-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

25/02/2011 14:49
Tiene coña ademas que lo confirme el Pater!!!!!!!!!!! jiji, seguro que el pobre no se ha dado cuenta de lo que a confirmado, lo que me hace gracias y mucha ilusion, es que haya confirmado a vilmares antes que a sus propias adoradoras jiji

25/02/2011 14:53
Es un guiño de esperanza que nos han hecho!!! Seguro!!!! Que luego nos pidio perdón todo sentido!!!! Esto es para marcarlo en el calendario!!!!!! Mis Vilmares dice...si señor Pater!!! Ahí estamos para ayudarte en tu camino lejos del sacerdocio!!! Es que es genial!!! Existimos como Vilmares!!! Y eso es que hay algo!!!!!!!!!!!!!!!!

25/02/2011 15:00
Solo digo: Paola, Lau, Julia... donde estais????????????
edito: de que os vais a disfrazar, vais a enviar la foto??????????
edito: de que os vais a disfrazar, vais a enviar la foto??????????

25/02/2011 15:03
Pao anda por twitter así que tiene que estar a caer con su alegría!!! No lo se!!! Tengo que pensar...estoy histérica de la emocion!!!

25/02/2011 15:05
Retuitead mi pregunta a Palomares sobre su disfraz, si le ayudamos y eso

25/02/2011 15:06
Retuiteada!!!!!!

25/02/2011 15:06
Gracias Deb, a ver si contesta ;)

25/02/2011 15:09
Esperemos, Sil tengo q ir a comer y luego a mi explicación semanal de temario de mis primos...espero no tardar mucho pero no se yo...volver vuelvo eso seguro!!!! Pero por si acaso ya te fuiste un beso muy grande!!!!

25/02/2011 15:11
hola hola por aca, he visto tu fic deb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Dios y yo no estamos en nuestro mejor momento" SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crisis de Fe!!!!! Eso me encanta. Otra cosa que me hace tilin son las escenas bajo la lluvia, me has dado por la vena del gusto.

25/02/2011 15:12
¡¡A mí tantas emociones a la vez no eh!!
Lo primero. Ave María Purísima. Menudo cacho de fic nos traes Deb. ¡Como no subas la siguiente parte pronto te tiro un kilo de kiwis! Que cuando he visto que se acababa el primer trozo que has puesto casi me da algo, pero al final me ha dado con el segundo. ¿Que tiene miedo de Dios? Eres mala, muy mala, malísima por dejarnos así! Quiero que ese niño se mueva y el Pater lo note porque le está tocando la tripita. ¡Y lo que ha dicho Palomares que confirma su crisis de fe! QUIERO ESTO EN LA SERIE.
Lo segundo. ¡Estáis hablando con él por twitter, very good! Y ha soltado de repente que quiere que nos disfracemos de Vilmares en la fiesta sin habernos autonombrado nosotras. ME DA ALGO.
Con todo esto no sé cómo sigo viva.
Lo primero. Ave María Purísima. Menudo cacho de fic nos traes Deb. ¡Como no subas la siguiente parte pronto te tiro un kilo de kiwis! Que cuando he visto que se acababa el primer trozo que has puesto casi me da algo, pero al final me ha dado con el segundo. ¿Que tiene miedo de Dios? Eres mala, muy mala, malísima por dejarnos así! Quiero que ese niño se mueva y el Pater lo note porque le está tocando la tripita. ¡Y lo que ha dicho Palomares que confirma su crisis de fe! QUIERO ESTO EN LA SERIE.
Lo segundo. ¡Estáis hablando con él por twitter, very good! Y ha soltado de repente que quiere que nos disfracemos de Vilmares en la fiesta sin habernos autonombrado nosotras. ME DA ALGO.
Con todo esto no sé cómo sigo viva.

25/02/2011 15:13
Yo tb me voy Deb, y no se si podre entrar hoy por la tarde-noche, lo que si es seguro que mañana me conecto si o si, para que me chusmeis del preestrenoooooooooo, que ganas de verlo!!!!!!!!!
Ay chicas, que sigo hiperventilando, entre el fic de Deb (ahora mas que nunca quiero escena cadenitaaaaaaaaaaa) y que el Pater quiere que nos disfracemos de Vilmares, me va a dar algoooooooooooooooooooooo
Paola, cuando leas esto todo, te vas a caer de culo!!!!!!!!
edito: Paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos va a dar algooooooooooooooooooooooo, yo tb quiero que Palomares toque la tripita y el bebe se muevaaaaaa, aynnns que bonitooooooo
Ay chicas, que sigo hiperventilando, entre el fic de Deb (ahora mas que nunca quiero escena cadenitaaaaaaaaaaa) y que el Pater quiere que nos disfracemos de Vilmares, me va a dar algoooooooooooooooooooooo
Paola, cuando leas esto todo, te vas a caer de culo!!!!!!!!
edito: Paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos va a dar algooooooooooooooooooooooo, yo tb quiero que Palomares toque la tripita y el bebe se muevaaaaaa, aynnns que bonitooooooo

25/02/2011 15:20
hola a todas, ponganme al dia porfa!!! que el pater quiere QUE???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/02/2011 15:23
Que el Pater quiere que nos disfracemos de Vilmares. ¡DE VILMARES! Si ni siquiera le habíamos nombrado la parejitaaaaaaaaaa

25/02/2011 15:23
Lo que has leido Lau, leete los 2 comentarios que he puesto con las respuestas del Pater, que conste que me equivoque y cuando dice lo de Vilmares, no estaba respondiendo a nadie, repito, no estaba respondiendo a nadieeeeeeeeee, lo ha dicho el solito!!!!!!!!!
edito: que casualidad, bautizo pagina again!!!!!! En el nombre del Pater, de Vilmito y del disfraz que voy a tener que improvisar en tan poco tiempoooooooo
edito: que casualidad, bautizo pagina again!!!!!! En el nombre del Pater, de Vilmito y del disfraz que voy a tener que improvisar en tan poco tiempoooooooo

25/02/2011 15:25
Lo siento, pero no he podido evitarlo.

Esto tiene que estar presente!

Esto tiene que estar presente!

25/02/2011 15:27
Eso digo yooooooooooo, porque no veo tu imagennnnnnnnnnnn????????

25/02/2011 15:28
y como va lo de la fiesta de disfraces, que hay que hacer, es alguna quedada de fans?

25/02/2011 15:30
Mensaje de la foto editado!

25/02/2011 15:30
Parece ser que tienes que mandar la foto a BEstrellaPolar a partir del lunes, yo me iba a disfrazar de hada, pero ahora que Palomares pidio lo de Vilmares, ya no se me ocurre nada

25/02/2011 15:34
Como dice Lau, nos disfrazamos de hombre-cartel (en el caso femenino de mujer-cartel). Y que ponga Vilmares Rules xD
Yo no tengo disfraz para carnaval!
Nenas retwiteadme lo último pliiiis!
Yo no tengo disfraz para carnaval!
Nenas retwiteadme lo último pliiiis!