FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Martague
Martague
24/01/2012 16:23
Hola!!

jajaja me encanta el "cómic" Lau! Sobretodo el final; espero que en el próximo capítulo, por haber llegado a las 1000, los guionistas lo celebren poniendo una escena vilmares jaja (Tengo muchas ganas de verlo, se nota xD)

El vídeo, a parte de que me encanta y que la canción tb, lo que más me gusta es que hagan un vídeo de prácticamente todas las parejas del barco y no que no pongan el trío Picamares, si no que me ponen la pareja vilmares, a solas. Supongo que quien lo haya hecho será Vilmares, pero vamos, qué a mí eso me encanta! xD
yonadicta
yonadicta
24/01/2012 17:45
Hola honeys!

Jessica (por un momento pensé que me lo había inventado de verdad, qué susto jaja) al menos estas cosas sirven para ver quien te apoya de verdad y quien merece la pena!! Hay amigos que van y vienen, pero otros cuando pasa un tiempo te das cuenta de que siempre están ahí y eso es lo que importa :)

Jajaja Ar yo pensaba que era porque te gustaba la peli nada más, pero ahora que lo dices tienes razón!! Son Vilma y Palomares de peques!!!!!!!!!! Que tiernooooos me encantan ^^

Seguramente el vídeo ese lo haya hecho alguien vilmares sí, creo que en la descripción pone que al principio la pareja no le llenaba pero que en los últimos capítulos le enamoró (algo así, no lo recuerdo muy bien).

Dioos ni idea de cuándo pondrán los capítulos que faltan no? Dicen que la semana que viene pero yo no me fío. Además si lo dejan los jueves compite con Cuéntame y con Gran Hermano, no sé yo si querrán eso...
Martague
Martague
24/01/2012 20:33
Pues no, la verdad es que no les conviene. Además, ¿no dan los jueves Sherlock en A3? Si se supone que para finales daban el barco... acaba muy pronto. Quizás sea una mini serie o algo. Pero yo quiero ver ya el barco!
yonadicta
yonadicta
24/01/2012 21:18
Por lo que he leído Sherlock acaba esta semana, pero no lo puedo decir seguro porque no la sigo. Ah y Downton Abbey también acaba esta semana, que lo pongan yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Creéis que habrá trama vilmares en los tres capítulos que faltan? (ya sea negativa o positiva). Es que como Marina al final andaba grabando Tengo ganas de ti no sé si saldrá mucho, espero que sí :( Aunque cuando hicieron el capi del musical ya estaba liada con el rodaje de Tengo ganas de ti (lo dijo en una entrevista), así que no veo por qué tenga que salir menos, eso espero!!
Martague
Martague
24/01/2012 21:44
No si acaban muchas cosas, pero los protegidos tb los tienen que poner, y las nuevas series que hay, por ejemplo la del culo al aire (o algo así) aún no las han puesto, ni las han anunciado ni nada.
Pero antes de eso, que acaben con el barco y su segunda temporada que yo ya no puedo más!!

A ver, en el avance del último capítulo, que era un avance de los tres que faltan, ¿Salió mucho Vilma? Es que, pasa tanto tiempo que yo no me acuerdo. Yo creo que habrá trama para despejar las dudas que crearon en el última (ojalá), de saber que va a pasar con Palomares, si va a ser cura, si le pide la cita esa que ella le pidió (aunque se la podía haber exigido diciéndole que si no, lo tiraría por la borda, pero ella es así de buena... (Ida de cabeza)) no sé, pero que haya por favor!
Argenya
Argenya
24/01/2012 22:08
jajaajajaj Pues no basicamente no era por la peli xDDD aunque sea muy mona, la foto me gustó y en seguida los relacione con Vilma y palomares no se por que la verdad supongo que será cosa de mi locura xDD

Yo creo que en el avance no salia nada Vilma, yo creo que saldrá poco por eso de la peli y tal pero bueno a lo mejor nos sorprenden, espero que sea asi! xDD
yonadicta
yonadicta
24/01/2012 22:24
Ya, si hay muchas series que poner, pero yo que ellos liquidaba los tres capítulos del barco y luego ya ponía el resto!! Como pongan la del culo antes los mato eh xD

Pues no recuerdo si Vilma salía mucho en ese avance, yo creo que no eh, Palomares salía más. Sólo recuerdo una escena cuando están entrenando para ser guerreros o lo que sea que hacen que no aparecen ni Piti ni Vilma (estarían haciendo bebés jajaja ok no xD).

Yo lo de la cita no lo veo eh, aunque lo de amenazarle con tirarle por la borda me hubiese gustado jaja. Molaría que en un futuro cuando nuestro Pater deje de ser pater le dijese a Vilma: "¿Todavía estoy a tiempo de pedirte aquella cita de la que me hablaste?" y entonces yo moriré, pero moriré feliz (luego imaginaos la cita con Palomares a lo sex symbol como cuando besó a Ainhoa, y si en aquella ocasión con dos besos en las mejillas Vilma puso cara de orgasmo no os digo la cara que pondrá con un beso en los morros). Bueno, que me lío. Que quiero que pongan algo, lo necesitooooooooooo! Que sabemos que estos dos están enamorados, nos lo han enseñado, de eso no hay dudas, no los hagáis sufrir tanto jo :( Si es que buscas en el diccionario TENSIÓN SEXUAL y sale esto:

Estos no aguantan mucho sin tocarse xDDD

Ar que no estás loca, yo estoy de acuerdo contigo, es que son ellos (L) Mirad este vídeo tan tierno, cómo es el niño y cómo es la niña, son Vilma y Palomareeeeeeees

Hay que hacer un banner con las fotos de los niños besándose y poner "Destinados desde el principio" jajaja vale ya se me fue la cabeza, eso no xD

Edito: Palomares en vez de saltar con la patria y blabla salta contando la Biblia en verso xD
Argenya
Argenya
24/01/2012 22:33
ajjaj yo tb por una parte espero que lo pongan pronto los capis y por otra no que tengo los examenes xDD

me gusta la definicion de tension sexual xDDD y no hablemos de la escenita que te has montado *·* *·*

ainsss no recordaba la escena como era....que monos *·* y que parecidos en verdad, lo que pasa que este se pone a recitar lo de los E.E.U.U y el otro el padre nuestro.... pero vamos para el caso es lo mismo.... xDDDD

jaajjaajjaja haz haz que yo quiero ver!! :P :P

Ale Bautizo la pagina 1001 porque si me hubiese tocado la 1000 no hubiese sabido bautizarla todo lo bien que se merecia y no le hubiese llegado a Deb ni a los pies...Asi que bautizo por nosotras, por todas las locuras que hacemos por aqui y que seguiremos haciendo mientras nos dejen *·* y por Vilma y Palomares que ya hemos descubierto que se conocian de peques aunque no nos lo hayan dicho!! :P :P AMEN! angel
Argenya
Argenya
24/01/2012 22:34
maldita pagina! haz que aparezca el comentario!!! ¬¬
Martague
Martague
24/01/2012 22:45
Vale, eso es mucho mejor que pedirle una cita ahora. Síiiii! Por qué no eres guionista? Por qué? Todo sería tan bonito y tan perfectoooooo... Yo quiero ver eso! (Me he emocionado bastante, pero la escena lo requiere)

jaja Lo de hacer bebés no eh? Con Vilmito tenemos suficiente, pero supongo que no están porque tendrán una trama para ellos solos. Cosa que no es muy buena, pero miremos el lado positivo; veremos a Andrés vestido de... ¿guerrero? Espero que lo saquen sin camiseta xDDD

Lo de tensión sexual sí, tienes mucha razón pero a parte es una tensión sexual no resuelta, que quiero más escenas como esa, y así hasta que la resuelvan. xD

El vídeo es precioso; La niña con carácter y el niño más tímido que nadie, más monos!!
"Palomares en vez de saltar con la patria y blabla salta contando la Biblia en verso xD" jajajajajajaja muy bueno eso xD
yonadicta
yonadicta
24/01/2012 23:11
Jajaja joder estoy por mandarles un tweet a los del barco diciendo: Sabemos que Vilma y Palomares se conocían de antes, aquí la prueba! y les pongo el vídeo xD Me he enamorado de esos niños (L)

Argen mucha suerte en los exámenes :)

Estamos en la página 1001 wiii es capicua, seguro que le hubiese gustado a Syl bautizarla :P Y ya hemos pasado el mensaje 20.000!!

Emmm yo también quiero escenas de tensión sexual no resuelta y que luego la resuelvan xDDDD Creo que en eso todas estamos de acuerdo.

No no, qué van a tener una trama Vilma y Piti, nada, yo creo que Vilma no saldrá en escena, pondrán cualquier excusa (como aquello de que Ainhoa estaba enfermita y sólo la visitaba Palomares -que visite que visite) y Piti lo mismo está en esa escena pero en el avance no se le ve.
syl85
syl85
25/01/2012 18:36
Aynnnnnnnnnnnnnnnnnnnns, que bien me conoce mi Pao!!!! Ya ví que fuiste tú también la que me quitó el post 20000 lol
lara91
lara91
25/01/2012 18:43
hello hello hello hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buenas a todas mis chicas!!!!!!! estoy de un humor impresionante porque cosas buenas me estan pasando y encima veo un espiritu vilmnaresco que me encanta, a ver is puedo comentar de todo.

Primero Ar, pues yo en cuanto los vi pense mini-vilma y mini-andres, aunque no he visot la peli que dices pero me encanta lo que he leido que pasa, una clasica escena vilmares, y pao, apoyo la idea de mandarles la escena por twitter diciendo que se conocian de peques, a ver is damos ideas y si no al menos cuando berna se entere soltara una lagrimita de emocion y estar aun mas orgulloso de nosotras.

Jessica, yo tambien es que he tenido mala suerte con las amigas, siempre me llevo una buena puñalada por la espalda, por eso soy mas de hacer amistad con chicos, aunque en este post he encontrado a las mejores amigas del mundo!!!!!! no se hasta que punto te hayan hecho daño pero si dices qu ete has cansado de dar oportunidades es porque no es la primera vez que pasa y todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero tantas veces al final tanto tirar de la cuerda la rompe. no se es mi opinoion de desafortunada, siempre puedes venir al post y desahogarte con tus amigas vilmares :)

Edito 1: ah si, alguien sabe algo de ana. lo mismo vio que deb le robo el bautizo de la 1000 y no sobrevivio. Ana, si estan entre nosotras Manifiestate!

se que me olvido 1000 cosas asi que mejor envio el mensaje y luego edito
AlessaPR
AlessaPR
25/01/2012 22:57
Hola!!
Dios no he podido meterme antes pero FELICIDADES A TODAS POR LAS 1000 PÁGINAS!! fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Creo que las palabras de Deb estuvieron más que perfectas para el bautizo de la página 1000!! Yo solo quiero agradeceros a todas porque tan pronto llegué me habéis aceptado y charlando con vosotras sobre la parejita o sobre cualquier otro tema me lo paso muy bien :)

Me ha gustado la escena esa de los pequeñines!! Ains, mi mini Vilma y mini Palomares :) Deberíamos hacer lo del mensaje por Twitter a los guionistas!!

Roberto me ha gustado la escena, y sí, el alzacuello debería estar ya en el fondo del mar, para no caer en tentación de volvérselo a poner xD

Lau me encanta el comic!! Jajaja a celebrarlo si señor!! :) que carita más mona la que tiene Vilma en la última imagen parte izquierda!!

Seguro que me dejo muchas cosas por comentar pero es que solo me paso de rápido porque tengo algunos deberes y también estoy con el partido xD Ahora Twitter me ha actualizado al nuevo perfil y no me gusta nada :S

Un beso!!
lara91
lara91
26/01/2012 15:10
hola por aca!! que poca actividad :( ya paso la furia de las 1000? yo me paso aunque sea para dejar la huella de que sigo pensando en mis vilmares, se sabe ya para cunado tenemos capi?

Ale, partido? te refieres al clasico? si es asi tienes que declarar si eres merengue o cule que aqui estamos un poco bastante divididas xD

un beso a todas y luego me paso a ver si alguien se pasó?

Recuerden enviarle la escena de los minis a el barco oficial y a quien haga falta, BESOS!!!
yonadicta
yonadicta
26/01/2012 18:15
¡Hola hola caracolas!

Jajaja bueno si queréis les mando el vídeo de los mini Vilmares con el twitter Vilmares xD Pero yo creo que mejor esperar, que ahora no mueven nada el twitter de El Barco, cuando vaya a volver la serie y haya más movimiento se lo envío :P

No tenemos noticias del capítulo no :(

Ale no tienes que agradecer nada, aquí somos una caja de galletas y todas entran igual, que es muy grande lengua
yonadicta
yonadicta
26/01/2012 19:02
Qué maja que soy, os traigo unas cosas de twitter para las que no tienen, no lo miran o no pueden entrar. Berna está en Tailandia disfrutando a lo bestia (envidia, envidia!) y ha subido fotos, os pongo las que sale él:

¿Quién será el que sale con él en la última foto? ¿Su hermano? ¿Su amigo? ¿Su novio? xDD
Martague
Martague
26/01/2012 20:32
Muchas gracias Pao!! Yo tengo twitter pero estas dos últimas no las había visto. Envidia es poco jaja cuando venga y grabe el barco debería estar más moreno xD Me encanta la última con el pareo, y creo que es un espejo no? o sea, es él dos veces jaja

Y no, no sabemos nada del capítulo, pero sí que nos ponen la del "culo al aire" mientras que no anuncian nada del barco.
lara91
lara91
27/01/2012 16:42
buenas por aca galleticas mias!!!!! no puedo ver las fotos de pao del twitter :( que por cierto, las subio berna? berna tiene twitter? es que hasta donde sabia solo tenía facebook, info sacada de su ultimo videoencuentro hace mas de 1000 años, que a ver cuando se animan a entrevistarlo que dentro de nada se acaba la temporada y nada, tenog ansias de noticias vilmares!!!!! nada de avances ni fotos de promo ni cirtinillas dle capi no? en fin, seguiremos sifriendo.
Berta99
Berta99
27/01/2012 23:44
Hola soy nueva en el foro me llamo Berta ^^

pues nada, que me gustaria mucho unirme a la plataforma vilmares. Mirad os cuento mi historia.

Empezó el barco, y bueno vi que piti y vilmis que eran polos opuestos y se atraían, allí empezé a ser picapiedra. Peero cuando vi a nuestro curita (si me permitiis que sea mio tambien) como cuidaba a vilma y al bebé me enamoré, hasta la segunda temporada en el capítulo que dice Palomares: Me he enamorado de Vilma. (no se porque pero empezé a llorar cosa que nunca he hecho con el barco, y se me escapó una risita) allí deje de aparentar lo que no era y me puse en la frente (matafóricamente) SOY VILMARES. Y hasta ahora no he parado de serlo.

PD: creo que soy la mas peke del foro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente