FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 11:34

KateSyd
Comento los puntos importantes del avance de antena3.com:
- Se ve como Julia está operando a Ricardo de apendicitis
- Leonor tiene como visiones? Toca algo y parece que le viene un flashback de Ricardo!!!
- Han salido los misteriosos mosquitos asesinos xD
- Ricardo se declara!!!! Dice "estoy enamorado de usted, Julia" o algo asi!!!
- Julia pilla a Ricardo y Leonor en la cama abrazados hum
- Julia le pega un tortazo a Ricardo
- Leonor se besa con Ulises!! Pero de qué va esta tia??
- Gamboa le cuenta a Burbuja que se conocian y le enseña una foto!! Burbuja al lado oscuro??

Vale!! Llego un poco tarde a comentar esto! pero lo comento por que dios me muero si no!carcajada

¡1.!-Julia opera a Ricardo de apendicitis!~~¿Entonces no opera a Ulises? O cuando opera a Ricardo? Porque como sea cuando se emborracha y le mate la mato yo! jajaja ! encima que han dicho que un personaje principal morirá.:( yo solo sé por el twittersodio que tiene que operar a alguien, pero no sé quién. xDDD
¡2.!-Leonor (que ya me toca las narices!XD) tiene visiones!!!~~Así decía yo!!! Jajajaja. O sea ... tipo Rebeca del internado! xDD Muy fuerteee!jajaja
¡3.!-Ahora a parte de mosquitos trompeteros, tenemos mosquitos asesinos!carcajada a no ser que los trompeteros se hayan extinguido al desaparecer la tierracarcajada
¡4.!-Ricardo se declara!!!! Dice "estoy enamorado de usted, Julia" o algo asi!!!~~Bieeeen! Ahora solo falta que Julia diga "Yo también!" jajajajaa! Esto está cada vez más tensooo!carcajada
¡5.!-Julia pilla a Leonor y Ricardo en la cama abrazados~~hum¬¬Ya me está tocando las narices demasiado esta!!!Incoherente capitáncarcajadaPrimero se declara y luego PLAS! jaajjaa
¡6.!-Habrá que ver por qué Julia pega al capitán!!carcajada
¡7.!-Y ahora también va a por Ulises!! Pero que asco de tía! Que huevos quiere esta! Ya se podía haber metido bajo mar con Europa!!carcajada
¡8.!-¡Cabrón Gambas cocidas!carcajadaComo Burbuja sea una tapadera eso ya no me lo creo! Aquí las guionistas somos nosotras entonces!!! ajajajajajajaja
leo10
leo10
03/09/2011 11:37
No, no puse nada que pudiera ofender a nadie.
Y sí que es verdad que hay muchas casualidades entre la serie y el rol... carcajada La foto de juanjo muy chula!!! carcajada
mary14578
mary14578
03/09/2011 11:41
Por fin la relación de estos dos avanza... que bonito en el avance cuando él le dice que está enamorado y ella le dice a Salomé: creo que le quiero... y dspues celosa por Leonor (anda que vaya esta hecha esa también... me quedo muerta con lo de Ulises jaja).
Seguro que no tardamos mucho en tener beso :)
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 11:48
Jajajajaja! Lidia yo veo demasiadas casualidades! (aunque solo han sido dos!)

Pero ya es mucha casualidad!carcajada

Mary! Tienes razón! Espero que pronto haya beso porque esto pa a petarcarcajaday también espero que dure pronto la Leonor!porque entre lo del capitán y Ulises me quedo muerta! jajaja

No he visto ese avance :$ Cuando dice Julia que le quiere a Salomé. ME LO HE PERDIDO !tristecarcajada
leo10
leo10
03/09/2011 11:56
Parece que la 2da temporada nos traerá muchas imagenes para crear un nuevo video ricarjulista. Y a mí la Belén Rueda también me tiene un poco harto, de verdad!
xuxecita
xuxecita
03/09/2011 11:59
Dios notición que me enteré el otro dia... chan chan... chan chan....

Mi prima tiene un primo segundo que es el novio .... de.... IRENE MONTALÁ!!!!! Dios me quedé! Jaja estube apunto de decirle a mi prima que me llevara con ella al campin por si la veia JAJAJA!!! Pero bueno xd... Y si a mi la leonorcika esa me tiene tambien artita Ya! Haber si ahora sustituye el puesto de Estela y se coloca en primer puesto de pilinguis!!!!!!
mary14578
mary14578
03/09/2011 12:10
Shay el avance es este:

Salió ayer y es un avance nuevo de 4 min (nos lo van a enseñar todo antes de estrenar jaja) y salen muchas cosas de Julia y el capitán :)
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 12:15
Gracias por el link Mary!^^

Nerea!!!! Que me estás contando?????????asombrado
Osea es que me quedoouch!
Que fueeeeeeerte!! Quiero un primo novio de Irene!! jajaja
Jooo!carcajadaDile a tu prima que te presente a su primo y su primo que te presente a su novia y le dices que por aquí hay muchas Ricarjulistas muuuy locas! jajajaja
leo10
leo10
03/09/2011 12:38
sí, dile a tu primo que es primo... bufff, que lio! Bueno, que si puede, que le diga a Irene que se cree una cuenta i se pase por el foro. Sería genial que comentara aquí!!!!
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 12:50
Un poco lío de primos sí ! jajajajaja

Eh dioooosss! Sería geniaaaaaal que se pasara Irene!carcajada
Pero yo creo que antes que eso nacería un perro verde con manchas azules! xDD

Aun que un actor del internado (Daniel Retuerta) que hacía de Roque, leía el foro!!asombrado

Lo mismo alguien de aquí no lee! jajaja Madre! me muero yo como vena lo locas q estamos!! jajajasonriente
leo10
leo10
03/09/2011 13:02
a lo mejor le caemos bien y nos invita a verla a ella y a los demas actores! xD Se que es imposible, pero estaría muy bien!
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 13:22
Puf ! Ojalá ! :) jajajajaja!
Por imaginar y pedir que no falte ^^
xuxecita
xuxecita
03/09/2011 13:22
Tranquis Tranquis!! Que todavía no la he visto ni yo Jajajaja!!! Y mi prima todavía tampoco!! El novio no quiere ir con Irene a muchos sitios por que se ve que es un poco dimita a la hora de que la gente se le ponga ha hablar y eso. Pero bueno, mi prima va cada verano al camping así es que haber si la ve!! Yo ya le dije que me trajese un autrógrafo de mi parte!! Jajaja haver si hay suerte Jijijiji

Edito: No conozco de nada al primo. No le he visto nunca. Y mi prima, si. Pero no es que se vean siempre. Haber si me explico, con primos segundos, pero como si no lo fuesen. No se suelen ver. Pero no se caen mal ehh! XD
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 13:38
Jajajajaja! Sí, Nerea, te explicas... mas o menoscarcajada

Noe! Buenaas!
Jajaja no creo que lo pongan en viernes, vamos, directamente no! xDD
Los viernes ponen cosas tipo salvame etc... hum Me parece que en A3 los viernes va DEC ... en fin

Jajaja! si Julia pega a Ricardo por declararse y encima que luego le pille abrazado con otra en la CAMA pues eso coje sentido! jajaja
Y sí, joooba! (entre tú y otra chica ya me lo habeis pegado xDDsonriente) es que hay que operar a muchos! jajaja
KateSyd
KateSyd
03/09/2011 15:15
Lo del primo de tu prima (no me he aclarado muy bien con el parentesco xD) esta muy bien. Aunque tiene que ser un coñazo tener una novia o novio famoso sin que tú lo seas, un verdadero coñazo de verdad. A mi no me gustaría que me lo dieran ni regalado ajajajajajaj

Y que lo de que Irene se pase por el foro lo veo difícil, que no imposible ehh.

Con la fecha de estreno como que me da igual, el día que lo den lo veré sea lunes, martes... o domingo xD Aunque si la serie ha cambiado (que parece que si pero no pondría la mano en el fuego por ello) en el sentido de que se han dejado de enseñar carnes y de tantos rollos amorosos (lo siento, pero es así) y se centran mas en la trama del fin del mundo, en la aventura, misterio y en la trama del acelerador de partículas habrán ganado mas de una crítica buena. Y no como en la pasada temporada, porque vendieron un producto y luego nos dieron otro. Así que yo solo espero que esta temporada cambie un poco con respecto a la anterior y que la gente no se enamore entre un soplo de viento y otro.

Estoy esperando a Silvia que tiene que dejar caer algo por aqui....
yonadicta
yonadicta
03/09/2011 15:18
Holaaaaa!

Ya no queda ni una semana para que empiece!! ^^ Qué ilusión cuando lo he visto!

Nerea cómo es eso de que el primo del primo de no se quién es el novio de Irene? (vaya lío). Qué coincidencia! Yo no creo que se vayan a pasar por el foro a escribir, pero sé que hay actores que alguna vez se han metido a leer en el foro porque lo han dicho en los videoencuentros, Javier Hernández por ejemplo (Piti). A lo mejor alguna vez que Irene tuvo curiosidad llegó a este foro y leyó un par de mensajes y se asustó y decidió no volver más porque hablábamos de Ricky Montero Wilson carcajada

¿Qué tiene que decir Silvia?

Y es verdad, arriba sigue poniendo que el blend es mío!! Que es de Noe, como venga la SGAE me cruje xD

Edito: Ahhh habéis visto que hay videoencuentro con Irene el día 8 a las 6? Es que no sé si no lo habéis comentado o me he saltado el mensaje
KateSyd
KateSyd
03/09/2011 15:23
lo acabo de leer también por twitter pero como que no me llama mucho. Aunque estaré por si responde a alguna preguntica interesante!! Y ya sabéis... a mandar preguntas para bloquear la web jajajaj

edito: acabo de ver el video del festival de vitoria y.... me parto el culo viendo a luis Callejo!!!! jajajajajajajaja, es la caña!!!!!!

He visto lo del videoencuentro, el miercoles es con Gamboa (me encantaaaaa) y el jueves con Irene!!!
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 15:34
Jajajajaja! Ya está solucionado lo del blend!!! xDDD

Si el viernes pusieran El Barco claro que ganarían audiencia, ya que ese día no tengo nada que hacer y en invierno vuelvo a casa prontísimo, vamos como pa estar por la calle que sacas una pera y se pela sola del frío!!!! jajajajacarcajada

asombradoQue guaaay! no sabía lo del videoencuentro! bieeen!^^

Oye, si a mi me dicen de ser la novia de (ya no voy a decir Mario Casas para no mover tierra xDD) pero por ejemplo, el bomboncico de mi YON GONZALEZ ! Vamoooos no me lo pienso! jajajaja! que más da que sea famoso! xDD

Maaadre! Si fuese cierto eso de que Irene se pasó y se asustó con lo de Ricky Montero Wilson! jajajaja Es que eso fue uno de esos a lo que yo le llamo #PuntazoRicarjulista!! xDD
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 15:35
Leti, no tendrás por casualidad un link o algo para ver el video verdaaad ? :D jajajaja
KateSyd
KateSyd
03/09/2011 15:56
Aquí el link xD: http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/vitoria-rinde-barco_2011090200144.html

Pues yo no quiero un novio famoso. Lo quiero normalito sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 304 305 306 307 Siguiente