-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Edito: que raro que Lau aun no llego...

edito: como que le intento atacar y gamboa se defendio??? pero este burbuja a donde va!!!!

edito:no os decia yo, ya empiezan con los plastidecor, me hace gracia Valeria, el que se salga cuenta negativo! xDDD

Y ya se han desperatdo los chicos!!!!!!!! aynnns madre, esas venas!!! ;) Y dice: Ramiro despierta, como me despertase a mi, ....
Ay mi madreeeeeeeeeee, que esta en el comedor sin gafas y con camiseta sin mangas me mueroooooooooo

Ya llegaste al escenón!!!! Me despierta a mi y yo lo agarro para la cama y lo vuelvo a meter dentro!! Que hombre!
Esa es la mejor manera de desayunar, mirándolo así!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Vilma no ha querido que Piti la bese??? vale, no lo entiendo, tendre que elaborar una de mis teorias
El que roba la comida tiene un aire con Edward de Crepusculo xDDD por la forma de poner la boca jijii
Vale, se llama Eduardo el tio, ahora si que me muero de la risa jiji
edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Adios Eduardo, ojala seas feliz donde estes, put... Gambas, que tirria le tengo, y que facilidad de cargarse personas, tio!!!

Pues ahora que lo dices si que se dan un aire si, pero poco dura el pobre...

Estoy en la uni y me paso rápido a saludar. Me mola el tweet de Vilma jaja, antes muerta dice la tía xD
Hoy he visto a un chico que se parecía al Pater pero en moreno y casi me voy detrás de él xD
Bueno que tengo claseeeeeeeee
Un besitooo :)

Paola, no que te pierdes, deja al pobre doble del Pater, que va a pedir orden de alejamiento!! jiji
y ahora edito este :
SPOILER (puntero encima para mostrar)aynnns que cara de felicidad pone el Pater cuando vuelve el sol!!!! gif de eso va!!

Un hombre como el Pater?? Si no apareces más tarde sabremos que te habras ido a buscarlo jejejejeje.
Ánimo en clase!! Hasta depsues, un beso!!
Edito: no me habia fijado en que los nombres son iguales,ejejejjejejejejeje. Es que el Gambas...lo mejor es cocerlo por gilipollas!

SPOILER (puntero encima para mostrar)primero: Vilma le deja claro a Estela que con Piti na de na, hasta ahi todo bien
segundo: salome esta del lado de estela?? porque le da una galleta???no tendria que darsela a Vilma que esta embarazada o a Valeria???
Joer con la estela y sus gritos tio, y la cara del Pater!!! xDDDD El pater no queria decirle a Vilma nada, sabia quienes eran???

Ahora como tu pones spoilers no se si poner o no...que indecisión
SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad es que no tengo idea de pq Salomé le da la galleta a la casqui...que luego viene bien, pero de entrada no se pq se la da...yo tb me quede con cara de: ein?pero por que?? Pero supongo que será casualidad

SPOILER (puntero encima para mostrar)me ha encantado el pater diciendole a los chicos, vamonos de aki que no estamos respetando el derecho a la intimidad jojkojo, intimidad dice, no padre, folleteo jiji, y despues no, Vilma, es que estan arregalndo las makinas, si si arregalndo
Siguiente escena, estela sale que parece una fregona y piti sale todo contento, a Vilma le afecta y mucho y al Pater le afecta Vilma y mucho, hasta dos veces se queda mirando para ella todo preocupado, sigo informando
Jajjaja De la cuadra pillando a Uli y a Julia, estabamos midiendo el electromagnetismo jijii

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del Pater y Vilma.....es que al Pater se le nota muchisisimo!!! A mi Piti me cabreo a más no poder en este capítulo! En serio, me puso mala!!!! Los pelos de Estela ejem...parece un anuncio de pelo encrespado!!
La escena Julia y Super-Uli son pillados es monumental!!!

Bueno primero bienvenidos a los nuevo (alguien le paso el mp a anuska para que los apuntara veo que hay dos sin apuntar Kris91, internado96)
Segundo, me encantan los avatares nuevos, syl solo puedo decir algo del tuyo (hot!!!!!!!!!!)
Veo que han estado hablando de canciones que se ajustan a Vilmares y me he quedado asi

El tweet de vilma es estupendo (al fin un rayito de esperanza de su parte)

SPOILER (puntero encima para mostrar)muy fuerte, la escena de las duchas, como Paola, habia dicho, es picapiedra a muerte, pero yo tb veo vilmarismo por parte del pater, al final, cuando los mira, yo creo, creo que la mira con tristeza, luego lo vuelvo a ver, voy a seguir hasta acabarlo
edito: Buenos dias Lau!!!!!

Hola syl!!!! que tal de fin de semana???

edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya he visto la escena de la galleta, pues a mi de momento me queda claro, que Vilma no quiere nada con Piti, de hecho se rie cuando estela le dice lo de su novio xDDD, tunovio, vaya novio ese