-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Paola centrate, que queremos que se quede con Vilma, con Vilma, nosotras solo somos un apoyo, lo importante es que este con Vilma, eso si...si pillamos cacho por el camino....

Si yo me centro! Que yo soy Vilmares antes que AdoradoraDelPater, vamos, que prefiero una escena de la Vilmis y él a ver su culo xD

Bueno Deb me voy ya. Mañana no sé a qué hora me pasaré, si consigues el link o alguien del foro pasádmelo por privado plis!
Un besooo

Vale, vosotras id apuntando los gifs del capi, que en cuanto me lo descargo ya me pongo a ello, si vais a ver el preestreno, id apuntandolos por minutado, asi me es mas facil hacerlos ;)
Paola!! el Pater, todo despeinado, despertandose?? ave maría purísima!!!!!!!!!!!!!
Estais locas, en serio, si pillais cacho por el camino??? me mueroooooooo jajja
Que tal todo por aqui chicas, vaya, veo que no os habeis despertado, debeis estar soñando con
Palomares jijji
He encontrado una nueva cancion para estos dos tortolitos, aver que os parece, es "Siempre Tu" de Alejandra Guzmán, ya me comentais

No me diras que no te apuntabas a lo de pillar cacho...
Edito: Es genial!!!! Definitivamente lo de buscar canciones es lo tuyo!! Les va genial!!! La parte de: cada vez que caigo estás tu, mi credo y mi pecado....Alucinada me quede...

Puede ser que haya leído la palabra gif????? Aiiii el paraíso....

ya esta el capitulo disponible,yo ya lo estoy viendo :)
aiss a ver si nos tratan bien...

Yo lo estoy intentando pero se me rebela!!!
Edito: Ahora ya va!!! Sil!! Empiezo la visualización!!!

Por cierto me gusta esta parejita, lo mismo me apunto aquí tb

osea
Palomares love Vilma love Piti love Estela love Ramiro xD
es que Vilma tiene ese punto que puede hacer buena pareja con los dos jaja

Apuntame... mejor que te gusten 2 parejas que 1 xD

Edito: ya estoy aquí...pero sin poder acabar el capítulo :(
Edito 2: ya he visto el capítulo y aquí viene mi parrafada monumental
SPOILER (puntero encima para mostrar)Empecemos por el principio, osease nuestros niños, al final si que era la bronca por un chico...pero a mi no me parece la confirmación del amor Picapiedra ni mucho menos, yo a Vilma en la ducha lo que la veo es desesperada, no enamorada. Y me lo confirmo ella cuando al final se arregla con la casqui y le dice lo de: Yo no quiero estar con Piti, no es eso, es que todo el mundo se aferra a alguien y por primera vez siento que no puedo hacerlo sola, tenía miedo. Y cuando Estela le dice lo de: a mi no me importaría que mi novio fuese el padre de tu hijo y se quedan tan tranquilas hablando más claro me lo dejan! Vilma necesita a alguien no es que este enamorada. Bueno lo que fue un cachondeo es que se enganchen después de estas frases: -mañana vas a querer follarte al cura! -yo me follaré al cura pero tu te quedarás sola y amargada con el bombo! Yo me dije a mi misma, no te lo tomes como un guiño, no lo hagas.
Por la parte del Pater el pobre nos es un poquito zopenco, se le nota que se preocupa muchísimo por ella, cuando al principio del capítulo están los otros dos allí dale que te pego y el esta allí mirándola, y cuando habla con Piti y cuando van corriendo a la ducha, el Pater lo que quiere es ver a Vilma feliz. A al menos es lo que me parece a mi desde mi punto de vista, a ver si alguna lo veis y me decis si es que me emociono por ser Vilmares pero a mi es lo que me parece. Para mi lo resume todo la frase de De la Cuadra a Ulises: te gusta Ainhoa pero como tiene novio y no puedes estar con ella vas a lo fácil. Siguiendo nuestra tesis de las parejas equivocadas en este capítulo nos la han confirmado.
El resto...yo a Gamboa lo voy a reventar a ostias!!!! Así hablando mal y rápido, menudo cabrón esta hecho...y todo el lío Ulises-Julia-Ainhoa-Gambas...puuuuuuuf la que se está liando....Y el pobrecito Burbuja, que el solo quiere ayudar pero anda que no la lio y bien liada, que el Gambas por ahora se va de rositas!!!!!
Y Ramiro!!! Que el bicho a hecho algo útil!!! Estoy que no me lo creo!!! Ya hará algo para descompensar pero ha asumido, es para gritar aleluya!!!!!!!!
Ahh y en el avance que grande Vilma: tengo que decirte algo, Gamboa me cae fatal!
Bueno a ver si lo veis alguna y me decis, porque la verdad yo me lo esperaba peor después de lo que había leído, puede ser que yo iba preparada para lo peor y no me ha desanimado tanto...Yo sigo con mi tesis de que Vilma necesita a alguien y Piti es la mejor opción, es la lógica y al Pater se le está empezando a notar la preocupación, pero a la manera Pater...Como buena Vilmares yo no pierdo la esperanza!!!

Madre míaa quiero ver el capi. No he leído lo que habéis puesto pero me lo imagino, cosas picapiedra. Deb el enlace que me pasaste ya no va, pero gracias. Estoy intentando bajármelo de MU pero al cuenta atrás esa para darle a descarga normal no avanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Madre mía a ver cuánto tardo en bajármelo...