Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/09/2011 23:16
en los anncios salen bailando!!!! haber si lo ponen lo quiero verrrrr (:
05/09/2011 23:48
No pasa nada Nago, tu cuando puedas :)
Pues vaya tela, y yo aqui pensando que todas habíamos visto El internado contando spoilerazos. A partir de ahora no diré nada xDDDD.
Tienes razón miriam, así son las series: al principio tardan en juntarlos, luego pasan a enamoradisimos de la vida... luego sale la antigua novia o novio y todo vuelve como al principio en un "quiero pero no puedo" insufrible!! xDDD Hasta que, después de 2 o 3 años de serie...terminen juntos!!! jejejejeje
Pues vaya tela, y yo aqui pensando que todas habíamos visto El internado contando spoilerazos. A partir de ahora no diré nada xDDDD.
Tienes razón miriam, así son las series: al principio tardan en juntarlos, luego pasan a enamoradisimos de la vida... luego sale la antigua novia o novio y todo vuelve como al principio en un "quiero pero no puedo" insufrible!! xDDD Hasta que, después de 2 o 3 años de serie...terminen juntos!!! jejejejeje
06/09/2011 01:27
Holaaa yo tambien soy ricarjulista y me gustaria apuntarme al post y al rol(:
06/09/2011 01:50

Os dejo esta foto 'retocada'. no es gran cosa.. pero bueno xD
06/09/2011 02:15
Chicas buenas noches!!
Actualice en el blog con la parte del rol de Pao que no estaba subida que era la ultima hasta que Nago nos suba la siguiente cuando pueda!
Niña no has visto el internado?? 0.0 eso esta considerado pecado mortal?? Y podemos ahcer spoilers porque la serie ya termino y si alguien no la vio e sporque es ateo del mundod e la tv!! JUM jjajajajajaj
Miriam esta genial!!!!!!!!!!!!!!! los abes t elo dije, t elor epito y vuelvo a decirlo
que diosa eres vidoes, montajes..shay subelo al post!!
Bienvenida Stefany!!! ya veras como todas estas te cane genial, apuntala Shay!! Stefany aun al rol no que tiene que leerselo ya la di la direccion del blog pa que lo haga mas rapido! Que no so pasais ni subis nada ni comentais, esta parado!! subi las fotos de Noe y alguna mas!!!
http://ricardoyjulia.blogspot.com/
Y mandad al videoencuentro el mensjae o algo parecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que conseguirlo!!!
Fijo que lo lee que me hice amigo de el esta tarde a que si Leti xD jajajajja
Hola Irene somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar ricarjulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia ¿¿podrías mandarnos un saludo?? ¡gracias!
Actualice en el blog con la parte del rol de Pao que no estaba subida que era la ultima hasta que Nago nos suba la siguiente cuando pueda!
Niña no has visto el internado?? 0.0 eso esta considerado pecado mortal?? Y podemos ahcer spoilers porque la serie ya termino y si alguien no la vio e sporque es ateo del mundod e la tv!! JUM jjajajajajaj
Miriam esta genial!!!!!!!!!!!!!!! los abes t elo dije, t elor epito y vuelvo a decirlo
que diosa eres vidoes, montajes..shay subelo al post!!Bienvenida Stefany!!! ya veras como todas estas te cane genial, apuntala Shay!! Stefany aun al rol no que tiene que leerselo ya la di la direccion del blog pa que lo haga mas rapido! Que no so pasais ni subis nada ni comentais, esta parado!! subi las fotos de Noe y alguna mas!!!
http://ricardoyjulia.blogspot.com/
Y mandad al videoencuentro el mensjae o algo parecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que conseguirlo!!!
Fijo que lo lee que me hice amigo de el esta tarde a que si Leti xD jajajajja
Hola Irene somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar ricarjulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia ¿¿podrías mandarnos un saludo?? ¡gracias!
06/09/2011 13:02
yo también enviaría el mensaje, pero es que no tengo ni idea de como se hace
06/09/2011 13:15
Es muuy facil! mira, vas a http://www.antena3.com/series/el-barco/ y vas bajando un poquito hasta que pone: entrevista con Irene Montalà, entonces clicas alli i te sale nombre, poblacion y pregunta. pones tu nombre, la poblacion o lo que sea xD y le mandas el mensaje ricarjulista!:D y luego das a enviar! :)
jajajajaj Silvia eres una exagerada!;) tu si que eres una ama!!
jajajajaj Silvia eres una exagerada!;) tu si que eres una ama!!
06/09/2011 13:24
esta genial el retoque!!! me encanta todo lo que haces jajaja
y silvia no es ninguna exagerada todo lo que dice es verdad miriam
por cierto con que programa los haces??Ojala nos cojan nuestro mensaje, yo creo que si porque con todas las veces que lo hemos enviado y lo que nos queda jeje.
Yo prefiero que no nos hayan puesto en el avance ningun beso de la parejita asi cuando salga en el capitulo me hara mucha mas ilusion [:D]
06/09/2011 13:34
jajaajja muchisimas gracias ana!:) Pues no lo he echo con ningun programa... lo he echo con el picnik! xD
yo esto ya lo dije, es muchiiiiisimo mejor que no nos hayan puesto beso, asi cuando lo haya, nos emocionaremos muchisimo mas! (L)
yo esto ya lo dije, es muchiiiiisimo mejor que no nos hayan puesto beso, asi cuando lo haya, nos emocionaremos muchisimo mas! (L)
06/09/2011 13:46
a si? con el picnik?? jaja pues te ha quedado muy bien!!
sabes algo de la obra de juanjo? creo que se llama Historias de un karaoke pero nose si ha empezado ya o va a empazar o que
sabes algo de la obra de juanjo? creo que se llama Historias de un karaoke pero nose si ha empezado ya o va a empazar o que
06/09/2011 14:05
Yo llevo siguiendo la obra de Juanjo desde septiembre que empezó a representarla. Incluso comenté por aquí que venia a Sevilla pero que no podía ir por problemas del transporte... El caso es que también ha ido a Alicante (que mi familia vive alli) pero por distintos problemas no han podido ir. Una vez iba a ir a una representación que tenía en Ibi (ciudad de Alicante) pero por problemas de encontrar el teatro, que lo busque por todos lados, al final solo hice una visita a la ciudad para nada xDDDDDD
Desde septiembre-octubre han ido por toda España haciendo representaciones de la obra Historias de un Karaoke xDDDDD.
Miriam, te ha quedado muy chula la foto!!!!! ;)
Aquí 2 fotos de la premiere de ayer:

Desde septiembre-octubre han ido por toda España haciendo representaciones de la obra Historias de un Karaoke xDDDDD.
Miriam, te ha quedado muy chula la foto!!!!! ;)
Aquí 2 fotos de la premiere de ayer:

06/09/2011 14:35
ohh muchas gracias por las fotos leti!!!
Podia ir mas guapa Irene por favor?? que mujer que todo le queda bien jaja y los labios los llevaba del mismo color que el vestido que mona 
lo de la obra de Juanjo yo digo que si en Madrid la siguen haciendo es que como ayer Juanjo no fue a la premiere porque estaba con la obra de teatro digo pues a lo mejor siguen en Madrid o nose....
Podia ir mas guapa Irene por favor?? que mujer que todo le queda bien jaja y los labios los llevaba del mismo color que el vestido que mona 
lo de la obra de Juanjo yo digo que si en Madrid la siguen haciendo es que como ayer Juanjo no fue a la premiere porque estaba con la obra de teatro digo pues a lo mejor siguen en Madrid o nose....
06/09/2011 14:58
Que Guapiisima Irene! me encanta! (L) El vestido le queda de 10 y el color me gusta muchisimo:D
Me hace mucha gracia salome, con sus gafas! jajajaja :D
Me hace mucha gracia salome, con sus gafas! jajajaja :D
06/09/2011 16:02
La verdad es que si que el vestido le queda de fabula tendria que haber estado alli Juanjo para que se le callese la baba al verla jajajaja
y tendriamos fotos promocionales nuevas de ellos dos
sabeis si haran como la temporada pasada que se echaron fotos en los decorados del barco para presentar la temporada?? Ojala que si y tengamos nuevas fotos de nuestra parejita
y tendriamos fotos promocionales nuevas de ellos dos
sabeis si haran como la temporada pasada que se echaron fotos en los decorados del barco para presentar la temporada?? Ojala que si y tengamos nuevas fotos de nuestra parejita
06/09/2011 17:23
Holaaaaaaaaaaa!
Acabo de ver las entrevistas de la premiere de ayer, qué guapísima estaba Irene! Y tan maja como siempre ^^ De la parejita no ha dicho anda peor al menos se ve que su personaje sigue siendo muy importante en la serie! Es una pena que Juanjo no pudiese ir :(
Yo creo que esta pareja es definitiva a menos que pase algo que dificulte las cosas demasiado! Como que uno de los actores se quiera ir o algo así. El beso va a ser un momento muy esperado por todas ^^
Estoy deseando leer el rol de Nago!
Acabo de ver las entrevistas de la premiere de ayer, qué guapísima estaba Irene! Y tan maja como siempre ^^ De la parejita no ha dicho anda peor al menos se ve que su personaje sigue siendo muy importante en la serie! Es una pena que Juanjo no pudiese ir :(
Yo creo que esta pareja es definitiva a menos que pase algo que dificulte las cosas demasiado! Como que uno de los actores se quiera ir o algo así. El beso va a ser un momento muy esperado por todas ^^
Estoy deseando leer el rol de Nago!
06/09/2011 17:58
Hola, Noe yo ya estoy diplomada en Nutrición pero como llevo 2 años sin poder trabajar demasiado salvo en fechas de vacaciones o de fiestas que hay más sustituciones, me he matriculado para hacer un grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y aprovechar el tiempo y abrirme nuevas vías laborales y hemos empezado hoy las clases porque este año hay muchísimos puentes y no daba tiempo si se hacía más tarde, iré compaginando el curso con algunas sustituciones que pueda cubrir en ratos libres.
Bienvenida Stefany.
Miriam, me ha sorprendido saber que no has visto el Internado, está muy bien, te gustará.
El momento del beso será muy emocionante.
La obra de Juanjo viene a Bilbao desde este Jueves día 8 hasta el domingo 11, yo tengo intenciones de ir con un amigo, ya os contaré.
Voy a refrescar la memoria leyendo las últimas partes del Rol y poder continuarlo.
Bienvenida Stefany.
Miriam, me ha sorprendido saber que no has visto el Internado, está muy bien, te gustará.
El momento del beso será muy emocionante.
La obra de Juanjo viene a Bilbao desde este Jueves día 8 hasta el domingo 11, yo tengo intenciones de ir con un amigo, ya os contaré.
Voy a refrescar la memoria leyendo las últimas partes del Rol y poder continuarlo.
06/09/2011 18:38
Dios de mi vidaaa! Lo siento pero es que no me apetece leerme las cuatro paginas o cinco creadas desde que me perdí xDD
(Ahora mismo estoy por la 110) Jajajaja
He leido el comentario de Silvia y una cosa curiosa a parte de eso es que se pone cuando ya lo ha contado todo: NO LEAIS LO ANTERIOR QUE ABURRO
Jajajaja Silvia pues ya lo habia leido!!!
xDDD
Que mal lo que te pasó ! A mi también me pasó algo parecido con Angy la de FoQ .. y encima por la culpa de mi hermana
Espero que la próxima vez tengas mejor suerte! xDD:$
¿ Quien sigue ahora el rooooool ? Desde que le tocaba a Leti lo ha seguido alguien? Es que no he mirado ni una pagina desde la 110 y me siento desorientada :$
Ayer tuve un examen de Mates (me salió de pena y eso que llevé una foto de R&J como me aconsejó Noe) xDD (q eso ahora os lo cuento, yo me meaba con la profesora jajajaaja) bueno, aún no sé la nota... y hoy tuve otro de Física y saqué un 7.5! Como aún así pasaba a 4º no era tan importante aprobar! Pero aprobé!!!!:Dy encima que he llegado tarde jajaja he pasado un poco de vergüenza pero como no era la única... es que me di un paseito por to el insti buscando la clase.... xDD
Y a continuación os cuento algo gracioso:
En twitter puse "Mañana examen! Deseadme suerte" (o algo de eso) xDD Y Noe me dijo que me llevara una foto de R&J! Y que hice yo?? Imprimí la foto del baile! jajajajaa llego al examen, me siento y plas! Ahí en to el medio saco la foto xDDDD
Llega la profesora que está medio loca..(todo hay que decirlo jajajajaja)y me dice: "Oye! pero que te piensas que es esto? que es un examen de mates!"
y yo: "Si ya lo sé"
Y ella: "No llevarás ahí las fórmulas copiadas, no?"
Y yo: ''Nooo! Estos son Ricardo y Julia, es que soy RicarJulista, cada vez falta menos para verles juntos..."
Yo contando to eso delante de to la clase ahí to happy xDD Y la otra profesora salta: ''Oye reparte ya'' (eso se lo decía a la que hablaba conmigo) y dice mi profesora: "ya vooy!Esque era muy interesante lo que me contaba" Y yo pensando: ''por mi te lo cuento todo... va pa rato'' jajajajajajaajaja ^^ Fue un poco como ... ¡madre! la profesora se va a hacer Ricarjulista! jajajajaaja
(Ahora mismo estoy por la 110) Jajajaja
He leido el comentario de Silvia y una cosa curiosa a parte de eso es que se pone cuando ya lo ha contado todo: NO LEAIS LO ANTERIOR QUE ABURRO
Jajajaja Silvia pues ya lo habia leido!!!
xDDDQue mal lo que te pasó ! A mi también me pasó algo parecido con Angy la de FoQ .. y encima por la culpa de mi hermana
Espero que la próxima vez tengas mejor suerte! xDD:$¿ Quien sigue ahora el rooooool ? Desde que le tocaba a Leti lo ha seguido alguien? Es que no he mirado ni una pagina desde la 110 y me siento desorientada :$

Ayer tuve un examen de Mates (me salió de pena y eso que llevé una foto de R&J como me aconsejó Noe) xDD (q eso ahora os lo cuento, yo me meaba con la profesora jajajaaja) bueno, aún no sé la nota... y hoy tuve otro de Física y saqué un 7.5! Como aún así pasaba a 4º no era tan importante aprobar! Pero aprobé!!!!:Dy encima que he llegado tarde jajaja he pasado un poco de vergüenza pero como no era la única... es que me di un paseito por to el insti buscando la clase.... xDD
Y a continuación os cuento algo gracioso:
En twitter puse "Mañana examen! Deseadme suerte" (o algo de eso) xDD Y Noe me dijo que me llevara una foto de R&J! Y que hice yo?? Imprimí la foto del baile! jajajajaa llego al examen, me siento y plas! Ahí en to el medio saco la foto xDDDD
Llega la profesora que está medio loca..(todo hay que decirlo jajajajaja)y me dice: "Oye! pero que te piensas que es esto? que es un examen de mates!"
y yo: "Si ya lo sé"
Y ella: "No llevarás ahí las fórmulas copiadas, no?"
Y yo: ''Nooo! Estos son Ricardo y Julia, es que soy RicarJulista, cada vez falta menos para verles juntos..."
Yo contando to eso delante de to la clase ahí to happy xDD Y la otra profesora salta: ''Oye reparte ya'' (eso se lo decía a la que hablaba conmigo) y dice mi profesora: "ya vooy!Esque era muy interesante lo que me contaba" Y yo pensando: ''por mi te lo cuento todo... va pa rato'' jajajajajajaajaja ^^ Fue un poco como ... ¡madre! la profesora se va a hacer Ricarjulista! jajajajaaja
06/09/2011 18:44
Ha venido alguien nuevo ?? (esque me he puesto a leer) xDD Bienvenida IDENTIFICATEEE :D
jajajaja!
OYEEE! Silvia que dices de mandar al videoencuentro de Irene?? Dadme el link para poner la preguntaaaa pooorfa xDD
Miriam genial la foto, un poco pequeña no?? xDD (ironía jajaja)
Me encantó Irene en el FesTVal!!!! Iba preciosa y me encanta su vestidoooo^^
El de Salomé parece el camisón de mi abuela :$ jajaja Y Vilma muy guapa tambien:D
jajajaja!
OYEEE! Silvia que dices de mandar al videoencuentro de Irene?? Dadme el link para poner la preguntaaaa pooorfa xDD
Miriam genial la foto, un poco pequeña no?? xDD (ironía jajaja)
Me encantó Irene en el FesTVal!!!! Iba preciosa y me encanta su vestidoooo^^
El de Salomé parece el camisón de mi abuela :$ jajaja Y Vilma muy guapa tambien:D
06/09/2011 19:32
jajajajajaja!!!! Dioss!!! Que me estoy partiendo el culo y estoy en la biblioteca!!!! jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
Lo de la foto un PUNTAZOOOOOO, jajajajajajajajajajajajajajajaj. Qué bueno.... de verdad vaya cosas decirle a tu profesora que eres RicarJulista xDDDD Hago yo eso y me sacan del aula por graciosa xDDDDDDDDD
En fin, que ya me gustaría a mi poder ponerme una fotito de alguien en mesa cuando hago un examen.
Nago...como molas de verdad. Qué ganas tengo yo de terminar mi carrera y poder hacer otra cosa!!!! Del rol no te preocupes, que mejor que haya calma y paciencia que hacerlo con prisas!!!
Chicas...por si se os había olvidado... el jueves es el videoencuentro con irene... asi que mandar preguntas a mansalva!!!!!!
Lo de la foto un PUNTAZOOOOOO, jajajajajajajajajajajajajajajaj. Qué bueno.... de verdad vaya cosas decirle a tu profesora que eres RicarJulista xDDDD Hago yo eso y me sacan del aula por graciosa xDDDDDDDDD
En fin, que ya me gustaría a mi poder ponerme una fotito de alguien en mesa cuando hago un examen.
Nago...como molas de verdad. Qué ganas tengo yo de terminar mi carrera y poder hacer otra cosa!!!! Del rol no te preocupes, que mejor que haya calma y paciencia que hacerlo con prisas!!!
Chicas...por si se os había olvidado... el jueves es el videoencuentro con irene... asi que mandar preguntas a mansalva!!!!!!
06/09/2011 20:05
Aquí estoy con el Rol, pero todavía tengo para un largo rato, no me viene la inspiración.
Noe, me he imaginado eso leyendo tu comentario, pero yo ya tengo 30 años, seré de las más mayores del foro supongo...
Espero que en estos dos años que voy a estar con estos nuevos estudios mejoren las cosas laboralmente hablando porque la verdad es que somos la generación con más estudios y menos posibilidad de trabajar, en mi clase hoy había más gente que han optado por esta solución de seguir estudiando hasta que mejoren las cosas.
Leti, espero que ya estén mejor las cosas cuando tú termines y que tu carrera esté más reconocida que la mía, ánimo y paciencia que la necesitarás.
Muy divertido lo de la foto Shay, tienes suerte con la profesora, si se me hubiera ocurrido hacer algo así no apruebo en la vida
Sobre lo de Mario que dices Noe, supongo que es un comentario en plan broma para crear más expectación,con lo que cuesta que cuenten algo de la nueva temporada.Gracias por las fotos de la revista pero me parece que se centran más en los personajes más jóvenes.
Noe, me he imaginado eso leyendo tu comentario, pero yo ya tengo 30 años, seré de las más mayores del foro supongo...

Espero que en estos dos años que voy a estar con estos nuevos estudios mejoren las cosas laboralmente hablando porque la verdad es que somos la generación con más estudios y menos posibilidad de trabajar, en mi clase hoy había más gente que han optado por esta solución de seguir estudiando hasta que mejoren las cosas.
Leti, espero que ya estén mejor las cosas cuando tú termines y que tu carrera esté más reconocida que la mía, ánimo y paciencia que la necesitarás.
Muy divertido lo de la foto Shay, tienes suerte con la profesora, si se me hubiera ocurrido hacer algo así no apruebo en la vida
Sobre lo de Mario que dices Noe, supongo que es un comentario en plan broma para crear más expectación,con lo que cuesta que cuenten algo de la nueva temporada.Gracias por las fotos de la revista pero me parece que se centran más en los personajes más jóvenes.