FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20021
Berta99
Berta99
31/01/2012 22:25
a siiii?? pues o oí "es niña"

hola martaguesonriente
#20022
lara91
lara91
01/02/2012 13:59
buenas por aca!!!!

quien dijo que el bebe era niño fue palomares en la eco clandestina, pero que yo recuerde leonor dijo que era niña, l orecuerdo porque yo queria que fuera niño y me fastidio un poco. Aqui habiamos pensado si eraniña que se llamara esperanza, por ser la primera bebe del nuevo mundo, pero tampoco habiamos pensado mucho en la posibilidad porque la mayoria queremos que sea niño y se llame david, de ahi que en casi todos los fics el supuesto vilmito lleve por nombre david.
#20023
Berta99
Berta99
01/02/2012 14:29
Saludos chicas.

Como fan número uno de vustros fics, propongo que de momento el bebé Espe o David se llame Bebé (como en Noche de grinchs) de momento Bebé, que os parece?? angel

Quiero que empieze ya EB... vv' oiiiix...

Ultimamente la plataforma esta un poco muerta no??

(me las he de ingeniar para que haya alegria que para eso soy la alegria y la peke del post hum) angel
#20024
lara91
lara91
01/02/2012 14:42
hola peke!!! (jeje me gusta llamarte asi)

pue ssi, la verdad es que esta un poco muerto, pasa cuando hay paron ademas de que las chicas suelen estar ocupadas con los estudios, parece que de momento somos tu y yo hasta que alguien se anime a pasar. Pues bebe es una buena idea, por cierto ,creo que habias preguntado por Deb, esta en le post, es ayla19 y siempre llega con alguna ida de olla, la reconoceras por eso xD
#20025
Berta99
Berta99
01/02/2012 14:48
vaaale pues si vieses como estoy yo de loca... soy peligro y mala influencia de lo loka que estoy, no loca muy extrovertida o como se diga...

Ya se aniamara gente cuando vean que la relacion Vilmis-Pater funciona (hablando claro) DE PUTA MADRE! porque lo digo yo, la peke mas loca... ^^ ooix eske ooiiix no tengo palabras para expresar el sentimiento que tengo con la pareja... es solo mirarlos y me brillan los ojos...

Estare hasta las 4 conectada porque tengo que ir luego a danza hasta las siete... y los deveres... mas tardee...
#20026
lara91
lara91
01/02/2012 15:01
vas a clases de danza, que guay, yo siempre quise pero no compaginaba con las clases de teatro asi que tuve que elegir, aunque no creo que la danza se me diera bien, tengo cero equilibrio, soy de las que estando tranquilita en un lugar sin moverse cuando te das la vuekta me puedes encontrar en el piso y ni yo se como me caigo. Los vilmares son m ipareja favorita de la tele española de todos los tiempos, me gusta mucho la historia y aunque no la hayan llevado por donde me imaginaba cada dia me enamoran mas.
#20027
Berta99
Berta99
01/02/2012 15:43
pues yo hago, danza, antes hice patinage artístico y dibujo, y desde los 4 años voy a una escuela de música a clases de canto. Osea que ahora solo musica y baile. Y de pequeña teatro. Pero me puse en la cabez lo del patiange y a los 3 años lo dejé...

Yoooo primero hasta el capítulo de las pajaritas era pica... pero me di cuenta dde que me estaba engañando a mi misma, porque cuando palomares dijo que estaba enamorado de vilmis, emepezé a llorar, entonces me di cuenta de que era vilmares y hasta ahora... vilmares forever. Y graacias a vuestros fics tambien me hize vilmares del todo.
#20028
Martague
Martague
01/02/2012 17:21
Hola a todas!!

Así? Es niña? Pues estaba convencidísima de que era niño. De verdad xD Será que quiero tanto que sea un miniPalomares que no sé, mi cabeza omitió esa escena o algo xDD
#20029
lara91
lara91
01/02/2012 17:25
pues que bien no? yo desde el primer capi era vilmares, mas que nada porque supuse que la historia de vilma y palomares podia ser mas intensa, habia mucha tela por donde cortar y los amores prohibidos que me hacen sufrir me enganchan mucho mas, la relacion pica al principio aunque no me llamaba la atencion supuse que tendria su punto por todo lo del amor-odio y las discusiones pero desde el capitulo 5 cuando ese rollo de discutir y tal desaparecio y todo empezo a girars emas al punto de piti equivocandose una y otra vez me desencatnte por completo y supe que no habia nacido para ser picapiedra. Me alegro de que te dieras cuenta de que te engañabas a ti misma, hace falta que vilma y andres tambien se den cuenta pronto.

Eres un todo en uno, te gusta el arte por lo que veo, has pensado a que quieres dedicarte cuando termines el instituto?

