FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
23/02/2011 22:29
Hola ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te apañaste con los títulos al final?? A mi me paso a la tarde...no se me ocurría nada!! Y ahora tampoco se me ocurrira....
Que buena idea lo de las etiquetas! Así estamos bien organizadas!! Me encanta esto del blog!!
Ah y Débora esta bien, que vosotras sabeis quien soy ;)
yonadicta
yonadicta
23/02/2011 22:30
Yo no sirvo para poner títulos jaja, siempre se me ha dado fatal. He puesto una caca, espero que la gente lo lea a pesar de lo cutres que son xD

Por cierto acababa de editar el otro mensaje, no sé si lo has visto!
ayla19
ayla19
23/02/2011 22:47
Ya estoy aquí!!!!
Pues a mi me gustaron tus títulos, los mios son de una palabra....cutres a más no poder....

Acabo de verlo, Estados Unidos??? Alucino!!! Al final va a ser verdad que el Vilmarismo no conoce fronteras como decía Julia...
yonadicta
yonadicta
23/02/2011 22:49
Pues he cambiado uno de mis títulos porque no me había fijado en que había entrado en un bucle de titular todo "Cuando blablabla".
Vilmares sin fronteras :)
ayla19
ayla19
23/02/2011 22:52
"Cuando blablabla" me gusta la definición...ya vi el cambio, me gusta igual!!
Pues yo no se quien de por aquí es de taaaaaaaaaaaan lejos.
juliainternada
juliainternada
23/02/2011 23:08
Qué qué? Aiii Sil, que nos ponen de locas cuando ellas son las primeras que tiene sueños impuros con el Pater ¬¬

"Ay lo que ha dicho Julia de la foto que marca el paquete... Mujer!! Yo no había puesto mi atención en esa zona jaja, estás fatal!!"
Vale Paola, aquí me has hecho sentir realmente mal AJAJ
ayla19
ayla19
23/02/2011 23:20
Julia no te preocupes, que ahora que lo mencionaste hemos caído todas...lo más sano va a ser admitir que estamos todas salidas por culpa de este hombre...admitirlo es el primer paso para superarlo, aunque no creo que lo superemos si quereis mi opinion...
syl85
syl85
23/02/2011 23:21
Eso, es lo que espero yo, Paola, que sea esa la cadena a la que se refiere Deb, yo tengo una teoria, otra mas, jiji, y es qeu esa cadena se la han puesto porque la llevan todos los curas pero nosotras estamos locas, por verle otro sentido a la cadena!! No fui yo sola, la que dijo lo de la cadena menos mal...

Hola a otra vez chicasssssssssssssss, que tal el dia Paola?? ya te has muerto del susto como dijo Deb?? 2000 mensajes, 100 paginas, nuevo fic de Deb, remodelacion del Blog, Vilma y el bicho nos siguen, me olvido de algo, a si!!!!!!!!!! de esa cadena, esa chaqueta, ese chaleco ... ya paro, ya paroooooooooo

Pues al final, sino sale otra cosa se le quedara David

Paola, cuando nos pones el fic post capi sexto??? que ganitasssssssss

Estoy deseando que llegue sabado con urgenciaaaaaaaaaaa
yonadicta
yonadicta
23/02/2011 23:26
Juliaaa no te sientas mal! Yo creo que me he quedado en lo que nos han mostrado (el culo, los brazos y los pectorales) y no he avanzado más allá de eso jaja! Ahora por tu culpa le voy a mirar eso en todas las fotos xD
Silvia muchas cositas habéis hecho por aquí hoy!! Así me gusta :)
Pues el fic post capi 6 llega ahora mismo.
A ver, en cuanto a Vilmarismo está soso. En realidad el Vilmarismo lo meto al final y me queda un poco forzado, pero es que parece que si no meto Vilmarismo no soy yo xDxD Así es cómo me imagino yo la escena de la pelea en la ducha, aunque sé que me flipo mucho y cómo se resuelve no va a ser así. Y tengo un problema: no me gusta cómo me quedan Vilma y Palomares, sobre todo ella. Tengo la sensación de que mi Vilma y mi Palomares no son los que conocemos de la serie.
Pero bueno, todo eso aparte, aquí os lo dejo. Que no os decepcione mucho...

Esa mañana el camarote estaba ocupado por dos chicas únicamente, ya que Ainhoa había pasado la noche con Gamboa. El olor del esmalte de uñas de Estela llenaba la estancia, y la morena estaba en ese momento ocupada con las uñas de sus pies. Vilma se encontraba rebuscando entre las cosas que ocupaban su desordenada estantería: un par de libros, un joyero, la primera ecografía de su bebé... Sonriendo cogió la cajita situada al fondo. Se sentó en la cama con la espalda apoyada en la pared y la abrió.
—¡Aquí estás! —exclamó. —Pensé que ya te había perdido.
Su compañera, curiosa, desvió la mirada de las uñas de sus pies y la dirigió a su reciente amiga.
—¿Qué guardas ahí?
—Es un medallón que me regalaron mis padres cuando cumplí dieciséis años. Tiene una fotografía de los dos, y quiero regalárselo al bebé cuando nazca. —La sombra que había cubierto su mirada al hablar de sus padres se esfumó con la sola mención de su futuro hijo. Parecía que poco a poco se iba ilusionando con la idea de ser madre.
—Es precioso. —Estela se entristeció por momentos, algo que no era nada usual en ella. —Yo ni siquiera tengo una foto de mi familia.
Vilma la abrazó por los hombros y le dio un beso en la mejilla.
—Ahora todos somos una familia.
Las chicas siguieron hablando, ajenas a que alguien las estaba observando desde la puerta entreabierta de su camarote.

Palomares y Ramiro conversaban animadamente en el pasillo cuando vieron a Vilma encaminarse hacia ellos. La saludaron, y ella no sólo no les contestó sino que pasó de largo sin apenas dirigirles una mirada. Los chicos se miraron extrañados sin entender nada y se apresuraron a seguirla.
Vilma entró precipitadamente en los vestuarios y se metió en las duchas sin preocuparse por desvestirse. Estela era la única que estaba allí, y se extrañó al ver a su amiga en ese estado.
—¿Dónde está? —Cuando habló, la voz de Vilma no sonó precisamente amable.
—¿El qué? ¡No sé de qué me hablas!
—Estela lo sabes muy bien. Eres la única persona a la que se lo he enseñado. ¡Dime dónde está!
Al ver que la morena no contestaba, Vilma no dudó ni un momento y la cogió por el pelo. Todos los presentes estaban más que sorprendidos y Estela no paraba de gritar sin saber por qué su amiga la estaba tratando así.
—¡Para, para!
—¡Que me contestes!
Palomares y Ramiro, que habían presenciado toda la escena, corrieron (sí, Ramiro también corría) a separarlas. El primero cogió a Vilma y no sin dificultad consiguió que soltara a Estela. Esta se abrazó a Ramiro llorando, quien la había cubierto con una toalla.
Palomares agarró suavemente a Vilma de la cintura y la llevó al otro lado del vestuario. La chica tenía la respiración agitada y apretaba los puños con rabia. Él se colocó frente a ella y la cogió de las manos por miedo a que se estuviese haciendo daño a sí misma.
—Vilma, cariño. ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
—¡Estela me ha robado! —Dicho esto enfocó su mirada en las duchas observando a Estela.
—¿Que te ha robado? ¿Pero cómo sabes que ha sido ella?
—Porque lo sé. Es a la única a la que le había enseñado el medallón, y ahora ha desaparecido.
—Espera. ¿Has dicho un medallón?
—Sí, un medallón de oro. Llevaba una foto de mis padres dentro.
—¿Y tenía una cadena bastante larga?
—¿Cómo lo sabes?
La cara de Palomares se puso seria, y pareciese que toda la rabia acumulada por Vilma segundos antes se hubiese transmitido a él a través de sus manos entrelazadas.
—Espérame aquí.
El chico se dio la vuelta y con pasos bruscos se acercó a Ramiro, que todavía consolaba a una Estela con el pelo enmarañado. Cuando separó los labios escupió unas palabras que no salían de su boca con demasiada frecuencia.
—Eres un hijo de puta. —Tras eso le propinó un fuerte puñetazo en el ojo izquierdo.
Se dio la vuelta, tomó a Vilma de la mano de nuevo y los dos salieron de los vestuarios sin decir una palabra. La chica sentía la necesidad de preguntar qué había pasado, pero por alguna extraña razón no lo hizo. Nunca había visto a Palomares actuar de esa forma, y pudo notar que se le marcaban las venas del brazo con el que no la tenía agarrada. Estaba enfadado de verdad.
El cura llevó a Vilma hasta el camarote de los chicos y cerró la puerta. La sentó en su cama y se acercó al armario, y tras rebuscar en un cajón volvió donde estaba ella y depositó el medallón en sus manos. Vilma lo miró con ojos interrogantes mientras él se sentaba a su lado.
—Esta mañana he visto a Ramiro guardarlo. Me dijo que era una baratija que había heredado de su abuelo y que no valía mucho. No sé por qué te lo ha quitado. —Mientras hablaba, Palomares jugueteaba con la cruz que colgaba de su cuello.
—No lo entiendo. —Vilma lo miró a los ojos. —¿Por qué querría Ramiro robarme mi medallón?
—No puedo asegurarte nada, Vilma. —El tono de voz que utilizó preocupó a la chica. —Esta mañana he visto a Ramiro hablando con Gamboa, y no me fío. Prométeme que andarás con cuidado.
—Te lo prometo. —Vilma no sabía muy bien por qué, si era por el mal rato que acababa de pasar o por esas hormonas de embarazada que la pillaban desprevenida, pero la ternura que sintió al ver a Palomares tan preocupado por ella la impulsó a darle un beso en la mejilla.
Los dos desviaron la mirada y enrojecieron al instante. Era el primer beso que compartían, aunque hubiese sido en la mejilla. A pesar de los besos que había compartido con Piti, Vilma se sintió más vulnerable que nunca tras este, porque no sólo había roto su escudo para besarlo sino que después había bajado la mirada y se había sonrojado. Demasiado expuesta al mundo. Para intentar calmarse abrió el medallón y contempló la fotografía de sus padres.
—Es muy bonito. —Le sorprendió lo cerca que había sonado la voz de Palomares, que se había inclinado sobre ella para ver mejor el objeto. —¿Los echas mucho de menos?
Vilma no pudo contestar. Se le formó un nudo en la garganta y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Con un sollozo, cerró el medallón y lo apretó contra la palma de su mano. Palomares la rodeó con sus brazos y ella no pudo reprimirlo ni un segundo más. Rompió a llorar contra su pecho, descargando todas las lágrimas que no había llorado desde que fue consciente de que sus padres habían muerto.
—Yo también los echo mucho de menos.
Y así, abrazados, dejaron salir todo lo que sentían. La rabia, el dolor, el miedo de sentirse solos en el mundo y se haber perdido lo que más querían. Pero a pesar de ello con el consuelo de que estaban vivos y la sangre todavía fluía por sus venas. Con el consuelo de saberse protegidos el uno por el otro.
Y así, abrazados, los encontró Ulises más tarde. Dormidos y olvidando las pesadillas por una vez desde que habían embarcado en el Estrella Polar.
juliainternada
juliainternada
23/02/2011 23:26
Ai Deb! Se me ha olvidado comentarte sobre tu ficc!
Es precioso en serio, que pena que los guionistas no aprovechen tu imaginación, en serio ¬¬
Yo estoy terminando un "mini-algo" proque no se ni lo que m va a salir jaja

Edito: MADREEEEEEEEEEEEEEEEE!
Paola que grande eres enserio, que tus Palomares y Vilma son raros? Yo los veo perfectamente amoldados a la situacionnn (Si, yo tambien creo que el Pater reaccionaría así) Como no, no has podido resistirte a nombrar la cruz, los pectorales y los brazos, esos brazos:

Nunca había visto a Palomares actuar de esa forma, y pudo notar que se le marcaban las venas del brazo con el que no la tenía agarrada

He tenido que soltar una risita ahi jaja
ayla19
ayla19
23/02/2011 23:39
Paola te quiero!!!!! Te adoro!!!! Sufro de enamoramiento de todos tus fics!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez que nos enseñas algo tengo que leerlo dos veces de lo mucho que me gusta!!!
Es precioso!!! La manera en que se consuelan mutuamente al final, como el se preocupa por ella y a ella le da miedo verse vulnerable!!!!! Es que me encanta todo de principio a fin!!
Y Dios que momentazo!!! Eso quiero verlo en algún momento el Pater partiendole la cara a Ramiro!!! Por favor!!! Que subdión al leerlo!! Una escena así es necesaria!! Y ese hijo de puta poco común en el lenguaje de Andrés Palomares que le queda de un bien!!! Y con este momento pense morirme: (sí, Ramiro también corría); ahhhh y cuando dices que toda la rabia de Vilma parece haberse pasado a él por sus manos....simplemente precioso!!! Me siento orgullosa de ser tu primera groupi!!!!!!!!!!!!!

Julia muchas gracias ^^, es que los guionistas nos tienen desaprovechadas, mira que obra de arte acaba de escribir Pao y a saber que bazofia ponen ellos, y ahhh que se me olvidaba, a mi me gustan tus Palomares y Vilma, si que se me parecen, lo que pasa es que al ponerlos en situaciones que no vimos se te hará raro pero están logradísimos!!!! He dicho ya que adoro tus fics?
yonadicta
yonadicta
23/02/2011 23:47
¡Sois unas groupis! Pero gracias por subirme la moral al menos lengua
Lo de Ramiro corriendo es que tenía que ponerlo, ya no podía pasarlo más por alto jaja, digo así por lo menos se ríen xD Y yo quiero que le partan la cara y si es Palomares mejor! Me quedé muy a gusto leyendo. Eso sí, no me preguntéis que traman Gamboa y Ramiro y para qué necesitaban el medallón porque no se me ha ocurrido nada y por eso me lo he saltado directamente.
Julia lo de las venas de los brazos no lo he hecho conscientemente jajaja! En realidad al principio quería mostrar que estaba mazo de cabreado y apretaba los puños pero sólo con el que no tenía agarrada a Vilma para no hacerla daño a ella, pero se quedó en lo de las venas xD
Y yo sigo sin decir que no me parecen la Vilmis y el Pater verdaderos. Vilma me queda a veces demasiado pastelosa para mi gusto, y al Pater le falta ese puntito gracioso (aunque en este fic no le pega y entiendo que muestra un Pater diferente al que hemos visto, el que va llamando hijo de puta a la gente xD).

Bueno que me enrollo mazo jaja!

Julia quiero ver tu mini algo que te va a quedar genial, lo sé antes de verlo :)
ayla19
ayla19
23/02/2011 23:54
Uiiiiiii el mini-coso de Julia!!! Que no lo comente con lo emocionada que estoy!!!!

Es que lo de Ramiro es genial no, más!!!! A mi ese hijo puta del Pater...es que me lo imagino y me veo allí gritando: dale!!! pero que le duela!!! Siento mi odio hacía Ramiro más menguado...que alivio...Pues a mi me encanta como los escribes, ya te digo, me parece que están muy logrados, Vilma tiene sus momentos pastelosos y sus momentos Vilma, que en la serie anda que no fue pasteloso lo del kiwi..., me gusta mucho como te queda, y el Pater me encanta tb, ahí con su mala leche aflorando y en el resto que tienes escrito tb me parece que lo reflejas genial. Necesito apoyo si sigue alguna por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para que vea que no soy yo solaaaaaa

Edito: yo me imagino el brazo ahí todo marcado por la mala ostia del momento y madre...
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 00:04
Deb eres tú sola, nadie te secundaaaaaaaaaaaa xD
Quiero leer un long fic Vilmares. Escribidlo alguna, os lo ordeno! xD
ayla19
ayla19
24/02/2011 00:12
Porque no deben de estar!!!! Pero como mi primera groupi oficial tengo el derecho de secundarme a mi misma!!! Así que me autosecundo y me doy la razón!!!

Te nos pones mandona...yo con ese en el que aparece la cruz llevo 4 páginas y subiendo...te va llegando? Aunque tengo un miedo acojonante a que me queda mal...

Por cierto!! Bautizas!!! Como hoy bautizamos la 100 los bautizos me emocionan...aisss
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 00:17
Ohh bautizo, qué arte tengo con el agua bendita!
Me autosecundo dice xD Me pongo mandona porque seguro que el resto también quiere leer un longfic! Yo quiero uno de estos laaargos con muchos capítulos, que te dejan con la intriga y tienes que esperar (como hace Julia con el suyo de El Internado, que la tía siempre me deja con toda la intriga jaja).
Dios estoy deseando leer el de la cadena, que tiene que ser! Pero confírmanos si es la cadena que decimos jo :(
juliainternada
juliainternada
24/02/2011 00:24
Jajajajjajaja no estás sola! Estoy yo y te apoyo. Aiiiiii con los brazitos del Pater !
Yo ya tengo el mío listo y al final ha salido más largo de lo que esperaba jeje.
No sé ni como ha salido (supongo por las ansias de que sea sabado ya) y no es que esté contentísima con el resultado, además , es muy difícil sabiendo lo alto que habéis dejado vosotras el listónsonriente
Espero que os guste, un beso!

Estaba sentada en mi cama, en aquel ínfimo camarote. Mi mano derecha sujetaba esa revista para embarazadas que casi me sabía de memoria. En la otra reposaba un cuarto de la galleta que había reservado para más tarde del desayuno. La comía lentamente y saboreándola, como si fuese la última miga de pan sobre la faz de la Tierra. Aun así me sabía a poco.

-¡Lo que daría yo por un bocadillo de chorizo!-Dije en voz alta, ante la distraída mirada de Estela.

En un intento de evadirme de todo, de no sentirme encerrada, engullí lo que quedaba de galleta y salí por la puerta dando un portazo. Aquel barco no era tan grande como me parecía anteriormente, es más, se había vuelto enano, enano y aburrido. No se sí fue el agobio o que me había sentado mal la galleta, pero me entraron náuseas.
Me precipité a entrar en el baño y no me preocupé ni siquiera de saber quién estaba dentro. Mientras me agachaba para vomitar lo poco que había comido pude reconocer la voz de Piti, seguida por el acento de Ramiro. Al salir me encontré con la cara de embobado de Piti.

-¿Estás bien?-Parecía preocupado, y ver la preocupación en su cara se me hizo raro.

-Teniendo en cuenta que estoy encerrada en un barco, embarazada y que acabo de echar lo poco que he comido sí, estoy de puta madre.-le dediqué una sonrisa falsa.

No tenía ganas de momentos “papi-mami” ni “kiwi” y mucho menos algunas de sus tonterías. Se quedó con la boca abierta y bajó su cabeza, deteniéndola enfrente de mi escote. ¡Ála! Por si no fuera suficiente Piti me estaba recordando lo cerdo que era. Entonces hizo algo más raro que lo anterior. Pestañeó un par de veces y me quitó la revista que aún llevaba en la mano.

-Piti, ¿qué haces?-Intenté quitársela, inútilmente, porque la sujetaba por encima de la cabeza, evitando que la alcanzara.

-¿Cuál es el siguiente tamaño después del kiwi? ¿una naranja?- pero ¿a este que le pasa? El tonto del chicle en estado puro y yo no tengo ni pizca de ganas de reírle la gracia. La cabeza se me empezó a hinchar, como un globo.

-¡Qué me lo des!

Ante mi grito todo el baño se quedó en silencio y pude ver la cabeza de Palomares asomando detrás de un espejo. Su mirada me relajó, era curiosa y firme a la vez, sus ojos se clavaron en los míos y por una vez divagué, me perdí en sus ojos, esos ojos oscuros que se hacían familiares detrás de esas gafas. Tanto fijarme en los ojos hizo que no me diera cuenta de nada más de él, ni siquiera de su cuerpo. Estaba sin camiseta y ¡yo no me había dado cuenta! Los goterones de agua caían por sus pectorales, pasando por sus brazos, esos brazos tan poco propios de un cura, que sujetaban una toalla. No sé si fue por la emoción y la sorpresa del momento pero la cabeza empezó a darme vueltas y volví a tener náuseas. Antes de que nadie pudiera reaccionar yo me había encorvado, vomitando encima de la camisa de Piti. Antes de que pudiera darme cuenta alguien me sujetaba por la espalda y me limpiaba la cara con una toalla. Al levantar la cabeza reconocí esos ojos de nuevo. Si me embobaban de lejos, no puedo explicar cómo me intimidaban los ojos a 4 centímetros de mi cara.

Estaba a gusto mirándolos, no hacía otra cosa. El paso de Palomares por la escena fue como si lo barriera todo, arrasó con lo que me fastidiaba entonces y lo alegró. Cambió gratamente mi cara de mala leche e hizo cambiar la cara de Piti, del cual se despidió, mientras me ayudaba a salir de allí, vacilante y poderoso:

-Anda y límpiate, que pareces un niño chico que acaba de potar.

Consiguió sacarme una sonrisa y hacerme sentir bien. El barco ya no me parecía tan pequeño, teniendo en cuenta todo lo grande que había en él, precisamente Palomares y sus ojos, los dos eran unos enormes universos por descubrir.
ayla19
ayla19
24/02/2011 00:24
Yo tb quiero uno de esos!!!!!!!!!!!!!!! Es que el de Julia es.....yo me lo lei del tirón el otro día y casi muero de la impresión!!!
Lo confirmo, lo confirmo, aviso a las Adoradoras del Pater: la cadena es la cruz que lleva el Pater colgando del cuello, repito, la cadena es la cruz que lleva el Pater colgando del cuello (ahora solo espero no decepcionaros cuando lo leais...) seguramente lo suba en 2 partes, pq cuando creo que lo voy a acabar me da por poner algo más y todo junto me matais o algo.
yonadicta
yonadicta
24/02/2011 00:27
Pero es un fic donde la cadena sale mucho o qué? Madre míaaaaaaa me va a encantar xD Un día voy a hacer un fic chorra en clave de humor con guiños a nuestras paridas jaja.

Me voy a la cama ya que sigo con mi semana de la muerte... Un besito chicas, hasta mañana! Que soñéis con cosas bonitas (ya sabéis qué lengua)
ayla19
ayla19
24/02/2011 00:29
Es una escena...pero como la quereis tanto se me está ocurriendo otra cosa más...

Te despedi en el otro pero me repito: Buenas noches!!!!! No te estreses mucho y ten sueño pérfidos con el Pater!!!!! Un beso!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente