Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/09/2011 20:20
Pues vaya, tienes razón, la única solución es irse al extranjero a trabajar o a hacer algún curso o ser becaria en algún departamento de universidad. Pero es cierto, una generación muy bien preparada y que no encuentra un puesto laboral.
Dejo esta noticia que ya habíamos hablado (creo) hace ya tiempo sobre la peli de Juanjo "No habrá paz para los malvados" Aquí su página web para aquellas que no sepan mucho del tema ^^ http://www.nohabrapaz.com/
La estrenan el 23 de septiembre. No iré al cine a verla porque no es del tipo de películas que voy a ver... (no voy a ver películas españolas por norma general. Creo que solo he visto El capitan alatriste en cines xD).
Dejo esta noticia que ya habíamos hablado (creo) hace ya tiempo sobre la peli de Juanjo "No habrá paz para los malvados" Aquí su página web para aquellas que no sepan mucho del tema ^^ http://www.nohabrapaz.com/
La estrenan el 23 de septiembre. No iré al cine a verla porque no es del tipo de películas que voy a ver... (no voy a ver películas españolas por norma general. Creo que solo he visto El capitan alatriste en cines xD).
06/09/2011 20:56
Joer lo que da pa comentar mientras yo duermo siesta...xD
shay gracias por alabarme tanto no lees las 4 paginazas que te faltan y si mi biblia? jajajja y te has ganado no querer exiliarte con lo de la foto en ele xamen, que ideas tiene la niña por dios!! jajaja a ver si apruebas mates no seas negativa y enhorabuena por fisica!! yo aprobe mates!!!!!!
Yo compro la BRAVO aun porque ya que no tengo vicios confesables me gasto el dinero en eso sobre todo por si sale irene aunque sea en una esquinita coom suele ser, tengo todo lo poco que sale en estas revistas recortado y guardado^^ la BRAVO me la compraré la proximka semana cuando vaya a comprarme la mochila dle curos o empeice el 15 el isnti ya que en mi peublo no hay kiosko..y ya os cuento, pero vamos que de neustra parejita saldra una mierda esquina y ya todo jovenes cuando mas salio Irene fue cuando la liaron con Ulises y salia poco...
Yo si sabia que las viejas del foro aqui son Nago, le sigue Lety y leugo ele las demas somos menores aun..buneo creo que voy yo leugo jaja aunque claro Nerea y Lidia no nos han dicho su edad ni cumple pa apuntarlo a la lista negra!!
La nueva es Stefany, dadla tiempo que tiene que ponerse al dia, ver como funciona esto..la hizo ilusion cuando miriam y yo la contamos lo del rol y quiere apuntarse en principio pero antes tiene que leerselo!!
Nago ve a ver su obra dios!! y no hagas como yo y al salir no te muevas de la puerta de atras y hazte foto con el, autografo, preugntale por la parejita hablale de nosotras y todo esto que hemos montado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco soy de ese tipo de pelis creo entocne sno van ni a querer mis amigos/as ir..eso si cuando estrenen ALPHA o INSENSIBLES aunque tmapoco son mi estilo solo por Irene voy si ahce falta yo sola!!!!!!!!!!!!
Veo que os fueron explicando, alguien aun no sabe mandar preguntas en el videoencuentro??
Meteros aqui: http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html#capa_modulo_comentarios y rellenar lo que pone nombre, localidad y el mensaje que querais y aparte mandar mil veces este!!
Hola Irene somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar ricarjulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia ¿¿podrías mandarnos un saludo?? gracias!
Hay que conseguir que nos lea y sepa de nuestra existencia!! las montalistas ya lo conseguimos la ultima vez auna si intentmaos repetir este año jaja!!
Que ganas de que llegue el jueves!!, hay un avance del primer capitulo si que debe llamarse "lluvia de peces" xD
shay gracias por alabarme tanto no lees las 4 paginazas que te faltan y si mi biblia? jajajja y te has ganado no querer exiliarte con lo de la foto en ele xamen, que ideas tiene la niña por dios!! jajaja a ver si apruebas mates no seas negativa y enhorabuena por fisica!! yo aprobe mates!!!!!!

Yo compro la BRAVO aun porque ya que no tengo vicios confesables me gasto el dinero en eso sobre todo por si sale irene aunque sea en una esquinita coom suele ser, tengo todo lo poco que sale en estas revistas recortado y guardado^^ la BRAVO me la compraré la proximka semana cuando vaya a comprarme la mochila dle curos o empeice el 15 el isnti ya que en mi peublo no hay kiosko..y ya os cuento, pero vamos que de neustra parejita saldra una mierda esquina y ya todo jovenes cuando mas salio Irene fue cuando la liaron con Ulises y salia poco...
Yo si sabia que las viejas del foro aqui son Nago, le sigue Lety y leugo ele las demas somos menores aun..buneo creo que voy yo leugo jaja aunque claro Nerea y Lidia no nos han dicho su edad ni cumple pa apuntarlo a la lista negra!!
La nueva es Stefany, dadla tiempo que tiene que ponerse al dia, ver como funciona esto..la hizo ilusion cuando miriam y yo la contamos lo del rol y quiere apuntarse en principio pero antes tiene que leerselo!!
Nago ve a ver su obra dios!! y no hagas como yo y al salir no te muevas de la puerta de atras y hazte foto con el, autografo, preugntale por la parejita hablale de nosotras y todo esto que hemos montado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco soy de ese tipo de pelis creo entocne sno van ni a querer mis amigos/as ir..eso si cuando estrenen ALPHA o INSENSIBLES aunque tmapoco son mi estilo solo por Irene voy si ahce falta yo sola!!!!!!!!!!!!
Veo que os fueron explicando, alguien aun no sabe mandar preguntas en el videoencuentro??
Meteros aqui: http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html#capa_modulo_comentarios y rellenar lo que pone nombre, localidad y el mensaje que querais y aparte mandar mil veces este!!
Hola Irene somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar ricarjulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia ¿¿podrías mandarnos un saludo?? gracias!
Hay que conseguir que nos lea y sepa de nuestra existencia!! las montalistas ya lo conseguimos la ultima vez auna si intentmaos repetir este año jaja!!
Que ganas de que llegue el jueves!!, hay un avance del primer capitulo si que debe llamarse "lluvia de peces" xD
06/09/2011 21:06
Silvia siempre dejas unos mensajes hiperlargos jajaja :P
Yo voy a cumplir los 20 ahora, creo que voy a la altura de Leti o así!
No había visto lo de la peli de Juanjo si veo que me interesa mucho iré al cine, y si no pues la veo a lo ilegal xD
La verdad es que para encontrar trabajo ahora está muy difícil y es un palo muy grande pasarte años estudiando y formándote y que no haya ningún puesto de trabajo para ti. A ver si mejora la cosa porque si no vamos mal :S
Yo tb creo que lo que dijo Mario era en plan broma, aunque bueno, teniendo en cuenta que suelta perlas tales como "al final de la temporada vamos a pisar tierra"... Le deberían multar por romper la confidencialidad o algo
Quedan dos días chicas! Para el capítulo y para el videoencuentro ^^
Yo voy a cumplir los 20 ahora, creo que voy a la altura de Leti o así!
No había visto lo de la peli de Juanjo si veo que me interesa mucho iré al cine, y si no pues la veo a lo ilegal xD
La verdad es que para encontrar trabajo ahora está muy difícil y es un palo muy grande pasarte años estudiando y formándote y que no haya ningún puesto de trabajo para ti. A ver si mejora la cosa porque si no vamos mal :S
Yo tb creo que lo que dijo Mario era en plan broma, aunque bueno, teniendo en cuenta que suelta perlas tales como "al final de la temporada vamos a pisar tierra"... Le deberían multar por romper la confidencialidad o algo

Quedan dos días chicas! Para el capítulo y para el videoencuentro ^^
06/09/2011 21:44
Nop xDD. Ele y yo somos del 90 tú seras del 91 así que nos llevamos 1 añito ^^
06/09/2011 22:04
Cuanto comentario! jaajj
nago, yo el internado ya la he visto! y no solo una vez, mas de 4 xD!
muy bueno shaila lo de la profesora! ajajajaj
Silvia me alegro un montonazo que hayas aprovado, de verdad!!
Stefany bienvenida! :D
JUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! (yn)
nago, yo el internado ya la he visto! y no solo una vez, mas de 4 xD!
muy bueno shaila lo de la profesora! ajajajaj
Silvia me alegro un montonazo que hayas aprovado, de verdad!!
Stefany bienvenida! :D
JUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! (yn)
06/09/2011 22:12
Tienes razon Pao te me comi osea que si que tu tambien estabas entre las viejas ...xD yo siempre escribo mas de dos lineas JUM o cuatro..xD
Gracias Miriam^^ Estoy feliz, creo que me lo merecia!!
Mario Casas es el todo en el Barco para mi desgracia, y si el niño se salta la confidencialidad diciendo que tocan tierra la gente le rie las gracias..pero eso de que muere el es mentira me juego lo que querais, si el muere acaba el Barco lo queramos o no..el que muere yo sigo diciendo que es la Belen rueda o alguiqn secundario coom son para mi la Estela o la que viene nueva de estudiantes, porque esta claro que es una mujer en el avance Ramiro dice "Esta muerta" !!
Me d auna rabia..llevo desd equ em elvante de la siesta buscando cosas de Irene Montalà en la premiere y aunque entre todos esta entre los que destaca a favoritismo siempre es todo Mario y Blanca...y perdonad pero yo odiaba el julivanismo peor si lo pienso friamente la relacion tenia su ser y eso..peor la de Ulises y Ainhoa no, me parece que esta echo forzado pa dar sodoma y gomorra porque.. Blanca suarez tiene mucho potencial y con este personaje no lo demuestra a ver si muere ella aunque reventaria los esquemas y se dedica al cine que es muy grande la chica y aun es joven para triunfar.
si la peli de Juanjo se bajara por ahi y se vera de ilegal! jajaja
Os dais cuenta que ahcmeos mas de una apgina al dia casi????? xD
Nago a ver cuando puede ssubir el rol que tengo monazo!!!!!
Gracias Miriam^^ Estoy feliz, creo que me lo merecia!!
Mario Casas es el todo en el Barco para mi desgracia, y si el niño se salta la confidencialidad diciendo que tocan tierra la gente le rie las gracias..pero eso de que muere el es mentira me juego lo que querais, si el muere acaba el Barco lo queramos o no..el que muere yo sigo diciendo que es la Belen rueda o alguiqn secundario coom son para mi la Estela o la que viene nueva de estudiantes, porque esta claro que es una mujer en el avance Ramiro dice "Esta muerta" !!
Me d auna rabia..llevo desd equ em elvante de la siesta buscando cosas de Irene Montalà en la premiere y aunque entre todos esta entre los que destaca a favoritismo siempre es todo Mario y Blanca...y perdonad pero yo odiaba el julivanismo peor si lo pienso friamente la relacion tenia su ser y eso..peor la de Ulises y Ainhoa no, me parece que esta echo forzado pa dar sodoma y gomorra porque.. Blanca suarez tiene mucho potencial y con este personaje no lo demuestra a ver si muere ella aunque reventaria los esquemas y se dedica al cine que es muy grande la chica y aun es joven para triunfar.
si la peli de Juanjo se bajara por ahi y se vera de ilegal! jajaja
Os dais cuenta que ahcmeos mas de una apgina al dia casi????? xD
Nago a ver cuando puede ssubir el rol que tengo monazo!!!!!
06/09/2011 23:21
Silvia! jajajajaja
a mi el julivanismo si que me gustaba bastante :) y ya os digo yo, que para mi, mario no le llega ni a la suela de los zapatos a yon¬¬
Que esto de que a todo el mundo le guste mario porque esta muy bueeeno es muy guapo y tal lo encuentro una tonteria, que la gente llore cuando lo tenga delante suyo lo encuentro bastante patetico, y que a la gente le guste la parejita de ainhoa y ulises solo porque mario esta muy bueno, tampoco me gusta nada ¬¬
Yo estoy con Silvia, estos dos me gustan cada vez menos... me ponen bastante nerviosa (sobretodo ainhoa, bastante p**illa...) y si, hacen buena pareja, pero son MUCHO MEJOR nuetra julia y nuestro ricardo!(L) jajajaj! NI PUNTO DE COMPARACION;)
a mi el julivanismo si que me gustaba bastante :) y ya os digo yo, que para mi, mario no le llega ni a la suela de los zapatos a yon¬¬
Que esto de que a todo el mundo le guste mario porque esta muy bueeeno es muy guapo y tal lo encuentro una tonteria, que la gente llore cuando lo tenga delante suyo lo encuentro bastante patetico, y que a la gente le guste la parejita de ainhoa y ulises solo porque mario esta muy bueno, tampoco me gusta nada ¬¬
Yo estoy con Silvia, estos dos me gustan cada vez menos... me ponen bastante nerviosa (sobretodo ainhoa, bastante p**illa...) y si, hacen buena pareja, pero son MUCHO MEJOR nuetra julia y nuestro ricardo!(L) jajajaj! NI PUNTO DE COMPARACION;)
06/09/2011 23:29
Me alegro mucho de que hayas aprobado Silvia, claro que te lo mereces.
Miriam, en lo del Internado puse tu nombre cuando quería poner el de Lidia,me gustan mucho unos vídeos Rebemartinistas que tienes.
Mañana último el final del Rol y os lo pongo, hoy no he tenido demasiado inspiración.
Buenas noches.
Miriam, en lo del Internado puse tu nombre cuando quería poner el de Lidia,me gustan mucho unos vídeos Rebemartinistas que tienes.
Mañana último el final del Rol y os lo pongo, hoy no he tenido demasiado inspiración.
Buenas noches.
07/09/2011 00:03
estais seguros que no se mueren ni Julia ni Ricardo?
Esque he oido por ahi que se puede morir Julia, que gamboa la mataa o algo asi.. :S
Esque he oido por ahi que se puede morir Julia, que gamboa la mataa o algo asi.. :S
07/09/2011 00:06
Sí, tan solo dos días!!!! Madre mía, que nervios!!!!
Como mi tía, que vive al lado de casa, está de vacaciones, iré a ver el Barco en su tele, que es enorme!!! 

Shaila, caray con lo de la foto!!! De verdad, no he podido aguantarme la risa y mi madre me ha lanzado una mirada sanguinaria porque está viendo punta escarlata.
Por cierto, me parece que soy la persona que hace comentarios mas breves, en general.
EDITO: no creo que maten a Julia. Porque no la mataran, verdad?
Como mi tía, que vive al lado de casa, está de vacaciones, iré a ver el Barco en su tele, que es enorme!!! 

Shaila, caray con lo de la foto!!! De verdad, no he podido aguantarme la risa y mi madre me ha lanzado una mirada sanguinaria porque está viendo punta escarlata.
Por cierto, me parece que soy la persona que hace comentarios mas breves, en general.
EDITO: no creo que maten a Julia. Porque no la mataran, verdad?
07/09/2011 00:09
Dios de mi vida Shay!! jajaja yo no soy capaz de decir delante de toda la clase lo del Ricarjulismo y sobre todo a la profesora
a lo mejor ella tbn es Ricarjulista jaja 
Silvia enhorabuena por haber aprobado!! Me alegro mucho
Que guay!!! que van a sacar una revista del Barco?? ya me la estoy comprando del tiron vamos!! pero es lo que vosotras decis seguroo que nuestra pareja no sale casi nunca y cuando salga saldra en una esquina o muy chico o algo, ojala traiga algun poster de la pareja
Sabeis si Juanjo vendra con se obra por Cadiz?? Es quiero ir a verlo fuu!!
Pues no me habia enterado lo de su pelicula, supongo que si sale el ire a verla aunque solo sea por verle a el en una pantalla GRANDE!!! jajaja 
Eso digo yoo!! ya podrian invitar a Juanjo e Irene es que siempre van los mismos
EDITO: No creo que se muera ni Julia ni Ricardo (o eso espero
) donde lo has escuchado??
a lo mejor ella tbn es Ricarjulista jaja 
Silvia enhorabuena por haber aprobado!! Me alegro mucho

Que guay!!! que van a sacar una revista del Barco?? ya me la estoy comprando del tiron vamos!! pero es lo que vosotras decis seguroo que nuestra pareja no sale casi nunca y cuando salga saldra en una esquina o muy chico o algo, ojala traiga algun poster de la pareja

Sabeis si Juanjo vendra con se obra por Cadiz?? Es quiero ir a verlo fuu!!
Pues no me habia enterado lo de su pelicula, supongo que si sale el ire a verla aunque solo sea por verle a el en una pantalla GRANDE!!! jajaja 
Eso digo yoo!! ya podrian invitar a Juanjo e Irene es que siempre van los mismos

EDITO: No creo que se muera ni Julia ni Ricardo (o eso espero
) donde lo has escuchado??
07/09/2011 00:50
Por Cadiz.... no recuerdo si han estado pero me extraña que no hayan pisado todas las comunidades españolas en lo que va de año. Si hasta en Alicante han ido varias veces a distintas ciudades y nunca he podido xDDD
Si matan a Julia dejo de ver la serie enserio!!!!! Así que ojo xDDD
Si matan a Julia dejo de ver la serie enserio!!!!! Así que ojo xDDD
07/09/2011 04:28
Gracias por felicitarme, creo que si que me merecia el aprobado xD
Es que es eso que dices niña, es Mario y los demas o Blanca y Mario y los demas.. solo van ellos a programas como en el Hormiguero, solo ellsos alen en portadas y llenan las revistas...etcetc y hay mas!! y ya sin nombrar a Ricardo o Julia hay mas jóvenes!!!!! despeus de estos los que mas tiron tienen son Piti y Vilma peor ni punto de comparacion con los dos primeros...
Por la personalidad de Irene no la veo yo en el Hormiguero peor oye se podia intentar aburriendo en comentarios a que vayan Juanjo e Irene pero ahora no, primero al videoencuentro y al estreno de el Barco, yo mañana si veré a esos dos en el Hormiguero por si ahblan de la paeja ricarjulista o algo de el Barco en general no por ellos que puag!
¿De donde leñes sacais que meuree Julia? ¿Y que la mata Gamboa? Imposible!! Ambos son del proyecto y que otra cosa no se pero Julia no muere no ahora en plena 2ª temproada, porque al menos siempre se ha puesto como protagonistas de el Barco a Mario, Blanca, Juanjo e Irene!!! asi que..yo sigo aburriendoos con que será Leonor, eso de que e sprotagonista el que meure e irse a los tipicos pues no, señores e suna serie y otra cosa no pero difamar y engañar a la audiencia les chifla!!!!!!!
Lidia lo de comentar mas o menos largos los comentarios da igual..xD es lo que tengas o no que decir, yo es que me enrollo como las persianas xD
Nago es que lso videos de Miriam rebeamrtinistas son lso mejores, mjor que lso ricarjulistas ais que...xD y espeor el rol impacientementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Repito; ya se que soy pesada xD
Enviad esto al videoencuentro de Irene montalà muchas veces para haber si conseguimos que nuestro amigo Jonathan lo lea y se nos cumpla!!
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html#capa_modulo_comentarios
Buenas noches chicas!!
Es que es eso que dices niña, es Mario y los demas o Blanca y Mario y los demas.. solo van ellos a programas como en el Hormiguero, solo ellsos alen en portadas y llenan las revistas...etcetc y hay mas!! y ya sin nombrar a Ricardo o Julia hay mas jóvenes!!!!! despeus de estos los que mas tiron tienen son Piti y Vilma peor ni punto de comparacion con los dos primeros...
Por la personalidad de Irene no la veo yo en el Hormiguero peor oye se podia intentar aburriendo en comentarios a que vayan Juanjo e Irene pero ahora no, primero al videoencuentro y al estreno de el Barco, yo mañana si veré a esos dos en el Hormiguero por si ahblan de la paeja ricarjulista o algo de el Barco en general no por ellos que puag!
¿De donde leñes sacais que meuree Julia? ¿Y que la mata Gamboa? Imposible!! Ambos son del proyecto y que otra cosa no se pero Julia no muere no ahora en plena 2ª temproada, porque al menos siempre se ha puesto como protagonistas de el Barco a Mario, Blanca, Juanjo e Irene!!! asi que..yo sigo aburriendoos con que será Leonor, eso de que e sprotagonista el que meure e irse a los tipicos pues no, señores e suna serie y otra cosa no pero difamar y engañar a la audiencia les chifla!!!!!!!
Lidia lo de comentar mas o menos largos los comentarios da igual..xD es lo que tengas o no que decir, yo es que me enrollo como las persianas xD
Nago es que lso videos de Miriam rebeamrtinistas son lso mejores, mjor que lso ricarjulistas ais que...xD y espeor el rol impacientementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Repito; ya se que soy pesada xD
Enviad esto al videoencuentro de Irene montalà muchas veces para haber si conseguimos que nuestro amigo Jonathan lo lea y se nos cumpla!!
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html#capa_modulo_comentarios
Buenas noches chicas!!
07/09/2011 11:42
Silvia madre mia, hasta las 4:30 despierta?? :O I'm so fliping!
Vale vale, pues me quedo mucho mas tranquila!
Si se muere Leonor perfecto, no? que deje en paz a nuestra pareja ricarjulista (L) ains que monos que son!
JUEVES![/u]
Vale vale, pues me quedo mucho mas tranquila!
Si se muere Leonor perfecto, no? que deje en paz a nuestra pareja ricarjulista (L) ains que monos que son!
JUEVES![/u]
07/09/2011 11:59
Buenos dias!!!
Que bien hoy Blanca y Mario en el hormiguero
a ver si dicen algo de Ricardo y Julia pero creo que sera un poco dificil que lo mayoria que hablaran seran de ellos de ellos y de ellos, pero lo vere de todas formas por si acaso; mañana JUEVES videoencuentro con Irene!!!
(venga hay que enviar todos los mensajes que podamos!!) y luego por noche............................................... EL BARCO!!!!!

Se me va ya lo se jajaja
Que bien hoy Blanca y Mario en el hormiguero
a ver si dicen algo de Ricardo y Julia pero creo que sera un poco dificil que lo mayoria que hablaran seran de ellos de ellos y de ellos, pero lo vere de todas formas por si acaso; mañana JUEVES videoencuentro con Irene!!!
(venga hay que enviar todos los mensajes que podamos!!) y luego por noche............................................... EL BARCO!!!!!

Se me va ya lo se jajaja
07/09/2011 13:45
Hooolaa! Jajajajaa
Chicas veo que os hace mucha gracia lo de la foto! ¬¬mm pues yo he empezado a temer, por que mi profesora parecía muy interesada y a ver si se hace Ricarjulista y va a pasarse por aquí
Entonces ya si que me muerooo! jajajajajaja
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html
Dejo de nuevo el link! y el mensajito que puso Silvia poned!!xDD
Yo no sé si poner en el nombre Shay , Shaila, Shaila Estela, o Estela! xDD Que complicadooo
jajaja
Hoy Mario y Blanca en el Hormiguero!! No me lo puedo perdeeeer!!xDD Aunque seguramente mis amigas que son muy listas ellas me entretendrán como siempre hasta las tantas de la noche en la calle!! xDD Pero hoy nanaaaai ! jajajaja que encima hay que ver como termina Punta Escarlata! :) jajaja
Respecto a la muerte ......... yo creo que es Leonor! Ramiro se puede referir a ella perfectamente por que habla en femenino! xDD
Gracias por la foto Noe!! Blanca está muy rara, parece que se ha teñido :$
Y GRACIAS por la idea!! Cachís! Se me olvidó decirla a la profesora que fue idea tuyaaa!
Leti, no te creas que tuve suerte con la profesora!xDD ya dije q estaba loca y encima parecía muy interesada en lo que le contaba yooo jajajajajaja!! Ya os digo, como se haga Ricarjulista y una cuenta aquí me voooy pitando!
Chicas veo que os hace mucha gracia lo de la foto! ¬¬mm pues yo he empezado a temer, por que mi profesora parecía muy interesada y a ver si se hace Ricarjulista y va a pasarse por aquí
Entonces ya si que me muerooo! jajajajajajahttp://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html
Dejo de nuevo el link! y el mensajito que puso Silvia poned!!xDD
Yo no sé si poner en el nombre Shay , Shaila, Shaila Estela, o Estela! xDD Que complicadooo
jajajaHoy Mario y Blanca en el Hormiguero!! No me lo puedo perdeeeer!!xDD Aunque seguramente mis amigas que son muy listas ellas me entretendrán como siempre hasta las tantas de la noche en la calle!! xDD Pero hoy nanaaaai ! jajajaja que encima hay que ver como termina Punta Escarlata! :) jajaja
Respecto a la muerte ......... yo creo que es Leonor! Ramiro se puede referir a ella perfectamente por que habla en femenino! xDD
Gracias por la foto Noe!! Blanca está muy rara, parece que se ha teñido :$
Y GRACIAS por la idea!! Cachís! Se me olvidó decirla a la profesora que fue idea tuyaaa!Leti, no te creas que tuve suerte con la profesora!xDD ya dije q estaba loca y encima parecía muy interesada en lo que le contaba yooo jajajajajaja!! Ya os digo, como se haga Ricarjulista y una cuenta aquí me voooy pitando!
07/09/2011 13:53
¡¡por cierto!! lo de "Cuantas veces hay q mandarlo?? jajajaja por que conmigo se va a aburrir la mujer! ya no he contado las veces que se lo mandé xD hay que hacernos escuchaaar! jaaja" lo he puesto yooo ! xDD
Y alguien me responde?? Es que a ver si se va a cansar de mi la mujer :$ jajaja
EDITO: JOOO lo mas probable sea que no pueda ver el videoencuentro :(
Y alguien me responde?? Es que a ver si se va a cansar de mi la mujer :$ jajaja
EDITO: JOOO lo mas probable sea que no pueda ver el videoencuentro :(
07/09/2011 14:04
No creo shay!!! jjajaja cuantas mas veces mejor xddddd
pues esta noche en casita shay sino t vas a perder el hormiguero y punta escarlata!!
EDITO: cmo que no??? Porquaa tiaa??
pues esta noche en casita shay sino t vas a perder el hormiguero y punta escarlata!!

EDITO: cmo que no??? Porquaa tiaa??
07/09/2011 14:08
No,no,no! No me lo puedo perder! Y menos con mi Mario! No ! jajaja
Ays,Ana, pues es que mi ordenador esta pa meterle una torta y no dejar ni rastro! xDD
Y no me va el altavoz
O sea, verlo, lo puedo ver, pero como que sin escucharla no tiene mucha graciaaa :'(

Ays,Ana, pues es que mi ordenador esta pa meterle una torta y no dejar ni rastro! xDD
Y no me va el altavoz
O sea, verlo, lo puedo ver, pero como que sin escucharla no tiene mucha graciaaa :'(
07/09/2011 14:16
jupee Shay entonces que vas a hacer??

jajajaja
con Mi mario dice... jajaja
, bueno en la verdad no me importa mucho me quedo con Ricardo (Juanjo) jeje

jajajaja
con Mi mario dice... jajaja
, bueno en la verdad no me importa mucho me quedo con Ricardo (Juanjo) jeje