Edito: Hola marta!!!! no habia visto tu comentario, vamos a tener que avisarle a los moderadores de que el post esta roto, esto no puede seguir asi, pues fue un comentario que hizo leonor, pero igual al final no se sabe, vilma aun no ha dicho nada como tal, de hecho es como si leonor no hubiese dicho nada porque nadie ha vuelto a tocar el tema.
#20030
Martague
Martague
01/02/2012 17:37
Pues yo quería que fuera niño, quizás se equivocó o algo... vale, no xD

Pues eso, que estaba convencida de que era niño aunque Piti y Vilma no quisieran. Además es que en el videoencuentro de Javi, tb pensé que decía que era niño, así que imagínate... ese comentario como si no existiese para mí xD
#20031
Berta99
Berta99
01/02/2012 20:04
A ver a ver a ver... que nos aclaremos.

Palomares dijo en la ecografía clandestina:
-pues yo creo que es niño, por el apéndice de aquí.
Como Vilma dijo:
-Ala... pero eso tambien puede ser el cordón umbilical (o como se diga)
Pueeede ser... que lo sea
Vilma y Piti querian niña.
Leonooor dijo:
sabeis que es niña?

osea que yo quiero que sea niña >.<
#20032
internado96
internado96
01/02/2012 20:17
Holaaa!!!:)
¿Se sabe algo del capítulo, cuando lo van a emitir ?
Respondiendo a los que estais hablando el bebé es niña lo dijo Leonor el día ese que el parto iba mal y que estaba Piti, pero supuestamente es muy pronto para saber que va a ser
#20033
lara91
lara91
01/02/2012 20:30
pues yo no se si es porque ya me he hecho a la idea pero quiero que sea niño, eso si, si le ponen David ya muero en el acto xD

del capitulo todavia nada, cupongo que ya la semana que viene de be ser, no tienen por que seguir alargandolo, encima del mal sabor que me dejo el ultimo, tengo ganas de aunque sea ver las fotos de promo o la sinopsis
#20034
internado96
internado96
01/02/2012 20:34
Gracias, Laura por responder, jo todavía no hay capítulo:( a mi también me dejó mal sabor de boca por lo de Palomares, a ver si lo ponen cuanto antes y lo de el bebé yo prefiero que sea niño pero me parece que sino se confundió Leonor, va a ser niña
#20035
Martague
Martague
01/02/2012 20:46
jajaja yo tb Lau, me imagino un niño aunque sea niña. No importa, siempre será nuestro Vilmito lengua
#20036
lara91
lara91
01/02/2012 20:52
esa es otra, que siempre hemos dicho vilmito, no se por que pero de cierta manera esperamos que sea un niño. Habra que preguntar en algun videoencuentro si se sabe algo, que tampoco hay ninguno programado no? se acordara antena3 de que solia emitir el barco?

por mas vueltas que le doy no le encuentro logica al paron este tan largo, todas las series reanudaron bien menos esa. Es como si quisieran putear a las vilmares quedandonos con la duda de que pasara ahora porque por la cara de vilma cuando se entero de la noticia no le hizo ni puñetera gracia y no creo que se quede de brazos cruzados, ahora le tocara a ella sufrir por andres y a nosotros sufrir por los dos
#20037
Martague
Martague
01/02/2012 21:00
Los próximos capítulos, según el twitter oficial de Juanjo Artero, empezaban en Febrero, o sea casi ya. Pero se iba a centrar en buscar tierra, así que para la trama Vilmares habrá que esperar la tercera temporada.
(esto está en la otra página, pero no sé si lo habéis leído; yo lo vuelvo a poner, aunque parezca pesada xD)
#20038
Berta99
Berta99
01/02/2012 21:27
lo hacen para puetearnos... a TODOS! y seran tres capis luego paron de 5 meses... y vueeelta a empezar... esto ya me está cansando... porque no grabaan caaaps y los hacen cada dia?? noo... a esperar 2 meses... para tres capis...
#20039
AlessaPR
AlessaPR
01/02/2012 22:37
Hola galletitas vilmares! Jeje

He tenido hasta ahora una semana de lo mas movidita con deberes y un par de examenes. Mañana tengo otro pero no es tan dificil.

He visto que os habéis puesto a hablar sobre el bebe de Vilma! Yo espero que Leonor estuviese equivocada y que sea niño. Nuestro Vilmito tiene que nacer si o si!! :p

Sobre cuando los emiten yo creo que será pronto. :) Y de la tercera me parece haber leído que Alba Ribas habia dicho que ya prontito iban a grabar.

Tampoco creo que haya tantas escenas vilmares en los tres que nos quedan. Porque Vilma seguramente no participara en la "guerra" esa que se montan, la veo mas como que el capitan le pedira que ella y Valeria se metan en un camarote para estar a salvo. Aunque nos cabe la posibilidad de algunas escenas donde Vilma se preocupe por Palomares porque el si peleará. Me gustaría mucho que Vilma se preocupara de el, que caiga algun otro beso y que sea Vilma la de la iniciativa de besar a Palomares :)
#20040
Berta99
Berta99
01/02/2012 22:59
oiix ojala ke diga.

-No te preocupes Andrés todo va a salir bien...- Mientras Vilma le da un beso y un abrazo muy emocional.

bueno eske la verdad... KIERO QUE HAYA ESCENA VILMARES con una me vasta y luego la veo en bucle... jajajaaa solo pedimos 1!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente