FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

jimenagr
jimenagr
28/01/2012 11:13
hola amigas!!!no me lo puedo creer!!!hemos superado las 1000 paginas!!!!que bien!!!LAU carino como estas???te he echado de menos pero he tomado unas decisiones para mi vida ultimamente y no me queda mucho tiempo para navegar en blogs y en nuestro queridisimo blog.
Paola enhorabuena y gracias por las buenas fotos de Berna de Tailandia!!!no se si me ha contestado alguien cuando salga la nueva temporada porque no podia leer todos los comentarios desafortunadamente.que alguien informe los fans extranjeros por favor!jejeje.gracias.un abrazo fuerte.
Berta99
Berta99
28/01/2012 12:56
Por cierto hola vilmares!! veo que esta plataforma esta muy animada y hay mucha gente! :O

Alessa.... IMPRESIONANTE el video no lo has hecho nada mal, sino al revés esta muy bien currado, yo esto no lo hago nunca. La canción muy bonita y acorde con las escenas. Has escogido las escenas mas guapas y enternecedoras vilmares.

Bueno muchos besitos guapisimas. Creo que me estoy integrando bien aqui :D este luegar es muy acogedor.

PD: Berna vestido, con pareo o con el culo al aire siempre está guapisimo! :$
AlessaPR
AlessaPR
28/01/2012 18:57
Hola! :)

Sí Lau, me refería al clásico del otro día xD Soy cule!! Que por cierto dentro de un rato veré el partido contra el Villarreal xD :D vosotras?

que esto está algo parado y no debería estar así!! Que hace nada hicimos las 1000!! bravo (no me cansaré de repetirlo jeje)

Dioos!! He muerto y vuelvo a nacer con las fotos de Berna!! A mi me encanta la segunda!!! No podía tener una fotito mostrando las abdominales no? xD Me alegro de que se la esté pasando tan bien en Tailandia :)
en la última foto estoy de acuerdo con Marta, que está frente a un espejo xD que ilu sería tener dos Bernas jaja

Noo, no hay nada del capítulo que viene :( Ni promos ni avances ni na, me da a mi que la próxima semana no tenemos tampoco El Barco :´( Bueno, esperemos que en caso de que caiga un avance sera Vilmares!! Pero seguro que será sobre el tema de encontrar tierra! No sé pero creo que Vilmis no saldrá mucho en los capítulos que vienen (creo que ya lo habíais comentado por ahí)

Hola Bertha, bienvenida guiño Gracias, me alegro que te gustase el vídeo :) La verdad es que a mi cualquier cosa que involucre a Berna o a Marina, ya me encanta! jeje

Yo me marcho un rato, estoy haciendo unos deberes pfff y la pintura y yo no nos llevamos muy bien jajaja

Un beso!!!
Berta99
Berta99
28/01/2012 19:53
Alessa tu por casualidad no estaras tambien en el foro de zonaelbarco no?? :o
Martague
Martague
28/01/2012 20:31
Hola vilmares!!

Lau, Berna se hizo twitter hace relativamente poco porque le dijeron que estaba suplantando una identidad en facebook, cuando realmente era él y decidió hacerse twitter, aunque creo que al final se arregló eso de facebook :) (Si me equivoco en algo, decídmelo xD)

Berta, bienvenida :D

Por lo demás, volvemos sin saber nada del capítulo pero bueno, espero que la espera valga la pena.
Berta99
Berta99
28/01/2012 20:52
Gracias por la bienvenida chicas!

mirad he hecho un pequeño detalle para vosotras. No es mucho pero bueno... espero que os guste :)

AlessaPR
AlessaPR
29/01/2012 02:30
Pues yo eso del facebook no me lo sabía Marta xD Pobre Berna, las que le toca pasar jajaja

Muy chula la imagen Bertha, sí, también estoy en ese foro pero me paso muy poco últimamente guiño

Bueno yo me paso de rápido que estoy en medio de una noche de pelis lengua Aprovecho que no tengo sueño y miro algunas que hacia ya tiempo que quería ver! :)
También me estoy peleando un poco con el photoshop para ver si puedo subir una cosita pero no tengo ni la menor idea de como va a quedar triste

Si un poquito más tarde la termino, os la dejo por aquí :)

