Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
31/08/2011 13:55
pues no me acuerdo, la verdad! seguramente me lo dijeron, pero quizas no eeh!
Unn libro?:O pero que van a poner? no lo entiendo:S
Unn libro?:O pero que van a poner? no lo entiendo:S
31/08/2011 14:06
Supongo que el libro será la historia de la serie narrada por escrito, ¿no?
Puff a ver si empieza ya! Águila Roja se estrena este lunes, así que si dejan la serie los lunes competiría con ella.
Puff a ver si empieza ya! Águila Roja se estrena este lunes, así que si dejan la serie los lunes competiría con ella.
31/08/2011 14:09
Pues estoy seguro de que ganaría El Barco!
31/08/2011 15:22
Hola!!!
Paso sólo un momento para poner un gif, es el primero que hago y no estará muy bien pero bueno os lo dejo.
Yo también tengo unas ganas de verlo ya, la nueva temporada de Los protegidos he leído que se estrena el 11, una semana después de la premiere,ya veremos en que día se queda al final El Barco.
Paso sólo un momento para poner un gif, es el primero que hago y no estará muy bien pero bueno os lo dejo.
Yo también tengo unas ganas de verlo ya, la nueva temporada de Los protegidos he leído que se estrena el 11, una semana después de la premiere,ya veremos en que día se queda al final El Barco.
31/08/2011 15:46
Puff pues yo no estaría tan segura, yo creo que ganaría Águila! Tiene más espectadores que El Barco.
Nago estás aprendiendo a hacer gifs? Cómo mola, recoge las escenas así más emblemáticas de ellos ^^ Es un buen repaso! Yo es que de hacer gifs ni papa...
Nago estás aprendiendo a hacer gifs? Cómo mola, recoge las escenas así más emblemáticas de ellos ^^ Es un buen repaso! Yo es que de hacer gifs ni papa...
01/09/2011 18:51
Diooooosss!!! BIIIIIEEEEN!!
Empieza este lunes Aguila Roja!! Jajajaja Gracias Paola! Si no es por ti, ni me entero, es que ahora casi no veo la uno!
Hoolaaaa!
Nago el gif geniaaal ! jajaja me encantan todas esas escenitas juntas!!
Madre aún seguís con la escena imaginada por Paola del rol ! jajajaja mira que estais locas las dos!!!
Esta tarde a esto de las cuatro menos algo, antes del tiempo
he visto un nuevo anuncio que han hechado del barco!!! LARGUITOOO
Madre, me he quedado
y mi padre diciendo: "Alé! Otra vez empieza el rollo este. No sé que van a inventar ahora"
Y yo: " Vale papá. Piensa lo que quieras ". Jajajaja!
Julia decia que el bicho que intentó morder a Burbuja huele la sangre y es carnívoro y que lo tienen que coger sea como sea, por que si no se los come vivos!!
xDD
No me acuerdo ya de mucho, Ainhoa dispara el arpón a Ulises y luego Julia y Piti borrachos (después de darse un beso que ni a cuento viene) le tienen que operar!
Y en fin .. ¡con ganas de que empiece! xDD
Que pasa con Leti y el rol y taaal ? .. es que la última vez qe se pasó Leti dijo que estaba perdida en el rol
a mi me pasó tiempo atrás Jajajaj!
Yo quería hacerle una preguntita a Miriam: ¿Con que programas haces los videos?.
Es que he estado haciendo un video con el movie maker o no sé qué
y lo quiero pasar a un CD y no sé.. era por saber si alguna sabeis algo! xDD GRACIAS^^
Respecto a lo que Nerea dijo de que ganaría 'El Barco' .. hombre yo no estoy tan segura... y me pondría en un compromiso
espero que no me las junten las dos! Pero si me las ponen el mismo día, yo vería Águila Roja, que no tiene anuncios!!
EDITO: xDD (aun se me olvidaban cosas xDD) Noe, tú que usas así el imageshuck.com ... ¿Cómo va ? Porque yo lo usaba antes y me iba de perlas, y ahora no sé como se usa! xDD
Empieza este lunes Aguila Roja!! Jajajaja Gracias Paola! Si no es por ti, ni me entero, es que ahora casi no veo la uno!

Hoolaaaa!

Nago el gif geniaaal ! jajaja me encantan todas esas escenitas juntas!!

Madre aún seguís con la escena imaginada por Paola del rol ! jajajaja mira que estais locas las dos!!!
Esta tarde a esto de las cuatro menos algo, antes del tiempo
he visto un nuevo anuncio que han hechado del barco!!! LARGUITOOO
Madre, me he quedado
y mi padre diciendo: "Alé! Otra vez empieza el rollo este. No sé que van a inventar ahora"
Y yo: " Vale papá. Piensa lo que quieras ". Jajajaja! Julia decia que el bicho que intentó morder a Burbuja huele la sangre y es carnívoro y que lo tienen que coger sea como sea, por que si no se los come vivos!!
xDDNo me acuerdo ya de mucho, Ainhoa dispara el arpón a Ulises y luego Julia y Piti borrachos (después de darse un beso que ni a cuento viene) le tienen que operar!
Y en fin .. ¡con ganas de que empiece! xDDQue pasa con Leti y el rol y taaal ? .. es que la última vez qe se pasó Leti dijo que estaba perdida en el rol
a mi me pasó tiempo atrás Jajajaj!Yo quería hacerle una preguntita a Miriam: ¿Con que programas haces los videos?.
Es que he estado haciendo un video con el movie maker o no sé qué
y lo quiero pasar a un CD y no sé.. era por saber si alguna sabeis algo! xDD GRACIAS^^Respecto a lo que Nerea dijo de que ganaría 'El Barco' .. hombre yo no estoy tan segura... y me pondría en un compromiso
espero que no me las junten las dos! Pero si me las ponen el mismo día, yo vería Águila Roja, que no tiene anuncios!!
EDITO: xDD (aun se me olvidaban cosas xDD) Noe, tú que usas así el imageshuck.com ... ¿Cómo va ? Porque yo lo usaba antes y me iba de perlas, y ahora no sé como se usa! xDD
01/09/2011 21:47
los protegidos el dia 11? que bieen:D
jajajaj mi madre tambien dice lo mismoo! 'en esta serie, no saben que mas hacer' jajajaj!
pues shaaaila, yo los videos los hago con el sony vegas! cuando empeze, me descargue el vegas pro 10, pero esque empecé a tener un monton de problemas al guardarlo y noseque.. al final me descargué el sony vegas 8, que va la mar de bien xD!
Si te interesa dimelo, que te pasare el link por donde me lo descargue, porque a mi me costo bastante encontrarlo! :)
jajajaj mi madre tambien dice lo mismoo! 'en esta serie, no saben que mas hacer' jajajaj!
pues shaaaila, yo los videos los hago con el sony vegas! cuando empeze, me descargue el vegas pro 10, pero esque empecé a tener un monton de problemas al guardarlo y noseque.. al final me descargué el sony vegas 8, que va la mar de bien xD!
Si te interesa dimelo, que te pasare el link por donde me lo descargue, porque a mi me costo bastante encontrarlo! :)
01/09/2011 21:51
(me olvido!) el movie maker esta bien, peero es muchisimo mas sencillito!
yo insisto, hazlo con el vegas, que quedan mucho mejor, y para mi, es mucho mas claro que el movie maker! aparte que tienes un montonazo de efectos y transiciones y tal...! :D
yo insisto, hazlo con el vegas, que quedan mucho mejor, y para mi, es mucho mas claro que el movie maker! aparte que tienes un montonazo de efectos y transiciones y tal...! :D
02/09/2011 01:14
o,O!!!! He leído la parte del rol de Pao y es... IMPRESIONANTE jajajaj. Como llevaba retraso no sabía si habíais continuado con la idea de encerrarlos y tal que puse en mi ultima parte del rol xDDD. Me ha gustado mucho como lo has seguido Pao!!!!
Y gif de nago... para mi gusto va muy rápido xDDD. Pero no puedo opinar mucho porque aun no se hacer gifs ni me he puesto tampoco jajajaj
Con los pedazos vídeos de miriam... ya me gustaría ponerme alguna vez con los vídeos y mira que tengo programas bajados pero es que nunca tengo ganas de ponerme a "investigar" como funciona eso de hacer un video. Tengo el windows movie maker, el adobe premier y el pinnacle studio. De estos tres el mas facilito es el pinnacle (solo lo he abierto un par de veces para mirar la interfaz y tal y me pareció mas sencillo, aunque también mas limitado que el de adobe), bueno, también el de windows pero este es peor.
En mis tiempos de mozuela use para hacer pelis con las amigas el movie maker, pero de eso ya hace siglos así que, es otra cosa que tengo pendiente jajajajaj
Por cierto, he estado y estoy un poco desconectada de todo esto y no se qué día empieza el barco, lo sabéis??? (Sí, se me notan las ganas no?? jajajaj)
Y gif de nago... para mi gusto va muy rápido xDDD. Pero no puedo opinar mucho porque aun no se hacer gifs ni me he puesto tampoco jajajaj
Con los pedazos vídeos de miriam... ya me gustaría ponerme alguna vez con los vídeos y mira que tengo programas bajados pero es que nunca tengo ganas de ponerme a "investigar" como funciona eso de hacer un video. Tengo el windows movie maker, el adobe premier y el pinnacle studio. De estos tres el mas facilito es el pinnacle (solo lo he abierto un par de veces para mirar la interfaz y tal y me pareció mas sencillo, aunque también mas limitado que el de adobe), bueno, también el de windows pero este es peor.
En mis tiempos de mozuela use para hacer pelis con las amigas el movie maker, pero de eso ya hace siglos así que, es otra cosa que tengo pendiente jajajajaj
Por cierto, he estado y estoy un poco desconectada de todo esto y no se qué día empieza el barco, lo sabéis??? (Sí, se me notan las ganas no?? jajajaj)
02/09/2011 09:16
Buenos días por la mañana!
Gracias por lo del rol Leti, pero vamos, que esto no le llega ni a la suela de los zapatos al último que escribiste tú que es el que yo he continuado!!
Por cierto, has dicho que tienes el Adobe Premiere, no? ¿Recuerdas de dónde te lo has descargado? Es que para la uni me vendría bien porque es el que usan allí! Yo tengo bajado el Sony Vegas Pro 9 pero no he empezado a usarlo. Y bueno en mis tiempos de mozuela tb hice esos vídeos con el movie maker
Dónde quedará eso!
Yo ya me estoy mareando con las fechas de El Barco, que digan cuándo empieza ya y punto! No me quiero comer la cabeza más
En mi casa lo vemos mi hermana y yo, pero ella no le pone el mismo entusiasmo que le pongo yo, ni mucho menos. Es más de ver la serie y ya.
Edito: Os dejo estas fotos de Juanjo, en el Festval de Victoria! Está hablando para antena3, no sé si el vídeo en el que habla ha salido ya o no.

No hago más que editar esto según veo que salen fotos xD Ah, y por cierto, Irene no ha ido :(
Gracias por lo del rol Leti, pero vamos, que esto no le llega ni a la suela de los zapatos al último que escribiste tú que es el que yo he continuado!!
Por cierto, has dicho que tienes el Adobe Premiere, no? ¿Recuerdas de dónde te lo has descargado? Es que para la uni me vendría bien porque es el que usan allí! Yo tengo bajado el Sony Vegas Pro 9 pero no he empezado a usarlo. Y bueno en mis tiempos de mozuela tb hice esos vídeos con el movie maker
Dónde quedará eso!Yo ya me estoy mareando con las fechas de El Barco, que digan cuándo empieza ya y punto! No me quiero comer la cabeza más
En mi casa lo vemos mi hermana y yo, pero ella no le pone el mismo entusiasmo que le pongo yo, ni mucho menos. Es más de ver la serie y ya.Edito: Os dejo estas fotos de Juanjo, en el Festval de Victoria! Está hablando para antena3, no sé si el vídeo en el que habla ha salido ya o no.

No hago más que editar esto según veo que salen fotos xD Ah, y por cierto, Irene no ha ido :(
02/09/2011 11:47
que mono en la primera foto! jaajjaja :D
yo me descargue el pinneacle studio, pero me hacia un lio..!
y el sony vegas 9 va bien,lo unico que yo hacia un video currado, y cuando lo acababa y lo iva a guardar para colgarlo, me ponia que habia error, y asi todos los dias! pero solo me pasa a ami estas cosas... asi que seguro que a ti te va bien! jjajaja:D
yo me descargue el pinneacle studio, pero me hacia un lio..!
y el sony vegas 9 va bien,lo unico que yo hacia un video currado, y cuando lo acababa y lo iva a guardar para colgarlo, me ponia que habia error, y asi todos los dias! pero solo me pasa a ami estas cosas... asi que seguro que a ti te va bien! jjajaja:D
02/09/2011 11:48
porcierto, vaya melenas llevfa mario no? ajajajjajajjaja
02/09/2011 12:05
Quiero que hagan algun sorteo del barco los de antena3, que den camisetas o algo de mercha de la serie, estaría bien xDDD
Pues el adobe premier me lo pasó un amigo que estaba estudiando fotografía hará ya mas de cuatro años xDD. Supongo que mi versión ya es antigua, pero como no lo uso... No tengo ni idea de donde lo puedes conseguir, pero a día de hoy no me parece complicado conseguir cualquier tipo de programa en una página de estas de descargas directas.
Gracias por poner las fotos!!! De donde las has sacado???
Cuando era peque (unos 8-9 años) me gustaba mucho escribir. Me gustaba tanto que llegué a escribir mis primeros libros xDD (los hice bastantes largos para mi y me costaron la misma vida escribirlos). Después de eso le cogí manía a escribir historias propias y soloo hacía relatos cortos hasta que empecé a escribir el rol xDDDD. Le estoy cogiendo el gusto a escribir... ya tengo ganas de terminar con los exámenes para tener tiempo para leer lo que quiera.
En mi casa la única que el la serie soy yo, ningún amigo la ve asi que xDDDD. Este verano intenté enganchar ami hermana con la serie pero con todo lo que pasó no le dio tiempo a ver mas de tres o cuatro capítulos. Aunque sí que me dijo que le gustó bastante y eso que me tenía a mi de mosca detrás de la oreja criticando la serie con todos sus defectos jajajajajajjaj
EDITO: he leído por twitter que habrá una muerte de un personaje principal!!!!!!!!!!!!!!!! Para que os quedéis tranquilas: Julia y el capitan quedan descartados fijo. Creo que será Gamboa, digo yo xDD
Pues el adobe premier me lo pasó un amigo que estaba estudiando fotografía hará ya mas de cuatro años xDD. Supongo que mi versión ya es antigua, pero como no lo uso... No tengo ni idea de donde lo puedes conseguir, pero a día de hoy no me parece complicado conseguir cualquier tipo de programa en una página de estas de descargas directas.
Gracias por poner las fotos!!! De donde las has sacado???
Cuando era peque (unos 8-9 años) me gustaba mucho escribir. Me gustaba tanto que llegué a escribir mis primeros libros xDD (los hice bastantes largos para mi y me costaron la misma vida escribirlos). Después de eso le cogí manía a escribir historias propias y soloo hacía relatos cortos hasta que empecé a escribir el rol xDDDD. Le estoy cogiendo el gusto a escribir... ya tengo ganas de terminar con los exámenes para tener tiempo para leer lo que quiera.
En mi casa la única que el la serie soy yo, ningún amigo la ve asi que xDDDD. Este verano intenté enganchar ami hermana con la serie pero con todo lo que pasó no le dio tiempo a ver mas de tres o cuatro capítulos. Aunque sí que me dijo que le gustó bastante y eso que me tenía a mi de mosca detrás de la oreja criticando la serie con todos sus defectos jajajajajajjaj
EDITO: he leído por twitter que habrá una muerte de un personaje principal!!!!!!!!!!!!!!!! Para que os quedéis tranquilas: Julia y el capitan quedan descartados fijo. Creo que será Gamboa, digo yo xDD
02/09/2011 12:20
Bueno pues buscaré el programa a ver si lo encuentro, porque está difícil eh!
Las estoy sacando de twitter, del de Globo, el del festival y el de una chica que trabaja para globo (Maria_Casas). Es que está siendo ahora la rueda de prensa de la serie!! Por lo que parece están hablando los actores, pero no he pillado todavía nada que haya dicho Juanjo de su personaje, si lo veo lo pongo aquí :)
A mí tb me ha sorprendido la melena de Mario jaja!
Edito: Síi, lo acabo de leer yo tb! No creo que sean Ricardo o Julia, yo tb apuesto por Gamboa o si no por Estela o Ramiro...
Tb han dicho que hay 17 capítulos esta temporada, van a poner 13, luego un especial de navidad y luego otros 3.
Las estoy sacando de twitter, del de Globo, el del festival y el de una chica que trabaja para globo (Maria_Casas). Es que está siendo ahora la rueda de prensa de la serie!! Por lo que parece están hablando los actores, pero no he pillado todavía nada que haya dicho Juanjo de su personaje, si lo veo lo pongo aquí :)
A mí tb me ha sorprendido la melena de Mario jaja!
Edito: Síi, lo acabo de leer yo tb! No creo que sean Ricardo o Julia, yo tb apuesto por Gamboa o si no por Estela o Ramiro...
Tb han dicho que hay 17 capítulos esta temporada, van a poner 13, luego un especial de navidad y luego otros 3.
02/09/2011 12:24
Lo pongo en un mensaje nuevo para que se vea bien:
Belén Rueda formará un triángulo con Juanjo Artero e Irene Montalá, desestabilizando la pareja.
Menos mal que esta sólo estará 4 capítulos ¬¬ (lo mejor es que los llaman "pareja", qué monos!)
Belén Rueda formará un triángulo con Juanjo Artero e Irene Montalá, desestabilizando la pareja.
Menos mal que esta sólo estará 4 capítulos ¬¬ (lo mejor es que los llaman "pareja", qué monos!)
02/09/2011 12:31
Paooo xDD, yo iba a poner también lo del triangulo amoroso xDD
Edito: otro dato curioso que he leido "En la primera temporada de El Barco para sus tripulantes han pasado 27 días" Entonces apenas ha pasado 1 mes O,O
Edito: otro dato curioso que he leido "En la primera temporada de El Barco para sus tripulantes han pasado 27 días" Entonces apenas ha pasado 1 mes O,O
02/09/2011 12:39
Acabo de leer esto en el resumen de la 2ª Temporada: El propio capitán sufrirá una terrible apendicitis en un momento crucial que hará que no pueda ser operado de urgencia, tal y como necesitaría para salvarse.
Edito: Otra cosa que es importante: Los torpes intentos del Capitán por conquistar el corazón de Julia comenzarán a surtir efecto. La doctora, como el resto de miembros del Estrella Polar, decide darle una nueva oportunidad al amor, aferrarse a los sentimientos que van surgiendo dentro del barco para sobrellevar las trágicas circunstancias que están viviendo.
Ambos seguirán en su tira y afloja emocional. Ella, moviéndose cauta entre sus miedos y el temor ante lo que puedan pensar sus compañeros, y él, con su torpeza y sus complejos. Un equilibrio lleno de ilusión pero también de dudas, que se verá roto con la llegada de Leonor, una de las náufragas rescatadas.
Edito: Otra cosa que es importante: Los torpes intentos del Capitán por conquistar el corazón de Julia comenzarán a surtir efecto. La doctora, como el resto de miembros del Estrella Polar, decide darle una nueva oportunidad al amor, aferrarse a los sentimientos que van surgiendo dentro del barco para sobrellevar las trágicas circunstancias que están viviendo.
Ambos seguirán en su tira y afloja emocional. Ella, moviéndose cauta entre sus miedos y el temor ante lo que puedan pensar sus compañeros, y él, con su torpeza y sus complejos. Un equilibrio lleno de ilusión pero también de dudas, que se verá roto con la llegada de Leonor, una de las náufragas rescatadas.
02/09/2011 12:50
Jajaja Leti venía yo a colgar eso justo precisamente xD
Podéis leer todo el texto entero aquí: http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/misterio-intriga-secretos-ingredientes-segunda-temporada-barco_2011090200029.html
ESTOY DESEANDO QUE EMPIECEEEEE
Podéis leer todo el texto entero aquí: http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/misterio-intriga-secretos-ingredientes-segunda-temporada-barco_2011090200029.html
ESTOY DESEANDO QUE EMPIECEEEEE
02/09/2011 13:29
xDDD, yo también. Con esto lo único que hacen es ponernos los dientes largos jajajaj
02/09/2011 13:43
uoooooooooooo! que bieeeeen, que monos que son!
a la belen esta ya la tengo calada... ¬¬ jajaja
17 capitulos, que bieeen!
a la belen esta ya la tengo calada... ¬¬ jajaja
17 capitulos, que bieeen!