-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

27/02/2011 22:47
Joder. Me lo he leído dos veces. De verdad no entiendo tu miedo a subirlo, porque te ha quedado precioso. Lo has ido describiendo muy bien y no te has pasado en ningún momento, así que no tienes por qué preocuparte. Y ahora, después de mi vena objetiva para que veas que de verdad pienso que está genial, voy a activar el modo Vilmares loca.
¡¡¡Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! Sólo de imaginármelos montándoselo en el comedor (aunque no se lo hayan terminado de montar) ha sido... Por un momento pensé que te los llevabas a las duchas y todo! Voy comentando cosas en concreto:
-Madre mía con Palomares, que va de cura y luego es un picarón, me encanta ese "Bueno también hablando".
-Cuando le dice que espere que va a lo de la ventana he pensado "Noooooo no te separes de ellaaaaaaaaaaaa", y luego tú has hecho esa separación tan bonita que me he conformado. Si es que no pueden estar el uno sin el otro ni un segundo.
-Si Palomares lleva normalmente la camiseta pegada al cuerpo, no quiero imaginármela mojada... Me pongo mala así que paso al siguiente punto xD (sólo diré que he entendido a Vilma perfectamente, vamos que con eso pasas de estar helado a parecer un pollo chamuscado...).
-Definitivamente Palomares no es virgen. ¡¡Un tío virgen no puede moverse así!! Y esa urgencia por quitarse la ropa (en plan Vilma no puede quitarle el pantalón y se lo quita él corriendo) me ha encantado.
-La cadena. Creo que con este icono te lo defino todo
-El bebé se ha movidooooooooooooooooooo. Dios eso ha sido lo más bonito de todo. Cuando le besa el estómago y él mismo se da cuenta de que se ha movido. Tengo una teoría: ese bebé es una niña, yo también me revolvería así con Palomares tan cerca de esa guisa...
-Y por último. Me da igual quien sea el de los pasos. Como si es un personaje que me guste mucho, los yayos, Burbuja, quien sea. PERO LE VOY A MATAR.
Bueno siento haberte hecho esperar para ver mi comentario pero había que comentarlo en condiciones!
¡¡¡Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! Sólo de imaginármelos montándoselo en el comedor (aunque no se lo hayan terminado de montar) ha sido... Por un momento pensé que te los llevabas a las duchas y todo! Voy comentando cosas en concreto:
-Madre mía con Palomares, que va de cura y luego es un picarón, me encanta ese "Bueno también hablando".
-Cuando le dice que espere que va a lo de la ventana he pensado "Noooooo no te separes de ellaaaaaaaaaaaa", y luego tú has hecho esa separación tan bonita que me he conformado. Si es que no pueden estar el uno sin el otro ni un segundo.
-Si Palomares lleva normalmente la camiseta pegada al cuerpo, no quiero imaginármela mojada... Me pongo mala así que paso al siguiente punto xD (sólo diré que he entendido a Vilma perfectamente, vamos que con eso pasas de estar helado a parecer un pollo chamuscado...).
-Definitivamente Palomares no es virgen. ¡¡Un tío virgen no puede moverse así!! Y esa urgencia por quitarse la ropa (en plan Vilma no puede quitarle el pantalón y se lo quita él corriendo) me ha encantado.
-La cadena. Creo que con este icono te lo defino todo

-El bebé se ha movidooooooooooooooooooo. Dios eso ha sido lo más bonito de todo. Cuando le besa el estómago y él mismo se da cuenta de que se ha movido. Tengo una teoría: ese bebé es una niña, yo también me revolvería así con Palomares tan cerca de esa guisa...
-Y por último. Me da igual quien sea el de los pasos. Como si es un personaje que me guste mucho, los yayos, Burbuja, quien sea. PERO LE VOY A MATAR.
Bueno siento haberte hecho esperar para ver mi comentario pero había que comentarlo en condiciones!

