FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
27/02/2011 00:01
Ay, madre del amor hermoso Paola, tienes al enemigo en casa???? xDDD Mal vamos... jiji

Pues a mi tb me ha gustado el comentario de Paola, no me has quitado las esperanzas para nada, ni tu ni Deb, y ahora mas que nunca quiero ver el lunes el capi para ser la tercera vilmares en discordia en soltar la parrafada, jejej

Si puedo bajarlo por la mañana, ya me lo veo a las 14:00 xDD
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 00:09
Chicas, lo sigo pensando y vamos a sufrir un montón, porque...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tengo la sensación, y una sensación muy fuerte, de que el Pater va a ser el casamentero de los Picapiedra. Vamos, que les va a abrir los ojos a los dos y los va a arrejuntar. Y luego se dará cuenta de que se está cavando su propia tumba, pero como el pobre es un cacho de pan... Pufffffff madre mía la que están liando! Pues yo creo que Vilma se va a enamorar de Piti. Lo creo de verdad. Está en la fase de negación... Ay madre lo nuestro va a ir lento no, lo siguiente... Como Piti no conserve esa vena de mujeriego y la saque en un futuro y la cague no sé dónde vamos a llegar... GUIONISTAS SOIS UN POCO CABRONCETES, ¿NO? Os gusta liarla pero bien.

ayla19
ayla19
27/02/2011 00:14

El Pater la está cagando y a lo grande, se está metiendo el solo en un socabón y lo peor es que el pobre se piensa que se preocupa por caridad cristiana o algo, os acordais de lo del síndrome del hermano mayor? Pues este hombre se ha autoconvenvcido de que es eso y nada más...y me van a dar ganas de estrangularlo cada capítulo que pase...va a ser como "tu sigue mirando desde la lejanía y arrejuntando que luego ya lloraras..." Yo es que con Piti hoy....el y yo no nos vamos a llevar bien después de la frase "que quieres? que le ponga un capuchon en la cabeza?" casi le lanzó algo en ese momento....Yo asumiré el enamoramiento de Vilma pero por ahora veo mas la proporcion 80% necesidad 20% amor, será mi alergia al kiwi que me impide verlo XD

syl85
syl85
27/02/2011 00:23
Ay madre chicas, en serio, parezco una pelota de tenis, leo a una y leo a la otra, y estoy pallá y pacá, como no le vistooooooooooooo

Otra cosa: antes de que se olvide algun gif para hacer???

Y Paola, te recomiendo que oigas tb la cancion de la que hablabamos antes Deb y yo: La velita de A.5 te vas a escojonar!!!!
ayla19
ayla19
27/02/2011 00:26
No, no, a ver si yo estoy con Paola, la única gran diferencia que tenemos es mi problema con la alergia al kiwi

y seguramente tenga ella razón pero es que hoy con lo del capuchón le he cogido una tirria al hombre...

Edito: Si Pao, tienes que escuchar la canción que es para morirse!!!
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 00:28
Joder soy una persona muy inestable, ahora me ha dado un bajón impresionante...

La frase del capuchón es Piti en su salsa. Y lo mejor es su cara cuando Vilma echa a Estela de la habitación, en plan "la he liao parda" xD Dios yo no sé si voy a poder soportar el Picapiedrismo... Es que lo suyo va a ser muy fuerte, lo estoy viendo :( Y les van a dar unas escenas tan bonitas a lo Iván y Julia... ¡Yo quiero escenas Vilmares como esas jolines! Definitivamente vamos a sufrir. Lo siento Silvia, pero vas a volver a tu época vickyivanista. Aunque esperemos que esta vez sea con un final feliz para nosotras.

Al menos nos queda que el Pater se va a pillar por Vilma y va a tener esas convulsiones internas que me van a encantar. Porque no creo que a los guionistas se les ocurra mezclarlo con la casqui... Vamos es que quemo Globomedia, la quemo!! Pueden ponerme Picapiedrismo a toneladas y nada Vilmares, pero Estelomares ni de coña, que suena hasta mal!!! :( Espero que la historia de Vilma sea la de la chica que huye de los compromisos y que un día se encuentra con un bombo. Entonces conoce a ese chico que en el fondo estaba buscando. Pero el problema viene cuando se da cuenta de que no es un chico, en realidad hay dos chicos. Y son totalmente diferentes el uno del otro.

El Pater tiene que cambiar y espabilarse, o si no la Vilmis se va con Cigarrín...

Edito: Voy a ver gifs y escenas Vilmares, necesito animarme...
ayla19
ayla19
27/02/2011 00:35
Tranquilicemos, tranquilicemonos, que esto era lo que mis pensamientos positivos querían evitar

La frase ejem...soy el Pater y lo ostio en el momento...Y Estelomares suena horroroso, además esa con Ramiro y Piti ya tiene más que suficiente, más ahora que Ramiro ya asumio que no hay Pilar que lo espere...
A ver, mi razonamiento es este: se nos viene encima una relación de somos el chulo y la chula y estamos juntos con unas escenas monisísimas, que yo seguiré criticando no tengais miedo, y todo muy chachi piruleta en la típica historia hasta que se cruce algo por medio muy inusual, yo lo veo como: se hace todo el razonamiento que hiciste, Vilma y Piti, los dos se llevan por el buen camino y todo pero al final no acaba de concordar, como: esto se suponía que tenía que ser así pero no lo siento bien, me falta algo y por cierto el cura me mira mucho y si lo veo es porque yo lo miro mucho a él tb; anda la ostia! Que estoy enamorada del cura y no me había dado cuenta.Es un razonamiento Bella-Edward-Jacob, es un mundo sin Edward Bella y Jacob serían idoneos, pero él existe así que....

Y ahora es cuando oficialmente llamais al psiquiatrico!
syl85
syl85
27/02/2011 00:39
Paola, mujer, que has conseguido desanimarme a mi tb!!! como me nombras a vicky si es nombrarla a ella y me pongo a llorar como una Magdalena!!!

Te recomiendo la cancion que te comentamos, con esa te ries fijo ;)

estelomares??? joder, que mal suena!!!!

ayla19
ayla19
27/02/2011 00:47
Ni siquiera mi completa ida de olla consiguio animaros un poquito??
Chicas acordaos de que el propio Pater nos reclamo como Vilmares!! Y de que se le van a despertar emociones por una chica!! Lo bueno se hace esperar!!! (No se que hace que este así de positiva ni cuanto me va a durar...)
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 00:48
¡La madre que te parió Débora! Me acabas de hacer una comparación entre nuestro triángulo y el de Crepúsculo xD Entonces dices que Edward sería el Pater y Jacob sería Piti, ¿no? Ay madre estás muy loca pero me molas xD

Puff... Bueno paso del spoiler porque al fin y al cabo esto son cavilaciones mías, no estoy contando el capítulo ni nada.

Lo de que Piti y Vilma sería la relación de el chulo con la chula me ha recordado a Iván y Julia. Piti no me recuerda tanto a Iván, porque Iván tenía ese puntito de hijo de puta que Piti no tiene (aunque lo de Iván era todo una careta, ya sabéis). Pero Vilma en algunas cosas me recuerda bastante a Julia. Y bueno aquí si hablásemos de triángulo, ¿cuál sería la tercera punta? ¿Vicky? Porque realmente Iván nunca demostró nada por Vicky, aunque se lió con ella y tal (menudo cabrón en eso ¬¬). Y si buscamos un chico lo más cercano era Roque, que le molaba Julia, pero esta con él nanai. Y de Carol ni hablo... (por cierto, ¿aquí hay alguna fan de Carol?). No sé ni de qué estoy hablando, me he ido por las ramas jaja. Bueno, que lo que quería decir es que si de verdad hay tomate y tenemos triángulo claro, con sentimientos de por medio (y por supuesto Vilma con sentimientos por los dos), no me recuerda a otros triángulos conocidos. Esperemos que Vilma se interese por Palomares, por favor...

Por cierto Silvia, me gustaría si puedes un gif del capi uno. Vilma entra a los vestuarios y dice "¿Qué, ya os la habéis medido para ver quién es el más machito?", y el Pater sonríe de una forma que me encanta. Por Dios, este hombre se va a pillar por ella sí o sí. A mí que no me jodan con el hermano mayor...

