-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

27/02/2011 13:51
Es Pater es Pater! Esos pectorales y esa cadena los reconozco perfectamente xD

27/02/2011 13:55
Desmon/Penny era la pareja más bonita.. =D
uff si, la constante, menudo CAPITULAZO... a mi esque hasta la 4ª temporada me encantaban todos los capítulos, en la 5ª y 6ª ya había algunos que si y otros que no tanto... xD
Esque Faraday tenia su puntillo loco xD
Si, pobre Charlie, me encanto ese capitulo y la imagen de "Not Penny´s Boat"
a mi Jack me gustaba, era un poco insoportable, peeeeeeeeero XD
uff si, la constante, menudo CAPITULAZO... a mi esque hasta la 4ª temporada me encantaban todos los capítulos, en la 5ª y 6ª ya había algunos que si y otros que no tanto... xD
Esque Faraday tenia su puntillo loco xD
Si, pobre Charlie, me encanto ese capitulo y la imagen de "Not Penny´s Boat"
a mi Jack me gustaba, era un poco insoportable, peeeeeeeeero XD

27/02/2011 13:56
Jajjaja, si el de The Constant o La constante, estuvo genial!!! Desmond era la leche, pero no me
gustaba la voz que le ponian en el doblaje, yo lo veia en VO
Y si, Anuska, es el Pater!!! como no, es inconfundible, es la escena de cuando se quita la camisa,
cuando Piti le moja, le he quitado delante a Estela y es eso lo que me ha quedado, me encanta la
cadenita jojoojo
gustaba la voz que le ponian en el doblaje, yo lo veia en VO
Y si, Anuska, es el Pater!!! como no, es inconfundible, es la escena de cuando se quita la camisa,
cuando Piti le moja, le he quitado delante a Estela y es eso lo que me ha quedado, me encanta la
cadenita jojoojo

27/02/2011 13:58
Es que cuando quitas a Estela de delante está mucho mejor xD
Puff yo a Jack le cogí manía al principio porque como yo era Skate a saco no lo aguantaba ¬¬ Y ya me duró toda la serie. También lo veía en VO, no me gusta ver las cosas dobladas.
Puff yo a Jack le cogí manía al principio porque como yo era Skate a saco no lo aguantaba ¬¬ Y ya me duró toda la serie. También lo veía en VO, no me gusta ver las cosas dobladas.

27/02/2011 13:58
es que cuando entra al cuarto solo con toalla se le marcaban mas los abdominales por eso dudaba pero la cadena de cruz.. xD tenia que ser el jajaj

27/02/2011 14:00
Pues yo no se si veis Supernatural, pero mi vena sufridora tb viene de ahi: de la relacion Dean/Jo, que me prende tanto de esa relacion que cuando me mataron a Jo, quise matarlos yo a ellos!!!!
y lo de Veronica Mars!! ese final, separada de LOgan!! WTF!!!!
Vale, me callo, que veo que no he acertado con ninguna de mis parejas favoritas!! snif snif
y lo de Veronica Mars!! ese final, separada de LOgan!! WTF!!!!
Vale, me callo, que veo que no he acertado con ninguna de mis parejas favoritas!! snif snif

27/02/2011 14:03
Jajaja yo no he visto esas series! Pero Silvia parece que te gustan los retos. Pues cielo esta tiene que ser la definitiva, esta SÍ que SÍ! Prepara el champagne, en dos o tres años lo celebramos xD

27/02/2011 14:05
Yo también lo veía en VO, jaja las voces originales son la ostia...
De Sobrenatural he visto algunos capitulos, pero no todos.. eso di, menudos HERMANOS, son como los Salvatore xD
Y comentabais antes de Smallvilla, joe, yo siempre he querido un Clark xD y con Lana me encantaba =(
Bueno, ale menos Hermione y Ron se quedan juntos.... xD Amoa Ron
De Sobrenatural he visto algunos capitulos, pero no todos.. eso di, menudos HERMANOS, son como los Salvatore xD
Y comentabais antes de Smallvilla, joe, yo siempre he querido un Clark xD y con Lana me encantaba =(
Bueno, ale menos Hermione y Ron se quedan juntos.... xD Amoa Ron

27/02/2011 14:06
En dos o tres años??? joer... tendre la edad de bernabe y creo que hasta me dara verguenza entrar aqui!! jajajja que vayan poniendolo antes que nos va a dar algo de tanta espera!

27/02/2011 14:08
A mí también me gustaban Clark y Lana! Y de Harry Potter es que Hermione me gusta con Ron pero también me gusta con Harry. Con el final romione quedé contenta, pero como a Ginny no la aguanto ¬¬
Estoy viendo algunas escenas del capi otra vez y me pregunto...
Estoy viendo algunas escenas del capi otra vez y me pregunto...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Por qué a Piti no le quitan de una vez la balda esa de encima de su cama? Un día se va a abrir la cabeza xD

27/02/2011 14:10
xD
Nos mantendremos jovenes eternamente, yo con 20 años estoy como las peques con Harry Potter, pero a ver, es de nuestra epoca... XD
Yo cuando me dicen que Harry Potter es peor que crepusculo me cabreo, no se pueden compar los libro de HP con los de Crepusculo, que el único que me gusto leer fue el 1º...
Por cierto, aunque no viene a cuento, de un libro que me gustaria que hicieran miniserie o peli es de "La sombra del viento". Me encanto.
Pués si, yo a la Ginny la ODIO...
A mi también me gustaba Hermione con Harry, pero claro al pobre Ron no lo podian dejar solo... y se veia que juntos acababan, siempre peleandose XD
Y si, Lana y Clark, que bonito su final =(
Nos mantendremos jovenes eternamente, yo con 20 años estoy como las peques con Harry Potter, pero a ver, es de nuestra epoca... XD
Yo cuando me dicen que Harry Potter es peor que crepusculo me cabreo, no se pueden compar los libro de HP con los de Crepusculo, que el único que me gusto leer fue el 1º...
Por cierto, aunque no viene a cuento, de un libro que me gustaria que hicieran miniserie o peli es de "La sombra del viento". Me encanto.
Pués si, yo a la Ginny la ODIO...
A mi también me gustaba Hermione con Harry, pero claro al pobre Ron no lo podian dejar solo... y se veia que juntos acababan, siempre peleandose XD
Y si, Lana y Clark, que bonito su final =(

27/02/2011 14:11
Calla, que el Romione no me parece mal, pero yo soy Dramione (Draco/Hermione) esa si que seria
una buena relacion amor/odio!!!) me he leido tantas fics de ellos!! Las mejores las de Dryadeh en
fanfiction.net os las recomiendo!!!
A mi me gustaba Ginny en los primeros libros cuando suspiraba por Harry pero a partir del 5, ya la vi mal,... no me gustaba pero bueno, cambio su personalidad, supongo que era lo que Harry necesitaba para fijarse en ella,
Clark siempre me gusto con Lois, nunca soporte a Lana!! se me hacia dificil ver las primeras temporadas!!
una buena relacion amor/odio!!!) me he leido tantas fics de ellos!! Las mejores las de Dryadeh en
fanfiction.net os las recomiendo!!!
A mi me gustaba Ginny en los primeros libros cuando suspiraba por Harry pero a partir del 5, ya la vi mal,... no me gustaba pero bueno, cambio su personalidad, supongo que era lo que Harry necesitaba para fijarse en ella,
Clark siempre me gusto con Lois, nunca soporte a Lana!! se me hacia dificil ver las primeras temporadas!!

27/02/2011 14:16
En este foro queda el rinconcito donde continuamos nuestra adolescencia a pesar de los años que tengamos jaja.
Pues yo empecé La sombra del viento y lo dejé, no sé si es porque me lo estaba leyendo en el ordenador y me cansé pero no me gustaba mucho. Y me extrañó, porque yo me leo cualquier cosa.
Harry Potter como libro es mucho mejor que Crepúsculo. Vamos, la historia está tan bien construida y es que Rowling ha creado un mundo que me parece increíble. Y yo fui fan de Crepúsculo, pero con las niñas locas obsesionadas que empezaron a salir con las pelis le terminé cogiendo hasta asco!!
Ay Silvia yo sigo entrando en fanfiction.net a leer jaja, y he leído algunos Dramione aunque no me hace gracia cuando de repente Draco es un corderito. Me gusta que conserve su personalidad.
Pues yo empecé La sombra del viento y lo dejé, no sé si es porque me lo estaba leyendo en el ordenador y me cansé pero no me gustaba mucho. Y me extrañó, porque yo me leo cualquier cosa.
Harry Potter como libro es mucho mejor que Crepúsculo. Vamos, la historia está tan bien construida y es que Rowling ha creado un mundo que me parece increíble. Y yo fui fan de Crepúsculo, pero con las niñas locas obsesionadas que empezaron a salir con las pelis le terminé cogiendo hasta asco!!
Ay Silvia yo sigo entrando en fanfiction.net a leer jaja, y he leído algunos Dramione aunque no me hace gracia cuando de repente Draco es un corderito. Me gusta que conserve su personalidad.

27/02/2011 14:16
Jajaja!! que bueno, yo también veía a Hermione con Draco... Draco... uummm que bien se puso en las ultimas pelis.. xD
Esque a mi Hermione me encanta, su personalidad, además Emma Watson en la ostia =D
Ginny nunca la soporte, como a la Cho-chan xD
Esque a mi Hermione me encanta, su personalidad, además Emma Watson en la ostia =D
Ginny nunca la soporte, como a la Cho-chan xD

27/02/2011 14:23
Pao, te recomiendo como dije las fics de Dryadeh, esas son con el personaje de Draco in caracter total, vamos que de lindo corderito nada ;)
A fanfiction. net yo entro para todo, como alli hay no canon, pues todas las parejas que sigo las leo alli, hay de todo
Leo fics de Smallville, Supernatural, Harry Potter, Crepusculo (de este ultimo sigo el Jacob/Leah, vaaaaaaaaaaalllllllllllllllleeeeeeeeeee otra vez la vena sufridora, yo era despues del libro 3 seguidora fiel del Jacob/Leah, y en el 4 quise matar a Stephenie por lo que le hizo a Leah ¬¬ ) deberiamos colgar en fanfiction.net las fics vilmares igual conseguimos mas gente para apuntarse ;)
A fanfiction. net yo entro para todo, como alli hay no canon, pues todas las parejas que sigo las leo alli, hay de todo
Leo fics de Smallville, Supernatural, Harry Potter, Crepusculo (de este ultimo sigo el Jacob/Leah, vaaaaaaaaaaalllllllllllllllleeeeeeeeeee otra vez la vena sufridora, yo era despues del libro 3 seguidora fiel del Jacob/Leah, y en el 4 quise matar a Stephenie por lo que le hizo a Leah ¬¬ ) deberiamos colgar en fanfiction.net las fics vilmares igual conseguimos mas gente para apuntarse ;)

27/02/2011 14:27
Donde están los de Harry Potter???
Entré y sólo veo letras xD
A mi tb me encanta leer, es mi afición XD
Entré y sólo veo letras xD
A mi tb me encanta leer, es mi afición XD

27/02/2011 14:29
Bea en fanfiction te metes en books y luego buscas Harry Potter en la lista. Hay un montón de fics de todas las parejas que te puedas imaginar!
Silvia no estaría mal colgar los Vilmares pero creo que no hay apartado de El barco allí :( Crearon de El Internado pero no hay casi nada colgado...
Silvia no estaría mal colgar los Vilmares pero creo que no hay apartado de El barco allí :( Crearon de El Internado pero no hay casi nada colgado...

27/02/2011 15:27
¿No hay nadie por aquí o qué? :(

27/02/2011 15:38
Siento marcharme antes sin avisar, pero mi madre necesitaba ayuda para hacer la comida, me paso para avisar que ahora me voy a comer, a ver si puedo pasarme mas tarde!! sino hasta mañana chicas!! ;)

27/02/2011 15:41
Vuelve Sil, pero me vuelvo a quedar sola xD Pues que aproveche! A ver si luego te puedes pasar, que acabo de escribir la continuación de mi long fic de un tirón y lo voy a subir en un ratito :) (No intento meterte presión ni nada xD)