-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

25/02/2011 19:22
es que entre cada capitulo hay una semana creo, eso hace que vilma haya entrado al barco con unas cuatro semana, 6 capitulos mas tarde tiene 10
Edito: lo que me muero de ganas por saber que le hizo estela.
Edito: lo que me muero de ganas por saber que le hizo estela.

25/02/2011 19:24
Yo no aguanto a Estela, así que si le tiran de los pelos guay, y encima siendo Vilma mucho mejor. A mí lo único que se me ha ocurrido es que Vilma piense que Estela le ha robado algo suyo (en plan algo de su familia que tenga guardado) y por eso se ponga así. Es que se la ve muy histérica xDxD

25/02/2011 19:26
histerica es poco pone cara de gamboa mientras le tira de los pelos, da miedo...

25/02/2011 19:26
Esas matématicas Lau!!!!! Ahora tiene más sentido!!!!
Yo estoy contigo Paola, anda que no voy a disfrutar yo viendo como la engancha!!!
Edito: pone cara de gamboa XDXD Un hurra por Lau!!
Yo estoy contigo Paola, anda que no voy a disfrutar yo viendo como la engancha!!!
Edito: pone cara de gamboa XDXD Un hurra por Lau!!

25/02/2011 19:28
lo que se me hace raro es que siendo ella taaan amigas se vayan a las manos (pelos) asi de repente, algo gordo seguro que pasa, aunque muy amigas ya no seran despues de que estela votara por gamboa.

25/02/2011 19:30
Yo no creo que le tire de los pelos porque votase a Gamboa. Que se enfade con ella sí, pero la reacción de los pelos no creo que sea por eso.

25/02/2011 19:33
Lo de los pelos me da a mi que si que va a ser porque la casqui mango algo, seguro...desde que vimos su vena egoísta...o al menos que lo piense Vilma vaya

25/02/2011 19:35
me refiero a que no seran tan amiguitas despues de eso, pero la pelea debe ser por algo mas, no dudes tu que la estela se vaya d la lengua y diga algo que a la vilmis la saque de sus casillas, al estilo meterse con su embarazo.

25/02/2011 19:37
Pero como le dice "Que me contestes" no me pega tanto que sea alguna gilipollez que ha dicho Estela, aunque también podría ser.

25/02/2011 19:42
Aunque la idea de que la casqui suelte sapos y culebras por la boca me parece muy probable, de hecho de 3 cosas que dice 4 son estupideces, aquí hay algo más gordo oculto!!!

25/02/2011 19:43
Lo de "de 3 cosas que dices 4 son estupideces" lo has dicho aposta o te has equivocado y lo has puesto al revés sin querer? Jajajaja porque así parece más tonta aún xD

25/02/2011 19:49
Emmmm pues fue sin querer.....pero mira que bien me quedó XD Ya ni se escribir...

25/02/2011 19:52
ni siquiera que apoyara al pater con lo de la capilla merecia la pena que lo dijera, a ver estelita que aqui queremos CRISIS DE FE, y si vienes tu con tus discursos de castigos divinos el pater se con aconojona y no deja el catolicismo (ejem ni idea de como se dice) hay potrilla, que poco sabes de hombres...

25/02/2011 19:55
Jejejejejejje, esa Lau!!!! Es que la casqui pa nada nos sirve, bueno sí, si despierta celos, pero nada más que eso que la muy pelandrusca seguro que se emociona, esta es la típica mujer que (atención que nombro a mi abuela nuevamente XD): Se va corriendo detrás de cualquier pantalón, sin importar el hombre que haya dentro

25/02/2011 20:02
jajaja que ramiro se lanza al mar a por su chica, "yo quiero uno como ese" que ramiro pasa de mi culo, pues me tiro a piti, que piti me dejo plantada por salvar una vida humana pues le pinto gracias al curita a ver si deja los votos por mi. Menos mal que ya desde que ramiro paso de ella no le han dado mas trama, al principio la pareja no pintaba mal, yo pensaba que iba a gustarme y todo, pero cogio un camino de no puedo vivir sin ti inaguantable, eso mas ramiro-toco-los-huevos-y-cojeo-cuando-meda-la-gana

25/02/2011 20:05
Jajajajajajajajajajajaja, me encanta tu definición de Ramiro!!! Es que la madre que lo parió...ahora cojeo, ahora no, ahora sí, ahora no...teníamos que hacer una quiniela por escena: Cojeará Ramiro?? Descubramos la incógnita...(y sonando la musiquita de mision imposible), lo dicho, a mi me lo ponen cerca y lo dejaba cojo..pero de la cabeza!!!

25/02/2011 20:09
Jajaja Estela la casqui!
Chicas he quedado para cenar y me voy a ir que tengo que arreglarme. Peeeero os dejo lo que estoy escribiendo. No está acabado, ni mucho menos. No sé si tendrá dos partes o la imaginación me dará para seguir un poco más, pero bueno. Lo que traigo hoy... digamos que no puede considerarse Vilmares, pero siendo un fic escrito por mí podéis imaginaros que lo bueno viene después. Y por cierto, tengo que decir que la Vilma de este fic SÍ me gusta. Creo que Vilma de verdad es así.
Lo que está en cursiva es un flashback :)
Cerrando los ojos, no pudo evitar recordar todo lo que había ocurrido en los últimos tres meses. Parecía mentira que sólo hubiesen pasado tres meses desde que subió a ese barco. Aquella noche, sentada en ese baño con el predictor en la mano mostrando dos rayas de color rosa, su mundo se vino abajo. No estaba preparada para tener un hijo, para traer un bebé al mundo. No ella sola. Y tampoco estaba dispuesta a pedir ayuda al padre de ese niño. Había conocido a Pablo en una fiesta en la playa, donde la estruendosa música y el alcohol le permitieron olvidarse de todos sus problemas. Estuvieron coqueteando toda la noche y al final terminaron en el coche de él. O al menos eso creía, porque de lo único que se acordaba era de despertar desnuda en el asiento trasero de un Seat azul. Tenía muy claro que había sido un error y que si no hubiese estado borracha nunca habría ocurrido. No sabía cómo él había conseguido su móvil, pero sólo esperaba que lo borrase y se olvidase de ella como ella misma pretendía. Aunque un hijo de él no había entrado en esos planes.
Lo decidió en ese momento. Tenía dos meses por delante para hacerse a la idea y pensar cómo se lo iba a decir a su familia, y además mantendría alejado a ese cerdo baboso de Pablo. Se había equivocado, había tenido un desliz y ahora le estaba pasando factura. Pero sabía con certeza que no le volvería a ocurrir nada así porque ella misma no lo permitiría. Pensaba crear un sólido muro alrededor de su corazón y no dejar que nadie lo penetrase nunca más. No estaba preparada.
Sin embargo no había podido evitar las grietas que poco a poco se habían abierto en ese muro gracias a Piti. Tal vez todo empezase porque no se sentía capaz de seguir adelante sola, escondida tras su escudo, y Piti representaba lo que ella quería ser. Él no se había venido abajo cuando les contaron que todo se había acabado, que eran los únicos supervivientes del planeta. Había seguido siendo como siempre y se había lanzado a organizar citas de diez minutos. Vale que puede que fuera una chorrada, pero había servido para levantar los ánimos.
Cuando él se ofreció a ser el padre de su hijo se aferró a esa idea sin dudarlo. Necesitaba un corcho al que agarrarse en medio del naufragio en el que se había convertido su vida. Piti había demostrado que se preocupaba por ella, llevando aquel kiwi como si de verdad fuese su hijo. No parecía el cerdo baboso que había conocido los primeros días, al que deseaba castrar con unas tenazas oxidadas. Verdaderamente su presencia la estaba ayudando mucho a seguir adelante. Lo natural, pues, era que después de todo aquello empezasen los besos. A todas horas compartían miradas, se rozaban las manos disimuladamente y los comentarios ácidos se fueron tornando más dulces. Había bajado su escudo ante Piti confiando en que él se interesaba por ella de verdad, en que cuando su hijo naciese no sería huérfano de padre. Lo deseaba con tanta fuerza que las grietas avanzaban por el muro de su corazón sorprendentemente rápido y amenazaban con derrumbarlo.
Hoy, tres meses después de aquella primera noche, estaba sentada en ese mismo lugar, entre esas mismas cuatro paredes. Y el estado en el se encontraba no había cambiado: asustada y sin saber qué hacer. El muro de su corazón todavía seguía en pie, a pesar de que las grietas habían llegado a penetrar en los pilares que lo sostenían. Y si no se había caído aún era por lo que había visto esa tarde. Las lágrimas comenzaron a brotar cuando se dispuso a recordarlo.
Vilma caminaba distraída por los pasillos del buque escuela con su revista en las manos. Se la sabía de memoria, pero en aquel condenado barco no había nada más que leer sobre su embarazo. Al pasar la página se encontró con algo que la hizo sonreír: a las diez semanas el feto tiene el tamaño de un kiwi. Aquel kiwi que Piti había guardado casi tres meses antes había terminado en una macedonia, y ella no quiso que él lo remplazara por otro. Al pasar por la puerta de uno de los camarotes creyó escuchar la risa de Piti. Se extrañó y frenó en seco. ¿Qué hacía Piti en ese camarote? Cuando abrió la puerta para averiguarlo, la revista se le resbaló de las manos.
En efecto, Piti estaba en ese camarote, pero no estaba solo. En esos momentos se encontraba pegado a Estela, acorralándola contra una de las literas y besándola en la boca. Más que besándola. Le estaba metiendo la lengua hasta la campanilla.
El sonido de la revista al caer había hecho que los dos separasen los labios y se girasen para ver quién había entrado en la habitación, pero a Vilma le había dado tiempo a ver perfectamente cómo él mordía ansioso los labios de Estela, como ella enroscaba una pierna alrededor de él y como las manos de Piti se habían colado debajo de la camiseta de la morena. Piti se separó bruscamente de ella, con cara de no haber roto un plato en su vida, y se acercó a Vilma intentando cogerla de la mano.
—Vilma... No es lo que parece...
Ella dio un paso hacia atrás antes de que él le llegase a rozar la mano, como tantas veces había hecho en las últimas semanas.
—No me vuelvas a hablar en la vida. Nunca.
Aunque en aquel momento no había derramado una sola lágrima, ahora, encerrada en ese baño, no había podido evitarlo. La revista que solía llevar a todas partes se había quedado en el suelo de ese camarote, y no quería recuperarla. No quería volver a leer nada sobre aquel kiwi en el que había creído una vez.
Lo cierto es que nunca habían pronunciado la palabra “novios”, ni siquiera la palabra “relación”. ¿Pero lo eran, no? ¿Qué entendía entonces Piti? Los besos que habían compartido, las caricias, las noches que habían pasado juntos. Los “buenos días princesa”. Las tardes sentados en cubierta simplemente mirando al mar sin decir ni una palabra. Las visitas a la enfermería cogidos de la mano para ver a su hijo. Su hijo. El significado de ese “su” había cambiado por completo. Nunca más ese “su” sería de alguien más que de ella. Con esos besos compartidos con otra que no era ella Piti había llenado de cemento las grietas que había abierto esos meses. Porque cuando Vilma salió de aquel baño esa noche, el muro de su corazón volvía a estar en perfecto estado, más reforzado que nunca. Estaba decidida a que nadie podría volver a franquearlo, porque ahora era de acero macizo.
¿¿Me queréis linchar?? Os digo que he tardado bastante en escribirlo porque no me sale escribir de esa pareja.
Chicas he quedado para cenar y me voy a ir que tengo que arreglarme. Peeeero os dejo lo que estoy escribiendo. No está acabado, ni mucho menos. No sé si tendrá dos partes o la imaginación me dará para seguir un poco más, pero bueno. Lo que traigo hoy... digamos que no puede considerarse Vilmares, pero siendo un fic escrito por mí podéis imaginaros que lo bueno viene después. Y por cierto, tengo que decir que la Vilma de este fic SÍ me gusta. Creo que Vilma de verdad es así.
Lo que está en cursiva es un flashback :)
Cerrando los ojos, no pudo evitar recordar todo lo que había ocurrido en los últimos tres meses. Parecía mentira que sólo hubiesen pasado tres meses desde que subió a ese barco. Aquella noche, sentada en ese baño con el predictor en la mano mostrando dos rayas de color rosa, su mundo se vino abajo. No estaba preparada para tener un hijo, para traer un bebé al mundo. No ella sola. Y tampoco estaba dispuesta a pedir ayuda al padre de ese niño. Había conocido a Pablo en una fiesta en la playa, donde la estruendosa música y el alcohol le permitieron olvidarse de todos sus problemas. Estuvieron coqueteando toda la noche y al final terminaron en el coche de él. O al menos eso creía, porque de lo único que se acordaba era de despertar desnuda en el asiento trasero de un Seat azul. Tenía muy claro que había sido un error y que si no hubiese estado borracha nunca habría ocurrido. No sabía cómo él había conseguido su móvil, pero sólo esperaba que lo borrase y se olvidase de ella como ella misma pretendía. Aunque un hijo de él no había entrado en esos planes.
Lo decidió en ese momento. Tenía dos meses por delante para hacerse a la idea y pensar cómo se lo iba a decir a su familia, y además mantendría alejado a ese cerdo baboso de Pablo. Se había equivocado, había tenido un desliz y ahora le estaba pasando factura. Pero sabía con certeza que no le volvería a ocurrir nada así porque ella misma no lo permitiría. Pensaba crear un sólido muro alrededor de su corazón y no dejar que nadie lo penetrase nunca más. No estaba preparada.
Sin embargo no había podido evitar las grietas que poco a poco se habían abierto en ese muro gracias a Piti. Tal vez todo empezase porque no se sentía capaz de seguir adelante sola, escondida tras su escudo, y Piti representaba lo que ella quería ser. Él no se había venido abajo cuando les contaron que todo se había acabado, que eran los únicos supervivientes del planeta. Había seguido siendo como siempre y se había lanzado a organizar citas de diez minutos. Vale que puede que fuera una chorrada, pero había servido para levantar los ánimos.
Cuando él se ofreció a ser el padre de su hijo se aferró a esa idea sin dudarlo. Necesitaba un corcho al que agarrarse en medio del naufragio en el que se había convertido su vida. Piti había demostrado que se preocupaba por ella, llevando aquel kiwi como si de verdad fuese su hijo. No parecía el cerdo baboso que había conocido los primeros días, al que deseaba castrar con unas tenazas oxidadas. Verdaderamente su presencia la estaba ayudando mucho a seguir adelante. Lo natural, pues, era que después de todo aquello empezasen los besos. A todas horas compartían miradas, se rozaban las manos disimuladamente y los comentarios ácidos se fueron tornando más dulces. Había bajado su escudo ante Piti confiando en que él se interesaba por ella de verdad, en que cuando su hijo naciese no sería huérfano de padre. Lo deseaba con tanta fuerza que las grietas avanzaban por el muro de su corazón sorprendentemente rápido y amenazaban con derrumbarlo.
Hoy, tres meses después de aquella primera noche, estaba sentada en ese mismo lugar, entre esas mismas cuatro paredes. Y el estado en el se encontraba no había cambiado: asustada y sin saber qué hacer. El muro de su corazón todavía seguía en pie, a pesar de que las grietas habían llegado a penetrar en los pilares que lo sostenían. Y si no se había caído aún era por lo que había visto esa tarde. Las lágrimas comenzaron a brotar cuando se dispuso a recordarlo.
Vilma caminaba distraída por los pasillos del buque escuela con su revista en las manos. Se la sabía de memoria, pero en aquel condenado barco no había nada más que leer sobre su embarazo. Al pasar la página se encontró con algo que la hizo sonreír: a las diez semanas el feto tiene el tamaño de un kiwi. Aquel kiwi que Piti había guardado casi tres meses antes había terminado en una macedonia, y ella no quiso que él lo remplazara por otro. Al pasar por la puerta de uno de los camarotes creyó escuchar la risa de Piti. Se extrañó y frenó en seco. ¿Qué hacía Piti en ese camarote? Cuando abrió la puerta para averiguarlo, la revista se le resbaló de las manos.
En efecto, Piti estaba en ese camarote, pero no estaba solo. En esos momentos se encontraba pegado a Estela, acorralándola contra una de las literas y besándola en la boca. Más que besándola. Le estaba metiendo la lengua hasta la campanilla.
El sonido de la revista al caer había hecho que los dos separasen los labios y se girasen para ver quién había entrado en la habitación, pero a Vilma le había dado tiempo a ver perfectamente cómo él mordía ansioso los labios de Estela, como ella enroscaba una pierna alrededor de él y como las manos de Piti se habían colado debajo de la camiseta de la morena. Piti se separó bruscamente de ella, con cara de no haber roto un plato en su vida, y se acercó a Vilma intentando cogerla de la mano.
—Vilma... No es lo que parece...
Ella dio un paso hacia atrás antes de que él le llegase a rozar la mano, como tantas veces había hecho en las últimas semanas.
—No me vuelvas a hablar en la vida. Nunca.
Aunque en aquel momento no había derramado una sola lágrima, ahora, encerrada en ese baño, no había podido evitarlo. La revista que solía llevar a todas partes se había quedado en el suelo de ese camarote, y no quería recuperarla. No quería volver a leer nada sobre aquel kiwi en el que había creído una vez.
Lo cierto es que nunca habían pronunciado la palabra “novios”, ni siquiera la palabra “relación”. ¿Pero lo eran, no? ¿Qué entendía entonces Piti? Los besos que habían compartido, las caricias, las noches que habían pasado juntos. Los “buenos días princesa”. Las tardes sentados en cubierta simplemente mirando al mar sin decir ni una palabra. Las visitas a la enfermería cogidos de la mano para ver a su hijo. Su hijo. El significado de ese “su” había cambiado por completo. Nunca más ese “su” sería de alguien más que de ella. Con esos besos compartidos con otra que no era ella Piti había llenado de cemento las grietas que había abierto esos meses. Porque cuando Vilma salió de aquel baño esa noche, el muro de su corazón volvía a estar en perfecto estado, más reforzado que nunca. Estaba decidida a que nadie podría volver a franquearlo, porque ahora era de acero macizo.
¿¿Me queréis linchar?? Os digo que he tardado bastante en escribirlo porque no me sale escribir de esa pareja.