Edito: La he terminado :) Es mi regalo por las 1000 páginas vilmares :) Espero que os guste :D

yonadicta
yonadicta
29/01/2012 14:15
Me voy a intentar reponer del shock que me acaba de producir Alessa para poder escribir... ¡¡Madre mía!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.* Es tan tan tan... Vilmares! Es la única palabra que lo puede definir *.* Me encantaaa, ¿te lo he dicho ya? xD Enhorabuena porque te quedó precioso ^^

Para las que subís estas cosas tan cuquis (también va por ti Berta guiño) ponedlas también en la Galería Vilmares para que no se pierdan entre las páginas:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1589/1/galeria-vilmares---obras-de-arte-con-amor/

(Acabo de descubrir que abajo del todo has puesto una galletita, me muerooooo)

Bienvenida Berta! Me alegro de que los vilmares te hayan enamorado jeje, por aquí también había alguna que era picapiedra y se pasó a nuestro bando xD Por cierto que me preguntaste por privado, yo soy una de las que escriben en el blog de fics sí, por aquí están el resto de locas :P

Por cierto, es Berta o Bertha? Porque he visto que te llaman así por aquí xD

Quiero el capítulooooooooo por qué ya ponen la serie del culo y ésta no? :( (En este post ha quedado bautizada como la serie del culo xD) Lia no tenemos capítulo no, de momento nada.

Respecto a la foto de Berna... Al principio pensé que era un espejo, luego decidí que no, ahora que lo decís me fijo mejor y sí, lo es xD Creo que mi cerebro no estaba preparado para un Berna doble y bloqueó la idea jajaja

Edito: Bautizo por un Berna doble xD
yonadicta
yonadicta
29/01/2012 14:18
Sal comentario sal ¬¬ Maldito seas post ¬¬
Martague
Martague
29/01/2012 15:13
Hola!

Qué bonito, Alessa, es precioso. Se merece un aplauso!! Y que sepas que me lo guardo porque es muy muy... me quedo sin palabras... ¡ME ENCANTA! Y no me había dado cuenta de la galleta pero es un puntazo xD

La serie del culo la ponen los miércoles, así que día descartado para el barco. Y tendrán que poner los protegidos no? Al final juntan los tres capítulos que faltan con la tercera temporada.

Tener dos Bernas sería muy galleta xD Y lo dejo en idea que me emociono. Voy a mirar si ha puesto más fotos!!

EDITO: Según el twitter oficial de Juanjo Artero los último tres capítulos que faltan se emitirán en febrero y se centrarán en encontrar tierra!! Así que por un lado tenemos barco, pero por otro poca trama Vilmares.
Berta99
Berta99
29/01/2012 17:43
Pao!! (ya me aprendo los nombres fiesta) mira mi hostoria de mi nombre:
Mi nombre es Bertha, una "mariconada" (con respeto), de mi padre y mi madre. "para que la niña sea diferente de las demás Bertas la pondremos Bertha que es en ingles..." de pequña me pordució un trauma... jajaja. Pero ahora en la firma de mi DNI y tal me pongo Bertha porque así soy muy diferente.

Vale pero donde esta el taller???

Por cierto Alessa muy muy bonito el "collage" que has hecho. Me he enamorado ♥ voy ha estudiar un poquito y aré otro retoque de alguna foto. Pero no se cual. He pensado en la que nuestro Pater embadurna a Vilmis con el gel ese de la ecografía. Esa escena me enamoró. Bueno hoy la cuelgo y me deciis que os parece. Y cuando descubra donde esta el taller Vilmares :$ también la cuelgo.

Y otra cosa, esta plataforma me encanta porque se ve que no soy la única Vilmares, porque en mi cole todas son Picapiedra... y bueno he de luchar yo sola...

Besitoooos guapisimaaas angel

Editado.

Pues miraad ya lo he terminado... aunque no se me da muy bien nonono snifsnifsnif Pero bueno... lo estoy intentando y lo hago con mucha ilusioon ^^ mirad:

