-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

27/02/2011 20:58
Es en la que aparece la cadena y viene ahora, pero no llegan a hacerlo, lo digo para que no mueras del patatús, pero estoy histérica!!!

27/02/2011 21:00
Deeeb no me spoiles tu historia!! Dios Dios Dios quiero leer eso ya! Tranquila, que con lo tiernos que haces tú los fics seguro que te ha quedado precioso.
Edito: con lo que he dicho antes he recordado el "¿Pero dónde vas con el hacha alma de Dios?". Qué bueno fue xD
Edito: con lo que he dicho antes he recordado el "¿Pero dónde vas con el hacha alma de Dios?". Qué bueno fue xD

27/02/2011 21:05
No spoileo más! Lo siento!!!! Pero tu cuando la leas dime si algo queda feo o mal o lo que sea, no te cortes.
Lo del hacha fue mundial, todos mirandolo y siguiendolo y el Pater una vez más siendo la única persona útil!!! Como con lo de los chalecos, ese fue uno de los primeros momentos de: pase lo que pase yo estaré de parte del cura!!!
Edito: acabo de leer nuestro leve problema de comunicacion XD Culpa mía!! Como lo estaba repasando se me fue...perdon!
Lo del hacha fue mundial, todos mirandolo y siguiendolo y el Pater una vez más siendo la única persona útil!!! Como con lo de los chalecos, ese fue uno de los primeros momentos de: pase lo que pase yo estaré de parte del cura!!!
Edito: acabo de leer nuestro leve problema de comunicacion XD Culpa mía!! Como lo estaba repasando se me fue...perdon!

27/02/2011 21:07
Yo ayer volví a ver el momento "se nos van a caer las bragas en alta mar" y el "pero si eso te funciona con las churris, anda, por qué no me prestas el alzacuellos un día?" y me partía yo sola por enésima vez jaja.

27/02/2011 21:11
Jejeje, yo sigo diciendo que hay que dar gracias de que el Pater no metió la sotana en el equipaje, que sino teníamos a Piti dando misa, seguro que soltaba algo como: ¿pero tú no viste el pájaro espino? Que con esto pillo fijo...

27/02/2011 21:13
Es que ya lo estoy viendo, haciendo comentarios religiosos con sentido sexual jaja. Y Vilma: Piti por qué no dejas de hacer el gilipollas? Así con su bordería natural que le sale de repente xD

27/02/2011 21:16
Síiii como la del momento: "te castro en la sala de máquinas", adoro esos momentos de Vilma como lo de: "yo seré un mounstro hormonado pero tu eres una zorra" pero son mucho mejores lo de te pego una contestación que te deja temblando y lo hago sonriendo de oreja a oreja

27/02/2011 21:17
Monstruo hormonado, puta casqui ¬¬ No es un monstruo, es una mujer embarazada con más dignidad que tú!

27/02/2011 21:21
Iba a decirte: más dignidad que la casqui tiene hasta Ainhoa mira bien lo que te digo!! Pero la verdad es que no se...entre esas dos me traen por el camino de la amargura...

27/02/2011 21:23
Es que madre mía con la Ainhoita... Vaya papel le han dado a la Blanquis.

27/02/2011 21:25
A mi que Blanca me encanta pero es que estoy a punto de pegarle con algo!!! Lo único que me gusta son sus momentos con Valeria y el capitán, porque el resto, uno, el otro, uno, el otro...y ahora mudanza con Gamboa, oleeeeeee alegría!!! Cuanto inconsciente suelto!!!

27/02/2011 21:28
Es que aparte de que esté con Gamboa, lo cual veo totalmente ilógico, va roneándole al pobre del Uli... Y luego se ofende la tía. ¡Que se vaya a la mierda!
Voy a cenar :)
Voy a cenar :)

27/02/2011 21:30
Lo de Gamboa no tiene nombre, bueno sí: conmoción cerebral! Y lo de irse a la cama de Ulises fue...mortal: puedo? Y el pobre hombre: sí, sí....
¡¡Que aproveche!!! Aquí estaré!
¡¡Que aproveche!!! Aquí estaré!

27/02/2011 21:44
Cuando hoy estaba escribiendo mi fic en la parte que Palomares se mete en la cama de Vilma me estaba acordando de esa escena. Pero claro, la Vilmis no lo hace por calentarle la bragueta como la otra...

27/02/2011 21:48
Que rapidez!! Es que Vilma es una persona coherente y decente no como la otra que aleee, porque eso fue completamente ir a calentarlo y de mala manera...en tu fic queda genial y se ve claramente porque es (tengo que pensar seriamente en hacerte el club de fans)
Por cierto, viste la de páginas que llevamos con nuestros desvaríos...
Por cierto, viste la de páginas que llevamos con nuestros desvaríos...

27/02/2011 21:51
128, y fue esta misma semana cuando llegamos a las 100. ¡Estamos locas!
Vaale, no te quiero presionar pero... Alguien esta deseando leer cierta cosa...
Vaale, no te quiero presionar pero... Alguien esta deseando leer cierta cosa...

27/02/2011 21:58
Jejeje, es nuestra alegría psicópata!! El espíritu Vilmares que nos alienta!!!
Cenó que me están llamando y lo cuelgo!!!
Cenó que me están llamando y lo cuelgo!!!

27/02/2011 22:01
Bieeeeeeeeeen! Pues yo entonces aprovecho y me voy a duchar.
¡Que aproveche!
¡Que aproveche!

27/02/2011 22:26
Bueno alla va...es la primera escena así que escribo así que hoy si que estoy literalmente acojonada, hoy si que no os corteis, cualquier cosa que no os guste, os parezca mal o lo que sea decidlo, que puedo reescribirlo. Aquí viene, la gran aparición de la cadena!! Obviemente va especialmente dedicado a mis niñas, que se que la estan esperando, je. Irá en dos parte, no me mateis, y lo dicho, no tengais piedad!!
Palomares no pudo evitar sonreír al ver el tono en que le hacía la pregunta, esa era su Vilma, resuelta y decidida, levantándose después de haber cogido fuerzas para seguir adelante.
--- No --- dijo besándola con lo iba a ser un beso fugaz para que viese que hablaba en serio, pero que acabo alargándose un par de minutos--- no tengo pensado dejarte escapar, pero estás empapada y eso no es bueno, ni para ti, ni para el bebé, así que lo mejor es que vayamos a cambiarnos y luego sigamos hablando.
--- ¿Hablando eh? --- le contestó ella alzando una ceja y jugando con el pelo de su nuca.
--- Bueno también hablando --- le concedío él con una sonrisa. En ese momento Vilma tuvo un escalofrío que no pudo disimular, así que la cogio de la mano y sin soltarla bajó las escaleras al comedor.
Vilma no podía describir la felicidad que sentía en aquel momento, no hacía ni media hora que sentía como todo se iba a pique, y nunca mejor dicho ya que estaban en un barco y ahora, cogida a su mano se sentía segura, era absurdo, tan solo con ese pequeño detalle se sentía protegida, ella que nunca consentía que nadie se sintiese con el derecho a defenderla porque su orgullo se lo impedía, ahora solo sentía segura y reconfortada en sus brazos. No terminaba de creérselo, lo había admitido, más que eso, se lo había gritado, no pudo evitar que la sonrisa que ya estaba en su cara se hiciese más grande. Al cruzar al comedor una ráfaga de aire helado hizo que los dos se estremeciesen y ella se cogió a su brazo con las dos manos y se pegó a su cuerpo:
--- Hay que joderse...les dices que se avecina tormenta y no son capaces de cerrar las ventanas, cuanto inútil suelto ---siseó muerta de frío.
--- Espera aquí, voy a cerrar que con la que está cayendo aún se nos inunda el comedor. Vilma soltó su brazo dejando resbalar su mano por él y Palomares entrelazó sus dedos unos segundos mientras echaba a andar, Vilma no pudo contener una risa ante se propio pensamiento, les costaba separarse, incluso por dos minutos; necesitaban tocarse, tenerse cerca, cercionarse de que aquello era real y cuando vio como él se giraba para mirarla y sonreirle antes de seguir avanzando vio que su idea era verdad.
Contenta giró y se dirigió a cerrar una ventana que quedaba cerca, se volvió y esperó abrazándose a si misma para intentar entrar en calor y por primera vez reparó en lo mojada que estaba y se fijó también en él, Andrés estaba empadado, de la cabeza a los pies, los pantalones de chandál que llevaba puestos estaban completamente encharcados, la camiseta blanca de tirantes estaba completamente pegada a su cuerpo, marcando cada uno de los músculos de su espalda, y su pelo chorreaba, Vilma se fijó en como una gota se escurría por su cuello y seguía cayendo por su espalda y no pudo evitar estremecerse, verlo así delante de ella, recordando los besos de hacía unos minutos...
--- Espérame un segundo, que creo que se ha abierto una de las ventanas de la cocina --- le escuchó hablar y decidió aprovechar el momento para calmarse, cerró los ojos y respiro hondo, aunque eso no la ayudó en absoluto porque al cerrar los ojos seguía imaginándoselo; su propia ropa comenzaba a molestarla, se le pegaba al cuerpo y la notaba fría así que se desabrochó la chaqueta en un intento de notarse más liviana mientras trataba de pensar en cualquier cosa que no fuese él.
Palomares salió de la cocina y la visión que se encontró ante él hizo que su cuerpo entrase en calor a pesar de la tiritona que tenía, Vilma estaba en mitad de la habitación con los ojos cerrados, sin darse cuenta de que él había vuelto, se había desabrochado la chaqueta y ahora podía ver como la camiseta se pegaba a ella dejándole saber el color de su sujetador y los pantalones tampoco lo estaban ayudando, estaban completamente pegados a su cuerpo, la única cosa que no le dejaba ver el cuerpo de Vilma a la perfección era su propia chaqueta. Imitándola sin saberlo cerró los ojos un segundo y respiro, más tranquilo o al menos lo suficiente como para volver a hablar dijo mientras se acercaba a la última ventana:
--- Lo mejor será que nos demos una ducha, ¿verdad? Así entraremos en calor, porque sino vamos a coger un buen catarro y en tu estado no es muy recomendable; y a ver como le explicamos a la doctora que estabas fuera con este tiempo --- Palomares parloteaba para no volver su atención a Vilma, a su cuerpo más concretamente pero se dió cuenta de que ella no le contestaba, así que se dirigió a donde estaba --- ¿Vilma estás bien? ¿Cariño?
Palomares no pudo evitar sonreír al ver el tono en que le hacía la pregunta, esa era su Vilma, resuelta y decidida, levantándose después de haber cogido fuerzas para seguir adelante.
--- No --- dijo besándola con lo iba a ser un beso fugaz para que viese que hablaba en serio, pero que acabo alargándose un par de minutos--- no tengo pensado dejarte escapar, pero estás empapada y eso no es bueno, ni para ti, ni para el bebé, así que lo mejor es que vayamos a cambiarnos y luego sigamos hablando.
--- ¿Hablando eh? --- le contestó ella alzando una ceja y jugando con el pelo de su nuca.
--- Bueno también hablando --- le concedío él con una sonrisa. En ese momento Vilma tuvo un escalofrío que no pudo disimular, así que la cogio de la mano y sin soltarla bajó las escaleras al comedor.
Vilma no podía describir la felicidad que sentía en aquel momento, no hacía ni media hora que sentía como todo se iba a pique, y nunca mejor dicho ya que estaban en un barco y ahora, cogida a su mano se sentía segura, era absurdo, tan solo con ese pequeño detalle se sentía protegida, ella que nunca consentía que nadie se sintiese con el derecho a defenderla porque su orgullo se lo impedía, ahora solo sentía segura y reconfortada en sus brazos. No terminaba de creérselo, lo había admitido, más que eso, se lo había gritado, no pudo evitar que la sonrisa que ya estaba en su cara se hiciese más grande. Al cruzar al comedor una ráfaga de aire helado hizo que los dos se estremeciesen y ella se cogió a su brazo con las dos manos y se pegó a su cuerpo:
--- Hay que joderse...les dices que se avecina tormenta y no son capaces de cerrar las ventanas, cuanto inútil suelto ---siseó muerta de frío.
--- Espera aquí, voy a cerrar que con la que está cayendo aún se nos inunda el comedor. Vilma soltó su brazo dejando resbalar su mano por él y Palomares entrelazó sus dedos unos segundos mientras echaba a andar, Vilma no pudo contener una risa ante se propio pensamiento, les costaba separarse, incluso por dos minutos; necesitaban tocarse, tenerse cerca, cercionarse de que aquello era real y cuando vio como él se giraba para mirarla y sonreirle antes de seguir avanzando vio que su idea era verdad.
Contenta giró y se dirigió a cerrar una ventana que quedaba cerca, se volvió y esperó abrazándose a si misma para intentar entrar en calor y por primera vez reparó en lo mojada que estaba y se fijó también en él, Andrés estaba empadado, de la cabeza a los pies, los pantalones de chandál que llevaba puestos estaban completamente encharcados, la camiseta blanca de tirantes estaba completamente pegada a su cuerpo, marcando cada uno de los músculos de su espalda, y su pelo chorreaba, Vilma se fijó en como una gota se escurría por su cuello y seguía cayendo por su espalda y no pudo evitar estremecerse, verlo así delante de ella, recordando los besos de hacía unos minutos...
--- Espérame un segundo, que creo que se ha abierto una de las ventanas de la cocina --- le escuchó hablar y decidió aprovechar el momento para calmarse, cerró los ojos y respiro hondo, aunque eso no la ayudó en absoluto porque al cerrar los ojos seguía imaginándoselo; su propia ropa comenzaba a molestarla, se le pegaba al cuerpo y la notaba fría así que se desabrochó la chaqueta en un intento de notarse más liviana mientras trataba de pensar en cualquier cosa que no fuese él.
Palomares salió de la cocina y la visión que se encontró ante él hizo que su cuerpo entrase en calor a pesar de la tiritona que tenía, Vilma estaba en mitad de la habitación con los ojos cerrados, sin darse cuenta de que él había vuelto, se había desabrochado la chaqueta y ahora podía ver como la camiseta se pegaba a ella dejándole saber el color de su sujetador y los pantalones tampoco lo estaban ayudando, estaban completamente pegados a su cuerpo, la única cosa que no le dejaba ver el cuerpo de Vilma a la perfección era su propia chaqueta. Imitándola sin saberlo cerró los ojos un segundo y respiro, más tranquilo o al menos lo suficiente como para volver a hablar dijo mientras se acercaba a la última ventana:
--- Lo mejor será que nos demos una ducha, ¿verdad? Así entraremos en calor, porque sino vamos a coger un buen catarro y en tu estado no es muy recomendable; y a ver como le explicamos a la doctora que estabas fuera con este tiempo --- Palomares parloteaba para no volver su atención a Vilma, a su cuerpo más concretamente pero se dió cuenta de que ella no le contestaba, así que se dirigió a donde estaba --- ¿Vilma estás bien? ¿Cariño?

27/02/2011 22:27
Ante esa palabra ella reaccionó y abrió los ojos, se lo encontró a menos de un palmo de ella, estaba de frente a su pecho y se fijo como subía y bajaba acelerado, ese pecho contra el que había llorado hace unos minutos, lentamente subió la mirada y se encontró con los ojos de él que la estaban devorando y sin poder contenerse volvió a echar las manos a su cuello para hacerse con su boca una vez más mientras pegaba su cuerpo completamente a él; Palomares enterró una mano en su melena empadada y rodeo su cintura con un brazo llegando a levantarla, Vilma mordió su labio inferior y la reacción de él fue auparla y cogerla en brazos mientras ella enrrollaba las piernas en torno a él, una de sus manos recorrió toda su espalda para pararse en su trasero y acercarla más a su cuerpo si es que eso era posible. Palomares caminó hasta una de las mesas y la sentó en ella sin romper el beso en ningún momento, se acomodó entre sus piernas y su boca bajó a su cuello mientras una de sus manos recorría su pierna parando en su muslo , Vilma gimió ante el contacto y perdió las manos debajo de su camiseta, después de recorrer su torso sus dedos resbalaron por dentro de la goma del pantalón y ante eso él tembló de pies a cabeza y separó sus bocas durante un momento que ella aprovecho para tirar de la camiseta y quitársela.
Los dos pararon durante un momento, lo único que se escuchaba eran sus respiraciones agitadas, se mirarón a los ojos y los dos vieron lo mismo un deseo y una pasión que no podían contener durante más tiempo; Vilma vió como él la miraba y notó todo su cuerpo arder, no hacía falta que la tocase, solo con la forma en que sus ojos se clavaban en ella era suficiente, le recorrio de arriba abajo y al fijarse en su pecho no pudo evitar morderse el labio, allí, sobre aquellos pectorales descansaba la cruz que siempre llevaba puesta,siempre se había extrañado de que un objeto así despertase en ella unos deseos tan poco puros, cuantas veces ella había fantaseado con tirar de ella para acercárselo y perderse en un beso apasionado...pero ahora ya no tenía que fantasear con ello, tenía derecho a hacerlo, y ese pensamiento hizo que una sonrisa pícara apareciese en su cara.
Decidida estiró la mano, cogió la cadena y lo obligó a acercarse a ella , practicamente tirándoselo encima y presionando sus labios contra los de él en un beso casi furioso; la respuesta de Palomares fue inmediata, sus manos se perdieron bajo la camiseta de Vilma y mientras ella abandonaba su boca para lanzarse a su cuello él sacó las manos para despojarla de la chaqueta, sin perder un segundo volvió a llevarlas a la camiseta pero esta vez para quitarsela, Vilma a regañadientes se apartó de su cuello y soltó la cadena para permitir que la siguiese desnudando, acción que le mereció la pena cuando el se agachó a besar su cuello y pecho, repartiendo besos y mordiscos que la hicieron estremecerse mientras sus manos se perdían alborotando su pelo.
Las manos de Palomares vacilaron al llegar a sus pantalones y Vilma llevó las suyas a la cintura de su chandál para animarlo a continuar, le miró y tiró de ellos para bajarselos, cosa que le resultó complicada debido a lo mojados que estaban, Palomares la soltó y se los quitó él mismo sin dejar de mirarla y antes de que el pudiese vacilar otra vez Vilma reanudó el ataque a su cuello, segura por lo que oía de que él lo disfrutaba y su mano una vez más se enrrolló en la cadena, ante eso Palomares solo pudo seguir adelante y pasar un brazó por su cintura para levantarla lo suficiente como para poder bajar sus pantalones con la otra.
Buscó su boca y con un beso la obligó a separarse de su cuello, pero tan solo duro lo suficiente como para distraerla y poder ser el quien la recorriese y la explorase, a la vez que su boca bajaba por su pecho sus manos iban subiendo lentamente por sus piernas hasta posarse en su espalda, llegó a su estómago y sus besos se volvieron más calmados y dulces, como si solo fuese capaz de calmar aquel deseo para tratar al niño con delicadeza, Vilma sonrío y en ese momento algó maravilloso ocurrió: ante la suave caricia de él el niño reaccionó y dió un leve golpecito.
--- Se ha movido--- Palomares lo dijo en voz baja, como si tuviese miedo de asustarlo si hablaba muy alto, se levantó sonríendo y al ver la cara de Vilma la sonrisa se ensanchó. Se había quedado petrificada, con una sonrisa en la cara y mirando a su estómago como si fuese lo más maravilloso del mundo.
--- Hazlo otra vez, por favor--- su tono también era un leve susurro; él hizo lo que le pedía y se agachó para besar su barriga con sumo cuidado y otra vez, allí estaba, una leve patada, volvió a hacerlo y se volvió a repetir con más intesidad.
--- ¡Se ha movido! ¡Se ha movido! --- gritó llena de alegría mientras tiraba de él para levantarlo y abrazarlo---Gracias pequeñajo--- le dijo a su estómago pasando la mano por encima--- Y gracias a ti también--- ese gracias lo acompaño de un beso; antes de que les diese tiempo a decir nada más se escuchó un golpe y unos pasos dirigirse acelerados a donde se encontraban.
Los dos pararon durante un momento, lo único que se escuchaba eran sus respiraciones agitadas, se mirarón a los ojos y los dos vieron lo mismo un deseo y una pasión que no podían contener durante más tiempo; Vilma vió como él la miraba y notó todo su cuerpo arder, no hacía falta que la tocase, solo con la forma en que sus ojos se clavaban en ella era suficiente, le recorrio de arriba abajo y al fijarse en su pecho no pudo evitar morderse el labio, allí, sobre aquellos pectorales descansaba la cruz que siempre llevaba puesta,siempre se había extrañado de que un objeto así despertase en ella unos deseos tan poco puros, cuantas veces ella había fantaseado con tirar de ella para acercárselo y perderse en un beso apasionado...pero ahora ya no tenía que fantasear con ello, tenía derecho a hacerlo, y ese pensamiento hizo que una sonrisa pícara apareciese en su cara.
Decidida estiró la mano, cogió la cadena y lo obligó a acercarse a ella , practicamente tirándoselo encima y presionando sus labios contra los de él en un beso casi furioso; la respuesta de Palomares fue inmediata, sus manos se perdieron bajo la camiseta de Vilma y mientras ella abandonaba su boca para lanzarse a su cuello él sacó las manos para despojarla de la chaqueta, sin perder un segundo volvió a llevarlas a la camiseta pero esta vez para quitarsela, Vilma a regañadientes se apartó de su cuello y soltó la cadena para permitir que la siguiese desnudando, acción que le mereció la pena cuando el se agachó a besar su cuello y pecho, repartiendo besos y mordiscos que la hicieron estremecerse mientras sus manos se perdían alborotando su pelo.
Las manos de Palomares vacilaron al llegar a sus pantalones y Vilma llevó las suyas a la cintura de su chandál para animarlo a continuar, le miró y tiró de ellos para bajarselos, cosa que le resultó complicada debido a lo mojados que estaban, Palomares la soltó y se los quitó él mismo sin dejar de mirarla y antes de que el pudiese vacilar otra vez Vilma reanudó el ataque a su cuello, segura por lo que oía de que él lo disfrutaba y su mano una vez más se enrrolló en la cadena, ante eso Palomares solo pudo seguir adelante y pasar un brazó por su cintura para levantarla lo suficiente como para poder bajar sus pantalones con la otra.
Buscó su boca y con un beso la obligó a separarse de su cuello, pero tan solo duro lo suficiente como para distraerla y poder ser el quien la recorriese y la explorase, a la vez que su boca bajaba por su pecho sus manos iban subiendo lentamente por sus piernas hasta posarse en su espalda, llegó a su estómago y sus besos se volvieron más calmados y dulces, como si solo fuese capaz de calmar aquel deseo para tratar al niño con delicadeza, Vilma sonrío y en ese momento algó maravilloso ocurrió: ante la suave caricia de él el niño reaccionó y dió un leve golpecito.
--- Se ha movido--- Palomares lo dijo en voz baja, como si tuviese miedo de asustarlo si hablaba muy alto, se levantó sonríendo y al ver la cara de Vilma la sonrisa se ensanchó. Se había quedado petrificada, con una sonrisa en la cara y mirando a su estómago como si fuese lo más maravilloso del mundo.
--- Hazlo otra vez, por favor--- su tono también era un leve susurro; él hizo lo que le pedía y se agachó para besar su barriga con sumo cuidado y otra vez, allí estaba, una leve patada, volvió a hacerlo y se volvió a repetir con más intesidad.
--- ¡Se ha movido! ¡Se ha movido! --- gritó llena de alegría mientras tiraba de él para levantarlo y abrazarlo---Gracias pequeñajo--- le dijo a su estómago pasando la mano por encima--- Y gracias a ti también--- ese gracias lo acompaño de un beso; antes de que les diese tiempo a decir nada más se escuchó un golpe y unos pasos dirigirse acelerados a donde se encontraban.