-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

25/02/2011 20:34
Ohhh...Adiós a ti tb Lau!!! Un besazo!!!!
Es que está mujer es mi nuevo ídolo narrativo, al principio tb pense: Pao? Te has dado en la cabeza?? Pero no....
Me encanta lo de la nueva era!!!! Era lo que yo pense antes pero no puse por no herir sensibilidades, vista la escena del kiwi (te lo perdono por ese pedazo de fic) a mi me parece que lo que necesita es apoyo no otra cosa, por como habla y lo mira. Y no se para quien estoy divagando la verdad...que me acabais de decir que es fuisteis...
Es que está mujer es mi nuevo ídolo narrativo, al principio tb pense: Pao? Te has dado en la cabeza?? Pero no....
Me encanta lo de la nueva era!!!! Era lo que yo pense antes pero no puse por no herir sensibilidades, vista la escena del kiwi (te lo perdono por ese pedazo de fic) a mi me parece que lo que necesita es apoyo no otra cosa, por como habla y lo mira. Y no se para quien estoy divagando la verdad...que me acabais de decir que es fuisteis...

25/02/2011 21:37
El tio de las barritas de merluza (Un tal Pescanova) va diciendo que nuestra potrilla es la más cabrona del barco ¬¬
Ya lo enteré XD
Ya lo enteré XD

25/02/2011 21:38
¿Como? no entendí bien

25/02/2011 21:41
Pués uno que dice llamarse Pescanova, que abrió un post en la página principal que dice "La más cabrona" y al abrirlo me encuantro conque suelta que es VILMA U_u

25/02/2011 21:57
Hay que joderse!!!!
Además esa es Estela no Vilma!!
Además esa es Estela no Vilma!!

26/02/2011 00:28
¡Buenas noches Vilmares!
Jooo veo que no hay nadie. Yo que venía con ganas de charreta un ratito.
Gracias por lo del fic :) Digo éstas me matan por tanto Picapiedrismo de repente y ni una sola mención al Pater! Tranquilas, que el Pater llegará. Es que yo la relación Vilmares la quiero ver desde ahí, porque seguro que Piti y Vilma van a tener algo y no van a ser sólo dos besos. Esto iba a ser un fic como los otros más o menos pero lo voy a hacer algo más largo, a ver cómo lo continuo.
Y respecto a otra cosa. ¿Habéis visto el avance? Yo me he quedado muerta por dos cosas:
1. El Pater. Más concretamente sus brazos, bueno realmente todo. No sé si vosotras hacéis que cada día me guste más o es que de verdad este hombre está tan tremendo, así os lo digo xD
2. El momentito Picapiedra. Eso no me ha gustado ¬¬ Además no sé, es que no veo a Piti actuando así, lo veo demasiado forzado. Y la miradita de Estela me hace pensar que al final las tornas de la pelea sí que son por Piti. Pues a ver cómo lo plantean, porque yo no lo veo.
Jooo veo que no hay nadie. Yo que venía con ganas de charreta un ratito.
Gracias por lo del fic :) Digo éstas me matan por tanto Picapiedrismo de repente y ni una sola mención al Pater! Tranquilas, que el Pater llegará. Es que yo la relación Vilmares la quiero ver desde ahí, porque seguro que Piti y Vilma van a tener algo y no van a ser sólo dos besos. Esto iba a ser un fic como los otros más o menos pero lo voy a hacer algo más largo, a ver cómo lo continuo.
Y respecto a otra cosa. ¿Habéis visto el avance? Yo me he quedado muerta por dos cosas:
1. El Pater. Más concretamente sus brazos, bueno realmente todo. No sé si vosotras hacéis que cada día me guste más o es que de verdad este hombre está tan tremendo, así os lo digo xD
2. El momentito Picapiedra. Eso no me ha gustado ¬¬ Además no sé, es que no veo a Piti actuando así, lo veo demasiado forzado. Y la miradita de Estela me hace pensar que al final las tornas de la pelea sí que son por Piti. Pues a ver cómo lo plantean, porque yo no lo veo.

26/02/2011 00:31
Pao estoy yo!!!!
Avance donde? cuando? Momento Picapiedra?? Mundo cruel!!!!!!!!!!!!!!!!
No te gritamos por el momento Picapiedra porque nos encanta igual el fic!!!! Escribes genial!!! Y sabemos que el Pater llegará, es superior a ti,jejeje
Edito: fic largo!!!! Ya estoy saltando de la emocion!!!!!!
Avance donde? cuando? Momento Picapiedra?? Mundo cruel!!!!!!!!!!!!!!!!
No te gritamos por el momento Picapiedra porque nos encanta igual el fic!!!! Escribes genial!!! Y sabemos que el Pater llegará, es superior a ti,jejeje
Edito: fic largo!!!! Ya estoy saltando de la emocion!!!!!!

26/02/2011 00:34
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/donde-esta-sol_2011022500167.html
Momento Picapiedra no, momentito. Pero no me gusta la mano de Piti en la cintura de Vilma (ahora es cuando me digo "venga Paola si sabes que se van a liar antes que los tuyos, tiene que llegar", pero es que no me gusta, no lo puedo evitar). Y soy yo o veo la tripa de Vilma algo... diferente? O eso o la camiseta se la hace diferente.
Deb por favor fíjate en la miradita de Estela.
Edito: Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de Lau que cuando leyó Piti tres veces miró en qué plataforma estaba xD Al principio pensaba dejaros simplemente con Vilma pensando en lo guay que es Piti, pero creo que me hubieseis linchado sí o sí xD
Momento Picapiedra no, momentito. Pero no me gusta la mano de Piti en la cintura de Vilma (ahora es cuando me digo "venga Paola si sabes que se van a liar antes que los tuyos, tiene que llegar", pero es que no me gusta, no lo puedo evitar). Y soy yo o veo la tripa de Vilma algo... diferente? O eso o la camiseta se la hace diferente.
Deb por favor fíjate en la miradita de Estela.
Edito: Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de Lau que cuando leyó Piti tres veces miró en qué plataforma estaba xD Al principio pensaba dejaros simplemente con Vilma pensando en lo guay que es Piti, pero creo que me hubieseis linchado sí o sí xD

26/02/2011 00:39
Mierda de ordenador de las narices!!! No veo el vídeo de Antena3 para no variar!!! Pq siempre los de Antena3????? Voy a ver si apaño para poder comentar la mirada de la casqui...como se peguen por Piti infarto mañana, lo digo por si derrepente veis que no comento más, es que morí...la tripa puede ser que se la vayan cambiando...en cuanto pueda verlo seré una persona útil y podré opinar.
Recuerda, que pasa primero, rápido e indoloro y luego: OPERACIÓN DE PATER A PAPI
Recuerda, que pasa primero, rápido e indoloro y luego: OPERACIÓN DE PATER A PAPI

26/02/2011 00:43
Estela ve pasar a Piti y hace amago de ir detrás de él pero se frena cuando lo ve, porque Piti se acerca a Vilma y le dice "¿Estás bien?" y la agarra de la cintura y le dice "Anda vamos al comedor" y se van (él con la mano en la parte baja de su espalda) y Estela se los queda mirando. Sólo digo: POR FAVOR ESTELA VE DETRÁS DE PITI, A VER SI POR UNA VEZ EN LA VIDA HACES ALGO ÚTIL.
Yo creo que la tía hace mucho que no tiene mambo y quiere que Piti se lo dé xD
Edito: La operación de Pater a Papi empezó en el momento en el que él la intentó ayudar con la maleta, lo que pasa que va por fases (como otras fases que yo me sé, no sé si me entiendes xDxD)
Yo creo que la tía hace mucho que no tiene mambo y quiere que Piti se lo dé xD
Edito: La operación de Pater a Papi empezó en el momento en el que él la intentó ayudar con la maleta, lo que pasa que va por fases (como otras fases que yo me sé, no sé si me entiendes xDxD)

26/02/2011 00:48
Si por favor se lo pido señores guionistas esta idea de la niña cojanla!!!!
Mambo, tango o pasodoble pero que se lo de que así tenemos bifurcacion Picapiedra!!! Estela por Dios! Se útil que el Señor ese tan malvado que manda castigos divinos te lo pide!! Hazle caso!!!
Y Piti ya puede ir quitando las manitas!!! (Yo tb se que tengo que decirme: tranquilidad, lo tienes asumido, va a pasar, vendrá y se irá pero me da mala vibra verlo igualemente!!!)
Síiii, si que te entiendo hermana de fe (lo pongo porque le da un tono mas...sectario), y tienes toooodaaaa la razón, esa operación está en proceso y nada ni nadie podrá pararla!!! ñuajajaja
Mambo, tango o pasodoble pero que se lo de que así tenemos bifurcacion Picapiedra!!! Estela por Dios! Se útil que el Señor ese tan malvado que manda castigos divinos te lo pide!! Hazle caso!!!
Y Piti ya puede ir quitando las manitas!!! (Yo tb se que tengo que decirme: tranquilidad, lo tienes asumido, va a pasar, vendrá y se irá pero me da mala vibra verlo igualemente!!!)
Síiii, si que te entiendo hermana de fe (lo pongo porque le da un tono mas...sectario), y tienes toooodaaaa la razón, esa operación está en proceso y nada ni nadie podrá pararla!!! ñuajajaja

26/02/2011 00:52
Es que quiero que Estela le dé vidilla al asunto, que ya sé que Piti y Vilma se van a liar pero me aburro si es sólo "oh qué bonita es su vida que parecen un matrimonio papi y mami". Si Estela intenta dar por culo un rato mola más xD
Me encanta la cama de Piti. Me parto cada vez que levanta la cabeza y se da con la balda de encima xDxD
Ay Deb lo tienes que ver sólo por los brazos del Pater (enfocan sus manos y va subiendo la cámara por sus brazos hasta su cara y me encanta el pelo de recién levantado!). Silvia quiero un gif de eso (sí, no ha salido el capítulo y ya te pido gifs xD).
Me encanta la cama de Piti. Me parto cada vez que levanta la cabeza y se da con la balda de encima xDxD
Ay Deb lo tienes que ver sólo por los brazos del Pater (enfocan sus manos y va subiendo la cámara por sus brazos hasta su cara y me encanta el pelo de recién levantado!). Silvia quiero un gif de eso (sí, no ha salido el capítulo y ya te pido gifs xD).

26/02/2011 00:53
Esperad esperadddddddddddddddd, brazos del Pater??? dondeeeeeeeeeeeeee, jejej, que malos que son los de A3, que saben que a esta hora no trabajo y no puedo verlo!!!!!!!!!!!!!
Momentito Picapiedra?? Pues que os voy a decir, que me da igual, mientras que haya protagonismo del Pater, a mi como si me tiran kiwis xDD
Y lo de la casqui a que viene??? Deb, a ver si consigues verlo y nos traes tu opinion!!
Paola, te mato con ese fic, en serio, tanto Piti ya me parecia muy raro, jeje, me decia, a esta se le ha ido la pinza?? xDDD pero ha estafo genialllllllllll y es un long fic?? o solo mas long????
Deb, quiero tu fic de la cadenita, te lo implorooooooooooooo
Momentito Picapiedra?? Pues que os voy a decir, que me da igual, mientras que haya protagonismo del Pater, a mi como si me tiran kiwis xDD
Y lo de la casqui a que viene??? Deb, a ver si consigues verlo y nos traes tu opinion!!
Paola, te mato con ese fic, en serio, tanto Piti ya me parecia muy raro, jeje, me decia, a esta se le ha ido la pinza?? xDDD pero ha estafo genialllllllllll y es un long fic?? o solo mas long????

26/02/2011 00:56
Papi-mami-kiwi y casqui...un bonito cuadrado!! Estoy contigo, ya que vamos a tener que verlo al menos que lo veamos con algo de chicha!!! Y si el Pater consuela a Vilma por traición mejor que mejor, sí, yo siempre buscando el momento para que el Vilmarismo entre en escena, no puedo remediarlo....me sale natural!
Que me cuentas de los brazos!! Ai madre que escenón!!! Y solo me lo estoy imaginando...apoyo lo del gif!!! Sin capítulo y sin visión siquiera!!! Chicas, nos estamos reformando...estamos tan concentradas reivindicando escenas Vilmares que no hemos pedido culo!!!!
Edito: Sil estoy en ello, ser es el que subi hoy, para la próxima entrega la tienes o más tardar la siguiente, y prometo darle el protagonismo que se merece!!!! O al menos intentarlo!!!!
Que me cuentas de los brazos!! Ai madre que escenón!!! Y solo me lo estoy imaginando...apoyo lo del gif!!! Sin capítulo y sin visión siquiera!!! Chicas, nos estamos reformando...estamos tan concentradas reivindicando escenas Vilmares que no hemos pedido culo!!!!
Edito: Sil estoy en ello, ser es el que subi hoy, para la próxima entrega la tienes o más tardar la siguiente, y prometo darle el protagonismo que se merece!!!! O al menos intentarlo!!!!

