-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Dímelo a mi que casi me da un pasmo aquí sola.....Te mande un privado ahora, a ver si te sirve!

Estoy deseando ver a la guarri de Estela (no he podido resistir ver lo que no está en spoiler xD)

Estela....Estela....vamos a dejarlo ahí que no es plan de destriparte nada....internet se bueno y baja pronto el capítulo para Paola!!!

Pone 10 minutitos (adoro que cuando lo descargo por el mozilla vaya tan rápido, con el chrome me tarda horas y horas xD).

Ohhhh diez minutos!! Genial!!! Parezco una psicopata aquí azuzando a tu ordenador...

55% descargado

Venga megaupload que tu puedes, corre, corre

Otra cosa, Paola, que te parece la cancion que propuse???
Antes escuchando musico hoy una cancion, que me ha hecho gracia, escuchadla no tiene precioooooooooo, jejej
Es: "La velita" del grupo A.5 No se si os sera facil de encontrar yo la tenia de una telenovela xDDD

Ahora mismo voy a mirar la cancion!

He mirado la letra de la de Alejandra Guzmán (no sé quién es ella, no me suena) y me gustaaa!!! A ver si cuando suba a mi habitación la puedo escuchar. Y busco la otra que has dicho.
Ya estáaaaaaaaaaaaaaa! Descargado! Voy a ver el capítulo con mi hermana, creo que va a flipar con mis reacciones de hablarle al ordenador, adorar al Pater e intentar azuzar a los Vilmares y separar a los Picapiedra...
En una hora y pico vuelvo chicas, y os dejo mi parrafada de hoy :)
Por cierto, hoy hablando con una amiga que ve la serie (a ella le mola Mario jaja) le he dicho lo de que me gusta el cura (básicamente le he descrito lo que haría con él xDxD) y le he dicho que tiene que acabar con Vilma y me ha dicho que sí, que lo vio claro desde el primer capítulo. Me ha hecho ilusión jaja.
Un besitoooo!

Vale Sil, eres culpable del mayor ataque de risa que acabo de tener en meses...cuando llegue aquí ya no pude más: No puedo evitar resar por nuestra union, te escucho en los salmos o en cualquier sermon, estoy riendome aun ahora!!!!!

un capricho de
cristiana redención
y es que desde que te
vi un milagro sucedió
niña inmaculada
quiero que me des tu corazon
Os pongo la letra entera que no tiene desperdicio como dice Deb!!
La velita
Fui tan solo de cupido victima un capricho de
cristiana redención y es que desde que te
vi un milagro sucedió niña
inmaculada quiero que me des tu corazon te
dibujo en los vitrales candida veo tu rostro y se
me ocurre una oracion desde un tiempo para aca
soy catolico y muy bien a los santos prendo una
vela cada anochecer
Tengo una velita dentro del corazón (Del
corazón) Para que los santos me regalen tu
amor Tengo una velita encendida de amor con la
llama ardiendo aire de tu pasión
Uh yeah
Anda mira donde uh yeah
Te llevo en la mente como a una unción
como el crucifijo de mi proteccion y es que desde
que te vi te lo digo en confesión eres
sacramento obligado de mi religión no
puedo evitar rezar por nuestra union te escucho
en los salmos y en cualquier sermon, no se como
voy a hacer pero sigo con mi fe se que un dia de
estos a la montaña le saldran los pies
Tengo una velita dentro del corazón
(dentro del corazón) Para que los santos me
regalen tu amor Tengo una velita encendida de
amor (mira de mi amor) con la llama ardiendo aire
de tu pasión
Yo le rezo a San Antonio Que te aleje to los
novios Y le imploro a San Miguel que me llegues a
querer Yo le ruego a Santa Rita Pa robarte una
sonrisa Ay le rezado a la Chinita Que te prenda
una velita
Pa que goces!
Tengo una velita dentro del corazón Para
que los santos me regalen tu amor Tengo una velita
encendida de amor con la llama ardiendo aire de
tu pasión

A todo esto, como les estara yendo a Paola, y a su hermana, ya se habran muerto de la impresion??? xDD
Supongo que ya les quedara poco de capitulo

No lo se, me dan miedo dos cosas: que Paola haya muerto de la impresion y no haya acabado el capítulo o que su hermana al verla gritar con el ordenador haya llamado a urgencias psiquiatricas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Hablo de lo de siempre, nuestros niños (me encanta llamarlos así). A mí sinceramente me ha parecido un capítulo bastante Picapiedra. De verdad. Y lo más extraño es que me ha encantado. A ver, no en el sentido de que me molen los Picapiedra, sino en el sentido de que me gusta el rumbo que está tomando esto. Estela se ha cascado a Piti (nunca mejor dicho), y en esa escena me he reído un montón. La cara del Pater al escuchar los gemidos ha sido la ostia xD Y Vilma cuando ha visto salir a Piti... Me ha dado pena la pobre. Cuando se ha ido corriendo al ver a Estela me ha encantado la reacción de Palomares, se nota que se preocupa por ella. Y cuando luego ha ido a hablar con Piti igual. La escena de Vilma echando a Estela del camarote diciéndole que se vaya con su novio ha sido mortal jajaja, me ha encantado! Que por cierto, ¿aquí la gente entiende que por un polvo ya son novios o qué? Que a mí me parecía más un polvo sin compromiso xD Bueno, la escena ducha ya no me ha gustado tanto. ESTELA ES GILIPOLLAS. Lo que le ha dicho a Vilma de que es una calientapollas... A mí no me lo parece para nada. Me alegro de que Vilma le haya cantado las cuarenta, y cuando ha nombrado a Palomares... Yo pensando "no le des ideas!". Luego cuando se tiraban de los pelos yo estaba gritando "Dale Vilma arréale fuerte!". Es que menuda gilipollas! Llegan Palomares y Piti (yo aquí me he imaginado la mente de Piti emocionada porque dos tías se pelean semidesnudas por él xD) y coge Palomares a Estela... Pater, no me ha gustado cómo la has cogido. Aléjate de ella que no me gusta nada que te acerquen tanto! Y Piti abrazando a Vilma... Joder, qué puta suerte tienen los Picapiedra! Para mí ha sido una escena preciosa, vamos, que me la ponen con el Pater y literalmente se me caen las bragas, hablando claro y pronto xD Lo que no me ha gustado ha sido la cara del Pater ahí... Y la reconciliación de las chicas no ha estado mal. Cuando Estela ha dicho "no me importa que mi novio sea el padre de tu hijo", he pensado "ESTA TÍA ES GILIPOLLAS". En serio, ¿no lo ve? ¿Cree que va a poder ser la novia de Piti? Buah chaval...
Mi conclusión de este capítulo es esta (Deb siento decirte que no concuerdo mucho contigo): Piti está pillándose por Vilma, eso seguro. Se ha tirado a Estela, sí. Pero es que es Piti. Mujeriego a más no poder. Es su comportamiento, nunca se ha enamorado y siempre ha sido así. Pero Vilma le está llegando a la patata y en el fondo la casqui le importa una mierda. Vilma se siente sola, desesperada, y ve en Piti una esperanza de no estarlo. Y no creo que sea simplemente eso. En el fondo le gusta y no lo quiere aceptar, precisamente porque es el tipo de chico del que está huyendo, igual que el padre biológico de su hijo. Y ahora viene el plato fuerte. Palomares. El Pater sabe lo que siente Vilma, de verdad. Sabe que le gusta Piti, y por eso se comporta así. Intenta protegerla porque se preocupa muchísimo por ella, por eso habla con Piti. Y esto me gusta mucho, porque se nota que le importa de verdad y creo que a partir de aquí es cuando va a empezar a verla con otros ojos. Y Vilma y Palomares se llevan genial, no os preocupéis por eso. Yo no he perdido ni una pizca de esperanza con esto (¿creéis que lo de "mañana te tirarás al cura" puede tener alguna connotación de celos Vilmares? Jajaja no lo veo muy claro, pero podría ser).
No comento el resto del capítulo porque me he emocionado a escribir y no quiero aburriros. Creo que muchas no vais a pensar como yo del capítulo, pero no sé, yo es lo que he sentido viéndolo.
Ah! ¿Sabéis que mi hermana es picapiedra? No en plan fan loca como nosotros con los Vilmares, pero quiere que Vilma esté con Piti. Tengo el enemigo en casa xDxD

Edito: le he perdido todo el cariño a tu hermana ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver lo de Piti claro está que se está pillando por Vilma de mala manera y más con el Pater que esta en fase "quiero ver feliz a Vilma y voy haciendo que Piti se de cuenta de las cosas", yo a lo que me refería antes es que no me molesta tanto que sea así porque que iba a pasar esta claro, pero a mi la escena de la ducha veo a Vilma más desesperada que otra cosa, entonces que se lie con el por desesperación y por lo que se le pueda despertar por eso me preocupa menos que un enamoramiento pasito a pasito y con todas las de la ley; que habrá Picapiedrismo, pero yo lo prefiero así, yo estoy toda feliz con el Pater ahí preocupandose, que se ve que el hombre esta lidiando con sentimientos muy grandes, que sus miradas de refilón todo el capítulo...Así que tampoco fue tan malo. Lo de Estela ya no tiene ni nombre! A mi la frasecita de: en dos días te querrás follar al cura...muerta me dejo