-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

27/02/2011 17:14
Ay DIos mio Deb!!!!!!!!!!!!!!! Como escribesssssssssssssssssssssssssss, me ha hecho gracias lo de "Estoy encima de ti" jiiji, cuando envie el mensajito ya vi tu historia!!!!!!!!!!!!!11
Lo mejor:
--- ¿Qué pasa? ¿No me irás a decir que te arrepientes otra vez? Porque te mato, y eso si puedo
jurártelo por Dios.--- Vilma habló con con la decisión y la ironía que la carazterizaban, pero debajo de eso estaba escondido el miedo a la respuesta que estaba pidiendo.
Dios mio, como para no enfadarme con los guionistas, si a vuestro lado lo que escriben son
churros!!!!!!!!!! Ay dios mio, que como no haya Vilmarismo, con vuestras historias ya me pongo
contenta chicas!! en serio, es que no puedo entenderlo como a la gente les gusta mas la otra pareja!!
si aqui tienen una preciosa para desarrollar ademas, que esta tiene mucho mas morbo, donde va a parar, que no todos los dias, te lias con un cura!! Que te digo yo, que estos tienen miedo del Vaticano, mieditooooooooooo, y no quieren darle alas a esta relacion, tenemos que hacer una campaña de acoso y derribo jeje, el lunes estare en el twitter todo el dia, CUANTO MAS PICAPIEDRA ME DAN, MAS VILMARES ME HAGO!!!
Mecaguen la leche, con galletas, xDD Ahora estoy en la fase cabreo, ayer era fase bajón y hoy cabreo, me gustaria verme en la fase vilmares feliz, que quiero saber como se siente xDDDD
Deb, que por la noche, veo Los protegidos y no se si podre leerte, aynnns que penita!
Lo mejor:
--- ¿Qué pasa? ¿No me irás a decir que te arrepientes otra vez? Porque te mato, y eso si puedo
jurártelo por Dios.--- Vilma habló con con la decisión y la ironía que la carazterizaban, pero debajo de eso estaba escondido el miedo a la respuesta que estaba pidiendo.
Dios mio, como para no enfadarme con los guionistas, si a vuestro lado lo que escriben son
churros!!!!!!!!!! Ay dios mio, que como no haya Vilmarismo, con vuestras historias ya me pongo
contenta chicas!! en serio, es que no puedo entenderlo como a la gente les gusta mas la otra pareja!!
si aqui tienen una preciosa para desarrollar ademas, que esta tiene mucho mas morbo, donde va a parar, que no todos los dias, te lias con un cura!! Que te digo yo, que estos tienen miedo del Vaticano, mieditooooooooooo, y no quieren darle alas a esta relacion, tenemos que hacer una campaña de acoso y derribo jeje, el lunes estare en el twitter todo el dia, CUANTO MAS PICAPIEDRA ME DAN, MAS VILMARES ME HAGO!!!
Mecaguen la leche, con galletas, xDD Ahora estoy en la fase cabreo, ayer era fase bajón y hoy cabreo, me gustaria verme en la fase vilmares feliz, que quiero saber como se siente xDDDD
Deb, que por la noche, veo Los protegidos y no se si podre leerte, aynnns que penita!

27/02/2011 17:18
Tienen miedo del Vaticano, que no todos los días te lías con un cura! Jajajajajaja me meo xD
Mira, si nos ponen escenas como las que escribe esta mujer les doy un beso.
Por cierto, le he encontrado un nuevo sentido a mi eslogan "NI HERMANO MAYOR NI HOSTIAS, QUE SE ENAMOREN HASTA LAS MENINGES". Lo de las hostias muestra que deje de ser cura xD
Mira, si nos ponen escenas como las que escribe esta mujer les doy un beso.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que ni "voy a estar contigo siempre" en la ducha ni hostias, esto es mucho mejor.
Por cierto, le he encontrado un nuevo sentido a mi eslogan "NI HERMANO MAYOR NI HOSTIAS, QUE SE ENAMOREN HASTA LAS MENINGES". Lo de las hostias muestra que deje de ser cura xD

27/02/2011 17:25
Muchisimas gracias!! Que al fin y al cabo es para vosotras, si no os gustase no tendría sentido alguno seguirlo ^^ y sois vosotras las que me inspirais con nuestros desvarios comunitarios
Pao me asustas cuando me gritas....juro solemnemente que a la noche te dejo aquí el otro trozo para que sepas que pasa a continuación (y así depaso evitar mi muerte, todo sea dicho); tranquila que no tendrás que venir hasta aquí a amenazarme,jejeje, es el Pater...tiene sus motivos, lo de poner el beso antes lo pensé pero quería ponerlo pegando berridos y perdiendo los papeles (mis ansias que salen por algun sitio...)
Sil ahora acrecenté tu enfado...yo soy los guionistas y escapo de ti!! Pues a la noche te lo dejo para que lo veas mañana, que viene lo que quieres...la cadena (lease un tono de misterio XD)
Edito: con lo del Vaticano he muerto directamente, pero lo del nuevo sentido....jejejejejejjee, si es que tenía mensaje subliminal y todo!! Como no nos hagan caso acabaremos con pancartas allí!
Pao me asustas cuando me gritas....juro solemnemente que a la noche te dejo aquí el otro trozo para que sepas que pasa a continuación (y así depaso evitar mi muerte, todo sea dicho); tranquila que no tendrás que venir hasta aquí a amenazarme,jejeje, es el Pater...tiene sus motivos, lo de poner el beso antes lo pensé pero quería ponerlo pegando berridos y perdiendo los papeles (mis ansias que salen por algun sitio...)
Sil ahora acrecenté tu enfado...yo soy los guionistas y escapo de ti!! Pues a la noche te lo dejo para que lo veas mañana, que viene lo que quieres...la cadena (lease un tono de misterio XD)
Edito: con lo del Vaticano he muerto directamente, pero lo del nuevo sentido....jejejejejejjee, si es que tenía mensaje subliminal y todo!! Como no nos hagan caso acabaremos con pancartas allí!

27/02/2011 17:30
Te cito Paola:
Espero que ese espera sea algo en plan "tienes un barrigón del 15 y no quiero hacerte daño, vamos a seguir magreándonos pero con cuidadito" xDxD Ah, y con el final del primer trozo de que ahora seguías que no te matásemos me habían entrado ganas de matarte pero me contuviste xD
Madre mía leer este fic con la lista de reproducción Vilmares de fondo ha sido genial.
Yo tb pense eso cuando dijo espera espera jiji
Y lo de la reproducion Vilmares, que ya no me acrodaba, a ver si podeis poner la lista de canciones que nos quedaron al final, que yo las fui apuntando pero algunas se me pasaron, que te parecio la de Alejandra Guzman al final, Pao, la oiste??
Por cierto hoy quede con una amiga por la tarde, y ella tb es Vilmares!!! le voy a convencer para que se haga un twitter aunque ya la tengo media convencida, porque le he dicho que ulises me habia contestado y me dijo, porque no me lo has dicho antes!!!!!!!!!!! A ver si consigo convencerla para que se apunte aqui, parece ser que desde que vio a Piti con el chicle le cae muy mal!! jiji
Espero que ese espera sea algo en plan "tienes un barrigón del 15 y no quiero hacerte daño, vamos a seguir magreándonos pero con cuidadito" xDxD Ah, y con el final del primer trozo de que ahora seguías que no te matásemos me habían entrado ganas de matarte pero me contuviste xD
Madre mía leer este fic con la lista de reproducción Vilmares de fondo ha sido genial.
Yo tb pense eso cuando dijo espera espera jiji
Y lo de la reproducion Vilmares, que ya no me acrodaba, a ver si podeis poner la lista de canciones que nos quedaron al final, que yo las fui apuntando pero algunas se me pasaron, que te parecio la de Alejandra Guzman al final, Pao, la oiste??
Por cierto hoy quede con una amiga por la tarde, y ella tb es Vilmares!!! le voy a convencer para que se haga un twitter aunque ya la tengo media convencida, porque le he dicho que ulises me habia contestado y me dijo, porque no me lo has dicho antes!!!!!!!!!!! A ver si consigo convencerla para que se apunte aqui, parece ser que desde que vio a Piti con el chicle le cae muy mal!! jiji

27/02/2011 17:31
Joder que viene con cadenita y todo. Voy a hacer una cosa parecida al capítulo de esta semana Deb...
En realidad sabes que estás a salvo porque si te mato me quedo sin continuación de este fic, y eso no puede ser...
Edito: Me faltan un montón de canciones a mí, porque las dejé de apuntar y alguna no la encontré en spotify... Pongo las que tengo y vais añadiendo las que recordéis que faltan, vale?
Keep holding on - Avril Lavigne
Stigamtized - The Calling
Falsa moral - OBK
All this time - OneRepublic
Por amarte así - Cristian
I'm your angel - Céline Dion
Coleccionista de canciones - Camila
Entre tus alas - Camila
Only hope - Mandy Moore (BSO Un paseo para recordar)
Siempre tú - Alejandra Guzmán
La velita - A.5
Ven a pervertirme - Malú
SPOILER (puntero encima para mostrar)Voy a adelantar tus relojes y así te piensas que es por la noche ya y lo subes xDxD
En realidad sabes que estás a salvo porque si te mato me quedo sin continuación de este fic, y eso no puede ser...
Edito: Me faltan un montón de canciones a mí, porque las dejé de apuntar y alguna no la encontré en spotify... Pongo las que tengo y vais añadiendo las que recordéis que faltan, vale?
Falsa moral - OBK
Entre tus alas - Camila
La velita - A.5
Ven a pervertirme - Malú

27/02/2011 17:40
Jejejejejejejeje, ahora me imagino el sabotaje y me escojono!!! Jejejeje, a ver, ese ya lo tengo pero quiero avanzar un poco más el siguiente por si acaso, en cuanto este lo subo!!
Es que ya no podía haceros esperar más con la cadena, que me asesinais...eso sí, esperemos que os guste pq sino...
Me estoy mordiendo la lengua para no comentar los motivos del Pater, aunque es un detalle de nada...
Esa Sil!! Que capta gente todos los días y a todas horas!! Sin importar que sea fin de semana!! jeje; la música la tengo en el spotify pero este es el ordenador de mi madre...esperaté que voy a ver si le bajo en programa...
Edito: yo me acuerdo de I will be de Leona Lewis, Profano o sagrado de Chenoa y Ven a pervertirme de Malú
Es que ya no podía haceros esperar más con la cadena, que me asesinais...eso sí, esperemos que os guste pq sino...
Me estoy mordiendo la lengua para no comentar los motivos del Pater, aunque es un detalle de nada...
Esa Sil!! Que capta gente todos los días y a todas horas!! Sin importar que sea fin de semana!! jeje; la música la tengo en el spotify pero este es el ordenador de mi madre...esperaté que voy a ver si le bajo en programa...
Edito: yo me acuerdo de I will be de Leona Lewis, Profano o sagrado de Chenoa y Ven a pervertirme de Malú

27/02/2011 17:46
Falsa moral - OBK
Entre tus alas - Camila
La velita - A.5
Ven a pervertirme - Malú
I will be - Leona Lewis
Sagrado o profano - Chenoa
¡AÑADIDAS!
Falsa moral - OBK
Entre tus alas - Camila
La velita - A.5
Ven a pervertirme - Malú
I will be - Leona Lewis
Sagrado o profano - Chenoa
¡AÑADIDAS!

27/02/2011 17:49
Mirad que lista más bonita vamos teniendo!!!
Yo cada vez que escucho la velita me empiezo a reir sola por la casa alante....
Yo cada vez que escucho la velita me empiezo a reir sola por la casa alante....

27/02/2011 17:50
En Spotify no encuentro la velita :(

27/02/2011 17:51
Gracias Paola!!!!
Estoy escuchando otra, Dejaría todo de Chayanne, a ver que os parece??
Yo creo que esta chachi xDDD
Estoy escuchando otra, Dejaría todo de Chayanne, a ver que os parece??
Yo creo que esta chachi xDDD

27/02/2011 17:52
Jooo si no está no voy a poder ponerla...
Voy a escucharla ahora, pero solo recordando que dice: lo dejaría todo porque te quedarás, mi credo, mi pasado, mi religión ya estoy emocionandome y pegando saltos!!!
Voy a escucharla ahora, pero solo recordando que dice: lo dejaría todo porque te quedarás, mi credo, mi pasado, mi religión ya estoy emocionandome y pegando saltos!!!

27/02/2011 17:53
Voy a verla ahora. ¿Qué os parece No One de Alicia Keys? Me encanta esa canción :)
Edito: Joder esa canción de Chayanne viene que ni hecho a posta! Excepto lo de que no le va a perdonar, eso sobra xD
Edito: Joder esa canción de Chayanne viene que ni hecho a posta! Excepto lo de que no le va a perdonar, eso sobra xD

27/02/2011 17:58
Lo dejaría todo porque te quedaraaaaaaas, mi CREDO, mi PASADO, mi RELIGIÓOOOOOOOON...
(Me emociono yo sola escuchándola xD)
(Me emociono yo sola escuchándola xD)

27/02/2011 17:59
Ya me voy chicas, seguid buscando canciones, me voy a tratar de convertir a mas gente al vilmarismo, parezco un testigo de Jehova por las puertas, jiji
"Si tu me quisieras" de Lu, buscadla a ver que os parece, ya me contais!
"Si tu me quisieras" de Lu, buscadla a ver que os parece, ya me contais!

27/02/2011 18:03
Parezco un testigo de jehova por las puertas dice...XDXDXD
Y ahora que yo iba a decir algo lógico....Me encantan las dos canciones!!!!!! Sin dudar para la lista, la de Chayanne tiene el pequeño fallo del perdón pero esa gran parte lo compensa todo!! Tenemos que hacerla nuestro grito de guerra, la frase digo, y la otra es perfecta!!!!! Me encanta!!!! Les va genial!!! A mi se me habían ocurrido estás dos, a ver que os parece: Ahora tu de Malu y Bleding Love de Leona Lewis; ahora me pongo esa!!
Y vuelve Sil!!! Hasta la noche o mañana!! Un beso!
Y ahora que yo iba a decir algo lógico....Me encantan las dos canciones!!!!!! Sin dudar para la lista, la de Chayanne tiene el pequeño fallo del perdón pero esa gran parte lo compensa todo!! Tenemos que hacerla nuestro grito de guerra, la frase digo, y la otra es perfecta!!!!! Me encanta!!!! Les va genial!!! A mi se me habían ocurrido estás dos, a ver que os parece: Ahora tu de Malu y Bleding Love de Leona Lewis; ahora me pongo esa!!
Y vuelve Sil!!! Hasta la noche o mañana!! Un beso!

27/02/2011 18:05
"Vida hay que vivir" de Lu, otra mas para que escucheis, valeeee me encanta Lu, todas le irian genial a nuestros niños!!
Pero esta le iria genial, ya vereis!!!
Pero esta le iria genial, ya vereis!!!

27/02/2011 18:22
Sil pero de donde las sacas?? Es que ni que las escribiesen a propósito!!!!
La segunda cuando dice todo esto: Yo tuve miedo y aún lo tengo de seguir adelante
O salir huyendo, de buscar un roce, tocarte
Y si existen genios quisiera un beso
Jamás encontré el mejor momento de acercarme
Y gritarte lo que yo siento, demostrarte que
Puedo ser quien siempre soñaste y lo voy a ser
Traté de ser inteligente y no decírselo a la gente
Pero yo no puedo callarlo para siempre.
Me quede con la boca abierta!!!! Y la otra, ya solo con la primera frase...SEÑORES GUIONISTAS NOS SOBRA EL MATERIAL IDONEO!!! EMPIECEN A DARNOS LAS IMÁGENES!!!!
La segunda cuando dice todo esto: Yo tuve miedo y aún lo tengo de seguir adelante
O salir huyendo, de buscar un roce, tocarte
Y si existen genios quisiera un beso
Jamás encontré el mejor momento de acercarme
Y gritarte lo que yo siento, demostrarte que
Puedo ser quien siempre soñaste y lo voy a ser
Traté de ser inteligente y no decírselo a la gente
Pero yo no puedo callarlo para siempre.
Me quede con la boca abierta!!!! Y la otra, ya solo con la primera frase...SEÑORES GUIONISTAS NOS SOBRA EL MATERIAL IDONEO!!! EMPIECEN A DARNOS LAS IMÁGENES!!!!

27/02/2011 18:28
Ay chicas qué saturación!! Ya he escuchado las de Lu y me encantan (Silvia me descubres grupos que no conozco jaja). Voy a escuchar las que has puesto tú Deb, aunque la de Bleeding Love la conozco y me encanta pero quiero recordar la letra.
Adiós Silviaaa!
Adiós Silviaaa!

27/02/2011 18:30
Escucha tranquila que fue mucha cancion de golpe, jeje. Silvia es nuestro descubridor musical, además de testigo de jehova XD

27/02/2011 18:32
BUT I DONT CARE WHAT THEY SAY
IM IN LOVE WITH YOU
THEY TRY TO PULL ME AWAY
BUT THEY DONT KNOW THE TRUTH
Me acabo de imaginar a Piti intentando separar a Vilma del Pater y a Estela intentando separar al Pater de Vilma. Ya me imagino hasta cosas con la casqui ¬¬ Que no le toque ni el alzacuellos!
IM IN LOVE WITH YOU
THEY TRY TO PULL ME AWAY
BUT THEY DONT KNOW THE TRUTH
Me acabo de imaginar a Piti intentando separar a Vilma del Pater y a Estela intentando separar al Pater de Vilma. Ya me imagino hasta cosas con la casqui ¬¬ Que no le toque ni el alzacuellos!