-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

28/02/2011 17:52
Que hablais de reproductores???

28/02/2011 17:53
Hablando rápido y mal, la ostia y de lo lindo!
Edito: que Lau me pregunto donde veia los capítulos, por lo de las capturas, pero mi negadez es extrema XD Por cierto Sil, ahora me vicio con las canciones de Lu que no los conocía!!
Edito: que Lau me pregunto donde veia los capítulos, por lo de las capturas, pero mi negadez es extrema XD Por cierto Sil, ahora me vicio con las canciones de Lu que no los conocía!!

28/02/2011 17:57
Reproductor de windows?? hmmm no estoy segura de que ese venga con la opcion de hacer capturas, tendria que investigar. El fic me encanto, esta muuuuuuy bien, Felicidades!!! 
CUentenme si ya se hicieron las fotos para la fiesta de disfraces

CUentenme si ya se hicieron las fotos para la fiesta de disfraces

28/02/2011 17:58
Vale ahora si que no me entero! xDDD
Me parece que no va a tardar el Pater en entrar en el twitter para confirmar que se usaran dos hashtags, ya vereis, que lo estan confrimando todos
Me parece que no va a tardar el Pater en entrar en el twitter para confirmar que se usaran dos hashtags, ya vereis, que lo estan confrimando todos

28/02/2011 18:00
Jejejeje, nada, a ver: yo dije que no sabía hacer capturas, y Lau me pregunto que que reproductor tenía para ver los capítulos para ver si me decía. Pero al final nada,jeje.
Me alegro Lau!!!!! Y lo del twitter...ya estoy ojo-avizor para ver cuando cae!!
Me alegro Lau!!!!! Y lo del twitter...ya estoy ojo-avizor para ver cuando cae!!

28/02/2011 18:20
Mujereeeeeeeeees estáis como una cabra jajajaja. Vengo otra vez pero me vuelvo a ir...
Lauuu qué bonito lo del blog! Me encantan esas fotos de los dos tan sonrientes :) Y con los colores de mi equipo, como dice Deb xD
Os he visto por twitter metiendo presión jaja, así me gusta. Que sepan que las Vilmares nos hacemos oír!
Deb hoy me he acordado de ti... Por la mañana me ha tocado el conductor que pone Radio Olé y por la tarde el que pone chunda chunda, ha sido horrible...
Y lo de que he visto a uno que se parecía al Pater en moreno es verdad! Tenía la misma carita y encima como llevaba gafas como las de él... Me he quedado mirándolo y él me ha mirado en plan "¿Y esta loca qué mira?" xDxD
Bueno que tengo examen oral de inglés en un rato y quiero repasar porque veo que me voy a quedar en blanco callada... Por la noche me paso un ratín.
¡Un besito Vilmareees!
Lauuu qué bonito lo del blog! Me encantan esas fotos de los dos tan sonrientes :) Y con los colores de mi equipo, como dice Deb xD
Os he visto por twitter metiendo presión jaja, así me gusta. Que sepan que las Vilmares nos hacemos oír!
Deb hoy me he acordado de ti... Por la mañana me ha tocado el conductor que pone Radio Olé y por la tarde el que pone chunda chunda, ha sido horrible...
Y lo de que he visto a uno que se parecía al Pater en moreno es verdad! Tenía la misma carita y encima como llevaba gafas como las de él... Me he quedado mirándolo y él me ha mirado en plan "¿Y esta loca qué mira?" xDxD
Bueno que tengo examen oral de inglés en un rato y quiero repasar porque veo que me voy a quedar en blanco callada... Por la noche me paso un ratín.
¡Un besito Vilmareees!

28/02/2011 18:23
Pao!!! Suerte en ingles!!!
Jejejejeje, siento lo del autobús!!! Con tanto nombrarlos ayer van y te tocan hoy, somos gafes!!!!
Pobre hombre el doble del Pater, a buena hora sabe el porque lo mirabas......jejejeje, hasta la noche!!
Jejejejeje, siento lo del autobús!!! Con tanto nombrarlos ayer van y te tocan hoy, somos gafes!!!!
Pobre hombre el doble del Pater, a buena hora sabe el porque lo mirabas......jejejeje, hasta la noche!!

28/02/2011 18:42
Suerte paola, que salgan muy bien, si al final las pruebas orales se inventaron para destruir los nervios y nada mas. Alguien sabe a que se debe lo del #elbarco7? es que ahora son menos caracetres los que se puden usar con tanto #vilmares #AdoradorasdelPater #Buahchaval #elbarco #elbarco7

28/02/2011 18:52
Lau sinceramente no tengo ni puñetera idea de a que viene, yo tengo que ir turnando los cosos, porque sino no me cabe todo!!!

28/02/2011 19:01
estuve pensando
y debe ser porque hoy sale el capitulo 7 (como dicen que es hoy cuando lo estaremos usando) en fin, al final no me dijeron si se habian hecho las fotos o no

28/02/2011 19:04
Anda!!!! Claro que es por eso!!! Menos mal que lo razonaste tu porque yo...ya se vio que no tengo el día inteligente XD
Yo no, es que la verdad no tengo mucha idea de como hacer....es un asco
Yo no, es que la verdad no tengo mucha idea de como hacer....es un asco

28/02/2011 19:11
yo estuve rebuscanod entre mis trapitos a ver si encontraba algo que me sirviera ara hacer de virgen maria, pero nada, ya tengo el pañuelito de la cabeza pero eso solo no vale, a ver si encuetro algo de aqui al viernes

28/02/2011 19:21
Al menos ya llevas encontrado algo mas que yo...es que no tengo ni puñetera idea de como haré!!! Y por cierto, de que se nos disfrazara el Pater al final??

28/02/2011 19:30
hmm buen punto, a mi me gustaria verlo de lo opuesto a lo que es (un santo) de chico malo con pelos parados y ropa apretada estaria bien, o de friki jijiji es que cuando dijo que queria vernos disfrazadas de vilmares me dejo con muy pocas opciones.

28/02/2011 19:36
Ya...fue como: de Vilmares??? Y ahora como narices nos disfrazamos???? Pero nos llamo Vilmares así que mereció la pena!!!!!! Di saltos cuando lo lei!!!!
Ummm de chico malo...me gustaaaa
Ummm de chico malo...me gustaaaa

28/02/2011 19:43
Jajaj, toooooooooooda la tarde fuera trabajando y el Pater no aparece?? yo que pensaba que se iba a pasar pero no, cachis!!! bueno, chicas, que me voy, que os veo mañana, a la noche no me conecto, pero me ha salido otra teoria muajajaj: y es, a ver que pensais:
Vamos a ver, pensadlo desde un punto de vista no vilmar!
En la escena del centrifugado, estaban de regulares, no de extras eh! estaban piti, estela of course, vilma y el Pater, y en la de las duchas: quienes estaban?? los mismos!! Ramiro estaba??? no... a lo que quiero llegar es que los guionistas ya saben con que dos parejas van a jugar, y son las formadas por estos 4 niños: Piti, Estela, Vilma y el Pater, es decir dos a dos, como en la escena de los abrazos de la ducha, me siento ahora mismo como cuando me decian en filosofia si p es q, y q es r, entonces p es r jijii
A lo que voy que me parto yo sola: Teniendo en cuenta la teoria de que ahora mismo en el barco todas las parejas estan cambiadas, incluyendo ainhoa con el gambas, y el uli con la julia, yo veo lo mismo la escena de la ducha con la escena de la cena, es decir, dos parejas enfrentadas con sus respectivos delante: seria, ainhoa con el gambas pero con el uli delante y julia con el uli pero con el capi delante, que a su vez serian las oficiales, por lo que en las duchas, lo mismo: vilma con piti con el Pater delante, y el Pater con la estela mirando a Vilma
Leche con galletas!!!!
Despues de esta parrafada si no os he subido la moral, es pa matarme que tengo un dolor de cabeza de pensar!!! xDDDD
Paola, hasta mañana que ya no charlamos ;)
edito: ademas teniendo en cuenta que teniendo picapiedrismo es la unica forma de que el Pater se de cuenta y deje el sindrome del hermano mayor, yo creo que siguiendo mi teoria y como van los guionistas, y teniendo en cuenta lo que ha contestado hoy Vilma en el twitter antes de que la gente viese el capi de hoy, es como para dejar mas claro todavia que no hay na por parte de Vilma, porque si nos lo dice despues pos vale, pero antes del capi, y despues reacciona asi, pues estaria contraciendose, pues eso, que me he alegrado el dia, no se a vosotras???
Hasta mañana chicas, y pasarlo bien!!!
Vamos a ver, pensadlo desde un punto de vista no vilmar!
En la escena del centrifugado, estaban de regulares, no de extras eh! estaban piti, estela of course, vilma y el Pater, y en la de las duchas: quienes estaban?? los mismos!! Ramiro estaba??? no... a lo que quiero llegar es que los guionistas ya saben con que dos parejas van a jugar, y son las formadas por estos 4 niños: Piti, Estela, Vilma y el Pater, es decir dos a dos, como en la escena de los abrazos de la ducha, me siento ahora mismo como cuando me decian en filosofia si p es q, y q es r, entonces p es r jijii
A lo que voy que me parto yo sola: Teniendo en cuenta la teoria de que ahora mismo en el barco todas las parejas estan cambiadas, incluyendo ainhoa con el gambas, y el uli con la julia, yo veo lo mismo la escena de la ducha con la escena de la cena, es decir, dos parejas enfrentadas con sus respectivos delante: seria, ainhoa con el gambas pero con el uli delante y julia con el uli pero con el capi delante, que a su vez serian las oficiales, por lo que en las duchas, lo mismo: vilma con piti con el Pater delante, y el Pater con la estela mirando a Vilma
Leche con galletas!!!!
Despues de esta parrafada si no os he subido la moral, es pa matarme que tengo un dolor de cabeza de pensar!!! xDDDD
Paola, hasta mañana que ya no charlamos ;)
edito: ademas teniendo en cuenta que teniendo picapiedrismo es la unica forma de que el Pater se de cuenta y deje el sindrome del hermano mayor, yo creo que siguiendo mi teoria y como van los guionistas, y teniendo en cuenta lo que ha contestado hoy Vilma en el twitter antes de que la gente viese el capi de hoy, es como para dejar mas claro todavia que no hay na por parte de Vilma, porque si nos lo dice despues pos vale, pero antes del capi, y despues reacciona asi, pues estaria contraciendose, pues eso, que me he alegrado el dia, no se a vosotras???
Hasta mañana chicas, y pasarlo bien!!!

28/02/2011 19:51
Vale, a partir de esto momento yo soy, Vilmares, Adoradora del Pater, groupi de Paola y fan/defensora número uno de las teorías de Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!! Te adoro!!!! Y además es que lo piensas y tiene sentido!!!!!! Yo estoy contigo, tienes toda la razón!!!!
Me acabas de dejar más contenta que unas castañuelas!!!!
Hasta mañana!!!!!!!! Un besazo!! Sueña con el Pater, que es lo mínimo que mereces!!
Me encanta!!!! Te adoro!!!! Y además es que lo piensas y tiene sentido!!!!!! Yo estoy contigo, tienes toda la razón!!!!
Me acabas de dejar más contenta que unas castañuelas!!!!
Hasta mañana!!!!!!!! Un besazo!! Sueña con el Pater, que es lo mínimo que mereces!!

28/02/2011 19:54
Deb, ya me extrañaba que no contestases a mi teoria xDD, te aviso que la he editado!!! seguro que todavia te alegras mas de mis deducciones ;)

28/02/2011 19:58
Ya lei!!! Esa Silvia, esa Silvia eh eh (notesé que estoy animando como en los partidos!!) Yo hoy ya duermo feliz y contenta!!!! Como era lo que dijo Paola...ES QUE NO HAY NADA MÁS FUERTE QUE LA FE DE UNA VILMARES!!!!

28/02/2011 20:06
SI!!!!!!!!! Pedazo de teoria, que se quede solo el cojo esperando por pilar, l@s picapiedras nos van a matar como se enteren de que queremos juntar a piti con la petarda, pero al menos piti es mejor partido que ramiro