27/02/2011 22:56
¿De verdad que te ha gustado? Aiiiiiiiiiiiii, voy a dar saltos de la emoción!!!! Es que no quería chafarnos a todas.Muchisisimas gracias por haber activado la vena tranquila antes del ataque,jeje.
Y pasando a la locura Vilmares, me encanta tu análisis!!!! Las duchas ejem...era la idea inicial, pude que aparezca (no quiero volver a spoliearte y que me mates); me encata el análisis entero, de pe a pa, pero me he reido muchisimo con esto:(sólo diré que he entendido a Vilma perfectamente, vamos que con eso pasas de estar helado a parecer un pollo chamuscado...).
Y la tesis de que el bebe es niña y por eso se mueve, me ha encantado!!!! No me hiciste esperar mucho, pero aunque lo hubieses hecho mereceria la pena por ese pedazo de análisis al detalle ^^
Todo lo de las prisas era lo que quería reflejar y por eso tenía miedo de que quedase raro, pero ahora me dejaste más contetna que unas castañuelas!!
Y pasando a la locura Vilmares, me encanta tu análisis!!!! Las duchas ejem...era la idea inicial, pude que aparezca (no quiero volver a spoliearte y que me mates); me encata el análisis entero, de pe a pa, pero me he reido muchisimo con esto:(sólo diré que he entendido a Vilma perfectamente, vamos que con eso pasas de estar helado a parecer un pollo chamuscado...).
Y la tesis de que el bebe es niña y por eso se mueve, me ha encantado!!!! No me hiciste esperar mucho, pero aunque lo hubieses hecho mereceria la pena por ese pedazo de análisis al detalle ^^
Todo lo de las prisas era lo que quería reflejar y por eso tenía miedo de que quedase raro, pero ahora me dejaste más contetna que unas castañuelas!!

27/02/2011 23:06
Uuuu me encanta mi Dios de antes, que se sale del post y todo xD
Pues ya te digo que a mí me ha encantado, parecía una niña de 5 años el día de reyes cuando lo leía jaja. Así que ya puedes ir escribiendo más cositas así (duchas ejem ejem).
En serio, si nosotras nos alteramos así por ver al Pater despeinado a través de una pantalla, imagínate tenerlo a unos metros de ti empapado y que te acaba de insinuar que te va a succionar hasta las meninges. Como para no ponerte como un pollo chamuscado xD
Pues ya te digo que a mí me ha encantado, parecía una niña de 5 años el día de reyes cuando lo leía jaja. Así que ya puedes ir escribiendo más cositas así (duchas ejem ejem).
En serio, si nosotras nos alteramos así por ver al Pater despeinado a través de una pantalla, imagínate tenerlo a unos metros de ti empapado y que te acaba de insinuar que te va a succionar hasta las meninges. Como para no ponerte como un pollo chamuscado xD

27/02/2011 23:13
Es buenisimo!! Te sales, es como: Paola a donde vaaaaas???
Pillo la indirecta, jeje, todo sea por volver a darte otro día de reyes adelantado XD Y muchas gracias otra vez por molestarte en hacer semejante análisis!!
Es que me ha encantado lo del pollo chamuscao, pero siguiento tu línea de razonamiento quien no!! Si nosotras nos lo repartirmos para dormir!!! Realmente me dio envidia Vilma mientras escribia, yo quería ser ella!!!
Ahora estoy recordando lo de que te lo llevabas los miercoles si lo martes no lo cansaban XDXD
Pillo la indirecta, jeje, todo sea por volver a darte otro día de reyes adelantado XD Y muchas gracias otra vez por molestarte en hacer semejante análisis!!
Es que me ha encantado lo del pollo chamuscao, pero siguiento tu línea de razonamiento quien no!! Si nosotras nos lo repartirmos para dormir!!! Realmente me dio envidia Vilma mientras escribia, yo quería ser ella!!!
Ahora estoy recordando lo de que te lo llevabas los miercoles si lo martes no lo cansaban XDXD

27/02/2011 23:15
Y ya estoy aqui!!!!! y solo puedo decir despues de haber leido el fic de Deb, que he muerto y he ido al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooo, si que valio la pena esperar si, es que Dios mio que
manera de escribir, definitivamente yo paso de escribir porque chicas, a vuestro lado daria verguenza!!! xDDD
Pero en serio, me he vuelto vilmarmente locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, leyendolo, en serio Deb, me he quedado sinpalabras, como describes todo!! eres la "galleta" !!!!! xDD
Vale, creo que no voy a poder vivir de ahora en adelante sin vustros fics vilmares, y cuanto mas os leo, mas veo el churro que escriben los guionistas ¬¬
La cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aynnnnssss pillina, esa cadena!!!!!!!!!!! que provoca pensamientos poco puros, yo digo que se la pusieron ahi, para que nosotras flipaseemos jiji
El bebe, se ha movidoooooooooooooooooooooooo, como dijo Paola, yo tb me moveria!!! sobretodo despues de las sensaciones que estaba experimentando su mami ;)
Y los dos mojados... mejor ni comento eso, que me pongo la mala, jajaj, y en este capi tampoco
tenmos culo del Pater no?? hablando de eso, hay algun momento que mole, como en el fic de Deb, es decir, que el Pater salga ahi impresionante??? xDDD
Ay Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooo, si que valio la pena esperar si, es que Dios mio que
manera de escribir, definitivamente yo paso de escribir porque chicas, a vuestro lado daria verguenza!!! xDDD
Pero en serio, me he vuelto vilmarmente locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, leyendolo, en serio Deb, me he quedado sinpalabras, como describes todo!! eres la "galleta" !!!!! xDD
Vale, creo que no voy a poder vivir de ahora en adelante sin vustros fics vilmares, y cuanto mas os leo, mas veo el churro que escriben los guionistas ¬¬
La cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aynnnnssss pillina, esa cadena!!!!!!!!!!! que provoca pensamientos poco puros, yo digo que se la pusieron ahi, para que nosotras flipaseemos jiji
El bebe, se ha movidoooooooooooooooooooooooo, como dijo Paola, yo tb me moveria!!! sobretodo despues de las sensaciones que estaba experimentando su mami ;)
Y los dos mojados... mejor ni comento eso, que me pongo la mala, jajaj, y en este capi tampoco
tenmos culo del Pater no?? hablando de eso, hay algun momento que mole, como en el fic de Deb, es decir, que el Pater salga ahi impresionante??? xDDD

27/02/2011 23:23
Sil!! Muchisisimas gracias a ti tb!! No sabeis la ilusión que me hace que os haya gustado!!! De verdad ^^
Es que no podía seguir viendo como se desaprovechaba esa cadena XD y más con lo que provocaba en nosotras, jeje. Y Sil y seguro que no das verguenza mujer!! Y si los fics te hacen felices yo te seguiré dando lo mejor que pueda
Pues en el capítulo no hay así momentos en el que el Pater salga insinuoso que yo recuerde...una pena...
Es que no podía seguir viendo como se desaprovechaba esa cadena XD y más con lo que provocaba en nosotras, jeje. Y Sil y seguro que no das verguenza mujer!! Y si los fics te hacen felices yo te seguiré dando lo mejor que pueda
Pues en el capítulo no hay así momentos en el que el Pater salga insinuoso que yo recuerde...una pena...