JRobertoC
JRobertoC
30/01/2012 03:29
Hola chicas, me paso de rápido, una pena que todavía no pongan el barco y lo peor es que no sabemos para cuando empezarán a emitir esos tres episodios que faltan de la segunda temporada.
Felicidades Ale me ha encantado tu imagen, eres una crack. Te has lucido con los detalles, de verdad que me ha fascinado.
Hola Berta bienvenida al post vilmar, supongo que eres Berta "La alegría del foro" ¿no?, por los comentarios que he leído. De verdad, un gustazo verte por aquí. Estoy seguro que te divertirás mucho en el post porque aquí todas son personas muy agradables. También están muy bonitas tus imágenes :)
Bye chicas, espero veros pronto de nuevo
Berta99
Berta99
30/01/2012 14:51
¡¡¡PAPAITO!!! Yo tambien me alegro verte por aqui. Hecho de menos tus: Hoy estoy happy happy happy... lo hecho mucho de menos. Si soy L'alegria del foro angel y espero serlo aquí tambien que allí siempre animaba a mucha gente. Asi que si alguien esta de bajon hablais conmigo que soy "el diario de Paricia" carcajada y siempre alegro a todo el mundo.
Papaito gracias por el cumplido de mi fotooo, la verdad me costó mucho.... sonriente
lara91
lara91
30/01/2012 17:38
hi babies!!!!!

hola berta, bienvenida al rincon vilmares!!!! yo soy lau, encantada de tener tanto entusiasmo por aca.

bueno nada, que el finde pas epor aqui yme lei todo l oque habian puesto pero con las prisas no pude comentar, me encantan los collages vilmares, todos toditos a la galeria para que no se pìerdan que algun dia sera un sitio historico.

Aun no sabemos nada del capi, ni siquiera un videoencuentro? jo que mal, ya me estoy artando de esperar, sobretodo porque se que las escenas vilmares por muy lindas que sean no seran suficientes para compensar la espera.

Berna tiene twitter!!! estoy teniendo un flash foward, veo a berna cerrando el twitter por acoso sexual! chicas controlarse que no se diga que la secta vilmares no puede resistirse!
Berta99
Berta99
30/01/2012 20:44
hola Lau encantada, tu tambien escribes fics vilmares en el blog??? el de: fanficsvilmares.blog... Aix que ilu, yo los he leido TODOS! un monton de vezes. *_*
Oix eske Vilmis y el Pater juntos son mi debilidad...
Saludoooos!
lara91
lara91
30/01/2012 21:45
hola berta! pues si, tengo algunos fics en el blog, no muchos porque hay mucha competencia en cuanto a calidad. Lei la historia detras de tu nombre, es gracioso, casi todas tenemos una historia detras de nuestro nombre, parece cosa vilmares xD
Berta99
Berta99
30/01/2012 22:22
Oiiiiix pues escribes DPM hablando claro.

A mi me encantó el de... no me acuerod te digo un poco la historia.

Que vilmis estaba en cubierta lloviendo y viene palomares... la consuela van al comedor s'enrrollan... (no se si fue tuyo) pero como me los he leido todos... ME ENCANTAN.

Pues si, aqui cada nombre tiene algo detrás... Jijijjiiii angel Soy la mas peke de este post? yo tengo 12 casi 13 angel
lara91
lara91
31/01/2012 13:48
buenas por aca!!!

berta pues de las que han dicho la edad, si, eres la mas peque creo, eres la peke del post! El que dices no es mio es de la Diosa de la Literatura premio nobel del vilmarismo Debora Ameijeiras alias Deb, alias maldita-perra-tus-fics-me-hacen-llorar-pero-me-encanta es CREO EN TI

los mios son:

-ojala todo fuera tan facil como dejarse llevar y bailar
-cuando un hombre ama a una mujer
-y si te digo que te quiero parte 1 y 2

si, me caracterizo por no tener ni puta idea de poner titulos y termino poniendo frases extremadamente largas, la síntesis nunca fue lo mio
Berta99
Berta99
31/01/2012 14:53
oooiiix me encantaaaan esos *_* yo en ZEB escribia fics tiernos, que te enganchan... pero a vuetro lado escribo una M...

Aver Deb escribe bien (por cierto esta aqui?) pero no es la unica. Oiiix esque me encantan. Ke morro.
Llamadme Peque y ya esta.
Una cosa Vilmis no luchará no??? en lo de loos proximos capis ke se entrenan en supervivencia y todo... eso si que Berna luche colo en pantalones... (bbababababa)
Una cosa ya teneis nombre para el bbé??? es niña por cierto, lo dijo leonor
Martague
Martague
31/01/2012 21:58
Hola!!

Me pasaba por aquí y despejarme pq estoy cansada ya de estudiar, y no hay mejor cosa que entrar aquí

El bebé, que yo recuerde, era niño no? Vilma y Piti querían que fuera niña, pero Leonor dijo con la ecografía que era niño. O eso creo recordar.

No sé si lo habréis leído, pero está por ahí arriba. lo que queda de temporada empieza en febrero :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente