FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
07/09/2011 14:30
Jajajaajaja!
Tu marido se queda con Ricardo??? xDDsonriente

Pues tengo que mandar a mi padre a que haga algo ya mismooo! xDD
No quiero perdermelo en serioo :$
anabelusky
anabelusky
07/09/2011 14:33
No he entendido lo de: tu marido se queda con ricardo?? xDD
he dicho que si tu te quedas con Mario yo me quedo con Juanjo jajaja, Shay mi mardio nooo que yo tengo 16 años!! carcajada nose si es eso lo q has querido decir jeje

Voy a comer mas tarde me paso!!
Bye. Un besitoo
KateSyd
KateSyd
07/09/2011 14:43
Se os va la olla, se os va....

Es que si Leonor solo va a estar 4 capítulos veo lógico que la que muera sea ella. Pero claro, también puede morir y que su cuerpo se pierda por el mar y luego en la 3ª Temporada aparecer con los malos del proyecto.

Muchas decís que 4 capítulos es poco pero enserio, pensar. En 4 capítulos del barco de la temporada pasada cuántas cosas ha pasado!!! Para mi es mas que suficiente :)
miriamtc98
miriamtc98
07/09/2011 15:00
Cuatro es mucho maaaas que suficiente!
Ojala sea Leonor la que se muera! pero esque pone que es uno de los personajes principales! a ésta se le puede considerar personaje principal?

1 DIA! :D
silviasi22
silviasi22
07/09/2011 16:11
ajja Anabel, Shay a ellas se les va la olla aunque apoyo a Ana perdona Shay como que prefieres al tonto del Houses??? GRR oYo me recasaba con Ricardo no con ese ¬¬

El mensjae hay que mandarlo 1000 veces cada una minimo, asi que ir contandolas yo ya llevo 1426 :D Y Shay haz algo peor tiens un dia para arreglar el pc o comprar unos altavoces en los chinos o manda run ordenador a alguien pero hay que ver el videoencuentro en directo todas!!! ycoentar en directo lo de que somos ricajrulistas!!!!! dado que el mensaje va aleerlo por huevos, bueno por pesadas!! Vuelvo a ponerlo jajajaja

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html#capa_modulo_comentarios

Hola Irene somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RICARJULISTAS porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia ¿¿podrías mandarnos un saludo?? gracias

He pensado que en mayuscula resalta mas y asi lo ve mejor que l otor dia en la premiere le costaba al tio decir la palabirta a que si Lety ?¿ ;)

Nago el rol porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yonadicta
yonadicta
07/09/2011 17:11
Hola chicas!!

¡Cuánto habéis escrito desde la última vez que entré! Y eso fue ayer por la tarde xD

Silvia felicidades por tu aprobado! Merecido (como dices que fue) o no la cuestión es que está aprobado lengua

Yo tb creo que la muerta que dice Ramiro puede ser Leonor, pero sigo pensando que esa no es la muerte protagonista, además habrá otra muerte más importante ya hacia final de temporada!! Y Julia NO puede ser, es de las protas y es uno de los personajes con más miga, la única opción para eso sería porque Irene hace la de Ana de Armas y eso no puede ser! Que lo confirme Silvia que es la experta xD

Estoy más harta del protagonismo de Ainhoa y Ulises! Es que ya he leído en varios sitios que el primer capítulo es totalmente de ellos, menudo rollo! Lo siento por las que os guste, pero es mi opinión, me cansan muchísimo y como les dan tanto protagonismo que a su vez hace que se lo quiten a otras tramas mucho más interesantes como el proyecto alejandría y todo eso... Al principio hasta me gustaron, pero ahora ya nada de nada.

Pobre Nago no la presionéis que está liadilla con su nuevo curso!! Yo espero pacientemente :) Oye, ahora que acaba el verano vamos a volver a lo de los findes sólo? Lo digo porque yo ya he vuelto a la rutina universitaria xD
leo10
leo10
07/09/2011 17:30
Madre mía, ya no queda casi nada!!!
anabelusky
anabelusky
07/09/2011 18:14
Dios Silvia!!! tantas veces lo has enviado?? jajaja carcajada asombrado ouch yo lo habre enviado una 20 veces solo!!, la verdad es que si que le costaba decir Ricarjulista tan dificil no es por porfavorr!! y no se yo si sabia bien de donde proviene el nombre ehh... ademas despues a Irene no le dijo nada vamos que por no decirle nada no le pregunto ni por su relacion con Ricardo hum fue a la unica que no le pregunto por su personaje y el amor diablo

Ahora me pongo a enviar el mensaje mas veces jeje.

28 HORAS Y 15 MINUTOS PARA QUE EMPIECE LA 2º TEMPORADA!!! fiesta fiesta fiesta
KateSyd
KateSyd
07/09/2011 18:31
Pao... como el capítulo sea "solo para ellos" menudo coñazo!!! A mi esta pareja también me cansa mucho chicas y me da igual si alguien se siente ofendida porque me parece que diciendo lo que he dicho no ofendo a nadie porque solo doy mi opinión, que es igual de válida como las que os gusta la pareja Ainhoa-Ulises.

Lo del mensaje me parece una exageración xDDD. Yo lo mande unas 5 veces o así y ya esta jajajaj. Luego he mandado varios mios propios y aun hoy mandaré alguno mas por el hecho de que si llegan los últimos los leen antes ^^

Ya sábeis que, aunque el capítulo se centre en A&U eso no significa que no haya mas trama... y puede que veamos nuestras ya típicas y cortas escenitas con el capitán y Julia porque, francamente, es lo único que tenemos de esta pareja: escenas cortas pero con tensión jajajajajajajajajajjajaajjaja

Mañana os quiero ver a todas haciendo preguntas ya sea por facebook o en twitter en tiempo real. Yo antes usaba el facebook siempre pero ahora con el twitter no se qué es lo que leen primero hum
KateSyd
KateSyd
07/09/2011 18:35
Noticia de última hora: esta noche antena 3 a las 00.15 vuelve a dar el último capítulo de la primera temporada del barco!!
anabelusky
anabelusky
07/09/2011 18:42
¿Que echan el ultimo capitulo? Pues lo vere si no hay nada mejor sonriente
¿Que escenas de las que echaron en los avances creeis que apareceran en el primer capitulo de mañana? Una sera la de Julia operando de apendicitis al Capitan pero las demas nose porque las del baile tambien eran del primer capitulo o ya es durante toda la 2º temporada??
Como sea todo el capitulo solo echando escenas de Ainhoa y Ulises os juro que me pego un tirooo!! jajaja carcajada
KateSyd
KateSyd
07/09/2011 18:49
Diossssssssssss diossssssssssssss!!! Que con tanta chorrada mia se me ha olvidado ver el videoencuentro con Juan Pablo snif he llegado cuando se iba a ir ya jouuuuuuuuuuuuppppppppppp.

Me veo mañana olvidándome del de Irene y entonces ya cogería un cabreooo.....

Pues Ana... no se la verdad. Prefiero que no pongan nada de "en capítulos anteriores" y de que solo pusieran el capitulo y ya esta!!! jejeje Que aun no ha llegado el día y ya se que se me va a hacer corto.
anabelusky
anabelusky
07/09/2011 18:55
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que a mi tambien se me a olvidadoooo snif que alguien nos cuente lo que ha dicho Juan Pablo!!!
Yo tambien prefiero que no nos pongan lo de capitulos anteriores...... a mi las 2 horas que dura el capitulo se me hace cortisimoo
silviasi22
silviasi22
07/09/2011 19:28
Hola chicas!!!

Yo vi el final porque lo psue desde las 6 pero se epto mi internet y puff y cuando consegui ponerlo se me oia super bajito no se porque pero vi lo que dijo de Gamboa y Julia wilson, que en el dia a dia en el Barco estos personajes se lelvan mal pero a la vez no porque esta ese pasado y son complices..algo asi no se exactamente, lo que si que la chica (no era nuestro querido jonatan porque esta en directo en la premiere de los Protegidos que emepieza ahora) le dijo a Juan Pablo que dijese una pregunta para Irene mañana que sería la primera que le harian y él dijo: ¿con que personaje te gustaría tener un romance? A ver que dice Irene!! yo pensando mal me voy a que el chico e slisto y quiere liarse con Montalà que esta de buen ver y que lien a los personajes ya es algo! jajajaja

Ulises y ainhoa nunca les he soportado desde ante sincluso que emepzase la serie nunca me gustan los jovenes en las series me voy a los adultos xD pero vamos que protagonismo tienen porque solo la puta escena del arpon ha dado mas vueltas...asi acabara mñan el capitulo y emepzará el de la proxima semana,... Mario Casas quizas aparezca poco en el 2 y 3 por el echo de que estara en la cama "invalido" pero d aigual va ainhoa a verle y es la escena esa que salen bailando... PUAG

yo creo que de el avance mañana aun no tenemos nada ricajrulista que el baile es en el 2º capi y los demas en el 3º y 4º y ya no hemos visto mas xD

El emnsaje Lety mandalro 5 veces e spoquisisisismo!!! no em creais al pie de la letra eh? 1426 veces no lo he mandado (aun al menos) pero 50 veces o mas en total, ese mensaje otor que mando con las montalistas y los mios sueltos siiii ay lelvare casi 100 yo siempre pongo o silvia, o silviasi22 o nombre apellido alterno y Palencia o el pueblo del que soy y entre parentesis (palencia) jjajajajaja pero vamos que se ve que el mensaje es igual y que lo mandamos varias!!

A seguid mandandolo!!!!!!! llevo todo el dia con la pagina del videoencuentro de Irene abierta xD

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html

Hola Irene somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar ricarjulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia ¿¿podrías mandarnos un saludo?? gracias

Abría que hablarlo pero a lo mejor si e sbuena idea vovler ya a solo rol los findes aunque pensad que como somos tantas y no colgamos al dia pues hasta que te toque escribir a ti... y bueno tampoco es tanto, si estas una semana sin meterte la media es de 2, 3 o 4 a lo sumo rols subidos ytodo lo dema scomentarios!!1 ahora es normal que hagamos casi a 2 paginas dias porque mañana el videoencuentro, cominezo de el Barco!!! que quereis?¿ estamos locas!!!!!!
internista_18
internista_18
07/09/2011 20:40
Leo10(creo que te llamas Lidia¬¬)Pues he ido a Madrid y al pueblo de mi madre(un pueblecito de Burgos)y muchísimas gracias por darme la bienvenida xDD
En fin...toca comentar:)
Uff no sé por dónde empezarcarcajada
Es verdad que muchas veces se han tratado de ''usted''pero hay otras(muy pocas)que se han tuteado y ojalá que muy pronto se sigan tratando de tuguiño
-Nos han copiado los guionistas sobre esta temporada:S aggg y encima se van a llevar ellos los créditos.
-Será mi opinión pero por una parte es mejor de que no salga ningún avance de ellos besándose,así cuando lo veamos más ilu nos haráguiñoLo de Leonor,al fin y cuentas nos va a ir muy bien(porque Julia se dará cuenta que a quién quiere en verdad es al capitán):D
-asombrado¡Qué morro tienes Noe!!Con las clases claro xDD(empiezas el día 20 y yo que tengo que ir el 14¬¬)
Seguiré comentando,ya solo me quedan unas dos páginas:) Escribís mucho,lo que hace que luego tenga que leer para comentar.No me gusta dejar nada en suspense:)
Por cierto me he enterado por ahí que esta noche sobre las doce y cuarto(muy tarde por cierto):S de que saldrá el último capitulo de la primera temporada del Barco,por si alguien quisiese verlo guiño
nago93
nago93
07/09/2011 21:28
Hola chicas!!!

Enseguida subo el Rol, ya lo tengo terminado, lo que no sé es exactamente qué parte es, creo que la 61 pero decirme por si me equivoco.

Yo también estoy muy cansada de Ainhoa y Ulises y no me gustaría que sigan llevándose ellos toda la trama.
miriamtc98
miriamtc98
07/09/2011 21:45
'Con quien te gustaria tener un romance'? haber que nos responde! :D jajajaj
Pues ya veo que aqui estamos todas un poquito hartas de la pareja de anihoa y ulises! jajaajj

Seguramente ahora me mirare el videoencuentro con juan pablo, haber que nos ha contado ;)

Entonces, si empezamos a escribir como si fuera ya dias normales, solo se escriben los findes de semana!? y entre semana que se hace? :O
miriamtc98
miriamtc98
07/09/2011 22:06
Estoy alucinando! Juan Pablo ha soltado de todo! ha contado un monton de cosas! no tenian 'prohibido' dar como pistas? que fuerte... dice que se muere alguein, pero que no se muere, osea que luego vuelve a aparecer o algo asi!:S

me encanta juan pablo, que majo es! ^^
nago93
nago93
07/09/2011 22:48
He comprobado que el Rol es la parte 62.

No es gran cosa y es muy corto pero bueno espero que os guste.

ROL

Necesito avisar a Ricardo y a los demás del peligro que corren- pensaba Julia muy nerviosa, viendo como Andrea y Gamboa seguían adelante con su malvado plan de avisar con el teléfono satélite a los miembros del proyecto presentes en el submarino.

Julia parece estar desesperada por conseguir avisar de los planes de Andrea-se decía a sí mismo Pablo viendo que en el rostro de Julia se reflejaba el miedo, la tristeza y la impotencia que sentía en ese momento.

Mientras en la cubierta del Estrella Polar y ajenos al peligro que les acechaba

Vosotros hacer una inmersión para controlar las profundidades de los alrededores-dijo Ricardo a Ulises y a Julián.

Una vez que les vio sumergirse, Ricardo volvió al puente de mando donde le esperaba Roberto, debían iniciar la peligrosa aventura que tanto tiempo llevaban planeando y que les iba a permitir demostrarles que no pensaban rendirse.

En la sala de máquinas

Siento alegría por saber vivo a Philippe y al recordar su último mensaje cuando me daba la oportunidad de salvarme, siempre se lo voy a agradecer y a recordarle con mucho cariño pero mis sentimientos han cambiado -pensaba Julia mientras de inmediato volvía a su mente la realidad.

Definitivamente algo tengo que hacer –se repetía constantemente pensando en cómo ayudar a Ricardo, el verdadero dueño de su corazón en ese momento, quien con su amor y ternura conseguía cada día hacerle sonreír y olvidar las difíciles circunstancias que les estaba tocando vivir, alguien con quien con sólo mirarle a los ojos y sentir su calor le hacía subir al cielo, y con quien deseaba con todas sus fuerzas pasar el resto de su vida.

Lo mejor que puedo hacer es seguir confiando en Pablo-se dijo Julia a sí misma mientras pensaba que no había otra opción, era imposible que ella sola pudiera lograr su objetivo.

Gracias a que la suerte estaba de su lado, Andrea todavía no había conseguido contactar y furiosa discutía con Gamboa sin percatarse de que Pablo había podido hablar con Julia
y contarle su única oportunidad de alertar al capitán y a la tripulación de los últimos acontecimientos.

En toda sala de máquinas existe un botón que en casos urgentes permite avisar al puente de mando con una luz parpadeante de la existencia de peligro en esta zona, sólo tenemos que encontrarlo-explicaba Pablo a Julia mientras vigilaba que su madre y Gamboa no se enteraran de nada.

Como la suerte no dura eternamente, Andrea consigue su propósito, aunque parece que algo de ella todavía les acompaña cuando Julia descubre que el ansiado botón está a su alcance y es capaz de pulsarlo sin levantar sospechas.

En ese momento en el Puente de Mando

Ya está todo listo-dice Roberto con bastante tranquilidad aún teniendo en cuenta lo que tenían que hacer.

De repente Ricardo reconoce de inmediato la señal luminosa que aparece a su lado parpadeando, no me he equivocado-dice mientras se disipan sus dudas acerca de Pablo y sonríe recordando a Julia y acariciando con fuerza la pulsera que ella le había regalado tiempo atrás.

anabelusky
anabelusky
07/09/2011 23:36
Nagoo muy bien tu parte del rol!! sonriente
¿Con quien le gustaria tener un romance? uhh a ver que contesta ajaja como contesto con Ulises me da algoo hum esperemos que digo con Ricardo porque es un hombre muy dulce y muy inocente pero tiene un gran corazon!! bravo jaja

EDITO: habies visto el hormiguero?? tengo que reconocer que Blanca y Mario son unos amores, me he reido mucho algunas veces como cuando dice Mario que se meo en el agua con Blanca jaja carcajada o que prefieren estar solos en la Tierra antes que casarse con Aida Nizar buajaja carcajada yo creo que todo el mundo lo prefiere jajaja carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 304 305 306 307 Siguiente