26/02/2011 00:58
Hola Silvia!
Sí, brazos del Pater, esos que tú y yo poseemos. Y me encanta que le pongan camisetas taaan apretadas, que es que no loe entiendo xD Yo si me ponen Picapiedrismo a tope pero al Pater sollozando por las esquinas por eso me quedo contenta, ya cambiarán las tornas (que ese cuerpo no se puede desaprovechar).
Jaja me he vuelto loca con el fic, sí. Me ha costado escribirlo eh, que no encontraba una razón por la que lo de las citas rápidas no fuese una chorrada total... Me tuve que esforzar. De momento es más long, no creo que tenga tanta miga como para convertirlo en long-fic. Pero como todavía no he empezado la continuación a saber...
Edito: Deb yo ya he empezado la traición con el fic de hoy, me falta el consuelo del Pater jaja aunque no sé si seguir por ahi...
Sí, brazos del Pater, esos que tú y yo poseemos. Y me encanta que le pongan camisetas taaan apretadas, que es que no loe entiendo xD Yo si me ponen Picapiedrismo a tope pero al Pater sollozando por las esquinas por eso me quedo contenta, ya cambiarán las tornas (que ese cuerpo no se puede desaprovechar).
Jaja me he vuelto loca con el fic, sí. Me ha costado escribirlo eh, que no encontraba una razón por la que lo de las citas rápidas no fuese una chorrada total... Me tuve que esforzar. De momento es más long, no creo que tenga tanta miga como para convertirlo en long-fic. Pero como todavía no he empezado la continuación a saber...
Edito: Deb yo ya he empezado la traición con el fic de hoy, me falta el consuelo del Pater jaja aunque no sé si seguir por ahi...

26/02/2011 01:00
Me encantan esas camisetas!!!! Así disfruto de mis pectorales!!! (que son tb de Julia!!!) Ahora no se porque me lo imagino llorando desconsolado en un confesionario!!! Ahí con sus dudas, su fe y su amor!!!!!! Aiiiiiiiiiiiiiii
Venga Pao!! Que si yo puedo tu puedes, sí, tengo unas ganas incontrolables de seguir como sigue tu fic!!!!!
Edito: tu sigue por donde quieras que seguro que va a ser maravilloso, tienes tu mejores ideas que los guionistas!!!! Y lo que escribiste es completamente pausible, ya podían tomar ejemplo!!!
Venga Pao!! Que si yo puedo tu puedes, sí, tengo unas ganas incontrolables de seguir como sigue tu fic!!!!!
Edito: tu sigue por donde quieras que seguro que va a ser maravilloso, tienes tu mejores ideas que los guionistas!!!! Y lo que escribiste es completamente pausible, ya podían tomar ejemplo!!!

26/02/2011 01:01
Me ha molado lo de ahí con sus dudas, su fe y su amor jajaja te ha quedado guay.

26/02/2011 01:02
Esperad esperadddddddddddddddd, brazos del Pater??? dondeeeeeeeeeeeeee, jejej, que malos que
son los de A3, que saben que a esta hora no trabajo y no puedo verlo!!!!!!!!!!!!!
Momentito Picapiedra?? Pues que os voy a decir, que me da igual, mientras que haya protagonismo
del Pater, a mi como si me tiran kiwis xDD
Paola, te mato con ese fic, en serio, tanto Piti ya me parecia muy raro, jeje, me decia, a esta se le ha
ido la pinza?? xDDD pero ha estado genialllllllllll y es un long fic?? o solo mas long???? xDD
son los de A3, que saben que a esta hora no trabajo y no puedo verlo!!!!!!!!!!!!!
Momentito Picapiedra?? Pues que os voy a decir, que me da igual, mientras que haya protagonismo
del Pater, a mi como si me tiran kiwis xDD
Paola, te mato con ese fic, en serio, tanto Piti ya me parecia muy raro, jeje, me decia, a esta se le ha
ido la pinza?? xDDD pero ha estado genialllllllllll y es un long fic?? o solo mas long???? xDD

26/02/2011 01:04
Silviaaa por qué copias lo mismo? xD

26/02/2011 01:06
Gracias!!! Pero a poder ser muchas duda, casi ninguna fe y montones de amor!! La inspiradora de la frase fuiste tu con lo del Pater llorando por los rincones...
Silvia se ha quedado turulata ante la mencion de los brazos...comprensible
Silvia se ha quedado turulata ante la mencion de los brazos...comprensible