Iba a decir algo más y se me ha olvidado :(

Edito: Ahora mismo me busco la canción.
ayla19
ayla19
27/02/2011 00:53
Me alegro de que al menos te haya servido de algo, si mujer razonalo como yo: en una serie típica serían Vilma y Piti, pero aquí tenemos el factor Pater en vez del factor vampiro XD

A mi Piti me tiene más pinta de chulo-tonto, que de chulo-cabrón como era Iván, además Julia e Iván tenían una relación única y maravillosa que se querían por la vida y seguían soltandose cada pulla que se dejaban temblando...Y Piti y Vilma son o una cosa o la otra...La verdad es que triangulo como el nuestro nunca he visto uno, lo que nos hace más especiales, vamos a ver, no pones a un cura de 25 años si no vas a aprovecharlo para la trama!! Sería de tontos!!! Y recuerda las miradas de Vilma al principio, pero claro, tenemos el alzacuellos de barrera...A este paso aun se le van a cruzar al Pater los cables un día la besará y de ahí saldrá el resto...
Lo de Carol...a ver como lo digo...yo era marcoamelista, espero que no me haya ganado que me tireis a la hoguera por esto....
juliainternada
juliainternada
27/02/2011 00:57
Vilmaressssssssssssssssssssssssssssssss!
Siento muchisisisismo la asusencia taaaaaaan grande que he tenido por aquí, pero esque no se ni como sacar tiempo, pero por fon esta semana (en Andalucía se celebra la semana blanca) voy a estar libre, y prometo estar aquí cotorreando!
Si me dais un par de minutos pongo un párrafo de spoilers, que yo tambien he visto el capi!
ayla19
ayla19
27/02/2011 00:59
Hola Julia!!! Se te echaba de menos! Cotorrea, cotorrea
yonadicta
yonadicta
27/02/2011 01:01
Ay. No me lo había planteado, pero leyéndote... QUIERO QUE SEA EL PATER QUIEN DÉ EL PRIMER PASO Y BESE A VILMA. Y que lo haga cuando ella está con Piti. Que la confunda pero bien.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Iván era chulito cabrón, Piti es chulito tonto (en el sentido de graciosete).

Ah y Silvia no te pongas a llorar cariño, que me pongo triste :( (Si te sirve yo ahora casi estaba llorando del bajón que me ha dado...). Pero tranquilas, que yo mañana me levanto con energías y os doy uno de mis discurso crea-fe. Ya me acuerdo lo que iba a poner antes! Que no sé cómo leches hacer mi fic post capítulo, y no sé cómo leches seguir el fic que empecé xD

Bueno, a mí la verdad es que el personaje de Marcos ni fú ni fá, vamos que ni Marcoamelista ni Carolmarquista. Pero a ver cómo lo digo por si hiero la sensibilidad de alguna... Cuando cayó por el torreón no lloré precisamente, más bien lo contrario xD

Edito con varias cosas:

Juliaaaaaaaa ya te echaba de menos! Me alegro de que vayas a tener tiempo esta semanita, estoy deseando ver lo que piensas del capi.

Ya he escuchado la canción. Es una música que no me gusta nada, pero me he reído lo suyo jajaja xDxD
ayla19
ayla19
27/02/2011 01:05
Sí!!!! Eres de las mías!!! A mi Marcos al final...ejem ejem

Yo quiero eso, que la enganche en las duchas la bese y se vaya sin darle tiempo a reaccionar!!! Y la Vilmis allí diciendo: pero que ha pasao aquí?????

Pues no se...pero seguro que alguna maravillosa idea tienes que además ahora nos hacen falta, y leerte siempre nos alegra!! Que por cierto mañana os traigo la siguiente parte del mio para animarnos!!!!
Quiero uno de esos discursos!! Que por ahora soy la única que no está deprimida pero puede que no tarde...
syl85
syl85
27/02/2011 01:05
Pao, ese gif del capi 1, ya lo hice y ya lo habia subido, lo que pasa es que probablemnte Anuska no lo puso en la principal o no se... mira bien que a lo mejor esta colgado con los otros, que con mi conexion no se me abren!!!

Deb, has comparado al Pater con Edward??? te mato, que yo soy del team Jacob!!! ¬¬ jejej,

Y yo tb era Marcoamelista, tranquila Deb, no eras la unica!!! Si es que yo naci para ser sufridora,

vickyivanista, marcoamelista y ahora vilmares caguen la mar!!!!!!!!!!!!!!

Mi comentario despues de no haber visto el capi, es que llego a la misma conclusion que Deb, el Pater tiene el complejo de hermano mayor, que cuando se le pase o caiga de la burra, se va a querer morir, por haberse enterrado tanto, que te lo digo yo, esto como dice Deb, fijo que le sale todo junto, probablemnte en la segunda tempo, cuando la bese o algo...
Rapenj
Rapenj
27/02/2011 01:07
Bueno, decir que a mi la pareja Vilma Palomares me gusta (aunque creo que hasta dentro de un tiempo no se juntarán), más que nada por la buena relación que hay entre estos 2, sin cabreos estúpidos e infantiles.

Y lo siento por poner esto aquí, pero no estoy nada de acuerdo en lo que habeis puesto sobre este capítulo, cuando poneis a Estela de guarra para arriba.
Todo es respetable lógicamente, pero bueno yo no comparto la misma opinión...
Razones:

SPOILER

Estela en este capítulo se lía con Piti, sí, pero esto lo hizo después de que le dijera Vilma que no quiere nada con él, asi que creo que no tendría por qué afectarla de ese modo, ya que no tiene que estar controlando a todo el mundo...
Porque Estela se lo dijo a Vilma al final, si se lo hubiera dicho antes, habría pasado de Piti... asi que no creo que sea criticable por ello.
En cambio yo veo a Vilma "jugando" con Piti, ya que si no quiere estar con él (comprensible por lo que dijo de su ex), porque vaya a ser el padre no debería estar controlando su vida sentimental, porque asi le puede amargar, el "contigo pero sin tí".
Pero sobre todo lo que no veo justo es que haya tratado así a Estela, únicamente por lo que parece un ataque de celos, de verdad muy exagerado... cuando digo, ya le informó de que no quería estar con Piti.

Lo que sí veo bien es lo que dijo al final de que ve que puede necesitar a alguien, que no tiene que hacer todo sola, y ahí es donde debe entrar Palomares... para apoyarla (que no Piti, que espero que se de cuenta que no es para ella xD)

:

Bueno, siento el tocho, pero tenía que decirlo xD solo espero que al final Vilma y Palomares acaben juntos por que de verdad, esa sí que parece una relación pura, sin engaños, y apoyándose, que aunque ahora se vean como amigos, seguro que eso va a mejor
juliainternada
juliainternada
27/02/2011 01:16
Allá va, con toda mi esperanza y mi fé.

Bueno, para empezar no voy a empezar por los niños, no, voy a hablar del capítulo en global. Me ha gustado mucho respecto a la trama, en serio. Creo que puedo decir que es uno de los capítulos que más me han gustado.
Respecto a la trama Gambas-Ai-Uli-Wilson. ¡Madre mía! Podéis matarme, pero me ha encantado la escena del follón, todos poniendo las cartas sobre la mesa. Sigue sin gustarme el Gambas ni el personaje de Ainhoa (se vuelve a meter en la cama del Uli ¿eing?)

Vale, ya voy al grano y, resaltando la última frase escrita del otro párrafo, creo que los guionistas se marean y se vuelven locos ellos solos. Hay muchas cosas que (a mí) no me cuadran, cosas cómo el personaje de Piti. vale, está muy bien eso de ser mujeriego y tal, pero según lo que me han enseñado del personaje, si Piti se lía con la casqui y la otra lo ve, se supone que le tendría que dar igual, se supone que es un tío al que le va la marcha y a los demás que le den. No me he creído el momento "la he cagado con Vilmis" ni el "voy a estar siempre contigo" ¡AH! (Lo siento, no puedo resistirme a no hablar de ese momento) Piti va primero y el Pater detras, si Estela está encima de Vilma, por qué Piti coge a Vilma en vez de a la primera? ¡QUE NO! QUE ESOS BRAZOS DEL PATER TENÍAN QUE HABER SUJETADO A VILMA, ESE ABRAZO, ESE "TRANQUILA" ERA PARA ELLA (Vale, a lo mejor me paso de motivación)

La casqui? Pues lo que es, una casqui que se motiva y piensa que Piti va a ser su novio y tal.
El bicho? Sí, ALELUYA, ya se ha dado cuenta de que todo no es de cachondeo, de que va enserio, un HURRA por tí.

¿Palomares? Se que estáis muy negativas y comparto muchas cosas (se que vamos a sufrir) , pero creo que este ha sido un buen capítulo para las Vilmares. Está clarísimo la manera en que él se preocupa, intenta evitar que se entere de lo de Piti-Casqui, y mirar la cara que se le queda en esa escena, cuando ella se va. Y que quereis que os diga pero yo si veo interés por su parte. Hay caras que a mí no me parecen como "bendición de cura".

No quiero enrrollarme mucho (más de lo que he hechocarcajada) pero solo decir que no veo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan clara la relación Picapiedra, a habido muchas señales de lo contrario "yo nunca me liaría con alguien así" el rechazo del beso (¿VEÍS? piti repartiendo besos también a diestro y siniestro, eso no se contradice un poco por ejemplo con la mirada hace dos capis, cuando ella le coge la mano) Bueno, solo creo que falta mucho por ver.

yonadicta
yonadicta
27/02/2011 01:22
Hola Rapenj, me alegro de que te guste la pareja Vilmares. Sobre Estela:

Yo estoy de acuerdo con lo que le ha dicho Vilma en las duchas. Que hace nada estaba detrás de Ramiro, pero como pasó de ella pues ala, a por Piti, simplemente por tirárselo. No me meto con ella por liarse con Piti cuando Vilma y él tienen esa especie de "relación" con lo de que es el padre de su hijo, porque al fin y al cabo Vilma le dijo a ella que pasaba de él. Pero no me gusta nada el comportamiento de Estela, porque es que en el fondo no le importa Piti.

Y sin embargo lo que Estela le ha dicho a Vilma, que es una calientapollas porque ella iba a estar con Piti y se metió por medio con el bombo... Vamos a ver, que en ese mismo capítulo Estela dice "en este barco está el niño que me gusta", refiriéndose a Ramiro. Vilma no se mete en medio de Piti y Estela sabiendo que Estela quiere con Piti.

Lo que pasa es que a Vilma le mola Piti y no lo quiere reconocer, por eso se ha puesto como se ha puesto. Y con esto no digo que la justifique, porque al fin y al cabo le ha dicho a Estela que pasa de Piti. Pero para mí Estela se lo merecía.

Edito para contestar a Julia jaja.

Ya bueno, lo de que los personajes se contradicen yo es que ya lo tengo asumido... Creo que es porque en el fondo muchos de ellos se protegen tras un muro y a veces se muestran así y otras salen de su coraza. O eso quiero pensar, porque si no vaya mierdecilla de serie...

No sé, yo estoy segura de que el Pater se preocupa muchísimo por ella y en ese barco la persona más importante para él es Vilma. Pero de verdad pienso que este va a hacer como de casamentero, que va a abrir los ojos a Piti... Y todo porque sabe que a Vilma le mola y quiere que ella sea feliz. Pero que Palomares se va a pillar por Vilma, que eso tiene que ser así!! Tiene que caer seguro. Y el Picapiedrismo... Yo después del "Voy a estar contigo siempre" lo tengo clarísimo. A estos les va a dar fuerte. Por cierto, ¿soy la única que en esa escena cuando Vilma se gira (ya estando abrazada a él) pensaba que le iba a dar un beso en la boca? Creo que es porque estoy a la que salto y me imagino cosas jaja.

Yo también digo eso Julia, ¿por qué Piti tiene que recoger a Vilma? ¬¬ Y luego se supone que él y Estela son novios, o cómo? No me cuadran las cosas.

Del resto del capítulo sólo diré que Ainhoa sí que me parece una calientapollas y una niña malcriada. Así de claro.

ayla19
ayla19
27/02/2011 01:32
Por partes que seguro que me dejo algo...

Silvia yo creo que si, que el Pater cuando se de cuenta se va a ir dando cabezazos contra las tuberías por los pasillos!!!
Julia tu como yo!! La alergía al kiwi!!

Que tampoco ves la confirmación del amor Picapiedra

Hola Rapenj!!

A mi es que Estela me pone mala por su manera de razonar, me voy con uno me voy con otro y resulta que estoy completamente enamorada de cada uno de ellos...E igual que dice Paola, Vilma no lo hace por jugar con él, Vilma esta muy confundida con todo lo que está pasando y el embarazo y no lo hace por mal y si salta a por Estela es porque explota

Edito:

De Ainhoa mejor no hablar que la madre que la parió...Dios la tenga en su gloria...El Pater esta cayendo, en eso estamos todas de acuerdo, pero el alzacuellos no le deja ver con claridad...A mi en la ducha lo que me parece es que Vilma se agarra a él pensando: alguien me quiere, alguien se preocupa por mi, si ya se que lo repito mucho, pero la Vilmis está desesperada por no encontrarse sola

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente