Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/09/2011 19:01
DIOOOOOOOOOOS ya me he muerto pero antes quiero saber que nos ha dicho que no lo pude escuchar como ya sabiais!!!:(
Quien lo sube pooooooooorfaaa^^
Jajajaja.. Ele como mi profe se haga Ricarjulista me voy del post! Dimito!!! xDDD
Quien lo sube pooooooooorfaaa^^
Jajajaja.. Ele como mi profe se haga Ricarjulista me voy del post! Dimito!!! xDDD
08/09/2011 19:10
Puff puffff, es que no se como subirlo!!!! Si no lo subiría sin decir nada!!!!!!!! Bueno, lo voy a mirar, en cuanto lo suban a antena3!!!!!!!
08/09/2011 19:15
Es verdad me he puesto super contenta y lo ha pronunciado muy bien no como Jonhatan jaja
ha sido muy divertido e Irene se ha reido mucho. No me acuerdo muy bien de lo que dijo en nuestro saludo pero en cuanto lo suban los de antena3 lo miro y lo pongo aqui!! 
Una chica le pregunto que si los Ricarjulistas lo pasariamos bien esta temporada y ella a contestado despues de soltar una risita por lo de Ricarjulista: ''Si yo creo que si, por que no''
mas mona ella!!!
ha sido muy divertido e Irene se ha reido mucho. No me acuerdo muy bien de lo que dijo en nuestro saludo pero en cuanto lo suban los de antena3 lo miro y lo pongo aqui!! 
Una chica le pregunto que si los Ricarjulistas lo pasariamos bien esta temporada y ella a contestado despues de soltar una risita por lo de Ricarjulista: ''Si yo creo que si, por que no''
mas mona ella!!!
08/09/2011 19:59
Muahahahaha!!! Buenas nuevas!!! Después de otras veces que me he intentado poner para bajar videos por fin he aprendido!!!!! muahahahahaha Es que estoy contentaaaaaaaa jujuuuu porque era un asunto pendiente que tenia xDD
Probando he conseguido bajar el video el videoencuentro de Juan Pablo asi que espero que con el de Irene no tener ningún problema.
En cuanto lo suban, me lo bajo, lo subo a youtube y lo pongo aquii!!!
Probando he conseguido bajar el video el videoencuentro de Juan Pablo asi que espero que con el de Irene no tener ningún problema.
En cuanto lo suban, me lo bajo, lo subo a youtube y lo pongo aquii!!!
08/09/2011 20:05
Jolineeeeeeeeeeees, que nervios!
cuando lo suban me mirare el videoencuentro enterito! oye y la primera pregunta de gamboa que, le ha preguntadooo?:O
2 HORAS Y 30 MINUTOS:D
cuando lo suban me mirare el videoencuentro enterito! oye y la primera pregunta de gamboa que, le ha preguntadooo?:O
2 HORAS Y 30 MINUTOS:D
08/09/2011 20:07
Irene no se mojaaa xDDD. Ha dicho que le gustaría enamorarse de él (Gamboa) ajaja
08/09/2011 20:11
Alaa:O y Ricardo que? TT
si que tardan en colgarlo no?:S
si que tardan en colgarlo no?:S
08/09/2011 20:15
Irene dijo: pues con el, porque eso es lo que el quiere que diga asi que con Gamboaa.
Vamos que lo ha dicho como de broma que no es eso lo que piensa en la verdad
2 HORAS Y 15 MINUTOS PARA EL BARCOOO!!!!
Vamos que lo ha dicho como de broma que no es eso lo que piensa en la verdad

2 HORAS Y 15 MINUTOS PARA EL BARCOOO!!!!
08/09/2011 20:17
Irene nos ha mandado un saludo?
Genial!!!!!! 
Madre mía, que pasada!!! Colgadlo aquí o en el blog, porfavor!!!!
2 HORAS Y 13 MINUTOS PARA EL BARCO!!!!

Genial!!!!!! 
Madre mía, que pasada!!! Colgadlo aquí o en el blog, porfavor!!!!2 HORAS Y 13 MINUTOS PARA EL BARCO!!!!

