Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/09/2011 12:28
05/09/2011 12:40
si de verdad me ha encantado jeje [:D]
vas ver esta tarde por antena3.com la premiere??
Bueno y que te cuentas, alguna novedad? xD
vas ver esta tarde por antena3.com la premiere??
Bueno y que te cuentas, alguna novedad? xD
05/09/2011 13:33
Mirad una foto de cuando le operan de apendicitis, aunque ya lo habíamos visto en el vídeo pero os la dejo :)

Yo tb pienso que esta temporada va a haber beso, son 17 capítulos en alguno se tienen que besar! Que además si no se besan lo vamos a pasar mal para no liarlos en el rol xD
Miriam me ha gustado mucho el vídeo! Cuando la canción dice "I can't stand the pain" y justo sale Julia entrando al camarote cuando están Leonor y Ricardo en la cama
Te ha quedado muy bien!

Yo tb pienso que esta temporada va a haber beso, son 17 capítulos en alguno se tienen que besar! Que además si no se besan lo vamos a pasar mal para no liarlos en el rol xD
Miriam me ha gustado mucho el vídeo! Cuando la canción dice "I can't stand the pain" y justo sale Julia entrando al camarote cuando están Leonor y Ricardo en la cama
Te ha quedado muy bien!
05/09/2011 13:53
Tiene que haber beso esta temporada si o si!!! jaja sino no se que vamos a hacer con el rol jaja ademas es lo que tu dices son 17 capitulos y si en el primero ya le dice que esta enamrado de ella no creo que aguanten 17 capitulos sin tener aunque sea un piquiito 
Bueno os dejo un detalllito que he hecho es un poco cutre y no esta muy bien que digamos pero bueno yo os lo dejo por si os gusta a algun@
:

Bueno os dejo un detalllito que he hecho es un poco cutre y no esta muy bien que digamos pero bueno yo os lo dejo por si os gusta a algun@
:
05/09/2011 14:07
gracias, me alegro que os haya gustadoooo:D
jajaja pues la verdad, la cancion la puse a pura potra, la escuche una vez i digo: esta;) ajjajaj
la premiere es esta tarde? uf, lo tendre qe ver esta noche porque por la tarde no estoy!
yo tambien creo que el beso cae seguro! quizas tenemos un beso en el baile:D aunque nose... jajaja no tengo ni idea!
me ha encantado la foto, que monos que sooooon!
yo he retocado una, lo unico que no se como se cuelga! :S
jajaja pues la verdad, la cancion la puse a pura potra, la escuche una vez i digo: esta;) ajjajaj
la premiere es esta tarde? uf, lo tendre qe ver esta noche porque por la tarde no estoy!
yo tambien creo que el beso cae seguro! quizas tenemos un beso en el baile:D aunque nose... jajaja no tengo ni idea!
me ha encantado la foto, que monos que sooooon!
yo he retocado una, lo unico que no se como se cuelga! :S
05/09/2011 15:23
Qué bonita foto Ana! (L)
Miriam para subir una foto la tienes que alojar en alguna página, por ejemplo tinypic, y luego coges la url y la pones en este código:
[img*]url[/img*] (sin los asteriscos)
Miriam para subir una foto la tienes que alojar en alguna página, por ejemplo tinypic, y luego coges la url y la pones en este código:
[img*]url[/img*] (sin los asteriscos)
05/09/2011 15:41
hola chicas!!!!
Se puede ver lo de la premiere por antena3. com en directo esta tarde???
Miriam tus videos como siempre geniales!! Me gustan mas los que haces rebemartinistas xD pero este de momentos de la 2ª...GENIAL!! Anticipo de lo que nos espera!! ^^
Van a tener mas protagonismo porque en realida djunto a Ulises y ainhoa son los protas!!! Y yo creo que la totneria quinciañera se la ha quitaod ya o s ela quita en los primeros capis!! ( esperemos)
Nago espero tu parte del rol !! que ahc emucho no lo seguimos!! ;)
Os dejo de lo de magazine la foto en grande sin editar y su parte de entrevista!!

que bonito ana el montaje(L) todo por ellos!
Mandad al videoencuentro de Irene este mensaje o algo asi mil veces cada una para que nos conteste!!!!! Mas todas las preguntas que querais :D
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html#capa_modulo_comentarios
Hola Irene somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar ricarjulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia podrías mandarnos un saludo??
Se puede ver lo de la premiere por antena3. com en directo esta tarde???
Miriam tus videos como siempre geniales!! Me gustan mas los que haces rebemartinistas xD pero este de momentos de la 2ª...GENIAL!! Anticipo de lo que nos espera!! ^^
Van a tener mas protagonismo porque en realida djunto a Ulises y ainhoa son los protas!!! Y yo creo que la totneria quinciañera se la ha quitaod ya o s ela quita en los primeros capis!! ( esperemos)
Nago espero tu parte del rol !! que ahc emucho no lo seguimos!! ;)
Os dejo de lo de magazine la foto en grande sin editar y su parte de entrevista!!

que bonito ana el montaje(L) todo por ellos!
Mandad al videoencuentro de Irene este mensaje o algo asi mil veces cada una para que nos conteste!!!!! Mas todas las preguntas que querais :D
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-ivan-massague_2011090200129.html#capa_modulo_comentarios
Hola Irene somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar ricarjulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia podrías mandarnos un saludo??
05/09/2011 16:10
La premier la echan en directo, no sé si a las 6 y media o a las 7! Yo no voy a estar, pero si alguna la ve ya nos contará qué tal! :) Y saldrán fotos de Juanjo e Irene supongo, seguro que los hacen posar juntos 
Yo ya estoy mandando eso y otras preguntas! Acabo de mandar como 20, si cada vez que me meto les mando 20 pues digo yo que alguna podrá caer xD

Yo ya estoy mandando eso y otras preguntas! Acabo de mandar como 20, si cada vez que me meto les mando 20 pues digo yo que alguna podrá caer xD
05/09/2011 16:16
Esta tarde el videoencuentro con Irene y despues la premier, que ganas :) seguro que en el videoencuentro le hacen muchas preguntas sobre la pareja :D.
PD: El videoencuentro no era hoy? yo pensaba k si, lo digo xk no ha habido nada... xD. es el jueves?.
PD: El videoencuentro no era hoy? yo pensaba k si, lo digo xk no ha habido nada... xD. es el jueves?.
05/09/2011 20:01
Acaba de terminar la premiere!! Que guapisima iba Irene por favor con un vestido super cortito entre coral y rojo (nose muy bien que tono era), lo malo es que Juanjo no ha podido ir porque tenia compromisos laborales con el teatro o algo asi me he llevado un chasco
y encima han entrevistado a Irene y no le han preguntado nada de nada de su personaje con el de Juanjo

Ahora me voy a poner a enviar preguntas como una loca a Irene para el videoencuentro haber si nos cojen alguna jajaj
y encima han entrevistado a Irene y no le han preguntado nada de nada de su personaje con el de Juanjo

Ahora me voy a poner a enviar preguntas como una loca a Irene para el videoencuentro haber si nos cojen alguna jajaj
05/09/2011 20:57
Primero es el videoencuentro con Juan Pablo (el miercoles) y luego el jueves el de Irene.
Pues he estado viendo la premiere con Silvia jajajajajajaja (vía twitter, por supuesto, ya me gustaría a mi en persona!!!). El caso es que el presentador ha leido alguna de nuestras preguntas xDDD. Irene como siempre muy guapa con su vestido rojo aunque, como siempre, no suelta prenda con las preguntas de la serie.
Una decepción ha sido Juanjo!!Que no ha podido ir porque estaba con su obra de teatro!! Una pena, la verdad.
Chicas!!!! A enviar preguntas como locas poniendo que somos RICARJULISTAS que la gente no se entera y ya va siendo hora!!!!
Por mi parte he enviado como 5 veces el mensaje de Silvia de la página anterior, mas otras tres o cuatro preguntas mias a ver si cuela y lee alguna :P
Pues he estado viendo la premiere con Silvia jajajajajajaja (vía twitter, por supuesto, ya me gustaría a mi en persona!!!). El caso es que el presentador ha leido alguna de nuestras preguntas xDDD. Irene como siempre muy guapa con su vestido rojo aunque, como siempre, no suelta prenda con las preguntas de la serie.
Una decepción ha sido Juanjo!!Que no ha podido ir porque estaba con su obra de teatro!! Una pena, la verdad.
Chicas!!!! A enviar preguntas como locas poniendo que somos RICARJULISTAS que la gente no se entera y ya va siendo hora!!!!
Por mi parte he enviado como 5 veces el mensaje de Silvia de la página anterior, mas otras tres o cuatro preguntas mias a ver si cuela y lee alguna :P
05/09/2011 21:41
que rabia que no haya podido ir juanjo! jajajajaja alguna indirecta :)
que guapiiisimos todos en la premier! irene que mooona (L)
que guapiiisimos todos en la premier! irene que mooona (L)
05/09/2011 22:07
Noe: esque es muchisimo mejor! ajajaj! si sabemos que ya hay beso, no tiene tanta gracia! si estamos mirando la tele, con los ojos como dos pelotas jajajaj esperando que haya beso, y resulta que al final hay, pues esque sera muchiiiiiiiisimo mas emocionante! :D
Yo quiero creer que habra beso, pero esque no lo se... cada vez tengo mas dudas! y si no nos lo ponen? que haremos con el rol? :'(
Yo quiero creer que habra beso, pero esque no lo se... cada vez tengo mas dudas! y si no nos lo ponen? que haremos con el rol? :'(
05/09/2011 22:21
Tú tranquila, un beso cae seguro. Sí me he tirado toda una temporada sin apartar los ojos del televisor, deseando un beso de esos dos, seré capaz de aguantar algunos capítulos para ver el beso. Porque esta temporada, como mínimo uno, seguro!!!!
05/09/2011 22:50
No hay que poner la mano en el fuego tan rápidamente. Mirando El Internado habría jurado que María acabaría con Héctor, y después fijaos lo que pasó, que vivió una de las historias de amor mas bonitas con Fermín... aunque sí es cierto que al final de la serie da a entender que se queda con Héctor xDD
Con esto quiero decir que, por mucho que nos gusten los dos juntos puede que metan algún personaje en la tercera, cuarta, o quinta temporadas que los separe y los junten con otros. La verdad es que a mi no me importaría, me gustan los dos personajes por separado.
Con esto quiero decir que, por mucho que nos gusten los dos juntos puede que metan algún personaje en la tercera, cuarta, o quinta temporadas que los separe y los junten con otros. La verdad es que a mi no me importaría, me gustan los dos personajes por separado.
05/09/2011 22:51
ojala tengas razon, de verdad! porque yo una temporada mas sin beso, no aguanto! os lo digo muy enserio! jaajaj
JUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES (yn)
JUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES (yn)
05/09/2011 22:52
Ya que hablas de Hector del Internado, me he enterado de qué actor hace de Hector, y me encanta ese tío. Así que he decidido ver el Internado desde el principio. Ahora mismo empiezo!!! Cuantas temporadas tiene?
05/09/2011 22:54
Hola chicas!!!
Me vais a perdonar pero al final me han surgido muchas cosas que hacer a la tarde y no he podido ver la premiere ni me he podido poner con el Rol, ahora estoy muy cansada y mañana tengo que madrugar que después de la presentación de hoy, mañana empiezan las clases, a la tarde, lo antes que pueda lo tenéis.
Me vais a perdonar pero al final me han surgido muchas cosas que hacer a la tarde y no he podido ver la premiere ni me he podido poner con el Rol, ahora estoy muy cansada y mañana tengo que madrugar que después de la presentación de hoy, mañana empiezan las clases, a la tarde, lo antes que pueda lo tenéis.
05/09/2011 23:07
Siisi yo tambien creo lo mismo.. cuando esten juntos, pasara algo y dejaran de estarlo, luego volveran... yo creo que aqui, los unicos que duran del tiron son la salome y el julian! ajajajaaj
pero esuqe si fuera todo en plan color rosa, no tendria gracia! lo mejor de las discusiones y separaciones, son las reconciliaciones! aajajja hay que pensar en eso! :D
pero esuqe si fuera todo en plan color rosa, no tendria gracia! lo mejor de las discusiones y separaciones, son las reconciliaciones! aajajja hay que pensar en eso! :D
05/09/2011 23:13
mirate elinternado desde el principio, vale la pena, y mucho!:D
tiene 7 temporadas!
tiene 7 temporadas!