-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

24/02/2011 18:57
Pues yo no soy de ninguno, a mi el futbol ni fu ni fa, pero bueno, para gustos colores jijji

24/02/2011 19:00
y que tal la reunion sil? te llevo tremendo tiempo, ya me extrañaba a mi no verte por aqui divagando con nosotras.

24/02/2011 19:01
Un pan de Dioooooooos! Jeje del Atleti ^^ Yo es que soy muy futbolera.

24/02/2011 19:13
Pues llegue a la empresa a las 9, y salimos a las 9.30 de aqui, 1 hora y media llegar a Lugo, casi llegamos tarde, luego 2 horas de aguantar la charlita, a esas alturas ya debia ser hora de comer y yo diciendo mecachis que me voy a perder al Pater entrando en el twitter fijo, despues fuimos a comer, nos tomamos cafes, y una hora y media pa volver, y al llegar me pase por la planta a ver que tal, y luego para qui, me duele la cabeza que no veas...
edito: luego Deb?? que raro que no este por aqui
edito: luego Deb?? que raro que no este por aqui

24/02/2011 19:20
Pobre Silvia! Mírate los gifs del Pater que seguro que con eso se te pasan todos los males jaja.
Chicaaaaaaas ánimo con nuestra parejita! Que los guionistas han dejado claro en el primer capi quiénes son las parejas definitivas. Ainhoa y Ulises (estos ya desde las fotos promocionales de la serie, porque vamos...). Julia y el capi, con esa escena "tanga al viento" y esa frase de Ainhoa "¿Cón quién va a rehacer mi padre en un barco?" y Julia entrando por la puerta (buah chaval qué sutil).
Y la más importante: la Vilmis y el Pater! Ese momento te ayudo con la maleta. Ese momento a ducharse a las cuatro de la mañana a oscuras (que cuando se gira De la Cuadra Palomares y Vilma se miran). Ese momento mirada lasciva de Vilma de arriba a abajo. Ese momento le tiran la sandwichera al Pater y mira a Vilma y los dos se ríen. Ese momento te dejo mi chaleco y te cojo de las manos muuuuuuy fuerte. Y todos los que se me olvidan!
Y si queréis el caso contrario, siempre podréis recordar momentos como "Escúchame bien, asqueroso. Haz otra guarrada de estas y te castro. En la sala de máquinas. Con unas tenazas oxidadas." O también el "te crees que se les van a caer las bragas a todas en alta mar". Como prefiráis, a mí me gustan los dos.
He estado pensando y tenemos que planear algo muuuuuuy gordo para llamar la atención de antena3 y Globo sobre nuestra parejita, hagámonos notar! Pero tiene que ser top secret xD
Chicaaaaaaas ánimo con nuestra parejita! Que los guionistas han dejado claro en el primer capi quiénes son las parejas definitivas. Ainhoa y Ulises (estos ya desde las fotos promocionales de la serie, porque vamos...). Julia y el capi, con esa escena "tanga al viento" y esa frase de Ainhoa "¿Cón quién va a rehacer mi padre en un barco?" y Julia entrando por la puerta (buah chaval qué sutil).
Y la más importante: la Vilmis y el Pater! Ese momento te ayudo con la maleta. Ese momento a ducharse a las cuatro de la mañana a oscuras (que cuando se gira De la Cuadra Palomares y Vilma se miran). Ese momento mirada lasciva de Vilma de arriba a abajo. Ese momento le tiran la sandwichera al Pater y mira a Vilma y los dos se ríen. Ese momento te dejo mi chaleco y te cojo de las manos muuuuuuy fuerte. Y todos los que se me olvidan!
Y si queréis el caso contrario, siempre podréis recordar momentos como "Escúchame bien, asqueroso. Haz otra guarrada de estas y te castro. En la sala de máquinas. Con unas tenazas oxidadas." O también el "te crees que se les van a caer las bragas a todas en alta mar". Como prefiráis, a mí me gustan los dos.
He estado pensando y tenemos que planear algo muuuuuuy gordo para llamar la atención de antena3 y Globo sobre nuestra parejita, hagámonos notar! Pero tiene que ser top secret xD

24/02/2011 19:24
Paolaaaaaaaaaaaaaaaa, te como a besossssssssssssssss, jejej
Apoyo totalmente la idea, osea que sera a base de privados supongo, me apunto!!!!!!
Galletas, ahora que lo pienso, no me suena el momento sandwichera!!! en serio se rien los dos??????? si es asi va gif seguro
Pongan una Paola en su vida, en 5 segundos le armara unas cuantas teorias, y usted se las creera todas sin rechistar y le subira la moralllllllllll xDDD
Apoyo totalmente la idea, osea que sera a base de privados supongo, me apunto!!!!!!
Galletas, ahora que lo pienso, no me suena el momento sandwichera!!! en serio se rien los dos??????? si es asi va gif seguro
Pongan una Paola en su vida, en 5 segundos le armara unas cuantas teorias, y usted se las creera todas sin rechistar y le subira la moralllllllllll xDDD

24/02/2011 19:29
Ese es el espiritu, yo digo que les pasemos el link de los fic con una postada: A Deb y Paola no les importa que les roben ideas y luego hacer preguntas muuuy indiscretas en los videoencuentros del pater y marina

24/02/2011 19:30
Mañana hay videoencuentro de Gamboa no??? A ver si llega el de alguno de los otros prontito

24/02/2011 19:35
Y como va a ser, un videoencuentro distinto cada viernes o fue una casualidad que piti y gamboa fueran consecutivos?

24/02/2011 19:35
Mira el vídeo del capítulo 1. Me encanta la cara que pone Palomares cuando mira a Vilma después de lo de la sandwichera, y ella le sonríe!
Lau yo también he pensado pasarles el link del blog. Podemos subir algún fic más, hacer una cabecera y un fondo chulos y añadirle cositas y difundirlo para que tenga fans, y una vez que esté hecho se lo pasamos para que flipen! Se lo twiteamos a todos, a antena3, a globo, a BEstrellaPolar...
Lau yo también he pensado pasarles el link del blog. Podemos subir algún fic más, hacer una cabecera y un fondo chulos y añadirle cositas y difundirlo para que tenga fans, y una vez que esté hecho se lo pasamos para que flipen! Se lo twiteamos a todos, a antena3, a globo, a BEstrellaPolar...

24/02/2011 19:38
Lau, no tengo ni idea, pero si es asi, yo prefiero esperar a que el de bernabe sea mas para adelante, porque igual vamos tirando hacia la crisis de fe
Paola, yo estoy aqui para lo que necesites, cuenta conmigo!!!!!!!!!! Yo te secundoooo
Paola, yo estoy aqui para lo que necesites, cuenta conmigo!!!!!!!!!! Yo te secundoooo

24/02/2011 19:39
El fondo ya esta chulo (al menos para mi) lo unico que le hace falta es una cabecera, yo estaba esperando a ver si para el proximo capitulo hay alguna escena vilmares en la que se pueda trabajar, si no con lo que tenemos (que no es poco) ya se puede empezar.

24/02/2011 19:41
Me voy a poner la dirección del blog en el apartado de página de twitter. A ver si se unen más seguidoreeeeeeees!

24/02/2011 19:41
aunque me muera de ganas de que lleguen los videoencuentros me gusta que dejen lo mejor para el final, asi tenemos mas preguntas que hacerles y mas posibilidades de que las respondan

24/02/2011 19:42
Yo tengo esta direccion, es decir, la dire de la plataforma

24/02/2011 19:46
Pero pueden hacer más de un videoencuentro con cada actor a lo largo de toda la serie. Cuando vaya Marina la vamos a bombardear, y cuando vaya Bernabé ya ni te cuento...
Voy a mandarle a BEstrellaPolar el enlace de este post, que vea que nos motivamos un montón con esta pareja!
Me voy a lavar el pelo chicas, ahora vuelvo.
Voy a mandarle a BEstrellaPolar el enlace de este post, que vea que nos motivamos un montón con esta pareja!
Me voy a lavar el pelo chicas, ahora vuelvo.

24/02/2011 19:50
Yo ya me voy Paola, a ver si luego puedo pasarme, sino, pues hasta mañana, saludad a Deb y a Julia de mi parte, y decidle a Julia que me tengo que leer su fic, que con el dia de hoy no he podido, :(
Me voy a ver la escena de la sandwichera otra vez, seguro que me saco otra teoria de la manga, jiji
Hasta despues si entro
Me voy a ver la escena de la sandwichera otra vez, seguro que me saco otra teoria de la manga, jiji
Hasta despues si entro

24/02/2011 19:52
jeje bautizo : En nombre del patri, del .... (ni idea de latin, ustedes hagan como que entendieron)
fotito

Se dan cuenta del detalle???
fotito

Se dan cuenta del detalle???

24/02/2011 19:54
Siii, yo ya lo habia comentado, que estaban los dos triangulos en la foto jijij
edito: el piti es el tercero en discordia en las dos parejas, y cada uno, Ramiro y el Pater estan agarrando a cada una de las chicas, el piti esta en el medio y no agarra a ninguna, vale ya he analizado la fotito y me gustaaaaaaaaa xDDDD
edito: el piti es el tercero en discordia en las dos parejas, y cada uno, Ramiro y el Pater estan agarrando a cada una de las chicas, el piti esta en el medio y no agarra a ninguna, vale ya he analizado la fotito y me gustaaaaaaaaa xDDDD

24/02/2011 19:59
Ya he llegado!!!!!!!!!! Entre antes para avisaros pero ni tiempo me dio!!! Tuve que quedarme todo el puñetero y santo día en la facultad!!! A la presentación de un trabajo de toda la puñetera clase, solo salimos 30 minutos a comer!!! Parte buena, mañana me teneis aqui todo el santo día, parte mala...lo que me he perdido!!!!
Sil ahora mismo te contesto por si entras luego...ya lo tenía pero en un ataque de mala leche le di al botón que no era, pero antes, como dijo Pao: VILMARES HASTA LA MUERTE!!!!!! A mi nadie me apea de la burra!!! Y me uno a cualquier plan secreto que hayais urdido, solo decidme que hay que hacer!!!!
Tengo otro momento que añadir, sútil pero existente, después del mordisco a Vilma a quien le pregunta Ramiro como sigue? Quien venía de verla en la enfermería?? EL PATER!!! Único y maravilloso San José desde los inicios!!
Sil ahora mismo te contesto por si entras luego...ya lo tenía pero en un ataque de mala leche le di al botón que no era, pero antes, como dijo Pao: VILMARES HASTA LA MUERTE!!!!!! A mi nadie me apea de la burra!!! Y me uno a cualquier plan secreto que hayais urdido, solo decidme que hay que hacer!!!!
Tengo otro momento que añadir, sútil pero existente, después del mordisco a Vilma a quien le pregunta Ramiro como sigue? Quien venía de verla en la enfermería?? EL PATER!!! Único y maravilloso San José desde los inicios!!