08/09/2011 20:22
Ni que fueras la presidenta del gobierno(aunque Silvia te quitaría el puesto sin ninguna duda)xDD
Jajaja me parto con lo de tu profesora,ya me imagino que tu profesora se crea una cuenta en ftv y se mete en este post...aunque no te reconociera con ese alias pero como le cuentes algo,diría:anda,anda mi alumna predilecta xDD
Por lo menos después de tantos mensajes merecíamos eso,un saludo ricarjulista y un mensaje subliminal para Silvia:)
2 HORAS^^
Jajaja me parto con lo de tu profesora,ya me imagino que tu profesora se crea una cuenta en ftv y se mete en este post...aunque no te reconociera con ese alias pero como le cuentes algo,diría:anda,anda mi alumna predilecta xDD
Por lo menos después de tantos mensajes merecíamos eso,un saludo ricarjulista y un mensaje subliminal para Silvia:)
2 HORAS^^
08/09/2011 20:31
Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!! Pues si que tardan en subir el videoencuentro ¬¬
08/09/2011 22:23
7 minutos!
09/09/2011 00:30
Buaaa!!! Pues si que ha sido largo al avance no?? Todo eso pasa en el siguiente capitulo??? Me parece un poco excesivo pero bueno. De lo que me estoy dando cuenta es que los avances que hemos visto hasta ahora solo han sido de estos dos capítulos!!!!!!!!!!
En el siguiente sale la escena del baile, de la declaración y de un abrazo mutuo como diciendo "hayyyy que agustito estoy" xDDD. Claro que también sale Leonor de por medio en la cama del capitan!!!!!!
edito: retiro todo lo dicho!!! Acabo de leer por twitter que el avance es de toda la temporada
edito2: Sí que hay baileeeee!!!! Mirad el reumen del capi que viene!!!!:
En el próximo capítulo de El Barco, una gran fiesta de gala se celebra en el Estrella Polar para celebrar el cumpleaños de la madre de Valeria. Además, una extraña criatura muerte a Piti y Ainhoa se replantea volver con Ulises. El jueves a las 22:30, "El oscuro visitante".
Navegan hacía un enorme banco de algas pero, como parece algo inofensivo, deciden no cambiar el rumbo. Sin embargo, al atravesarlo, pierden fuelle y se quedan varados. Rápidamente, las algas empiezan a reproducirse sin control por todo el barco y comienzan a hundirlo a toda velocidad. Tienen que conseguir salir de allí como sea. Además, las algas escondían un bicho rápido y escurridizo que no ha tardado en colarse dentro de los vestuarios y atacar a Piti. En pocas horas, Piti cae enfermo y Julia no sabe cómo curarle.
Aunque Ainhoa ha disparado a Ulises con un arpón, al ser atendido él inventa otra versión de lo sucedido para que ella no cargue con las culpas. Cuando Ainhoa ve a Ulises inconsciente en la enfermería se da cuenta de lo enamorada que está y se replantea la ruptura.
Valeria se ha despertado feliz. Hoy sería el cumple de su madre y eso implica una gran fiesta en la que todos se vestirán de gala y bailarán durante horas. Es consciente de que a su padre le falta pareja y no quiere que se ponga triste, así que sin dudarlo invitará a la doctora Wilson.
Gamboa y Ramiro inspeccionan la cápsula espacial para ver si encuentran algo que les ayude a entender lo sucedido. Ramiro encuentra la palabra “help” grabada en una de las puertas. Está claro que los astronautas si llegaron a embarcar en la nave soyuz pero ¿qué sucedió después?
En el siguiente sale la escena del baile, de la declaración y de un abrazo mutuo como diciendo "hayyyy que agustito estoy" xDDD. Claro que también sale Leonor de por medio en la cama del capitan!!!!!!
edito: retiro todo lo dicho!!! Acabo de leer por twitter que el avance es de toda la temporada

edito2: Sí que hay baileeeee!!!! Mirad el reumen del capi que viene!!!!:
En el próximo capítulo de El Barco, una gran fiesta de gala se celebra en el Estrella Polar para celebrar el cumpleaños de la madre de Valeria. Además, una extraña criatura muerte a Piti y Ainhoa se replantea volver con Ulises. El jueves a las 22:30, "El oscuro visitante".
Navegan hacía un enorme banco de algas pero, como parece algo inofensivo, deciden no cambiar el rumbo. Sin embargo, al atravesarlo, pierden fuelle y se quedan varados. Rápidamente, las algas empiezan a reproducirse sin control por todo el barco y comienzan a hundirlo a toda velocidad. Tienen que conseguir salir de allí como sea. Además, las algas escondían un bicho rápido y escurridizo que no ha tardado en colarse dentro de los vestuarios y atacar a Piti. En pocas horas, Piti cae enfermo y Julia no sabe cómo curarle.
Aunque Ainhoa ha disparado a Ulises con un arpón, al ser atendido él inventa otra versión de lo sucedido para que ella no cargue con las culpas. Cuando Ainhoa ve a Ulises inconsciente en la enfermería se da cuenta de lo enamorada que está y se replantea la ruptura.
Valeria se ha despertado feliz. Hoy sería el cumple de su madre y eso implica una gran fiesta en la que todos se vestirán de gala y bailarán durante horas. Es consciente de que a su padre le falta pareja y no quiere que se ponga triste, así que sin dudarlo invitará a la doctora Wilson.
Gamboa y Ramiro inspeccionan la cápsula espacial para ver si encuentran algo que les ayude a entender lo sucedido. Ramiro encuentra la palabra “help” grabada en una de las puertas. Está claro que los astronautas si llegaron a embarcar en la nave soyuz pero ¿qué sucedió después?
09/09/2011 01:08
DIOS MIO de mi vida, estoy deseando de ver ese CAPITULAZO poeque se ven tan preciosos juntitos y porque ella le ha pasado su sangre al cuerpecito *___* En serio, me encanta y me ha encantado como ha empezado la temporada con esas miraditas y esa lagrimita cayendo al cuerpo de el.. Aiiiiiiiiiiis
09/09/2011 01:57
Subiendo los vídeos....
edito:
Y están los 4 subidos!!! También los he puesto en el blog!! ;)
edito:
Y están los 4 subidos!!! También los he puesto en el blog!! ;)
09/09/2011 01:59
me ha ENCANTADO este capitulo! lo he disfrutado a tope! MONISIMOS, lo del transplante ha sido increible (L)
PD: que GANAS de el proximos capitulo! supongo que sera el proximo jueves, no? :) mañana haber si puedo escribir i colgar el rol!
PD: que GANAS de el proximos capitulo! supongo que sera el proximo jueves, no? :) mañana haber si puedo escribir i colgar el rol!
09/09/2011 02:22

Os dejo unas capturas que he hecho del avance del segundo capitulo, QUE GANAS!
buenas nocheeeeees:)
09/09/2011 03:17
DIOS MIO me muero con esas imagens, se ven tan monos ahi y parecen que ni se quieeren separar... a ver quien es el listo que los separa -.-''
09/09/2011 11:13
Me declaro Ricarjulista !!!!!!!!!!!apuntame porfaaa !
09/09/2011 12:32
Que monos los dos brazados.... jajajajajaja Pues se supone que pasa en el capi del jueves que viene!!!!