FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
08/09/2011 00:26
Ui, que interesante estais poniendo el rol... aunque aun me sigo perdiendo en algunas partes pero te ha quedado genial sobretodo las partes de los pensamientos de Julia xDD y cuando Ricardo acaricia la pulseraaaaa (que monoooo).

Acabo de terminar de ver el videoencuentro con Juan Pablo y aquí os dejo los puntos mas importantes a mi parecer:

- Lo primero es que ha leído una parte de una de las preguntas que mandé xDDD. Está en al primera parte de los videos y es una relacionada con el tono de su voz xDD
- Belen Rueda ha dicho que forma parte de "su equipo" (saquemos nuestras propias conclusiones sobre esto xDD). Ha dicho que su primera secuencia con ella es que "le agarra los cojones" xD Aqui me he partido de risa xDDDD
- Dice que el no es el que mata al que muere. Y no dice muy seguro que muera asi que puede que parezca que muera pero que luego no.
- El pez-calamr-sepia muerde a Piti
- Ha dicho que con Irene tiene muchas escenas!!
- Julia y Gamboa van a manejar información dentro de ellos y nadie mas puede enterarse. Se llevan mal en el barco pero se necesitan mutuamente!!

Y bueno, luego lo de la pregunta a Irene jajajajaj

edito: espero que con la próxima ronda del rol ya pueda escribir mi parte yo!!! Que ganas de terminar los exámenes dios!!!!!!!!!! Supongo y espero que me de tiempo!! jeejeejej Pero ahora como somos mas escribiendo pues mejor :P
KateSyd
KateSyd
08/09/2011 01:11
Me acaban de contar unos spoilerazossss del capi de mañana, el 2x01. Todo ello es merito de Pilar Navas (@pilar_noc) que fue a la premiere del martes y vio el primer capitulo. Lo de abajo son spoilers aviso ehhh:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Ricardo y Julia: Ricardo tiene apendicitis ella le tiene que operar y al final el va a morir porque pierde mucha sangre...Pero Julia se engancha a la maquina y le salva la vida con su sangre.(ainsssssssssss que monossssss)

-Gamboa: sigue igual, que Ainhoa no puede estar con Ulises y Ulises sigue tras ella. Me ha dicho que entre Gamboa y Julia no hay ninguna frase :(

- Trama principal: La nave espacial va a intentar aterrizar y se meten en una tormenta y llueven peces y es cuando se ponen todos con los remos. Luego sacan la nave y no hay nada dentro.

- Me ha dicho que no se sabe que le pasa a los astronautas y que los naufragos (los 3 nuevos) vienen en el segundo capitulo.

No he podido preguntarle mucho mas porque por twitter no se puede escribir mucho pero lo mas grande es lo de Julia con su sangreeeee!!!! Qué ganas de ver esa escena!!!!

miriamtc98
miriamtc98
08/09/2011 02:31
El rol me ha gustado mucho! nose si mañana podre continuarlo, pero supongo que el viernes por la noche ya estara colgaddo!

a mi me ha encantado el videoencuentro con pablo, me parece super simpatico! (tambien me he reido mucho con lo de que belen le agarra los cojones! xD)

y esto de los spoilers, me he quedado de piedra asombrado
osea que lo de la apendicitis passa mañana? bueno hoy, porque son las 2:30 xD! Buaaaaaaaaaa cada vez tengo mas ganas de ver el capitulo, enserio!:D

Buenas noches a todas! Viva el ricarjulismo!(L) jjajajaajajaajj
silviasi22
silviasi22
08/09/2011 03:08
Buenas niñas!!

Nago leido el rol; me ha gustado Julia no les falla y el Capitán se siente orgullosos de haber confiado en ella y en Pablo!! Eso del botoncito es verdad que existe? xD Ella ya tiene claro que esta enamoradeishion!! y el bueno, el ya lo sabiamos, pero como siga asi va a quitar el color a la pulsera!!!

Espero la continuación Miriam!! ;)

Yo creo que en vez de pasarlo a los fines de semana lo podemos dejar asi, si una le toca y esa semana no puede d aigual la esperamos hasta el finde y entocnes ya se aplica la norma pero si da la casualidad que peude un martes x ejemplo y la siguiente lee el meicoles y ese mismo dia puede colgar pues que suerte y si no puede hasta el domingo pues se espera entendeis?¿ Osea que el limite de dos dias pa subir al no ser que avises solo aplicable si es finde y una no sube y no avisa porque no se mete entocnes pasamos al siguient epero no tiene porque esperar al sabado si el luens lo tiene pues bien!

Vamos eso pienso yo tampoco cuesta nada meterse aqui todos los dias o 3 veces por semana y leer y comentar sonriente Dad vuestras opiniones del tema.

Bueno con los spoilers Lety nos ha costado que nos lo contase jajaja y al final...xD Ahor alo pienso y me arrepiento molaba mas ir a ciega sin saber nada pero siempre digo eso y siempre acabao viendo las partes de Irene en el Internado me pasaba igual, cuando empiecen con las premieres "pagando" de los capis...xD jajaja

Jo que pena que algunas como Noe, Miriam, Shay si no consigue altavoces... no podais verlo en directo!! Ahi es donde se hace piña desde facebook y tuenti y se envia nuestra pregunta mil veces hasta que la conteste!! Hay que seguir enviandola!!!! La he mini editado queda mejor y asi no le burrimos tanto al tio aunque aburrido ya tiene que estar, a seguir mandandolo hasta mañana a las 6 y a las 6 se lo ponemos en directo!!!

Hola Irene!, somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RICARJULISTAS porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia CUENTANOS ALGO DE LA RELACION! y ¿¿podrías mandarnos un saludo?? Gracias!

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentroivan-massague_2011090200129.html

Y comentad en lo de abajo que fijo que veis comentarios mios de silviais22 para que tenga mas comentarios Irene!!!!!!!

buenas noches chicas!!! guiño
KateSyd
KateSyd
08/09/2011 03:59
jajajaj, la voy a volver a mandar ahora mismo y unas cuantas preguntas mas!!!

Lo del rol me parece bien lo que ha dicho Silvia asíq que no tengo nada que añadir jejejej

Si comentais algo de los spoilers también lo tenéis que poner en modo spoiler por si alguien no lo quiere leer que no le destripemos nada. Se pone así:

poner un corchete de estos [
luego pones dentro SPOILER
y despues cierras con corchete ]

pones el texto que quieras y cierras con lo mismo [
SPOILER
/]

Hoy no creo que me acueste vaya jajajaja porque tengo que darle unos repasos a mis apuntes que mañana tengo el examen a las 10h xDDD
leo10
leo10
08/09/2011 10:17
Dioss! Estoy una tarde sin pasarme por aqui y me lo llenais!!! Ya he enviado también yo el mensaje unas cuantas veces. Hoy el Barco, he? Cuando lo esté viendo, me acordaré de vosotras. Pensaré: "en este momento, somos cientos de personas mirando el Barco!!!" carcajadacarcajadacarcajada
KateSyd
KateSyd
08/09/2011 12:10
Mas bien somos millones de personas jajajajajaja.

Ayer envié la pregunta de silvia mas de 20 veces (unas 30 o así) sobre las 3 de la mañana jajajajajajajajajaja Seguro que un saludo por lo menos nos da y quizás un besin xDDD

Ayer me puse a ver el capitulo mientras estudiaba y... qué recuerdos!!! jajaja
Shailaa
Shailaa
08/09/2011 12:44
Jajajajaajajajajajaaja! Una cosa aclarar! Ana esque pensé que dijiste que tu Marido dijo que él prefería a Ricardo! jajajajajajaaja
porque en vez de leer MARIO leí MARIDO!
Claro..yo pensando: marido??? Tan pronto???xDDDcarcajada

JUM ! Silvia! Que le dices a mi MARIO!!!!?[diabo]No te metas con él, que casi me mato por subir a toda ostia las escaleras de mi piso para llegar a tiempo a verle en el hormiguero! xDD

Estoy mandando mensajes a Irene como una descosida! xDD
Ays diooos tengo menos de diez horas para arreglar los altavoces (bueno mas bien mi padre) luego tengo que convencer a mis amigas de que no salgo y a mi hermana q me deje el ordenador! porque si despues de arreglar encima los altavoces viene la pava de mi hermana a quitarme el PC me tiro por un puenteee!tristeEN SERIOOO!snif

No entiendo ciertas cosas que la adolescente me dice por twitter xDD será qe estoy metida en tantos foros que ya ni me pispo de naaa xDD

ROOOOL de Nagooo! Bieeen! (esto me suena a cuando el Barça mete GOOOOL xDD)

A leer!^^
Shailaa
Shailaa
08/09/2011 12:47
Aaahh! Que raro lo que puso el capitan en el twitter nooo??

xDD La verdad que yo soy un poco mal pensada y .... no sé que pensar ! jajajaja

A mi una vez me contestó el capitán a un tweet xDD

Mirad:sonriente

Iba de que el capitan no sabía que regalarse a su hija por el compromiso con el Gambalvapor o algo de eso y dijo que había un vestido de Marisa pero q estaba amarillo y le dije eso y él lo otro xDD

PD: Holaaa! Que no he dicho na xD

EDITO: Por cierto, y ya que os meteis con mario!hum¬¬ DICHO POR BLANCA: "Mario es un gran actor y una GRAN personadiabloque me decís??GRR¬¬
anabelusky
anabelusky
08/09/2011 13:59
Esta tarde videoencuentrooo!!! Seguid enviando el mensaje de silvia y mas preguntas, a ver que contesta a la pregunta de Juan Pablo jeje
Shay, nose si habras leido mi mensaje pero yo dije anoche: he visto el hormiguero y tengo que reconocer que Blanca y Mario son unos amores!! Me harte de reir con algunas cosas que dijeron jaja carcajada

8 HORAS Y 30 MINUTOS!!!! fiesta fiesta fiesta
KateSyd
KateSyd
08/09/2011 14:04
jajaja, Shay!! Me parto contigo y tus marrones!! Cuando dijiste eso de "marido" enseguida supe que habías leido a mario mal... pero que tú dijeras "marido? con lo joven que es" jajajajajajaa

Esta tarde tenemos que estar todas en facebook haciendo preguntas!!!! Si veis a alguna Leti A___ (no pongo mi apellido por aquí porque no quiero que se sepa quien soy jajajaja ya lo veréis esta tarde!!!!)

edito: voy a probar a escribirle al capitan!!!! jajajaja
KateSyd
KateSyd
08/09/2011 14:24
Esto es para als mas despistadas (yo incluida)... el videncuentro es a las 6!!!!!!!!!!!!!!!! ha quedado lo suficientemente claro?????????? xD
anabelusky
anabelusky
08/09/2011 14:25
Me gustaria hacer un video de la parejita, pero tengo un problema que no se hacerlo con videos solo lo se hacer con imagenes snif, alguien experto en esto me podria explicar un poco como de donde me puedo descargar los videos o como cortarlos y todo eso y de paso me decis con que programa es mejor hacerlo sonriente

8 HORAS PARA EL BARCO!! fiesta fiesta fiesta
leo10
leo10
08/09/2011 15:45
Yo no puedo ver el video encuentro, a esa otra estaré en la biblioteca haciendo mates. Ya lo veré luego. Madre mía, solo quedan 6 horas y 43 minutos!!!!!!
nago93
nago93
08/09/2011 15:47
Qué bien que os ha gustado el Rol.

Silvia, lo del botón es inventado, no tengo ni idea de si realmente habrá algo parecido pero me pareció que podía resultar creíble y la mejor forma para que no levantaran sospechas.

De lo que dices sobre cuando escribir el Rol me parece bien.

Leti, he leído los spoilers y sólo decir qué tengo más ganas todavía de ver el capitulo, qué monosss!!!!

No voy a poder ver el videoencuentro con Irene porque he quedado con una amiga, así que espero que me dé tiempo a verlo antes de empezar el capítulo, de todas formas si lo veis poner lo más importante angel
KateSyd
KateSyd
08/09/2011 16:13
No había visto el resumen del capítulo hasta ahora tsssssssssssssssssssss (voy con retraso!):

Capítulo 14: "No estamos sólos"

Los miembros de la Estación Espacial Internacional sobrevivieron al cataclismo y se disponen a amerizar cerca del Estrella Polar. Los tripulantes del Estrella Polar consiguen por fin establecer comunicación con la Estación Espacial Internacional. Les habla el comandante Hopkins para pedirles ayuda, los módulos de soporte vital han dejado de recibir oxígeno y deben evacuar la nave urgentemente. Amerizarán cerca del barco en unas horas y necesitan ser rescatados para no morir ahogados. Un ciclón pasará por esas mismas coordenadas a la hora prevista para el rescate, si se quedan allí morirán todos. Sería un suicidio. Deben huir de allí pero el capitán prometió a los astronautas que les rescataría y no quiere faltar a su palabra.

El capitán lleva sufriendo todo el día unos fuertes dolores en el abdomen. El primero en reconocer los síntomas es Burbuja, a él también le tuvieron que extirpar el apéndice. Sin embargo, el capitán no podrá ser operado. La única capaz de realizar esa intervención, la doctora Wilson, está completamente borracha después de haber estado celebrando con Salomé sus desdichas amorosas. El capitán cae al suelo inconsciente. Si tiene una peritonitis, morirá.

Ulises ha preparado concienzudamente unos horarios para no tener que cruzarse más con Ainhoa. Si los siguen al pie de la letra no tendrán que verse nunca, ni en las duchas, ni en el comedor, ni en la cubierta. Ainhoa sabe que Ulises está apretándole las tuercas para que ella reaccione pero no puede quitarse de la cabeza la amenaza de Gamboa. Sabe que el profesor de supervivencia es capaz de cualquier cosa.

Piti confesó a Vilma lo que sentía por ella pero no sabe si su amor es correspondido. Necesita respuestas y así se lo hace saber delante de todo el mundo, incluido Palomares, que teme oír algo que no pueda soportar.
yonadicta
yonadicta
08/09/2011 16:21
Holaaaaaa!

Nago me encanta lo del botón ese que has puesto en el rol! Y que Pablo ayude ^^ Te ha quedado muy bien.

Me he saltado todo lo que habéis hablado de spoilers porque no quiero enterarme de nada antes de ver el capítulo, soy fuerte y aguanto sin saber xDxD

Poco más de 6 horas para EL BARCO! Y menos de 2 para el VIDEOENCUENTRO! Leti nos ha quedado claro que es a las 6 sí jajaja aunque fíjate que los de Globo la han cagado y han twitteado que es a las 5... Yo lo voy a ver en directo, así que lo comentaremos con quien esté :) Sobre todo en twitter que es más rápido, luego ya un análisis posterior aquí xD

Espero que a la pregunta de Juan Pablo conteste que con Ricardo, que es un hombre hecho y derecho con un porte espectacular y es lo que ella necesita, no polizones sin camiseta!
Shailaa
Shailaa
08/09/2011 18:01
Holaaa! Nago me encanta el Rol está geniaaal :) Perdón por no haber comentado antes es que se me pasó :$

PUUUF estoy super cabreada porque estoy conectada pero no voy a poder ver el videoencuentro! En fin, el problema del sonido! No hay solución algunaaatristeYa miraré tuits en twitter y esas cosassnif Aunque por ver algo no me pierdo na, a ver si así aprendo a leer los labios xDD

Leti, mira que eres mala!! xDD Te ries de los cacaos q me formo en mi cabeza ehh¬¬jajajajajajaa
Esque yo pensando ''¿como va a tener marido? Tan joven???" xDD
Dísculpame Ana! :D

Esta noche twittersodiooo y EL BARCO que ganas! Aunque me sigue fastidiando no poder ver el videoencuentro :(
internista_18
internista_18
08/09/2011 18:43
Leyendo las últimas páginas(después de que llegase de mi radical viaje)¬¬carcajadame he encontrado con esto:D
Shay no te puedes creer cómo me he reído con lo de tu exámen de mates,me imagino la cara de tu profe cuando vio la foto ricarjulistacarcajadaHubiera sido muy fuerte sí se hubiera apuntado al post ricarjulista,digo yo...guiño
-En efectivo,he leído por ahí que Pao cumplía años en estas fechas(y sí no me equívoco y no voy mal es por octubre)primero es Nago,después Leti,luego yo,Pao,Silvia...guiñopor años,no por meses.Si llegamos a hablar de los últimos,yo sería la última pero éste no es el caso xDD
-Respecto al rol de Nagohumvaya,vaya...Andrea no para de intentar salvarse pero ahí están Julia y su hijo:D y no sólo eso que mono Ricardo,pensando en su Julia(L)y ella ya sabe que Ricardo es el dueño de su corazón^^(L)
-Noe,pues aquí en Madrid se empieza el 14 pero ahora parece ser que los profesores se van a manifestar en huelgas(lo he leído en el teletexto como no veo tantas noticias como quisiese)guiño
-¡¡Y ESTA NOCHE EL BARCO!!^^Que ganas de verlo:D
KateSyd
KateSyd
08/09/2011 18:51
TENEMOS SALUDO OFICIAL DE IRENE A LAS RICARJULISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien lo suba y lo ponga aqui y el el blog!!!! Ainsssss que guay!!!!!!

Ha leido el mensaje de silvia!!!! (tb una pregunta mia pero sin importancia comparado con esto!!!!!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 304 305 306 307 Siguiente