27/02/2011 23:28
Ya sabía yo que Silvia no iba a poder esperar a mañana para leer el fic de la cadenita jaja.
Es que es geniaaaaaaaaaaal. Los guionistas nos tienen que dar escenas así porque es necesario, es preciosooooooooo.
Aiss ahora estoy más contenta. Entre tu fic y que mientras cenaba se me han subido los ánimos... Es que he pensado que el Picapiedrismo no tiene por qué ser simplemente un obstáculo que asumimos que vana colocar en nuestro camino. El Picapiedrismo puede ser hasta necesario. Yo creo que no hay mayor forma de darte cuenta de que estás enamorado de una persona que verla con otro, porque los celos te reconcomen. Y el Pater tiene que sentir esos celos.
En el capítulo está el momento Pater despeinado con sus brazos con las venas marcadas, que no está nada mal. Es una mezcla entre sexy y adorable.
Es que es geniaaaaaaaaaaal. Los guionistas nos tienen que dar escenas así porque es necesario, es preciosooooooooo.
Aiss ahora estoy más contenta. Entre tu fic y que mientras cenaba se me han subido los ánimos... Es que he pensado que el Picapiedrismo no tiene por qué ser simplemente un obstáculo que asumimos que vana colocar en nuestro camino. El Picapiedrismo puede ser hasta necesario. Yo creo que no hay mayor forma de darte cuenta de que estás enamorado de una persona que verla con otro, porque los celos te reconcomen. Y el Pater tiene que sentir esos celos.
En el capítulo está el momento Pater despeinado con sus brazos con las venas marcadas, que no está nada mal. Es una mezcla entre sexy y adorable.

27/02/2011 23:34
Encantada de alegraros!!! ^^^
Me gusta tu razonamiento, además lo teníamos asumido, es necesario para que el cura despierte, pero ver las escenas nos hace deprimirnos...pero lo sabemos, sabemos que el Picapiedrismo es util y necesario, no nos gusta verlo pero lo aceptamos! Como bien dices es necesario, tiene que ser nuestro mantra de tranquilidad...el Pater tiene ahi la preocupacion ya, solo tienen que despertar los celos y nosotras aguantar como podamos...recordando que el Pater nos llamo Vilmares!!!!
Pense que Sil la escena esa ya la contaba por eso decía que no hay más, yo abro los ojos y lo veo y bueno....infarto...
Me gusta tu razonamiento, además lo teníamos asumido, es necesario para que el cura despierte, pero ver las escenas nos hace deprimirnos...pero lo sabemos, sabemos que el Picapiedrismo es util y necesario, no nos gusta verlo pero lo aceptamos! Como bien dices es necesario, tiene que ser nuestro mantra de tranquilidad...el Pater tiene ahi la preocupacion ya, solo tienen que despertar los celos y nosotras aguantar como podamos...recordando que el Pater nos llamo Vilmares!!!!
Pense que Sil la escena esa ya la contaba por eso decía que no hay más, yo abro los ojos y lo veo y bueno....infarto...

27/02/2011 23:46
Aquí vamos con altibajos, nos cabreamos, somos felices, nos deprimimos... El día que tengamos Vilmarismo claro y por las dos partes nos va a dar un subidóoooooooon.

27/02/2011 23:52
Yo creo que somos maniaco depresivas en comuna...cuando estamos plof vienes con uno de tus discursos y nos animas y nos ponemos las pilas y luego nos volvemos locas todas a la vez y así estamos....
El día que haga Vilmarismo yo no se que hacemos, pero que alguna liamos fijo, pero es que no soy capaz de imaginarmelo, a saber para lo que da nuestra alegría!
El día que haga Vilmarismo yo no se que hacemos, pero que alguna liamos fijo, pero es que no soy capaz de imaginarmelo, a saber para lo que da nuestra alegría!

27/02/2011 23:54
Jajaja yo depende del día, a veces vengo con discurso de alegrar y otras veces como ayer vengo a hundiros en la miseria...
Acabo de ver el capítulo de República del lunes pasado y hay una escena que está Beatriz leyendo L Regenta y llega Hugo y le dice "una señora y un sacerdote... no me gusta". Y mi reacción ha sido: ¿Ha dicho sacerdote? ¡Tengo que leer La Regenta!. ¿Alguna de vosotras la ha leído?
Acabo de ver el capítulo de República del lunes pasado y hay una escena que está Beatriz leyendo L Regenta y llega Hugo y le dice "una señora y un sacerdote... no me gusta". Y mi reacción ha sido: ¿Ha dicho sacerdote? ¡Tengo que leer La Regenta!. ¿Alguna de vosotras la ha leído?

27/02/2011 23:56
Nueva cancion Vilmares chicas, a escucharla!!
Cúrame de Ednita Nazario
Cúrame de Ednita Nazario

28/02/2011 00:00
Ya me voy chicas, me voy a ver el capi de los protegidos antes de dormir, pero os dejo dos cancioncillas mas:
"Cúrame" de Ednita Nazario
"Amor Eterno" de Christian Castro
Buenas noches Vilmares!!!!! Mañana mas!!
"Cúrame" de Ednita Nazario
"Amor Eterno" de Christian Castro
Buenas noches Vilmares!!!!! Mañana mas!!

28/02/2011 00:01
Pero vamos sobreviviendo todas juntas que es lo que cuenta!!!
Yo no la lei pero tuve que hacer un análisis de un trozo, hay un cura que se enamora de ella, su confesor, pero Ana (La Regenta) está casada y enamorada de uno que se llama Álvaro creo recordar...un lío vaya, y creo que no acababa muy allá la mujer, pero no me hagas caso.
Ahora escucho Sil!!!
Yo no la lei pero tuve que hacer un análisis de un trozo, hay un cura que se enamora de ella, su confesor, pero Ana (La Regenta) está casada y enamorada de uno que se llama Álvaro creo recordar...un lío vaya, y creo que no acababa muy allá la mujer, pero no me hagas caso.
Ahora escucho Sil!!!

28/02/2011 00:03
aunque me han herido demasiadas balas
esta vez tu amor me puede salvar.
Ohh qué bonito! El Pater salvando a Vilma ^^
Buenas noches Silvia :)
esta vez tu amor me puede salvar.
Ohh qué bonito! El Pater salvando a Vilma ^^
Buenas noches Silvia :)

28/02/2011 00:09
Me encanta la primera!!!! Es preciosa!! Sil definitivamente eres única buscando canciones!! Y Buenas noches que no me di cuenta!!! Hasta mañana!! Un beso!!
Y ahora voy a buscar la segunda que no doy con ella...
Edito: la encontre!!!!! "Tu amor me cambio, me hizo el hombre que soy" Me encanta!!!! Otra que les pega!!!! En serio PARA CUANDO LAS IMAGENES SEÑORES?????
Y ahora voy a buscar la segunda que no doy con ella...
Edito: la encontre!!!!! "Tu amor me cambio, me hizo el hombre que soy" Me encanta!!!! Otra que les pega!!!! En serio PARA CUANDO LAS IMAGENES SEÑORES?????

28/02/2011 00:12
Buenoo me voy despidiendo por hoy. Espero que soñéis con cosas bonitas, yo a ver si tengo suerte y el fic de Deb ha inspirado lo suficiente a mi subconsciente... ¡Un beso Vilmares! Y recordad que la esperanza es lo último que se pierde, porque no hay nada más fuerte que la FE de una Vilmares.

28/02/2011 00:14
¡¡Buenas noches Pao!! Hablamos mañana!!! Un beso!!
Mira que cosas más bonitas nos dices antes de irnos...así nos vamos a dormir contentas seguro, y orgullosas de ser Vilmares!!!
Espero haber ayudado a que sueñes con el Pater ;)
Mira que cosas más bonitas nos dices antes de irnos...así nos vamos a dormir contentas seguro, y orgullosas de ser Vilmares!!!
Espero haber ayudado a que sueñes con el Pater ;)

28/02/2011 10:47
Buenos dias a todos los Vilmaressssssssssssssssssss ;)
Por aqui estare todo el dia! :)
Por aqui estare todo el dia! :)

28/02/2011 10:53
Buenos dias in the mooooorning!!! =)
que tal todo por aquí??
que tal todo por aquí??