25/02/2011 20:18
Pao!!!!!!!!!!!! No te quiero linchar...quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te admiro por ser capaz de escribir una cosa así!!! Yo no podría y te quedó perfectamente escrito!!!...me encanta y he de añadir: MUERTE A PITI Y ESTELA!!!!!!!! Por frescos y por guarros!!!!! Y como siempre, me encanta tu Vilma, está y la de los otros fics! Quiero más!!! Que me he quedado toda trista porque está la pobre en el baño llorando y sola, y con la actitud que tiene ahora la que se puede liar!!! Como siempre ME ENCANTAS!!!!!!!!!!!!!!
Y ya se me olvidaba...que te vas...Pásalo bien!!! Un beso!!!!
Edito: me lo acabo de volver a leer...es que te adoro!! Me encanta como escribes...y todo lo de Piti y Vilma, es que está genialmente escrito, no se nota que no te gustan, es genial...eres mi ídola!!!!
Y ya se me olvidaba...que te vas...Pásalo bien!!! Un beso!!!!
Edito: me lo acabo de volver a leer...es que te adoro!! Me encanta como escribes...y todo lo de Piti y Vilma, es que está genialmente escrito, no se nota que no te gustan, es genial...eres mi ídola!!!!

25/02/2011 20:28
bueno, lo primero es que cuanod he visto el nombre de piti mas de tres veces subi a ver si estaba en la plataforma correcta, lo segundo es que me imagino (pobre paola) el dolor que te debe haber causado escribir sobre una vilma esperanzada por piti, lo tercero como escritora no tienes precio!!!!!!!!!!!!!!! es completamente acorde con lo que podria llegar a psara tras los capitulos picapiedras que hemos tenido en estos dias y ahi es donde termina la historia piti-vilma y comienza una nueva era. Me gusta tu idea y es asi como deberiamos ver a vilma, como que piti es solo un baston donde apoyarse y su verdadero amor aun no ha llegado

25/02/2011 20:31
ah que te vas, yo tambien estaba ya recogiendo para irme, parece que ya no las veo mas hasta el lunes, bueno que tengan un genial fin de semana y que puedan ver el barco, nos vemos el lunes chicas.