-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

24/02/2011 20:00
el punto es que estela y ramiro en una esquinita, el pater y vilma en la otra y luego el piti en el medio
pa que triangulo se ira???

24/02/2011 20:02
hola hola deb, que bien tenerte de vuelta, entonces dia busy para ti, que pena, ha sido un dia duro en general para todas, solo que yo entre trabajo y trabajo seguia conectada jeje

24/02/2011 20:02
Para el otro Lau!!! Que nuestros 2 vértices son perfectos!! Hasta nos viene bien el color de pelo del Pater, que así el niño se parece en algo fijo y no hace preguntas!!!
Edito: fueron unos capullos!!! Ni tiempo me dieron de avisaros....
Edito: fueron unos capullos!!! Ni tiempo me dieron de avisaros....

24/02/2011 20:13
Deeeb hola!! Y adiós a Silvia jeje.
El significado de esa foto lo ve hasta mi gata! Es que no es sólo la disposición, es cómo Ramiro agarra a Estela y cómo Palomares agarra a Vilma. Y Piti en medio. ¿Que para qué lado se va a a ir? Yo creo que para los dos. Piti en algún momento va a tener un desliz con Estela. Que le gustan las tías más que a un tonto un lápiz, en el último capítulo lo siguió demostrando!
Jaja Deb no hemos urdido un plan secreto xD Digamos que es una idea que habría que hacer sólida entre todas :)
El significado de esa foto lo ve hasta mi gata! Es que no es sólo la disposición, es cómo Ramiro agarra a Estela y cómo Palomares agarra a Vilma. Y Piti en medio. ¿Que para qué lado se va a a ir? Yo creo que para los dos. Piti en algún momento va a tener un desliz con Estela. Que le gustan las tías más que a un tonto un lápiz, en el último capítulo lo siguió demostrando!
Jaja Deb no hemos urdido un plan secreto xD Digamos que es una idea que habría que hacer sólida entre todas :)

24/02/2011 20:17
Hola Pao!!!!
Si es que está claro, ese tontear con todas y acabar con ninguna (al menos de esas dos vaya)!!
Osease, que tenemos que poner el cerebro a trabajar...me concentraré!
Edito: que no lo comente y es un momento que me encanta!! Como bien dijisteis aquí se nota la atracción desde el momento de la sandwichera ya!!!!! Y antes con la mirada, pero el momento sandwichera lo confirma!
Si es que está claro, ese tontear con todas y acabar con ninguna (al menos de esas dos vaya)!!
Osease, que tenemos que poner el cerebro a trabajar...me concentraré!
Edito: que no lo comente y es un momento que me encanta!! Como bien dijisteis aquí se nota la atracción desde el momento de la sandwichera ya!!!!! Y antes con la mirada, pero el momento sandwichera lo confirma!

24/02/2011 20:21
Estoy mal... Lo que acabo de pensar en relación al kiwi. No sé si ponerlo por si se ofenden xD

24/02/2011 20:24
Pon mujer...al que no le guste que no lea...
Edito: es que desde que vi el privado de Sil estoy que trino no...ululo directamente
Edito: es que desde que vi el privado de Sil estoy que trino no...ululo directamente

24/02/2011 20:27
Pues que el kiwi es bueno para el estreñimiento de toda la vida! Vamos, que lo tomas y ya cuando has soltado todos los excrementos (por ser fisna) no lo vuelves a tomar. xDxD

24/02/2011 20:30
Jejejejjejejejejejjejejejejejjejejejejejjejejejejejjejejejejej, no se que es mejor, la frase en si o lo de los excrementos por ser fisna....completamente de acuerdo, hay que empezar a producir el petit-suisse de kiwi definitivamente!!!
Y por cierto Lau que con todo se me olvido...Muchas gracias!! Me encanta que te haya gustado^^ y yo pensado que lo habías leído...(y siendo una maleducada, que darte las gracias era lo primero que tenía que haber hecho...)
Y por cierto Lau que con todo se me olvido...Muchas gracias!! Me encanta que te haya gustado^^ y yo pensado que lo habías leído...(y siendo una maleducada, que darte las gracias era lo primero que tenía que haber hecho...)

24/02/2011 20:32
ejem.. ya sabemos que yo soy cortita y a lo mejor no les sorprende que les diga.. de que plan secreto hablan????

24/02/2011 20:34
Lau!! No eres cortita!! Fui yo que lei antes "tenemos que movernos, pero en plan top secret" y ya sacaba el traje de espía y todo...

24/02/2011 20:37
Nooo, es que he dicho eso antes y como estaba hablando con Silvia por privis le he contado algo, os estoy mandando un privado a las dos :)

24/02/2011 20:49
Leido y contestado! Y ahora os hago un anuncio, que casi lo pongo en lo del Pater y eso no podía ser...el fic de la cadena, ese que se alarga y nunca llega y tiene en él a ese objeto de adoración...me da miedo decirlo por si queda un churro...como hoy no hacían más que ocurrirseme cosas y cosas las apunte, y bueno...mañana a la noche o el sábado empezare a traeros lo que podemos denomidar el-primer-long-fic-que seguramente-sea-un-churro-Vilmares (realmente me acojona el cagarla y que quede horroroso, no me lo perdono en la vida)

24/02/2011 20:56
Deeb tranqui! Que no la vas a cagar, y si la cagas pues para eso estamos, para equivocarnos y aprender de nuestros errores. Si no te queda como quieres el siguiente que harás será mejor y así hasta que te den un nobel jaja! Yo lo voy a leer sí o sí :) Pero lo vas a subir todo del tirón en plan super largo o vas a hacer capítulos?
Edito: Deb mira el último gif colgado en el post principal. ¿Esa es la rubia con coleta que decías que enfocaban mucho? La que era la futura churri de Piti xD
Edito: Deb mira el último gif colgado en el post principal. ¿Esa es la rubia con coleta que decías que enfocaban mucho? La que era la futura churri de Piti xD

24/02/2011 20:56
hmmmm jejeje me encanta el espionaje

24/02/2011 21:00
Gracias por el apoyo y los ánimos!!! ^^ Por capítulos que sino tardaría en ponerlo que se me acumularon las ideas y tardaría en acabarlo, así que no os corteis en ponerme verde, teneis mi permiso y tb mi petición para hacerlo. Espero que os guste, mañana primera entrega, que quiero comprobar que este todo bien y no dejar nada que la pueda joder más alante...
Siiiiiiiiiiiii!!! Esa es la futura novia!!! La de la coleta!! Que tb está en la habitación de las chicas en el último capítulo!! Si es que se mete por los ojos sutilmente,jijiji
Siiiiiiiiiiiii!!! Esa es la futura novia!!! La de la coleta!! Que tb está en la habitación de las chicas en el último capítulo!! Si es que se mete por los ojos sutilmente,jijiji

24/02/2011 21:03
me apunto!! son la mejor pareja de El Barco.

24/02/2011 21:06
Hola!!!!!!!!!! Bienvenido/bienvenida a este foro de locura y esperanza (lo digo siempre pero es verdad,jeje)!!!!!!

24/02/2011 21:06
usuario007 creo que ya te habías apuntado porque apareces en la lista!! Qué extraño 
Pues eso Deb que tú a por ello! Mañana estaré esperando la primera entrega :) En el blog si vas subiendo los capítulos ponle también de etiqueta el título del fic, así ponemos los long-fics que vayan saliendo en una lista en el lateral también para acceder a todos los capis.

Pues eso Deb que tú a por ello! Mañana estaré esperando la primera entrega :) En el blog si vas subiendo los capítulos ponle también de etiqueta el título del fic, así ponemos los long-fics que vayan saliendo en una lista en el lateral también para acceder a todos los capis.

24/02/2011 21:08
Pero que lista me eres!!! Que gracias a ti estamos organizadas!!!! Ese si...de aquí a mañana me la pasaré pensando el título...
Creo que es que Silvia aviso de que se nos unia pero aun no había podido entrar...creo que es este caso, o a lo mejor no..
Creo que es que Silvia aviso de que se nos unia pero aun no había podido entrar...creo que es este caso, o a lo mejor no..