FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

juliainternada
juliainternada
24/02/2011 00:34
Yo también me voy a dormirr!
Creo que no habéis visto lo que acabo de subir, que os encerrais con la cadena y yas ni leeis todos los mensajes carcajada
Bueno, ya si eso lo leéis mña y me decís sonriente
ayla19
ayla19
24/02/2011 14:13
¡¡¡¡¡Hola!!!!!
Julia!!!! Me odio a mi misma por no haber visto eso ayer!!!!! Fui a dormirme sin leerlo!!!! Como fui capaz!!???
Me encanta!!!!!!!!!!!!! Mereció la pena la espera!!! Es precioso!!! Solo puedo decir: quiero más!!! Me encanta!!!!!!!
Pense morirme de risa en esta parte:-¡Lo que daría yo por un bocadillo de chorizo!-Dije en voz alta, ante la distraída mirada de Estela. Entre eso y lo de la miga.... fue buenísimo, y la parte de con Piti en el baño sublime...y cuando se fija en los ojos de Palomares...era parte es precisosima!!!! Y cuando se fija en su cuerpo (un puntazo lo de los brazos y pectorales,jiji); como se puede ver me encanta todo y no puedo decir una parte sola!!! TE ADORO!!!
lara91
lara91
24/02/2011 15:01
Nada como un fic nuevo para empezar la mañana!!!! Gracias Julia, estuvo muy bien, que gracia lo del bocadillo de chirozo y me encanta como pueden desccribir las escenas hot!!!!!! COmo va el blogger???
lara91
lara91
24/02/2011 15:33
pues parece que no estan ahi. Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de entrar al blog y he visto un fic nuevo que no habia leido, Deb creo que es tuyo y que sepa que TE A-DO-RO "La madre que me pario, estoy enamorada de Palomares" pero como se te ocurren esas cosas? Esra genial hay que empezar a darle propaganda al blog ya!!!!
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 15:49
Me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!
¿¿¿¿¿¿¿Por qué no vi el fic de Julia anoche??????? Lo siento, lo siento, lo siento, lo sientoooo! Ahora mismo me autocastigo por no haberlo visto antes, no volverá a pasar.
Madre mía no puedes decir que Palomares está desnudo con los goterones cayéndole por los pectorales y pensar que me voy a quedar callada. Lo de sex symbol aquí se queda cortoooooo! Y los ojos ya... Yo es que me perdería en cualquier parte del cuerpo de este hombre. Lo del bocadillo de chorizo casi me atraganto de la risa jajaja qué bueno! Chicas estoy empezando a pensar que somos incapaces de hacer un fic Vilmares sin nombrar a Piti ni una sola vez xD Al menos yo en toooodos lo termino nombrando, y mira que intento evitarlo, pero no lo consigo... En este parece bobo xD Ahora estoy empezando a escribir uno donde tengo planeado nombrarlo también jaja, pero por exigencias del guión.
Qué bonito Julia!!! A ver cuándo puedes hacer más y consigues ser administradora del blog y lo subes :) Yo voy a subir ahora el que colgué aquí anoche.

Lauuu ahora estoy yo! El blog hay que seguir pensando en el diseño pero de momento va bien!! ¿Has conseguido meterte en tu correo para aceptar la invitación?
lara91
lara91
24/02/2011 15:58
todavia no, llegue un poco tarde, vamos a ver mañana que tal. Vas a subir un fic nuevo?
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 16:03
Pues lo subí ayer a este post y lo voy a colgar ahora en el blog :)
lara91
lara91
24/02/2011 16:13
ya lo vi, voy a leerlo ahora, que tal te lleva la escuela? como saliste en la prueba de ingles?
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 16:20
Pues todavía no sé las notas. El reading y el writing me salieron bien, pero el listening un poco mal, a ver si apruebo.

Por cierto, como me aburro estoy viendo los resúmenes de las escenas de nuestros chicos en los capítulos, y os traigo... "Los niños NUNCA mienten 2.0" xD
Capítulo 1: Mientras Valeria dice "y los mayores pueden quedar con una chica, ir a la discoteca..." salen en pantalla la Vilmis y el Pater. Luego la voz sigue diciendo "enamorarse y casarse", pero la cámara continúa el travelling hacia Ramiro y nuestros niños salen de pantalla ¬¬
lara91
lara91
24/02/2011 16:21
ya lo lei, es una version del capitulo proximo, estaria genial que la tiradera de pelos fuera por eso y asi me quito un par de ideas preocupantes de arriba.
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 16:22
¿Qué crees tú que pasará en esa escena?
A mí es que me molaría el Pater cabreado pegando alguna leche xD
lara91
lara91
24/02/2011 16:26
si, me he fijado, sera algo??????? es que estaban ahi juntitos.... he vuelto a ver el avance del 1x07 y definitivamente vilma le dice a estela "Donde esta?????"
lara91
lara91
24/02/2011 16:27
el pater pegando??? primer paso para la crisis de fe!!!!
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 16:28
¿Dice "dónde está"? Yo sólo escucho a Vilma decir "Que me contestes" y a Estela gritando "Para, para". El resto nada de nada.
lara91
lara91
24/02/2011 16:33
pues a lo mejor son paranoias mias pero yo hoy donde esta, voy a ponerlo otra vez a ver si entiendo
lara91
lara91
24/02/2011 16:35
ahora oigo que me contestes? no se ya me estoy liando, la primera vez juraria que hoy donde esta?
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 16:38
Yo escucho lo de que me contestes, lo otro no!
lara91
lara91
24/02/2011 16:41
lo que me mata de la intriga es quien es el muerto y el por que de la pelea, es que estela y vilma son amigas, no quiero ni imaginarme que sea por un chico no
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 16:44
A ver, es que un chaval tiene un accidente y para poder salvarlo le tienen que dar casi todos los medicamentos que quedan en el barco. Yo creo que Gamboa se lo carga... Y la pelea no me pega que sea por un chico, pero para nada. Y tampoco que sea porque Estela votase a Gamboa. Puede que Vilma se enfadase por eso, pero no reaccionaría tirándole de los pelos (y con esto no me refiero a que sea un enfado pequeño, sino a otro tipo de enfado).
Aiss los de antena3 dijeron que hoy por la tarde ponían fotos en primicia del nuevo capi. Señores de antena3! ¿Saben una cosa? YA ES POR LA TARDE.

Edito: Birria de fotos. No salen ni la Vilmis ni el Pater (él sale en la que ya habíamos visto del entierro). Son todas de Julia y Ulises, Ulises mazo de cabreado con Gamboa... Cosas así.
lara91
lara91
24/02/2011 16:54
eso dijeron???!!!!!! por dios una foto que merezca la pena esta vez, aunque casi prefiero que las fotos no me emocionen tanto para que al final no sea nada como cierta foto en el post principal que cuando salio era para morirse!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente