FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Beyta
Beyta
27/02/2011 15:46
Yo vuelvo luego, esque tengo que hacer unas cosiillas de la uni =)
ayla19
ayla19
27/02/2011 16:04
Hola ya estoy aquí!!!!!!!!!!!
Veo que estuvisteis entretenidas en mi ausencia!!! Ese es el espíritu!!! Triunfará el Vilmarismo y lo celebraremos!!!!!
Beyta te has apuntado aqui? No se yo si algunos de nuestros razonamientos te gustarán...

Menudos avatares por Dios santo!!!!!!!!!!!!! Tengo que hacerme uno nuevo que he muerto con los vuestros...y ver el de Sil ha sido....puuuuuuf, que tranquila Sil en breves tienes aquí la siguiente parte del fic, puede que incluso dos en un día, que tengo ganas de escribir de nuestros niños...que leen mis ojos!! Pao ya tuviste idea y escirbiste!! Cuanta buena noticia junta!!!! Yo quiero!!
syl85
syl85
27/02/2011 16:09
Ya estoy aqui!!! hay que ricas estaban las galletas, voy a hacer publicidad: Que buenas son las galletas Pa-lo-ma-res!!! xDDDD Para las que no lo pillen es el slogan de galletas fontaneda!

Paola, que he acabado antes de comer, y no sabia porque, ahora lo entiendo era la fuerza del fic lo que me impulsaba a comer mas deprisa xDDD
juliainternada
juliainternada
27/02/2011 16:13
La Virgen María tengo una necesidad imperiosa de plagiarte el avatar Silvia carcajada
Por un momento me he imaginado a todas las adoradoras con el pecho del pater de avatar.(¿Más salidas mentales? imposible, lo sé, perdonenmeeeeee!)
Esta tarde me voy a dar una vuelta por el centro, así que estaré por aquí por la noche (si seguís aquí)
Paola, apíadate de mí y sube el fic, que quiero leerlo antes de irmeee ^^
syl85
syl85
27/02/2011 16:16
Aynnnnss Deb!! menudo domingo estoy llevando!! ;) Que vamos a tener fics de las dos?? no puedo creermelo, he muerto y estoy en el cielo con el Pater ;)

Julia!! por mi no hay problema, para parecer mas lcoas todavia por este pobre hombre, nos ponemos todas el avatar y entonces si que copamos la plataforma pero con los pectorales y la cadenita del Pater jojojo
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 16:19
FTV me odia, he subido dos veces el fic y no se ha enviado el mensaje ¬¬ Lo voy a subir por partes. Julia no sé si tú llegaste a leer la primera parte, si no ahora mismo la voy a subir al blog :)

Bueno, que aquí os lo traigo. Ya le he puesto hasta título, muy original como veréis jaja. He decidido turnar punto de vista de Vilma con punto de vista de Palomares, así que hoy toca Pater. A ver si os gusta, a mí la verdad es que me gusta bastante y eso es raro en mí con las cosas que escribo. Lo voy a subir al blog también :)

(Lo pongo en el siguiente post a ver si entra xD)
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 16:21
CUESTIÓN DE FE

Capítulo 2

Palomares estaba tumbado en su cama boca arriba, sin poder dormir. Ninguno de los otros chicos estaba en su camarote, y a pesar de la tranquilidad que reinaba en el ambiente él no conseguía conciliar el sueño. No podía abandonar los pensamientos que rondaban por su mente hacía semanas. En ese momento, la puerta de su camarote se abrió, y un Piti malhumorado entró arrastrando los pies. Sin saber a ciencia cierta si el cura estaba despierto habló en voz alta, porque de verdad necesitaba decírselo a alguien.
—La he cagado, tío.
Sin necesidad de haberla nombrado, Palomares supo que se refería a Vilma. No le hizo falta saber ningún detalle más para que le entrasen ganas de estrangularlo. Vilma y Piti llevaban juntos algo así como dos meses, y podría decirse que en parte era gracias a él mismo. Palomares se dio cuenta perfectamente del sentimiento que iba creciendo dentro de Vilma a partir del momento en el que Piti se convirtió en el padre de su hijo, por eso intentó abrirle los ojos a él. No iba a permitir que Vilma sufriese por Piti, era la persona más importante para él en ese barco y quería verla feliz. Y lo había conseguido, porque Vilma había tenido un brillo especial en los ojos durante estos meses, hasta hoy. Reprimió las ganas de cerrar las manos en torno a su cuello y se dispuso a averiguar qué había pasado.
—¿Qué has hecho?
El moreno se tumbó en su cama, colocó las manos sobre su cara y suspiró antes de contestar.
—Vilma me ha pillado liándome con Estela.
La ira de Palomares aumentó por momentos. Había confiado en que Piti cuidaría perfectamente de Vilma y su hijo y dejaría esa vena mujeriega que había mostrado los primeros días en el barco, pero ya se veía que no era así. Y lo peor de todo es que Piti se veía arrepentido de verdad, como si ella le importase realmente. Palomares no lo entendía. Para él el amor, el respeto y el cariño iban siempre de la mano, y no comprendía cómo Piti los podía separar así.
—Eres gilipollas, Piti. —Se incorporó en la cama para mirarlo directamente. —Vilma confiaba en ti. Lleva dos meses confiando en ti. ¿Es que no lo ves? Yo pensaba que te importaba de verdad.
—¡Y me importa de verdad! —Se incorporó bruscamente, dándose un golpe en la cabeza con la balda que había sobre su cama. De la rabia, le dio un manotazo a lo que había encima y el reloj despertador cayó al suelo. Parece que ni lo notó. —No sé porque lo he hecho. Soy gilipollas. Me ha dicho que no la vuelva a hablar en la vida. Me ha dejado, tío.
Palomares se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Tenía ganas de darle un puñetazo a Piti y necesitaba contenerse, y estando tan cerca de él no lo iba a conseguir. Antes de salir del camarote, se giró para hablarle por última vez.
—Lo tienes merecido, Piti.
Dio un portazo y trató de serenarse en el pasillo. Con un suspiro, decidió ir a la cocina a por un vaso de leche y poder pensar tranquilamente, pero no llegó a su destino. En ese momento Vilma salía del baño; a Palomares casi se le rompe el corazón al ver su cara. Se notaba que había estado llorando, porque tenía los ojos totalmente rojos e hinchados, y aún quedaban las señales de sus últimas lágrimas en sus mejillas. Podría dejarla tranquila y pasar de largo pero le fue imposible hacerlo. Se frenó en seco, y cuando ella llegó a su altura se abrazó a él con fuerza.
—Vilma, cariño, tranquila. Shh, tranquila.
Notó como las lágrimas empezaban a mojar su camiseta del pijama pero no le importó lo más mínimo. En aquel momento sólo deseaba que ella dejase de llorar. En estos meses su relación se había estrechado muchísimo, y él se había convertido para ella en algo así como su mejor amigo. Como su hermano mayor, que estaba allí para cuidarla en todo momento. Palomares estaba encantado de estar tan unido a ella y no dudaba en que siempre estaría allí para cuidarla, pero no había podido evitar empezar a verla con otros ojos. A pesar de que había sido él el que la había empujado a empezar una relación con Piti, llegó un momento en el que no podía verlos juntos porque se le formaba un nudo en el corazón. Pero él seguía siendo sacerdote, y Vilma era la novia de Piti, así que no podía hacer nada más que callarse. Aunque no soportase que ella fuese sólo su hermanita.
—Cariño tienes que dormir un poco. Mañana verás las cosas más claras y estaré aquí para lo que necesites, ya lo sabes. Para hablar o simplemente para hacerte compañía.
—Andrés, no me dejes sola. No esta noche, por favor. Déjame estar contigo.
Palomares no había deseado nunca con tanta fuerza poder contentarla con eso. Pese a los sentimientos que tenía hacia ella y que había dejado de negarse en las últimas semanas lo que más quería era consolarla, que dejase de llorar.

(Sigue en el siguiente, que no me deja colgarlo entero...)
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 16:22
—Puedes quedarte conmigo, sabes que no me importa. Pero en mi camarote también está Piti.
Sintió cómo ella sollozaba más fuerte con la mención de su nombre, y la apretó más si podía entre sus brazos. Iba a seguir hablándole pero alguien salió al pasillo de uno de los camarotes, y cuando Vilma vio quien era se escabulló de entre sus brazos y se lanzó hacia esa persona.
—¡Eres una zorra! —Palomares corrió para intentar que Vilma no le hiciese nada a Estela, pero no llegó a tiempo. La chica le pegó un bofetón a su amiga morena, desde esa tarde, ex-amiga. —¡Fuera de mi camarote! Te vas a dormir con el cerdo baboso de Piti si quieres, ¡pero aquí no vuelves a entrar!
Palomares la cogió de los brazos. La voz de Vilma se había roto con sus últimas palabras y las lágrimas corrían sin parar por sus mejillas. Estela miraba al suelo sin saber qué hacer porque en el fondo sabía que se merecía todas esas palabras. Entonces alguien más se unió a la escena, y Piti salió de su camarote al escuchar los gritos.
—Vilma no te pongas así. Ha sido un error, escucha...
—Piti. —La voz de Palomares no sonaba precisamente amable. —Déjalo, por favor. No es el momento.
Piti lo miró fijamente, finalmente asintió y volvió a entrar en su camarote sin decir ni una palabra. Las cosas no estaban como para intentar explicar algo que había quedado explicado por sí solo. Vilma se giró y volvió a apoyar la cara en el pecho de Palomares, aferrándose a él como si fuera a caerse en cualquier momento. Él la sostuvo delicadamente por la cintura pero con la firmeza suficiente como para mantenerla erguida.
—Estela, por favor, creo que esta noche no es buena idea que te quedes en tu camarote. Puedes dormir en mi cama si quieres, no la voy a utilizar.
Cuando la chica se hubo ido con sus cosas, Palomares llevó a Vilma hasta la cama que había bajo su litera, porque no se veía con fuerzas para subirla a la de arriba. Ainhoa llevaba un tiempo viviendo con Gamboa por lo que estaban solos en el camarote. Se sentó junto a ella y la arropó, y después hizo el amagó de levantarse pero la mano de Vilma se aferró a su muñeca.
—Por favor Andrés, túmbate conmigo. No puedo dormir sola, no hoy.
Palomares no podía negarle nada, así que se recostó a su lado. Vilma colocó la cabeza en su hombro y él la rodeó con su brazo. La chica había dejado de sollozar pero lágrimas silenciosas todavía recorrían sus mejillas, coloradas por el ataque de ira que le había dado en los pasillos hace unos minutos. Esa noche Vilma tardó en dormirse, pero finalmente cayó rendida por lo agotada que estaba. Palomares sin embargo no logró conciliar el sueño. Pasó toda la noche con los ojos abiertos, abrazando con fuerza a Vilma cada vez que se revolvía en unos sueños que no parecían agradables, y sobre todo pensando. Pensando en que a pesar de lo difícil que se le estaba haciendo, a pesar de lo que la quería, no podría separarse de ella nunca. Seguiría sufriendo en silencio para estar allí cada vez que lo necesitara.

-

A ver, aclaración que nosotras enseguida nos emocionamos xD Hay Vilmarismo por parte del Pater, pero no por parte de Vilma. Está en la fase de hermano mayor (maldito hermano mayor ¬¬), y tienen una relación tan estrecha que confía lo suficientemente en él como para pedirle que se quede con ella en un momento así. Pero todavía no hay amor, quiero que vaya lento.

Me da hasta pena escribir de Piti y Estela así, no sé xD Pero Piti va a seguir dando guerra en este fic...

Espero que FTV no me mate por postear varias veces seguidas, pero no es mi culpa si no me deja ¬¬
ayla19
ayla19
27/02/2011 16:30
Me encanta!!!!!! Yo quiero estrangulamiento!!! Que lo enganche, que lo enganche!!!!!! Me encanta el Pater en todo el capítulo!!!! Esa rabia contenida hacia Piti, esa manera de preocuparse por Vilma incluso cuando le hace daño estar ahí...es que me encanta!!!!!!!! Adoro como escribes!!!!! Es preciosisimo y Vilma deshecha y confiando tan solo en él para salir adelante...es hora de hacer un llamamiento serio: SEÑORES GUIONISTAS DEL GLOBOMEDIA, UNA DE DOS, O CONTRATAN A PAOLA O LE COMPRAN LAS IDEAS!!!!! Que las tienes mejores que ustedes!!!!

Edito: lo mínimo es que no te protesten después de marearte para publicarlo!! Nos querían dejar sin semejante historia!! Los mataba yo!! Y por cierto, me arrepentiré de esto pero creo que en este fic me va a encantar sufrir con Piti sabiendo todo lo que hay detrás y teniendo en cuenta como escribes, va a encantarme!!!
syl85
syl85
27/02/2011 16:34
Ay dios mio Paola!!!!!!!!!!! con el titulo me has matao!! jojojoj

Y lo de que hay vilmarismo por parte de el y no por parte de ella, no pasa nada, mujer, es un fic tuyo, si resistimos el del otro dia de Piti, podemos resistir esto y los que vengan, por mi parte creo que te ha quedado sublime!!! es un long fic??? digo, porque dices que quieres que vaya lento, me he hecho ilusiones de mas??? En serio, es precioso, guionistas vayan ustedes aprendiendo que Paola, les lleva la delantera!!!!

Y el hermano mayor!!!! ay madre como sufri yo una vez con eso del hermano mayor, desde eso, me traumatizo, y aqui no quiero hermano mayor `por parte de Andres!!! no lo quieroooooooooooooo
juliainternada
juliainternada
27/02/2011 16:37
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Que barbaridad, en serio, Paola, TE AMAMOS, TE ADORAMOS, TE IDOLATRAMOS.
Es increíble la forma de escribir que tieens, tal y como yo me imagino las cosas y como yo creo que las sentiría cada uno si pasase algo así. La rabia contenida del Pater a mí también me encanta. Ese quiero y no puedo. Es que aissssssssssssssss, esta pareja sería tan diferente a la de otras series, sería una relación difícil y que podría dar muuuucho juego. Yo quiero que vivamos una historia así, lo quiero.
Me ha encantado, en serio. Creo que es lo mejor que has escrito, al mismo nivel que el del confesonario (que me encantó)
Ya tengo ganitas de leer el tuyo Deb ^^ Aver si me animo yo, aunque creo que todavía no, estoy liadilla y tengo en mentes otros como los de Iván y Julia ( que por cierto, os aviso cuando suba otro, que esta semana tendréis mas de uno, ya os lo merecéis jaja)

Bueno, me voy contenta y tranquila al centro. Un besazooooooooooooo(L)
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 16:42
Gracias chicas, si no es por vosotras no seguiría escribiendo! Pero si os gusta pues al menos sé que entretengo a alguien :)

Silvia sí que va a ser un longfic aunque no puedo decirte cómo de largo... En realidad no tengo una idea clara de cómo quiero que se desarrollen las cosas, pero bueno a ver si me centro. Y tranquila que ese hermano mayor pasará a ser otra cosa, que por algo me llamo Paola y lo que pase en este fic está en mis manos!

Julia espero que lo pases bien en el centro! Y me has dejado con muchísimas ganas de leer lo que vas a colgar de Iván y Julia ^^ A mí el del confesionario y este también son los que más me gustan!

Deb quiero leer tu fic de la cadenita ya, que no me puedes dejar un día más sin saber cómo sigue eso de que Vilma tiene miedo de Dios!!!

El Pater conteniéndose mola a qué sí? Jajaja es que a veces me pierde la lujuria por este hombre y la que se tiene que contener para no poner alusiones a su sexualidad soy yo xD
syl85
syl85
27/02/2011 16:48
Vale, despues de leeros ahora si que tengo claro que los guionistas son un poco lelos, para encontrar parejas y eso, porque mirad que relacion tan bonita seria la que plantease Paola, Vilma necesita alguien que la cuide y la quiere, no un hombre que le de preocupaciones todo el tiempo, porque se liga a otras, y el Pater tiene que descubrir que Vilma le importa y no es solo lo verla feliz, en serio no entiendo como los guionistas no apuestan por lo dificil en este caso, y se van a lo facil, que pasa que no saben desarrollar una relacion asi o que, lo prohibido les da miedito?? no lo entiendo, señores guionistas quieren ideas, de lo bueno que seria, pidanselas a estas escritoras geniales que tenemos en este post y dejanse de tanto kiwi por un lado y por el otro, que parecemos niños pequeños jugando con la fruta y los colores, hombre ya!!!

Valeee, se nota mi cabreo no??? xDDD
kRiS91
kRiS91
27/02/2011 16:51
Quiero apuntarme! =)
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 16:54
Jajajaja Silvia me encanta cuando te cabreas. Lo mejor ha sido lo de "que pasa que no saben desarrollar una relacion asi o que, lo prohibido les da miedito??". Yo creo que sí, les da miedito! Pues lo que debería darles miedito es la que vamos a armar como en la temporada dos no empiece a haber acercamiento por parte de Vilma hacia el Pater. Porque la segunda temporada tiene que ser NUESTRA.

Me gustaría algo así, que al final Vilma se diese cuenta de que lo que ella busca es alguien que esté siempre con ella y que la cuide, que no la deje sola (que precisamente es lo que demuestra en el capítulo de esta semana), y que se dé cuenta de que la persona apropiada para eso es Palomares, más que ningún otro. Por favor por favor por favoorrrrrrrrrrrrrrrrr tiene que ser así :(

Edito: Bienvenida Kris!! Me alegro de que vayan apareciendo más Vilmares, que seremos sufridoras pero no somos sólo cuatro locas las que lo vemos!!!
ayla19
ayla19
27/02/2011 16:56
Paola pues si nosotras somos lo único que hace que sigas escribiendo, en serio te lo digo: no dejes de hacerlo!!! Porque a mi me encanta, me meto de lleno en la historia, me pierdo, y como dejes de escribir te azuzaré a los pájaros!!!!
Ohhhh más de Julia!!! Que ilusión, enganchada del todo me tiene!!!!
Sil, si que notamos tu cabreo si, me has matado con lo de las frutas y los colores XDXD, pero tienes más razón que una santa en todo!!! Que aprendan de Paola los muy tontos!!

Vale, es traigo la siguiente parte del fic, parte mala, no tiene título, parte buena, ya tengo un guión para toda la historia y estar organizada. Es algo cortito, pero a la noche espero subiros el siguiente (es que prefiero tener el siguiete escrito antes de subir el anterior por si cambio algo) y en ese sí, la cadena aparece y para quedarse!! Lo prometo!! A ver que os parece...

--- Tengo miedo de Dios --- La última frase de Vilma resonaba en sus oídos, no sabía a que se refería pero la estaba viendo deshacerse entre sus brazos--- De que me castigue por no haber querido a mi bebe. Y ya no sería lo primero que me quita. Al principio quise abortar, y ahora que lo quiero con todas mis fuerzas tengo miedo de que me lo quiten. Quiero verlo nacer, oírlo llorar, cogerlo en mis brazos, criarlo...pero si no puede ser prefiero morir yo, quiero que él viva por encima de todo. ---Vilma hablaba a toda velocidad, se notaba su desesperación en cada una de sus palabras, que seguían saliendo acompañadas de sollozos--- Tiene que dejarlo nacer, tiene que permitirlo, ya me arrebató algo que quería con todas mis fuerzas, me dejó sin ti, no puede llevarse también la vida de mi hijo, ¿que más quiere de mi? ¿No le llega con haber ganado él?¿Con que lo prefieras a él? ¡No puede llevarse también a mi hijo! Si le debía alguna ya tiene la cuenta más que saldada. Si yo muero en el parto no me importa pero él tiene que salvarse, lo tiene todo por delante, toda la vida. Y necesito que me prometas que lo cuidarás, que entre tú, Piti, Noa y Julia lo cuidareis, pero necesito saber que tu vas a estar ahí para él y que si llega el momento y teneis que decidir lo salvareis a él, no me importa morir pero él--- llegados a ese punto Palomares ya había escuchado suficiente, desde que ella había empezado a hablar se había quedado sin palabras, viéndola allí, entre sus brazos, llorando por él y rogando por la vida de su hijo, sin importarle la suya propia, no podía aguantar ni una palabra más.

La cogió fuertemente del brazo sin llegar a hacerle daño pero firmemente y la llevó al interior del barco, Vilma se había quedado callada ante la reacción de él y lo seguía sin saber muy bien que había pasado, al entrar Palomares la llevó hasta uno de los sofás e hizo que se sentase.
--- Escúchame bien Vilma, porque no quiero volver a oír lo que acabas de decir--- su voz había cambiado y ya no era la voz dulce y calmada que trataba de calmarla en cubierta, era un tono duro, parado delante de ella casi gritaba--- si a ti no te importa morir a mi sí, así que no quiero volver a oír hablar del tema. No te atrevas a rendirte Vilma, ¡No te atrevas! Ese niño necesita a su madre, porque podrá crecer sin mundo pero no podrá crecer sin ti, ninguno podríamos llenar el vacío que le dejarías, llevas casi 6 meses cuidando de él y te queda toda una vida por delante. ¿Te crees que puedes abandonarlo? No puedes, no tienes derecho a hacerlo. ¡Ese niño no podría vivir sin ti!¡Y yo tampoco! Así que no vuelvas a decir que no te importa morir, porque tu vida vale mucho Vilma, más que la de cualquiera, y no puedes dejarle sólo, ¡ni a él ni a mi!--- Vilma había dejado de llorar de golpe, tan pronto como él había empezado a hablar se había quedado petrificada escuchando sus palabras, su único gesto había sido un leve asintimiento cuando practicamente le ordenó que lo escuchase, pero cuando le había escuchado decir que no podía vivir sin ella las lágrimas habían parado de repente.
--- Te queda mucho por vivir y muchas cosas por descubrir así que me importa una mierda que a ti no te importe, porque yo no voy a dejar que te mueras ¿me estás entendiendo? Dios no tiene derecho a castigarte, si realmente él te pusó en esta situación no puede castigarte ahora ¡No le permito hacerlo! No es nadie para castigarte, él no ve como te levantas cada mañana y te emocionas al ver como va creciendo tu estómago, él no ve como le cantas nanas al bebé por las noches, él no ve como intentas coserle su primer body, él no te ve cruzar los dedos en cada ecografía para que te digan que sigue perfecto, él no te conoce, no sabe que nos alegras los días, no sabe como te preocupas por tus amigos, no sabe lo que eres capaz de hacer por el resto de nosotros, y si realmente lo ve, si está ahí y lo ve todo, no se atreverá a llevarse tu vida, no hay derecho ni humano ni divino que le permita hacer eso, llevarse el mundo sí, ¡pero tu vida no!

Ahora viene el resto, no me mateis
ayla19
ayla19
27/02/2011 16:56
No te ha ganado ninguna batalla y no va a hacerlo ahora --- Palomares seguía hablando sin darse cuenta de lo que estaba confesando, no tenía intención de declararse, hablaba para dejarle claro que su muerte no era una opción--- yo te he elegido a ti, no a él, a ti, porque tu eres lo único que realmente me importa, tu y este niño--- se agachó en frente de ella y llevo una mano a su estómago una vez más esa noche--- y va a nacer sanote y fuerte, va a tener una vida feliz con su madre, porque tu muerte es algo que no estoy dispuesto a discutir Vilma, me niego, y no quiero que vuelvas a hablar como si tu vida no importase ¿estamos?--- Su otra mano subió a su cuello y la obligó a mirarlo a los ojos, Vilma asintió secándose las lágrimas con el dorso de la mano, y Palomares volvió a hablar, está vez con un hilo de voz, ya no estaba gritándole que no podía morir, ahora era más bien un ruego y sus ojos húmedos lo delataban--- La vida sin ti no es una opción, al menos no una que yo esté dispuesto a aceptar. --- Y permanecio allí, en cuclillas con una mano en su estómago y mirándola a los ojos, como si todo lo que le importase estuviese allí, y así era, y al callar un segundo se dió cuenta de lo que había hecho, había estado gritando como un demente, practicamente le había prohibido morir y había acabado por confesarle su amor a gritos y lo peor es que le daba igual si con ello había conseguido quitarle aquella idea absurda de la cabeza, ¿Morir ella? ¿Y él que haría? No veía más allá de ese momento porque era incapaz de imaginar un mundo sin ella. A él le parecieron siglos pero no habían pasado diez segundos cuando las temblorosas manos de Vilma se posaron en su cuello y tiraron de él para acercarlo:

--- Te quiero--- fueron las únicas dos palabras que salieron de su boca y antes de darle siquiera la oportunidad de contestar sus labios se adueñaron de su boca, Palomares no tardó en reaccionar, los dos llevaban esperando ese momento desde su primer beso en la cocina, ese que tantos problemas les había dado pero que al fin y al cabo había conseguido traerlos hasta ese instante.
En un primer momento perdió el equilibrio pero llevó las manos a su espalda y aferrándose a ella se puso en pie y la levantó consigo; las manos de Vilma se entrelazaban en su cuello mientras el asalto a su boca se hacía más profundo, las manos de él estaban en la parte baja de su espalda y su nuca pegándola a su cuerpo, como si quisiera mimetizarlo con el suyo; ella se separó de él debido a la necesidad de aire y ahogó una risa en el beso cuando él obcecado volvió a hacerse con su boca sin permitirle separarse un milímetro de su cuerpo; estaban enrredados en un beso sin fin, ni una ni otro querían que ese momento acabase, se sentía tan bien después de tanto tiempo esperando por ello, sus bocas encajaban, sus labios se buscaban continuamente, sus lenguas se tentaban en un juego que no parecía tener final; los besos famélicos, desesperados y profundos se mezclaban con otros dulces y breves que eran solo la antesala del siguiente ataque, la oportunidad de tomar aire antes de volver a perderse en el otro. Con un gran esfuerzo Palomares consiguió apartarse de ella pero sin soltar el agarre que mantenía con sus manos:

--- Espera, espera, espera...
--- ¿Qué pasa? ¿No me irás a decir que te arrepientes otra vez? Porque te mato, y eso si puedo jurártelo por Dios.--- Vilma habló con con la decisión y la ironía que la carazterizaban, pero debajo de eso estaba escondido el miedo a la respuesta que estaba pidiendo.

Bienvenida!!!!!
syl85
syl85
27/02/2011 17:00
Kris91 Bienvenida!!! ya somos mas!! ;)

Paola, es que estaba muy cabreada, despues de ver lo bonita que era tu historia y compararlo con el churro que estan haciendo los guionistas entre tanto kiwi y tanta gaita!!! Despues se llaman guinistas, pero parecen niños de 8 años pintando con plastidecor, jijii

Que os lean a ti y a Deb y que aprendan!! por cierto Deb ¬¬ donde estas??? y el fic de la cadenita??? jijijj, no te estoy metiendo presion ni nada pero...
ayla19
ayla19
27/02/2011 17:02
Estoy encima de tiiiiiiiiiiiiii,jeje

Vale lo del plastidecor ya me ha matado XDXD Silvia la justiciera de las Vilmares se impone a los guionistas!!

Ahora sí, Kris bievenida!!! Que guay que seguimos creciendo!!! Es que antes te vi de refilón y añadi el bienvenida en el último momento...
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 17:10
Deb, me tienes que decir tu apellido porque en momentos como este tengo que llamarte por tu nombre completo, y como ahora no lo sé lo dejaré en un simple ¡DÉBORA! Eres más mala que le hambre, así te lo digo. Según voy leyendo voy bajando con miedo a que se acabe, pero no lo puedes dejar precisamente AHÍ. ¡No puedes! ¿Tú sabes la de cosas que tengo que hacer esta tarde? No puedo concentrarme si estoy pensando en cómo seguirá esto. Madre míaaaaaaaaa me acaba de dar un subidón de azúcar! Qué bonito qué bonito qué bonitooooo. Cuando Vilma ha dicho todo y ha soltado que ya le había robado a él (esto me ha encantado), esperaba que Palomares la callase con un beso. Pero creo que después de ese te quiero de Vilma el beso ha sido incluso mejor. ¿Y qué leches hace Palomares diciendo espera? Mira no creo que se arrepienta de nuevo, pero que sepas que como se arrepienta pienso irme hasta Galicia a cambiar lo que has escrito! Espero que ese espera sea algo en plan "tienes un barrigón del 15 y no quiero hacerte daño, vamos a seguir magreándonos pero con cuidadito" xDxD Ah, y con el final del primer trozo de que ahora seguías que no te matásemos me habían entrado ganas de matarte pero me contuviste xD
Madre mía leer este fic con la lista de reproducción Vilmares de fondo ha sido genial.

Por cierto Silvia, con lo de los plastidecor casi me parto xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente