FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
27/02/2011 18:43
Jejejejejejeje, yo te imagino a ti cantanto ahora!!!

Yo tb me imagino a la casqui ahi intentando acercarse a quien no debe...como bien dijiste, que no toque ni el alzacuellos!!!!! No podrán interponerse!!! Triunfará el Vilmarismo!!!!

Edito: por fin!! No me dejaba escribir
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 18:57
Agg agg agg que no haya nothing of nothing con él. A eso sí que le tengo alergia.

Umm Deb tú que tienes spotify, puedes acceder a esto? http://open.spotify.com/user/paola9/playlist/69MdaT2ccH2w84RV4oqtgj

Se te debería abrir en el spotify si le permites el acceso. Y no sé si podrás añadir canciones y que me salgan a mí, no sé muy bien cómo va lo de compartir listas...
ayla19
ayla19
27/02/2011 19:01
Pao ya está!!! Como mola!! Me suscribi a la lista y ahora me aparece!! Y añadi la primera cancion que pille para mirar si se podía, a mi me dejo pero mira si se te ve a ti
internado96
internado96
27/02/2011 19:02
holaaa, soy nueva en este foro porque he estado en el foro del internado
Me llamo Leire y soy de Bilbao.
Me apunto a este foro
¿y vosotr@s como os llamais y de donde sois?
Espero conocer mucha gente lengua
saludoss
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 19:02
There you'll be, The faith. ¿Sirve para los Vilmares? Voy a escucharla xD

Edito: Hola Leire!!
Yo soy Paola y soy de Madrid, encantada :) Espero que lo pases bien por aquí.
ayla19
ayla19
27/02/2011 19:04
Emm pues la puse al tuntun si te soy sincera...fue por probar que fue la primera que pille pero se ve!!!!! Ahora voy a escucharla yo tb con subtitulos que hace puuuuuuuf que la tenía por ahí...

Hola Leire!! Bienvenida a la plataforma Vilmares!!! Yo soy Débora
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 19:07
¿¿Es de la BSO de Pearl Harbor?? Joder ya decía yo que me sonaba. Pearl Harbor es una de mis pelis favoritas.
La letra no está mal, pero me da la sensación de que el tío al que se la canta ya está muerto xD (Como que se la canta Evelyn a Danny; madre mía qué llorera con esa peliiiiiiiiiii).
ayla19
ayla19
27/02/2011 19:09
Si, mucho no le pega, que esto de que hable en pasado...
Te gusta Pearl Harbor?? A mi me encanta!! Soy incapaz de verla sin llorar!!!! Al menos sino paro cuando Dany se va en el avión, es la mayor injusticia de la historia!!!!!! Pq el muerto vuelve vivo?????

Por cierto, ya quite la cancion!
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 19:13
Jajaja osea que tú eres fan de Danny y el otro (¿cómo se llamaba?) caca xD Pues a mí me gustan los dos, pero joder pobre Danny es que al final es el más mono, que el Rafe (así se llama) cuando vuelve y le da de ostias me cae mal ¬¬ ¿Y por qué muere Danny? :( El otro día me acordé de esta peli para un fic Vilmares xD
internado96
internado96
27/02/2011 19:17
Hola Paola , Hola Débora
Me encanta esta pareja y sobre todo Palomares y graciasss
ayla19
ayla19
27/02/2011 19:17
Sí, sí, yo soy de Danny, me parece de muy mal gusto que Rafe muera, les haga pasar todo el sofocón y aleeeeeee que estoy vivo!! He vuelto yo crío a tu hijo y me quedo con la chica....de que mala baba me pone...y cuando empieza con el a ostias...eso ya es lo peor y todo el complejo a lo super-Uli...reconozco que soy yo que le cogi tirria porque me enamore de Danny.
Y pq te acordaste?? Bueno está la cosa de que son 3, la chica está embarazada...
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 19:19
Nada Leire, espero que te pases por aquí a menudo :) Le mandaré un privado a la creadora del post (Anuska) para que te apunte.

Deb me acordé porque me dio una idea, pero no sé si la pondré en práctica así que me la guardo para mí.

Edito: Por cierto, me estoy comiendo unas GALLETAS riquísimas que compré el otro día en un stand de comercio justo. Seguro que provienen de la época del Pater en Honduras xD
ayla19
ayla19
27/02/2011 19:27
De nada Leire, a ver si compartes con nosotros los desvaríos que tenemos...

Ummmm ahora me quedaré pensando...pero te digo lo mismo que tu a mi antes, no te puedo hacer nada pq sino no llegaría a enterarme!!!!

Galletas del Pater en Honduras? XDXD Y luego soy yo la que está loca, que bueno!!! Seguro que estaban riquisísisimas, al fin y al cabo eran de ese hombre..., en serio os lo digo no puedo evitar acordarme de él en cada desayuno; tengo siempre el mismo momento: miro la galleta dormida, me rió y en esto caigo en porque me estoy riendo...
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 19:29
Jajaja momentos desayuno guays.
Iba a decir algo y se me ha olvidado...
ayla19
ayla19
27/02/2011 19:34
Este hombre nos está afectando al cerebro...y de mala manera
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 19:35
Jooo creo que era algo gracioso y no me acuerdo!!
ayla19
ayla19
27/02/2011 19:39
No me digas eso!!! Acuérdate anda!!!! Acuérdate!! Que seguro que era muy gracioso!!! Algo que ver con las galletas?
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 19:40
Nooo era otra cosa :( Bueno, ya me acordaré...
Joder ahora me ha dado con escuchar a Alejandro Sanz xD Tengo el Corazón Partío jaja.
ayla19
ayla19
27/02/2011 19:46
Acabas de entrar en un bucle Alejandro Sanz?? Esa tambien tengo que escucharla, porque casi no me acuerdo de lo que decía...
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 19:48
En un bucle Alejandro Sanz sí jaja. Encima sus canciones duran un montón xD Todo el culpa del autobús, que ayer pusieron la de "Desde cuando" y me han entrado ganas de escucharlo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente