-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

27/02/2011 19:52
Todo culpa del autobús?? jejejeje, te entiendo pero piensa que al menos la repercusión de la música del bus fue Alejandro Sanz, no como cuando te ponen una cancion que hace que quieras quitarte los tímpanos, uno de los conductores que lleva el autobús de la facultad en vez de poner la radio nos pone su música y....agárrate bien....es una mezcla de coplas en plan Pantoja y éxitos como: no estamos locos....

27/02/2011 19:56
Pff, aquí donde vivo yo hay uno que lleva siempre el Radio Olé con unas canciones... Y un par de ellos que llevan una radio de chunda chunda, que terminas loca.

27/02/2011 19:58
Radio-Olé??? Ai madre....Debería de haber unos cd's obligatorios para conductores de autobús, ya llega la desgracia de ir a clase a esas horas como para que ellos ayuden...

27/02/2011 19:59
Les llevamos un CD con las canciones Vilmares y tenemos un viaje chachi piruleta :)

27/02/2011 20:03
Me gusta tu idea!!! Así nos dedicamos a ir fantaseando todo el viaje, aunque veo probable que nos mandases a la mierda, pero oye...por intentarlo XD A mi la lista me es la mar de útil para escribir.

27/02/2011 20:05
¡YA ME ACUERDO!
No era algo gracioso. Era que en el post principal en lo de las frases en la de Ave María purísima pone (en una cita con Estela). Y no me mola un cacho eso ¬¬
Y por cierto Deb, me acabo de acordar de algo de tu fic que no he comentado. Has vuelto a poner en boca del Pater la palabra "sanote" (L)
No era algo gracioso. Era que en el post principal en lo de las frases en la de Ave María purísima pone (en una cita con Estela). Y no me mola un cacho eso ¬¬
Y por cierto Deb, me acabo de acordar de algo de tu fic que no he comentado. Has vuelto a poner en boca del Pater la palabra "sanote" (L)

27/02/2011 20:09
Es verdad.........tenemos que especificar: en una cita obligatoria, o en un encuentro estudiantil o algo así, no vaya a ser que la casqui se nos emocione...que yo le veo toda la pinta y vamos a tener que desemocionarla a golpes...
Siiii!! Es que desde que se que no soy la única que alucina con su manera de decirlo me dije: este momento hay que volver a repetirlo!! No se puede desaprovechar algo que hacen bien!!
Ahora vengo!!
Siiii!! Es que desde que se que no soy la única que alucina con su manera de decirlo me dije: este momento hay que volver a repetirlo!! No se puede desaprovechar algo que hacen bien!!
Ahora vengo!!

27/02/2011 20:14
En una cita organizada por Piti, no es listo ni nada.
¡Yo te espero aquí con mis apuntes!
¡Yo te espero aquí con mis apuntes!

27/02/2011 20:24
Ya estoy de vuelta!!
Va a resultar que Piti tenía un plan malévolo para que se diese el Picapiedrismo...lo tenía todo preparado, desviando la atención sutilmente...
Va a resultar que Piti tenía un plan malévolo para que se diese el Picapiedrismo...lo tenía todo preparado, desviando la atención sutilmente...

27/02/2011 20:26
Jajaja claro, en realidad ni quería tirarse a Estela... Aunque eso no cuadra con el centrifugado del último capítulo xD

27/02/2011 20:31
Me acabas de recordar lo de "nunca habeis oído un buen centrifugado".........XD Ummm seguro que también es parte de un plan maestro pero no lo vemos, dejaba pensar......Ya lo tengo!! Así Estela se siente culpable y va a confesarse y se vuelve cercana al Pater, pero lo que le falla a Piti es que el Pater ya está hasta las trancas por Vilma hasta sin saberlo!!

27/02/2011 20:33
Jajaja pues ni confesión ni leches! Estela mantente alejada de esa capilla xD
Creo que a partir de ahora al polvo de Piti y Estela me voy a referir como "EL CENTRIFUGADO".
Creo que a partir de ahora al polvo de Piti y Estela me voy a referir como "EL CENTRIFUGADO".

27/02/2011 20:35
Estela que se haga Budista!!!
Y desde el día de hoy has conseguido que yo mire mal, muy mal, a mi lavadora
Y desde el día de hoy has conseguido que yo mire mal, muy mal, a mi lavadora

27/02/2011 20:38
Jajaja budistaaa!
Pobre Deb... cada vez que vea su lavadora se imaginará a los PIES (Piti-Estela) haciendo un centrifugado. Lo mejor fueron los pelos de ella al salir, menuda fiesta se pegaron ahí dentro!!
Pobre Deb... cada vez que vea su lavadora se imaginará a los PIES (Piti-Estela) haciendo un centrifugado. Lo mejor fueron los pelos de ella al salir, menuda fiesta se pegaron ahí dentro!!

27/02/2011 20:42
Los PIES!!! Me muero...jejejejjejejejejejejejejejjejejeje; menudas pintas tenía cuando salieron...que parecía que se había electrocútado la criatura....y los otros allí jaleando, lo que hace no tener televisión, lo que se aburren....

27/02/2011 20:44
Y la cara del Pater cuando escuchaba los gemidos jajajajajaja qué bueno! Seguro que cuando tú le produzcas esos gemidos a Vilma no vas a poner esa cara picarón.

27/02/2011 20:48
Es que el pobre tenía una cara de: pero pq señor?? Dime por que tengo que escuchar esto?? Que he hecho yo para merecer este castigo??
Alaaa, alaaaa, que además esas escenas me son complicadisimas de escribir que es la primera vez que lo hago...
Cada vez que sale este tema me acuerdo de tu frase: el momentazo "VILMA Y PALOMARES VAN A HACERLO"
Alaaa, alaaaa, que además esas escenas me son complicadisimas de escribir que es la primera vez que lo hago...
Cada vez que sale este tema me acuerdo de tu frase: el momentazo "VILMA Y PALOMARES VAN A HACERLO"

27/02/2011 20:51
Jajaja yo me imagino viendo esa escena, porque como va a ser taaaaaaaaan bonita voy a llorar y todo, que yo soy muy sensiblera. Y estaré tumbada en el sofá y me incorporaré y pegaré botecitos en el sofá. Y luego vendré aquí y dejaré un parrafazo sólo sobre eso.
Es que esas escenas son complicadillas, porque o las dejas un poco a la imaginación o puedes correr el riesgo de quedar vulgar. Pero si metes amor de por medio te puede quedar muy bien. ¿Estás pensando en escribir una? Yo quierooooooooo
Edito: Ahhh pensabas que lo de los gemidos de Vilma te lo decía a ti? En realidad se lo decía al Pater jaja xD Pero si tú lo haces no le pongas esa cara de asustado xD
Es que esas escenas son complicadillas, porque o las dejas un poco a la imaginación o puedes correr el riesgo de quedar vulgar. Pero si metes amor de por medio te puede quedar muy bien. ¿Estás pensando en escribir una? Yo quierooooooooo
Edito: Ahhh pensabas que lo de los gemidos de Vilma te lo decía a ti? En realidad se lo decía al Pater jaja xD Pero si tú lo haces no le pongas esa cara de asustado xD

27/02/2011 20:55
El día que lleguemos a esa escena morimos todas!!!
Algo hay, pero sin llegar del todo, es por lo que estoy revisando el de hoy, que estar está escrita pero no se...es que no quiero que me quede mal, es lo que dices puede quedar muy vulgar y fea y al ser la primera así; voy a estar hiperventilando mientras la leeis...
Algo hay, pero sin llegar del todo, es por lo que estoy revisando el de hoy, que estar está escrita pero no se...es que no quiero que me quede mal, es lo que dices puede quedar muy vulgar y fea y al ser la primera así; voy a estar hiperventilando mientras la leeis...

27/02/2011 20:56
¿¿¿QUÉ??? ¿Que vas a colgar esa escena? Madre mía Débora ahora sí que estoy hiperventilando alma de Dios...