FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
yonadicta
yonadicta
03/09/2011 16:00
Tener un novio famoso tiene que ser un poco coñazo, sin poder salir tranquilamente por ahí. A mí es que me gusta pasar desapercibida.

Yo le voy a enviar preguntas sobre la pareja a ver si le sacamos algo! Y entre Juan Pablo y ella pueden decir cosas muy interesantes sobre la trama del proyecto y todo eso :)
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 16:13
Gracias Leti ! ^^

A ver si la vamos a meter en un compromiso y se le escapa algo xDDD
yonadicta
yonadicta
03/09/2011 16:26
Recuerdo que en el videoencuentro de la temporada 1 le preguntaron si iba a haber algo entre ella y Ulises y se hizo la sorprendida totalmente y lo negó rotundamente como si el que hubiese preguntado estuviese loco, y la gente se lo creyó. Como se nota que es actriz xD
KateSyd
KateSyd
03/09/2011 16:55
Me acuerdo de su anterior videoencuentro y fue un coñazo porque no dijo nada de la trama de la serie xDD
xuxecita
xuxecita
03/09/2011 17:11
Kate si que tiene que ser un gran coñazo tener novio famoso y no serlo, pero si tienes novio famoso te harás famoso por que a este chico. Ya le han empezado a llamar para cosas lo que el creo que las ha rechazado por que no les gustaba o algo. Pero si que ha echo algo creo.

Y haber si ahora os aclaro Jaja. Mi prima tiene un primo segundo que este es el novio de Irene Montalá! Espeor que ahora os allá aclarao Jajaja Besos
yonadicta
yonadicta
03/09/2011 17:42
Si aclarado está, pero ahora si lo tengo que decir yo se me olvida cómo era el parentesco! xD

Pues esta vez que suelte prenda! Que no desvele pero que abra el apetito en el videoencuentro :)
silviasi22
silviasi22
03/09/2011 17:54
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por no comentar antes, pero es que estoy en estado de shock desde uq em he coenctado a las 3 de la tarde, y le prometi a Lety contarle "eso" jajaja pero es que he estado poniendome al dia de todo y bueno aun no lo consegui pero si que me lei todo lo que llevais escrito y tal y aunque se me olvidará comentar algo empiezo;

lo que mas me llama la atención por mi amor y devoción a Irene Montalà es que Nerea tenga una prima que su primo segundo sea el novio de Irene, me muero ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si algun dia consigues un autografo o algo o una foto d etu amiga con ellos o con el novio que no sabemos como es, solo hay una foto de un photocall y no sale mu favorecido, cuando tenga tiempo y la encunetre os la subo guiño

Antes de meterme con el Barco os cuento mi vida xD Llevo toda la semana medio ausente por el examen de mates que tuve ayer y tal me salio bien, creo que aprobaré el martes lo sabre sonriente ) y ayer me fui a Palen q son las fiestas y habia teatro, vi la obra de "Tocala otra vez Sam" con Luis Merlo, María Barranco y 3 mas desconocidos xD y estuvo genial la obra la verdad te ries mucho, pero salimos y un amiog y yo queriamos verles ypedirles foto, autografo... pero neustros padres dijeron q aun era pronto y fuimos a dar una vuelta y cuando pasamos por la calle q cruza la de donde esta la puerta trasera por la que ellos salen vimos flases pero habiamos "perdido" a nuestros padres, que encima tenia mi amdre la camara y el boli y libreta ella en su bolso y tenian los moviles aun apagados x el teatro ¬¬ asi que les perdimos la pista a Luis Merlo y la Barranco porque se fueron para arriba pero justo cruzan por nuestro lado los 3 actores secundarios y les seguimos y se sentaron en una terraza de la calle mayor y ahi estuvimos esperando pero no venian los otros, volvimos al teatro, fuimos a la puerta del hotle en el que creiamos que estaban alojados, dimos mil vueltas por el centro a ver si les veiamos y nada triste asi que... tanto esfuerzo pa nada, me pasa con Irene esto y bueno me tiro por el puente, bueno es que directament eno me separo d ela puerta del teatro digan lo que digan mis padres!!!! xD

Ahora despues de todo el toston (NO LEAIS LO DE ANTES QUE ABURRO) vamos a el Barco!!

Nago mola mucho el gif!, os recomiendo el sonyvegas antes que el moviemaker o sino el ciberlink power directo! para subir fotos yo uso tinipic !!!!

Por fin tenemos fecha, el jueves 8!!!!!!!!!!!!!!!!! que menudo dia yo creo que tendria que ser mejor el martes o el miercoles porque en jueves como ha dicho leugo coincidira con GH o supervivientes y... :S

He visto el avance famoso y puffff cuantos momentos ricarjulistas nos esperan!! El baile ese cada vez tengo mas claro que tiene algo que ver solo por y para ellos dos eh?¿ son los protas de ese momento si o si, hasta cena romantica tienen en la que el capitán se confiesa!! (L) y leugo ella le dice a Salomé que cree que le quiere uhhhhhhhhh

Le opera borracha con ayuda de Salome si, pero obvio que esa no es la muerte..yo creo que será Leonor!! que menuda zorra, como va ajodernos la existencia durante 4 capis GRR

Habra 17 esta temporada con especial de Navidad incluida carcajada que ilu!!!!!

Lo de que Julia salga con pistola que pasará, y es aimagen en la que va monisima coom siempre, con Gamboa...es tipo que les estan "juzgando" no se no se pero Gamboa va ameter cizaña al pobre de Burbuja :S

Yo desde que vi el otro gran avance (no el de 4 minutos que tenemos desde junio) pienso que Julia conoce a algun naufrago por la forma que mira con los prismaticos!!!!!!

No, se a ver que pasa, porque los avances suelen estar echos pa confundir, leugo el orden de escenas no es el correcto y tal, ya lo veremos! sonriente

Si, como habeis dicho; HAY VIDEOENCUENTRO CON IRENE MONTALÀ!!! el JUEVES 8 A LAS 18:00H no sabeis lo euforica que estoy!!!! voy a mandar mil no, diezmil preguntas y obivo que aunque se caiga el mundo no me lo pierdo yo eso!!!!!!!!!

Espero no olvidar nada, ah si, el ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que seguirle, Lety te toca a ti no???????
Y no quiero quitaros la ilusion, peor si los guionistas de el Barco nos quitan ideas no vana darnos derecho de autor para nada
KateSyd
KateSyd
03/09/2011 18:04
(Leti se despide del rol hasta el día 17 incluido, que es cuando termino los examenes). Me quedan partes por leer del rol y bueno, tengo la cabeza en otra parte ahora mismo xDD.

y lo que te ha pasado con Luis Merlo es normal. A QUIEN SE LE OCURRE IRSE DEL TEATRO!!!! Cuando han venido actores o cantantes a un teatro de mi pueblo nos ibamos a la puerta trasera y esperabamos horas a que salieran. El año pasado o el anterior (no me acuerdo bien) fue Luis Merlo y me firmo xDDD Aunque me lleve mala impresión de él, me pareció que estaba de mala leche jajajaja Luego me enteré de que tuvo que ingresar en una clinica por el stress y ya ate cabos xDDD. pero Silvia, qué desastre lo tuyo. Anda que te podemos mandar de reportera. Ya te puedes ir tirando por el puente del estropicio que has hecho xDDDDDDDDDDDDDD
dreams_17
dreams_17
03/09/2011 18:06
DIOS MIO DE MIVIDA, creo que sere la unica persona que no hbia visto el trailer largo de unos cuatro minutos del Barco!! DIOS MIO sale ricardo con julia en plan family happy, yo.. yo.. yo me muero si se besan! *_________* Es que ella es tan mona, y el es tan guapo! (L) y su hija es tan insoportable que cuando la veo con julia hasta se me cae la baba xD

Me acabo de enterar que hay videocencuentro con irene monatala... En fin, va a coger una pregunta mia porque si no, pienso liarla xD !
KateSyd
KateSyd
03/09/2011 18:11
jjajajajajaj!! Cuando vi el video cuando salen todos besandose digo: madre mia!!!! como salgan Ricardo besandose con Julia me caigo de la silla de la alegria jajajajajaj. Pero al final fue mas bien un chasco lo que me lleve. Ni beso ni na de ná.
silviasi22
silviasi22
03/09/2011 18:25
Lety mala persona te odio!!! no me digas eso TT joo ay se pero no creimos que saldrian tna tna pronto..adema sintentarlo lo intentamos!! JUM

Hola la nueva! quieres unirte al post? (si noe stas) o al rol? como te llamas? :)

Pues si tu no puedes escribir el rol hay que pasar a la siguiente!!!!

Os dejo este making off de Irene de Bella Drmiente!! (L)

yonadicta
yonadicta
03/09/2011 20:51
Silvia menudo chasco con lo de Luis Merlo no?? Puff bueno al menos disfrutaste de la obra!

La fiesta participarán todos pero ellos tienen ese momento de familia a solas tan bonito ^^

Me encanta cómo Silvia enseguida quiere arrastrar a los nuevos al rol jajaja

Por cierto, he leído que hoy ha salido un nuevo anuncio en Neox, alguna lo ha pillado? Salía algo de la pelea de Ricardo y Julián, es todo lo que sé.
KateSyd
KateSyd
03/09/2011 21:47
jajajajaj, silvia, es que eres mas graciosaaaaa jajajajajajajajajajajajaj. Bueno pues te doy un consejo: si alguna vez vas a ver a Irene Montalá, no dependas de nadie, lleva todo tú (cámara, boli, fotos, etc) y no te muevas de la salida trasera del teatro xDDDD
silviasi22
silviasi22
03/09/2011 22:28
Gracias experta en famosos por tus consejos, les seguiré JUM pero no los necesito cuando sea presidenta me hartaré a ir gratis a conciertos, premieres, teatros....

NO e , fue una errata porque escribi rapido y me pasa xD tu sigues siendo la niña!!!!!

Pao es que si no lo ahgo yo no lo ahce nadie cuantas mas seamos mas amplia bonita currada y todo queda el rol ademas hay que ahcer que esto crezca, yo pienso que al final de temporada habrá minimo 100 ricarjulistas mas!!!

Le toca seugir el rol a Nago dijo algo de que no podía??? aun queda varias semanas pa la boda de su hermana.... sino a Miriam!! tiene dos dias de plazo contado hoy como number one xD (parezco la jueza)

P.D: Panda desgraciadas, gracias por ahcer caso al vidoe de Irene que subi TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

La foto preciosa ya la vi, la revi, y me la comi con los ojos durante horas seugidas esta tarde^^

Cambie el avatar, lo se, ( es precioso no, lo siguiente :D) pero me indigno a poner algo ricajrulista hasta que los malditos guionistas no hagan que se besen! JUM estoy en huelga general!!! xP
KateSyd
KateSyd
03/09/2011 22:38
jajajajajajajajajajajaj!!! Cuando seas presi nos tienes que invitar a todas gratis ehhh jajaj

El vídeo sí que lo había visto pero se me había olvidado comentar. Irene muy guapa, como siempre jejejejeje En serio, esta chica siempre va guapa (bueno, menos en Alakrana, que para mi fue la única vez que iba menos favorecida :P)

El avatar muy mono ^^ Ahora que estamos con los avatares... la mayoría de vosotras llevais el mismo xD
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 22:59
Edito:perdon me he equivocado xD
internista_18
internista_18
04/09/2011 01:00
¡¡Ya estoy de regreso!!:)
No puedo decir que habéis hecho pocas páginas porque veo unas cuántas carcajadalo bueno es que me he leído las dos primeras páginas(H)
Noe,la verdad es que fue muy doloroso porque yo no estaba con él.Un día mi tía nos llamó para que fuesemos al pueblo(que está alrededor de unos 500 km)mi padre fue el único que sabía la verdad,y yo me enteré cuando estabamos esperando el autobús porque yo pensaba que se iba a poner bien,y más por una operación que podía haber salido bientriste

He visto las dos partes del rol(la 56-57)En general me han encantado pero lo más sorprendente ha sido lo de ¿Nerea??No me acuerdo sí se llama así la chicahumDe todas formas,a lo que iba...vaya,vaya con Ricardito y con Julia que se le fue la toalla de las manos xDD
¿Y Andrea??o_O Eso también me ha dejado K.O.¿cómo que se va a vengar??Sí es que esta chica no está nada bien,además de asesina,se ha vuelto loca.
¡¡Buenas noches chicas!!Me voy a dormir,mañana ya será otro día.Hoy estoy reventada(que he llegado de viaje)Un beso^^
leo10
leo10
04/09/2011 11:58
Has llegado de viaje? Caray, a donde has ido? En fin, es una alegría volver a tenerte por aquí!!! carcajada
anabelusky
anabelusky
04/09/2011 12:59
Buenos dias!!! :D
Con ganas de ver la nueva temporada??? jaja yo estoy deseandoo!!!!
Una pregunta el reportaje de irene de la bella durmiente sale en alguna revista o algo?? sonriente

Mirad esta foto que a colgado Mario en su twitter jaja me encanta!!! carcajada carcajada y fijarse detras de ellos quien esta repasando el guion jajajaja

leo10
leo10
04/09/2011 13:51
carcajada carcajada que buena la foto!!! Mario con la lengua, Blanca con una mueca algo rara y Juanjo detrás, repasando el guión!!! jajajj, la foto del año!!! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 304 305 306 307 Siguiente