoría me raya mazo xD Ha llegado un momento que no sabía si estabas insinuando que Piti y Vilma, o que el Pater y Estela... Por favor esto último noooooooooooooooooooooooooooooooooo. Lo otro lo tengo asumido como un bache pasajero pero como a mi sacerdote favorito lo pervierta la casqui me cargo a alguien ¬¬
Voy a mirar lo que va de twittersodio y me voy a cenar y luego vengo okis?
¡Hasta ahoraaa!
ayla19
ayla19
28/02/2011 21:49
Ya llegue!!! Voy al twittersodio!!!!
Pao, Silvia dice que la chicha esta entre el Pater y Vilma, como no!! ;)
yonadicta
yonadicta
28/02/2011 22:03
Ya ya sí ya sé que quería decir eso, pero no me cuadraban las cosas xD
ayla19
ayla19
28/02/2011 22:07
Es que se pudo técnica,jejeje, yo tarde en pillar el razonamiento!!
yonadicta
yonadicta
28/02/2011 22:27
Estoy viendo República y haciendo un trabajo a la vez, qué divertido ¬¬
ayla19
ayla19
28/02/2011 22:34
Uiiiiii que interesante!!! Yo solo paso apuntes, si me equivoco y pongo el nombre de algun personaje no es tan grave, tus profesores pueden pensar que estas loca!! jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente