FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20041
JRobertoC
JRobertoC
02/02/2012 02:53
Bueno, me paso a saludar, pufff, yo creo que se está armando demasiado alboroto por lo de si es niño o niña, porque además queremos que nuestra pareja tenga más ¿no?así que Vilmito va por que va ppp (Incluso hay veces que se equivocan cuando están a punto de nacer, con mayor razón en tan poco tiempo y efectivamente no se ha vuelto a mencionar el tema en la serie.

El barco reinicia grabaciones a finales de este mes, y no, no creo que tengamos que esperar tanto para ver la tercera temporada, más bien creo que estos capis que faltan serán una especie de liga entre las 2 y la 3.

Creo que habrá un avance importante de la trama central y aunque no lo parezca, creo que algo de parejas también habrá.

Por cierto que he visto algunos de los fics que habéis escrito, lamentablemente no he tenido tiempo de leerlos todos, pero lo que he visto me ha encantado y deciros a las que los habéis escrito que tenéis una calidad muy elevada. Muchas Felicidades, porque es un gusto leer cosas tan esmeradas y bien escritas.


Besos
#20042
lara91
lara91
02/02/2012 13:50
buenas por aca!!!!!

A mi el paron entre temporadas no me molesta tanto como estos parones absurdos desntro d ela misma temporada, si ya los tienes grabados es absurdo que no los saquen, al final lo unico que consiguen es qu ela audiencia se canse de esperar. Yo si creo que habra escena vilmares, quiza no una trama taaan importante pero si algun roce tonto, alguna mirada picara de pasion reprimida, ALGO, no me trago que despues de lo que paso cada cual vaya a su rollo y ni se inmuten cunado vean al otro, eso si, FIJO que para el final de temporada tenemos alguna escena que nos deje comiendonos las uñas hasta la tercera, como las pajaritas, pero seguro algo mas gordo.

A Roberto, si tendran mas bebes, y si todo sale bien el primero sera niño y ya luego una niña si para que dvaid cuide de ella. Y no se si entre los fics que leiste haya alguno mio pero igual te doy las gracias por la parte que me toque, tu también escribes muy bien, no me pierdo uno de tus analisis post capitulo, eres muy ingenioso.
#20043
Berta99
Berta99
02/02/2012 18:24
ahora para que salga mellizada XD me parto en el actooo jajajajajaa Espe y David alaaa fiesta pa todooos...

estoy como una **** cabra de verdad... carcajada

edito: y si hago un fic vilmares??? Ö
#20044
JRobertoC
JRobertoC
02/02/2012 19:44
¿Por qué pensar en todo lo malo cuando puedes pensar en todo lo bueno?

"Cuando un hombre ama a una mujer."

Sí Lara, he leído alguno de los tuyos también, en particular este me llamó la atención por el título y me gustó mucho.

Me encanta la manera de redactar, es impresionante lo mucho que lo cuidaste, y sobre todo la expresividad de tus personajes es fabulosa. Me hiciste estar allí, me trasladaste a la escena.

Felicidades porque lo haces muy bien. En ese blog hay muchísimo talento junto Me he leído alguno de Deb y de Paola también y alguno que otro más y de verdad estoy impresionado. Es un material que vale mucho la pena leer.
#20045
Berta99
Berta99
02/02/2012 19:50
Alguien me puede responder?? esque me estoy poniendo nerviosa...
#20046
lara91
lara91
02/02/2012 20:40
uy roberto, se me ha puesto la piel de gallina cuando citaste mi fic, muchas gracias por leerlo, la verdad es que soy muy maniatica escribiendo y solo cuando estoy 100% segura de el fic es que lo subo, gracias por tu opinion, la valoro mucho viniendo de alguien que escribe como tú.

peke, animate a escribir uno que hace mucho que nadie lo hace, la verdad es que me extraña con lo mal que la pasamos el ultimo capi es raro que nadie haya hecho nada para levantar los animos, eso me recierda que hay un escrito de roberto que esta en una pagina que no puedo abrir, a veces me pasa que no puedo entrar en paginas viejas, me da error, asi que roberto por favor, si lo tienes por ahi subelo otra vez para leerlo, por fis!! angel
#20047
JRobertoC
JRobertoC
02/02/2012 21:13
Si te refieres a la escena que os dejé para celebrar la pág. 1000 encantado de subirlo de nuevo para que lo leas :P Espero que te guste :P





El aire nocturno hizo estremecer su cuerpo, su mirada se perdía en la inmensidad de ese océano que les rodeaba mientras sus pensamientos se sucedían unos tras otros como secuencias de una película en cámara lenta dentro de su cabeza. Se preguntaba si había tomado una decisión precipitada, si había hecho lo correcto, él pensaba que sí, pero... entonces ¿por qué tenía esa sensación de vacío en el centro de su pecho?

Nunca antes le había pesado tanto ponerse el alzacuellos, nunca antes su corazón había tenido tantas dudas. Las palabras de Sol retumbaban en sus oídos y en su corazón como dardos que no cesaban de lastimarlo.

La joven de ojos claros le había pillado en el pasillo y una sola frase bastó para que las dudas comenzaran a pulular en su interior

- ¡Palomares! - le había dicho Sol mientras él caminaba por el pasillo con el alzacuellos ya colocado. - Si no enseñas a tu corazón a hablar a tiempo, cuando quieras que lo haga, puede ser demasiado tarde.

La joven se marchó antes de que él pudiera responderle nada, sus palabras habían sido espinas de rosa llenas de verdad. Su corazón quería hablar, gritar lo mucho que amaba a Vilma y él le había puesto una mordaza con ese alzacuellos, como queriendo que esas palabras se ahogaran en su garganta y que no salieran de allí.

Pero el corazón tiene otros caminos para hacerse escuchar y el joven Palomares pronto lo iba a descubrir.

Palomares se giró con intención de ir a su camarote a tratar de dormir, sabía que sería un vano intento, justo al darse la vuelta, sus ojos se re miraron en los ojos de Vilma; la joven lo había visto apoyado en la barandilla del barco con la mirada perdida, un profundo suspiro salió de su pecho mientras se acercaba a él.

Vilma no tenía dudas ya, después de su conversación durante la mañana todas se habían esfumado, bastó con sentir el contacto de Palomares cuando su bebé se movió dentro de ella, bastó con ver la mirada llena de emoción de él para saber que Palomares era el hombre de su vida. Ella esperaba que en ese momento él le dijera algo, pero él guardo silencio, un silencio que a ella le pesó como una losa. Después lo vio decidido a seguir su camino como sacerdote y ella sintió que el mundo se le venía encima.

Palomares la miró y volvió a escuchar las palabras de Sol, él cogió las manos de Vilma entre las suyas y ella sintió deseos de arrojarse en sus brazos pero se contuvo.

- Vilma - dijo él con voz ahogada por la emoción. Su corazón rebosaba, su corazón latía acelerado y él no podía frenarlo más.

Con su mano derecha el joven se quitó lentamente el alzacuellos y lo miró por un segundo, Vilma también posó sus preciosos ojos en él. Palomares lo acercó a la barandilla del barco y después de un suspiro largo y silencioso lo dejo caer.

Impulsado por un suave viento, la blancura de su creencia se fue meciendo cadenciosamente entre las trémulas aguas del mar, Palomares supo entonces que Dios había decidido su destino.

- ¿Qué has hecho? - preguntó Vilma sorprendida
- He dejado que por fin, mi corazón hable por mí - respondió él inclinando su cabeza mientras sus labios buscaban los de Vilma. - Te amo - susurró un segundo antes de que su boca y la de Vilma se unieran en beso que sellaba un pacto de amor. Un amor tan grande, tan limpio y tan sincero, que Dios tuvo que dejar ir un cura de su regazo para recibir una nueva pareja que sería el pilar de un nuevo mundo, de un mundo mejor.

Ambos corazones latieron al unísono, como uno solo, fuerte, vigoroso; mientras se entregaban a la pasión de un beso profundo que encendió el calor que ambos llevaban dentro. Un fuego que solo se apagaba bebiendo mutuamente del manantial de sus bocas.

- Joer - se lamentó Piti - ahora sí que la he perdido para siempre - el joven estaba apoyado en uno de los mástiles del barco observando la escena.
- Pues te aguantas - le dijo Sol que también había sido testigo del encuentro amoroso de sus amigos.
- Bueno, perdí una Vilma - sonrió Piti - pero quizá pueda ganar un Sol que ilumine mi vida. - añadió mirando a la chica que tenía a su lado. La joven solo sonrió.
#20048
Berta99
Berta99
02/02/2012 21:46
pero lo escribo aquí o en hago un post??
#20049
yonadicta
yonadicta
03/02/2012 15:29
Ejem ejem me paso MUY rápido ahora porque estoy ocupada, pero luego volveré... Es sólo que tenía que pasarme porque ¿sabéis que día es hoy?

¡¡FELICIDADES!!

Hoy el post Vilmares cumple un año desde que Anus lo abrió fiesta Un año de locuras, teorías, amor y amistad, un año de estar con vosotros y eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonriente

Luego lo celebro con más detalle :D
#20050
Berta99
Berta99
03/02/2012 15:29
me aburria y mirad lo que he hecho: angel

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20051
JRobertoC
JRobertoC
03/02/2012 20:35
¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya Uuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn Aaaaaaaañoooooooooooo!!!! Genial


Felicidades chicas un gran año, de aventuras, de sueños, de barco :P y de buenas amistades.

Lo habéis hecho muy bien en este tiempo y lo seguiremos haciendo bien.

Aquí hay mucho talento, pero sobre todo mucho corazón :p

FELICIDADES A TODAS POR COMPARTIR EL ESPIRITU VILMAR




Bien, os dejo el link de mi blog, por fin lo he actualizado XD

http://errantviatger.blogspot.com/
#20052
Berta99
Berta99
03/02/2012 21:26
yo no puedo felicitar... pero hoy es un gran dia para mi... HACE UNA SEMANA QUE ME REGISTRÉ! guiño algo es algo...
#20053
Martague
Martague
03/02/2012 22:35
oooooh!! UN AÑO YA; FELICIDADES A TODAS!

Seguro que aquí han pasado muchas cosas, y yo estoy encanta de haber encontrado esta gran plataforma y conoceros!

Sin duda hoy es un día especial para todas; estoy segura de que no habéis hecho ni haremos nada en vano, porque la pareja Vilmares promete, y mucho. Y seguro que nos seguirán dando escenas que compensaran todo lo que hemos sufrido, que también ha sido mucho.
Y ya solo darle las gracias a Ana por crear esto, por hacer que quede genial y por crear un sitio donde nos hagamos conocer, porque como bien dice la página; EL VILMARISMO EXISTE. Y aquí estamos todas para demostrarlo. Sea más o sea menos, pero siempre.

Y ya por última vez, que me hago cansina, FELICIDADEEEES!!
#20054
AlessaPR
AlessaPR
03/02/2012 22:59
Hola chicas :)

Buah!! Yo soy relativamente nueva en el post también pero si que quiero felicitar el cumpleaños de nuestro post! fiesta
Un año ya desde que se abrió y desde que nació el Vilmarismo!! :) FELICIDADES a tod@s!! :D Pero más que Felicidades a mi me gustaría daros las gracias a todas las Vilmares que han estado ahí desde el principio y que han hecho que esta pareja salga adelante!! Sin vosotras esto no habría sido posible :)

Ahora mismo estoy terminando de arreglarme para salir un rato pero luego me paso a dejar algo más y a leer y comentar un poco lo que habeis estado hablando :)

Un beso!! :)
#20055
Berta99
Berta99
04/02/2012 13:05
FELICIDADES! a tod@s por hacer que esta pareja siga adelante! EL VILMIRISMO NO HA MUERTO!

por cierto, si alguien quiere leerr un fic vilmares que me lo diga, porque tengo el primer capi escrito pero si veo que nadie quiere no hago un post nuevo, así que primero os lo pregunto.

Se llamará "DIME QUE ME QUIERES"

que os parece? opiniones porfi!
#20056
Martague
Martague
10/02/2012 17:49
hola!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, los exámenes me tienen liada.
Supongo que dentro de dos semanas, quizás, vuelva el barco porque ya acaba Sherlock... a ver si tenemos suerte!

Me paso rápido! Un beso a todas!
#20057
Berta99
Berta99
10/02/2012 17:56
Jopeta nadie responde a mi pregunta... snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste triste
#20058
lara91
lara91
10/02/2012 20:13
Buenas por aca, jo que triste esta el post, muy poca gente se ha pasado en la ultima semana, yo tengo que confesar que olvide por completo el aniversario del post asi que fijo que se enfada conmigo. Estos dias he estado super liada en el trabajo y no he tenido tiempo casi ni de sentarme en la compu, ensaba que tendria un millon de paginas por leer pero veo que no. Lo de que el barco siga sin salir cada dia me cabrea mas, hasta he perdido el interes por verlo y si no fuera por vilma y palomares creo que ni si quiera me molestaria en retomar la temporada, tanta espera solo ha hecho desanimarme. Berta no se que quiere que comente de tu fic, yo ya te anime a que lo subieras, que con los parones los fics siempre son los que nos hacen la espera mas amena, el titulo pinta m8uy bien, sobre todo para estos momentos de desolacion vilmares.

Chicas, pasense mas aunque sea para dejar un comentario corto que si berna se psa por aqui se decepcionaria mucho!!!! un besazo a todas mi galletas!!!
#20059
lara91
lara91
10/02/2012 20:30
por cierto, una cosilla que habia olvidado comentar, alguien se ha leido los libros nuevos? es que me gustaria saber como describen la relacion vilmares en ellos y creo que ya empeizan a contar la historia
#20060
internado96
internado96
10/02/2012 20:32
Holaaa:)
Que poco movimiento hay:( pero ahora que no hay El Barco es normal y encima no hay ni noticias ni sipnosis ni nada, a ver si empieza ya. Berta, haz el fic seguro que te va a salir muy bien y luego subelo para que podamos leerlo:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente