Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/09/2011 14:22
Aaayyy!!! Quee neerviiooss!!! Estoy deseando que empieze la 2da temporada!!! Habeis leido lo de: julia decide darle una oportunidad al capitán? Síiiiiiiiiiii!
02/09/2011 14:55
Siiiiii ajajaajaj lo hemos leeido!
mi sonrisa iva de oreja a oreja, pero cuando he visto que llegara la leonor esta y empeorara las cosas... UUUUUUUUUUUUUUUF!
mi sonrisa iva de oreja a oreja, pero cuando he visto que llegara la leonor esta y empeorara las cosas... UUUUUUUUUUUUUUUF!
02/09/2011 15:00
jajajaja, claro que lo hemos leido!!! Por eso lo he puesto ;)
lo de Leonor se vea venir, ya lo dijeron en su momento que Belen rueda venia a tambalear la ya de por si frágil relación entre Julia y el Capitán
edito: ahora que me fijo en tu avatar leo... ese es el actor que hace de doctor Who?? también hacía del hijo de Barty Crouch en Harry Potter y el caliz de fuego. Se llamaba David tennant (sí, soy una viciada de harry potter y de sus actores
). Es que me ha hecho gracia verlo en tu avatar ^^
lo de Leonor se vea venir, ya lo dijeron en su momento que Belen rueda venia a tambalear la ya de por si frágil relación entre Julia y el Capitán
edito: ahora que me fijo en tu avatar leo... ese es el actor que hace de doctor Who?? también hacía del hijo de Barty Crouch en Harry Potter y el caliz de fuego. Se llamaba David tennant (sí, soy una viciada de harry potter y de sus actores
). Es que me ha hecho gracia verlo en tu avatar ^^
02/09/2011 15:11
Leyendo otra vez lo del capitán... pues puede que le pase lo que le pasó a Ana, que de apendicitis pase a otra cosa mas grabe por no operarlo a su tiempo... Pobre capitan :(
02/09/2011 17:09
Chicas tenéis que ver esto:
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html
Hay muchas cosas de la pareja!! Me encanta lo mono que es Ricardo ^^
Y por lo visto Leonor va a tener algo con alguien más... Ulises U_U (qué se cree, Julia, estando con esos dos hombres? ¬¬).
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html
Hay muchas cosas de la pareja!! Me encanta lo mono que es Ricardo ^^
Y por lo visto Leonor va a tener algo con alguien más... Ulises U_U (qué se cree, Julia, estando con esos dos hombres? ¬¬).
02/09/2011 18:07
En ftv también han puesto un resumen de la nueva temporada, pero lo mas importante: Juanjo Artero, por su parte, ha informado de que su personaje seguirá "colado" por la doctora Wilson pero se meterá en medio Leonor, la náufraga a la que da vida Belén Rueda.
Y una foto:
Y una foto:
02/09/2011 18:18
Comento los puntos importantes del avance de antena3.com:
- Se ve como Julia está operando a Ricardo de apendicitis
- Leonor tiene como visiones? Toca algo y parece que le viene un flashback de Ricardo!!!
- Han salido los misteriosos mosquitos asesinos xD
- Ricardo se declara!!!! Dice "estoy enamorado de usted, Julia" o algo asi!!!
- Julia pilla a Ricardo y Leonor en la cama abrazados
- Julia le pega un tortazo a Ricardo
- Leonor se besa con Ulises!! Pero de qué va esta tia??
- Gamboa le cuenta a Burbuja que se conocian y le enseña una foto!! Burbuja al lado oscuro??
- Se ve como Julia está operando a Ricardo de apendicitis
- Leonor tiene como visiones? Toca algo y parece que le viene un flashback de Ricardo!!!
- Han salido los misteriosos mosquitos asesinos xD
- Ricardo se declara!!!! Dice "estoy enamorado de usted, Julia" o algo asi!!!
- Julia pilla a Ricardo y Leonor en la cama abrazados

- Julia le pega un tortazo a Ricardo
- Leonor se besa con Ulises!! Pero de qué va esta tia??
- Gamboa le cuenta a Burbuja que se conocian y le enseña una foto!! Burbuja al lado oscuro??
02/09/2011 18:24
Lo que toca Leonor podría ser la urna con las cenizas de Marisa?? Es que es genial eso de las visiones, me encantan los flashbacks!
Pues a mí me ha gustado la leche de Julia a Ricardo, no sé, creo que muestra lo mucho que le importa Ricardo! Y ya lo arreglarán, que lo sé yo :)
Ricardo se declara más monooooo ^^ Y Leonor metiéndose en medio como era de esperar... Menos mal que dura pocos capítulos porque vamos. La escena de la cama podría abrirle los ojos del todo ya a Julia, que ya es hora! Que a ti te gusta Ricardo chiquilla :)
Pues a mí me ha gustado la leche de Julia a Ricardo, no sé, creo que muestra lo mucho que le importa Ricardo! Y ya lo arreglarán, que lo sé yo :)
Ricardo se declara más monooooo ^^ Y Leonor metiéndose en medio como era de esperar... Menos mal que dura pocos capítulos porque vamos. La escena de la cama podría abrirle los ojos del todo ya a Julia, que ya es hora! Que a ti te gusta Ricardo chiquilla :)
02/09/2011 18:37
Pues pues puessssss, espero que no sean visiones. Me refiero a que no quiero que se metan con la trama paranormal como ya pasó en el internado. Cuando lo hicieron ahi nunca me gusto. Y si lo ponen en esta serie, creo que le quitaría credibilidad a toda la trama.
Pufff, esperemos que no sean visiones sino recuerdos xD
Ahh, he leído que los nuevos tripulantes esconden algo. Puede que el personaje que muera sea el de Belén Rueda. Además, dijeron que se quedaría solo 4 episodios o así, encajaría su muerte xDDD. Es que pensándolo mejor, no creo que muera Gamboa. Él es uno de esos personajes que odias pero que son necesarios para la serie. Hace falta un malo aunque no sea malo malísimo (como ocurría con Noiret)
Pufff, esperemos que no sean visiones sino recuerdos xD
Ahh, he leído que los nuevos tripulantes esconden algo. Puede que el personaje que muera sea el de Belén Rueda. Además, dijeron que se quedaría solo 4 episodios o así, encajaría su muerte xDDD. Es que pensándolo mejor, no creo que muera Gamboa. Él es uno de esos personajes que odias pero que son necesarios para la serie. Hace falta un malo aunque no sea malo malísimo (como ocurría con Noiret)
02/09/2011 18:46
La verdad es que sí perdería credibilidad, a mí cuando de repente metieron los fantasmas en EI tb me chocó mucho y no me gustó, pero luego me acostumbré. De todas formas si son recuerdos vaya forma más rara de recordar, porque pone una cara que de verdad parece una visión!
Yo tb creo que puede morir Leonor pero crees que esa es la muerte de un personaje protagonista?? Si sólo va a estar 4 capítulos... Yo supongo que ella morirá y que más adelante morirá uno de los principales. Si fuese Gamboa tendrían que meter a otro malo maloso!
Yo tb creo que puede morir Leonor pero crees que esa es la muerte de un personaje protagonista?? Si sólo va a estar 4 capítulos... Yo supongo que ella morirá y que más adelante morirá uno de los principales. Si fuese Gamboa tendrían que meter a otro malo maloso!
02/09/2011 19:57
Cierto!!!!! Uy dios haveis visto que bailoteo se nos echa el capitán?¿? Y nuestra Julia tan acomoda!!!! Dios mio!! Yo lo que me he fijado un momento es cuando están operando a Ricardo van y le dejan las tijeras en sus partes. (O.O). Que masocre es la gente de el barco Dios MIO, pero bueno!!! Se nos declara asi es q.. Y grax por toda la info !!!! Besakos!
02/09/2011 21:09
Muchas gracias por las capturas Noe!!!
Lo de la ropa de los naufragos pues he leido que estaban en un crucero de lujo y, despues del accidente, consiguieron salvarse. Aunque, eso no justifica la ropa que llevan xDD. Se supone que son gente ricachona y eso xDD
Lo de la ropa de los naufragos pues he leido que estaban en un crucero de lujo y, despues del accidente, consiguieron salvarse. Aunque, eso no justifica la ropa que llevan xDD. Se supone que son gente ricachona y eso xDD
02/09/2011 21:20
Yo es que también creo que es Vilma pero empiezo a tener un poco de dudas, por que cuando dice ramiro. Esta muerta. Tiene al lado a Palomares, y no tiene cara como de que le afectara ¿Sabeis?
Pero no se... Bueno grax por las capturas!
Pero no se... Bueno grax por las capturas!
02/09/2011 22:48
Muy gracioso lo de que mona va esta chica siempre, noe! Y kate, si, el de la foto es david tennant en doctor who. Muy buenas las capturas. Viva ricardo y julia!!!!
02/09/2011 23:23
Dioooooos! Holaa tengo muuucho q comentar!!!!
Mil gracias por la info y loos resumenes!
Me encanta la captura de los dos cenando y me toca mucho las pelotas hablando ya mal xD el personaje de Belén Rueda. Jajaja.
Miriam, si me puedes pasar el link vale! Graciasss!^^
Noe, a mi no me va el imageshuck ¿como se escribe? Jajaja.
Una cosa que es flipante por lo menos pa mi
El capitan dejará el puesto de capitán por la apendicitis
A mi esto me suena a nuestro ROOOOOOOOOL!!! A ver si nos leen los guionistas y nos roban las ideas!!! XD en vez de bala le pone apendicitis xDD
IN-CRE-I-BLE jajajajaja
Mil gracias por la info y loos resumenes!
Me encanta la captura de los dos cenando y me toca mucho las pelotas hablando ya mal xD el personaje de Belén Rueda. Jajaja.
Miriam, si me puedes pasar el link vale! Graciasss!^^
Noe, a mi no me va el imageshuck ¿como se escribe? Jajaja.
Una cosa que es flipante por lo menos pa mi

El capitan dejará el puesto de capitán por la apendicitis
A mi esto me suena a nuestro ROOOOOOOOOL!!! A ver si nos leen los guionistas y nos roban las ideas!!! XD en vez de bala le pone apendicitis xDDIN-CRE-I-BLE jajajajaja
02/09/2011 23:33
jajajaja, puede que cojan ideas. De hecho cogerán ideas de todos los sitios que se les ocurra. Pero no negar que molaría que en los créditos de los capítulos pusiera también: con la colaboración de las ricarjulistas de ftv!!!! ;)
02/09/2011 23:56
Chicas!!!!!!!!!!!!!! Notición!!!!!!!!!!!!!! Acaban de anunciar el barco, el estreno de la segunda temporada, para el JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.30 después del hormiguero!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ^_^
03/09/2011 00:10
Vale, es qe a mi lo del apendicitis me sonaba mucho a nuestro rol
(a la parte que casi mato a Ricardos dos veces) jajajajaja
Noe, no me iba el imageshack por que lo escribia mal xDDDD
Perdón lo de ''(Por Paola)'' ¿Ya está bien? xDD es que me lío!
Gracias por el notición Leti !

Estaría genial que pusieran ''en colaboración con la Ricarjulistas de FTV''^^
(a la parte que casi mato a Ricardos dos veces) jajajajajaNoe, no me iba el imageshack por que lo escribia mal xDDDD
Perdón lo de ''(Por Paola)'' ¿Ya está bien? xDD es que me lío!
Gracias por el notición Leti !
La segunda temporada se estrena el JUEVES 8!!

Estaría genial que pusieran ''en colaboración con la Ricarjulistas de FTV''^^
03/09/2011 10:02
Hola! Ayer dejé un comentario muy breve, aunque quería que fuera mas largo, pasa que llegó mi madre y tuve que dejar el portatil. Y hoy, al intentar editar el mensaje, le he dado sin querer a avisar moderador. Pasa algo?
El día 8 estrenan el barco? Bieeeeen!!! Lo estoy deseando!!! Aunque... el 8 cae en jueves. Harán la serie los jueves? No, por favor, que quando vuelva gran hermano mi madre pondrá la gala, los jueves!!! Y con supervivientes igual!!!
El día 8 estrenan el barco? Bieeeeen!!! Lo estoy deseando!!! Aunque... el 8 cae en jueves. Harán la serie los jueves? No, por favor, que quando vuelva gran hermano mi madre pondrá la gala, los jueves!!! Y con supervivientes igual!!!
03/09/2011 11:21
Hola buenos días!!!
(Que conste que no suelo estar por aquí a estas horas xDD .. ahora mismo estaría durmiendo si la lista de mi hermana no me hubiese despertado lamandome al movil xDD)
Noe, pues ya si me va .. claro a mi me resultaba extraño que no me fuese! jajaja
Lidia, por lo de avisar al moderador no te preocupes! No suelen hacer mucho caso (por lo menos para crear los subforos de los foros xDD) Y si no dijiste nada malo ofendiendo a nadie, pues no hay de que preocuparse ! Por que no ofendias a nadie verdad ! ?

Reviviendo los comentarios de ayer
he visto una foto de Juanjo que puso Pao! que me encanta!!

Me encanta! JAjajaja!
Y no fue a Victoria Irene???
que mal jooo!
También he visto por ahí unas capturas, y ahora que me fijo hay una me parece que salen Salomé y Julia ''discutiendo'' (o eso parece) y nuestro capitán en una camilla sangrando del abdomen! Dios ! Esto también me suena a ROL ! jajajajaja
¿Qué le pasa? Le dispara Andrea? También nos han copiado a Andrea??
Que chistosa soy! Jajajaja
(Que conste que no suelo estar por aquí a estas horas xDD .. ahora mismo estaría durmiendo si la lista de mi hermana no me hubiese despertado lamandome al movil xDD)
Noe, pues ya si me va .. claro a mi me resultaba extraño que no me fuese! jajaja
Lidia, por lo de avisar al moderador no te preocupes! No suelen hacer mucho caso (por lo menos para crear los subforos de los foros xDD) Y si no dijiste nada malo ofendiendo a nadie, pues no hay de que preocuparse ! Por que no ofendias a nadie verdad ! ?

Reviviendo los comentarios de ayer
he visto una foto de Juanjo que puso Pao! que me encanta!!
Me encanta! JAjajaja!

Y no fue a Victoria Irene???
que mal jooo!También he visto por ahí unas capturas, y ahora que me fijo hay una me parece que salen Salomé y Julia ''discutiendo'' (o eso parece) y nuestro capitán en una camilla sangrando del abdomen! Dios ! Esto también me suena a ROL ! jajajajaja

¿Qué le pasa? Le dispara Andrea? También nos han copiado a Andrea??
Que chistosa soy! Jajajaja