FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quién les puede hundir?

Anterior 1 2
#0
Barquero21
Barquero21
21/12/2012 21:37
No es la primera vez que abro un post sobre la sinopsis de un capitulo y luego la cago jajaja pero leyendo la del siguiente capitulo hay una cosa que me intriga bastante (y tambien salia en el avance…) porque cuando dejan una pregunta en el aire la resuelven y me da que puede haber sorpresas.Concretamente esta parte…

"También Gamboa se prepara pero Max le frena inmediatamente: él no bajará a tierra, debe quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje en ningún momento del Estrella Polar. ¿Quién será esa persona que puede estropear el Proyecto de Max?"

De esto se pueden sacar dos datos: que esa persona no puede bajarse del barco porque seria un riesgo y que en caso de bajarse tiene la capacidad de hacer peligrar el proyecto.
Y es que en realidad acepto que hay varios que pueden ser,de hecho puede ser Julia (porque sabe cosas y saben que a dia de hoy esta de parte del capitan) y Roberto puede ser otro candidato perfectamente porque imaginaros la que se puede liar si se baja y si se arriesgan a que recuerde cosas,y el sabemos que tiene la capacidad para hundirles si recuerda según que cosas.Pero yo me mojo…

Y si es Ventura? e igual puede sonar a locura y a un intento de darle alguna trama pero me cuadra por varias razones: donde va Max va el y eso a mi me mosquea y se tienen "marcados" que eso ya lo vimos con Burbuja en la boda del capitan.Y no se yo hasta que punto cuela eso de que se haya colado en el estrella por su nieto y por el tema de su enfermedad.Pero es que si Ventura esconde cosas como ya sabemos es ahora el momento oportuno de que las saquen y que pueda tener la capacidad de destrozar el proyecto significaria que no solo sabe cosas,sino que tambien estaria implicado directamente.

Alguna idea de quien puede ser??? carcajada
#21
sanhousesmio71
sanhousesmio71
29/12/2012 21:43
jajajaja...siiii a huevo total!!

Juan, GR tiene una pinta estupenda,lastima que sea la ultima temporada,tal y como concebimos las temporadas,dado que la finalizaran con unos pocos capis a modo de "fin de fiesta"...pero vamos,que si se lo curran,les puede quedar genial.

No era mi intencion fastidiarte el hilo,es que no me he podido reprimir jajaja.
Ya me callo....

Un beso.
#22
CNEB
CNEB
29/12/2012 21:51
Pues manda huevos Antena 3, poniendo spoilers de los últimos capitulos en su propia web.
#23
Barquero21
Barquero21
09/01/2013 17:10
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues nada nuevo jajaja,un nuevo post,una prediccion de una sinopsis y ni por esas oye carcajada Algunos lo habeis clavado en lo de Burbuja!
Ahora lo de Ventura en el avance es mas grande incluso de lo que yo me pensaba,conoce al capo!!!

#24
Parca
Parca
09/01/2013 19:00
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mis deseos de ver el submarino se han cumplido carcajada

Anterior 1 2