FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
miriamtc98
miriamtc98
28/08/2011 21:56
ajajaj gracias Shaay por poner mis videos, de verdad, me alegro un monton que os gusten tanto!!:D
Silvia meeeeentirosa, tus videos estan genial ¬¬
No es tan complicado como parecee, aver si os animaais algun dia y haceis alguno ricarjulista, que seguro que os queda bien!
porcierto, quiero roooooooool TT

:)
yonadicta
yonadicta
28/08/2011 22:46
Es que tus vídeos están genial! Yo tengo que animarme a hacer vídeos en general, no sólo ricarjulistas :P

El rol se supone que lo iba a seguir Ana no? Que entró ayer y escribió por aquí.
Shailaa
Shailaa
29/08/2011 15:51
hoooolaaaaaa! :D

Ana le toca continuar el rol?? Pues alé! Al asuntooo! xD

Yo no tengo ni idea de los nuevos personajes ; mejor dejarlos pasar xDDsonriente

Noe, te referías a este anuncio???

Tercer anuncio de la segunda temporada de 'El Barco'

No lo había visto entero me parececarcajada Alguna cosilla vi en la tele , y aquí no se me oye, asique no me entero mucho carcajada

Miriam de nada! Están geníal!!!

Hago magia y ¡pum! me vuelvo a desaparecer!carcajadaByeeeguiño
Shailaa
Shailaa
29/08/2011 15:53
Oyeeeeee! ¿Qué es esto?:carcajada

Anuncio del concurso para conocer a los actores de “El Barco”asombradocarcajadaxDD jaja me perdí! xD
yonadicta
yonadicta
29/08/2011 16:11
Jaja Shay aparece y desaparece lengua

Eso que has puesto es que hay un concurso para conseguir un meet&greet para la premier del día 5 en Madrid, vas allí y conoces a los actores! Pero es difícil conseguirlo porque se puede votar todos los días durante una semana cada hora, vamos, que si no has empezado ya ni lo intentes xD
Shailaa
Shailaa
29/08/2011 18:34
Jajajaja Sí, aparezco y desaparezco, como ahora carcajada

Ais, gracias por explicarmelo, jajajaja! Vamos que ya ni lo intento ! carcajada

Me vuelvo a ir ! jajaja
leo10
leo10
30/08/2011 15:44
A quien le toca continuar? Estoy esperando el relato!!!!! Dede luego, vaya chachondeo tenis montado con shay!!! Tendrá que ponerse de avatar un fantasma!!! carcajada carcajada carcajada
miriamtc98
miriamtc98
30/08/2011 15:49
jajajajjajaj sisi, un avatar fantasma!:D
es verdad, esto esta un poquito parado! quiero rooooooool! TT
yonadicta
yonadicta
30/08/2011 16:41
Chicas como Ana no ha vuelto a escribir estoy escribiendo yo la continuación del rol, espero tenerlo para hoy!! A ver qué se me ocurre lengua
yonadicta
yonadicta
30/08/2011 18:17

Rol

PARTE LXI

El día había llegado, y Ricardo tenía que poner en práctica el plan que había diseñado con Roberto días atrás para confinar a los que estaban relacionados con el proyecto en la sala de máquinas, y así tener el camino libre para colarse en el submarino que los perseguía. Tenía que darles instrucciones a Julián y a Ulises para que lo ayudaran, pero antes necesitaba hablar con Julia. Tenía que contárselo. Ricardo llamó suavemente a la puerta del camarote de la doctora, y tras escuchar respuesta entró.
-Julia... Necesito hablar contigo.
Los dos se sentaron en el borde de la cama pero sin rozarse el uno al otro.
-Julián, Ulises y yo tenemos que encerrar a los que estén relacionados con el proyecto. -No le habló de Roberto porque él no le había contado si Julia estaba al tanto de que lo de Burbuja era sólo una tapadera. -Te dije que confiaba en ti, y lo sigo haciendo. Por eso pienso arriesgarme por ti, y voy a encerrar sólo a Gamboa, a Andrea y a Pablo, a éste último por si acaso. No me fío del todo. Creo que Julián y Ulises respetarán mi decisión, sobre todo el polizón.
Julia se quedó callada unos instantes, pensando en lo que había pasado en los últimos días. Phillipe le había dicho en su mensaje que podía continuar a bordo de ese barco y arriesgarse o ponerse a salvo con lo que quedaba de la parte “buena” del proyecto, y ella había decidido quedarse allí. Todo lo que le importaba estaba en ese barco, y ya no le preocupaba morir si lo hacía para salvar a las personas que quería. Agradecía que Ricardo confiase en ella de esa forma pero acababa de tomar una decisión. Era lo mejor para todos.
-No, Ricardo. Tienes que encerrarme con ellos.
Por la mente de él cruzó la fugaz idea de que se estaba declarando culpable, pero enseguida la abandonó. Sabía que Julia era buena persona.
-Puede ser muy peligroso que te quedes ahí con ellos, Julia. No podemos arriesgarnos.
-¿Más peligroso puede ser que sepan que estoy totalmente con vosotros, no? Andrea ya conoce mis debilidades.
-Andrea no está bien, ¡tengo miedo de lo que pueda hacerte! -La cara de Ricardo denotaba la preocupación que sentía por ella, y el miedo a perderla, sobre todas las cosas.
-Estaré bien, tranquilo, de verdad. Estoy casi segura de que Pablo es de los nuestros, no creo que esté mintiendo. Y bueno... -Julia bajó la mirada hacia su regazo. -Digamos que Gamboa siempre me ha tenido algo de afecto.
Ricardo captó perfectamente el tono con el que lo dijo y creyó entender lo que significaba esa última frase, pero no hizo ningún comentario al respecto.
-Está bien, te encerraré con ellos. Pero tienes que prometerme que te cuidarás, ¿vale? No estoy dispuesto a perderte. -Inconscientemente Ricardo se estaba tocando la pulsera que ella le había regalado tiempo atrás y que todavía conservaba. En ese momento sentía unas ganas profundas de besarla pero se prometió a sí mismo que no lo haría hasta que todo hubiese terminado. Quería hacerlo bien, sin preocupaciones, sin desesperación, pero quería hacerlo. Por eso se aseguraría de mantenerla viva, porque algún día tenía que probar los labios de la doctora Wilson.
-Lo haré. Además, por si vuestro plan falla, creo que será importante controlarlos desde dentro, y ahí es donde yo puedo ayudar.

Todo estaba preparado para su partida. Habían logrado encerrar a Gamboa, a Andrea y a Pablo en la sala de máquinas, y lo mismo habían hecho con la doctora. Ella había fingido que ponía resistencia a lo que estaban haciendo, y le había rogado a Ricardo que la soltase para dar más credibilidad al asunto. Sólo él sabía que todo era una farsa, había preferido no contarle nada al final a Ulises y a De la Cuadra, ni siquiera a Roberto. Cuanta menos gente lo supiese menos posibilidades había de que el plan fallase y Julia pudiese salir herida.
Los cuatro estaban sentados en el suelo, escuchando murmurar a Piti y a Palomares, que se habían quedado fuera custodiando la puerta. Sabían perfectamente que el capitán pretendía llegar hasta el submarino para desbaratar todos sus planes, pero ellos estaban allí encerrados sin poder hacer nada... o eso es lo que la tripulación pensaba.
-Bueno, bueno, parece que esta vez nos la han colado, ¿no? -Andrea utilizó ese tono de voz que tanto odiaba Julia. La doctora miró a Pablo, que se mantenía en silencio sin hacer ningún comentario. Parecía que el chico confiaba en que ella supiese lo que estaba pasando. -Pues hoy estáis de suerte, porque yo todavía tengo esto. -Andrea sacó un pequeño teléfono satélite que había tenido guardado dentro del calcetín y pulsó un par de botones, para después sonreír. -Cuando ese imbécil del capitán llegue al submarino, se va a encontrar con una sorpresita. Me parece que todos estarán esperando su llegada con muchas ganas.
Julia tragó saliva para ahogar el gemido de preocupación que se había empezado a crear en lo más hondo de su garganta, y comenzó a respirar agitadamente. ¡Tenía que avisar a Ricardo! Tenía que hablar con él, decirle que la gente del proyecto sabía lo que estaban a punto de hacer, o de lo contrario, el capitán y su tripulación se acababan de lanzar a una misión suicida.

Esto es lo que se le ha ocurrido a mi mente, a ver qué os parece! :)
xuxecita
xuxecita
30/08/2011 18:32
¿Que que me parece...... me parece esto.......... O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que guay que guay QUE GUAY! Estupendo es que no tengo más palabras. Y ahora que ará Julia ¬¬!!! Dios te a quedad estupendo eh! Y me encanta el trozo ese que dice de que algún día tendría que probar los labios de la doctora. O dios me a encantado. FELICIDADES!
yonadicta
yonadicta
30/08/2011 18:39
El Hormiguero es a las 10? ¿Y cuánto dura ese programa? A lo mejor es a las 10 sólo el día del estreno y luego ya lo cambian, no sé. Es que es raro! De todas formas si lo ponen otro día de la semana pero lo mantienen toda la temporada ese día no creo que haga mucho daño, ¿no? Pero si es el lunes mejor porque el lunes es el primer día de la semana y así empieza la serie antes xD

Es que no se me ocurría nada así que estuve releyendo partes antiguas del rol y vi que eso de que los tenían que encerrar no había vuelto a salir, y así lo retomaba! Mmm es verdad, podía haber puesto lo del interrogatorio, pero ya lo hecho, hecho está, así que nada xD

Que sepáis que me ha costado mucho no romper el pacto de que no se besen hasta que se besen en la serie!!

Y lo del calcetín, es que es el primer sitio que se me ocurrió donde llevar algo sin que se notase mucho xDxD
nago93
nago93
30/08/2011 19:16
Hola!!!

Silvia, gracias por el link de ZEB del análisis de Julia, ya lo he leído y está muy bien y muy completo.

Sobre lo del Twitter y el correo electrónico yo no sabía las contraseñas.

Paola, qué bien que estás por aquí, me has hecho reír con tu comentario sobre Julia desnuda llevando al capitán a la enfermería,yo también llegué a pensarlo cuando lo leí carcajada

Muy interesante el nuevo avance con el monstruo carnívoro y Gamboa fingiendo que no se acuerda de lo que ha pasado, los naúfragos y un ciclón, madre mía seguro que va a estar movidito,lo mejor es la complicidad que se nota entre Julia y Ricardo y cómo les ayuda.

Muy chulas las capturas y los videos Miriam, gracias.

Qué bien que ya sepas manejar los emoticonos, los efectos y colocar fotos Lidia,a mi también me costó aprenderlo.

Paola, está genial tu parte del rol has recuperado esa parte que se había quedado olvidada.

Me encanta la relación de Julia y Ricardo, es perfecta, no me extraña que te haya costado lo de que no se besen, no sé quién podrá escribir el primer beso, lo mejor la frase de que algún día tenía que probar los labios de la doctora Wilson.

Qué nervios con Andrea que ahora va a llamar a los del submarino, espero que entre Pablo y Julia puedan hacer algo para avisar al capitán de las intenciones de Andrea.

Original la idea de guardarlo en un calcetín, pero si que sería algo incómodo.
silviasi22
silviasi22
30/08/2011 21:58
hola chicas!!

El chico encargado de hacer los analisis en ZEB me dijo que despues de Burbuja ya está puesto Estela pero que despues pone a ricardo si o si!! carcajada

Leido el rol Pao dios mio me ha matado lo de que el capitan se dice asi mismo que tiene aun que probar los labios de la doctora uhhhhh!!! Y la Andrea que se joda que tiene que molestar un huevo llevar en el calcetinun movil satelite jajjaja a ver como lo seguis!!! Este Ricardo y Julia valen para actores eh mintiendo a todos con la farsa ohhhh

A ver como lo seguis!!! Besitos
Shailaa
Shailaa
30/08/2011 23:07
Holaaaaaa!
Ah bien, así decía yo Silvia, que no encontraba en análisis de Ricardo!!! carcajada Cómo soy! Jajajaja

OYEEE ! Que decís??asombradoTengo que ponerme un fantasma de avatar o algo? ajajaja

Vaya, Noe, me podrías haber dicho que sí era ese anuncio y me haría ilu saber que ayudo en algo!carcajadaQue mala eres de verdad ! jajajaja (encima ahora te echo la culpa) ¬¬carcajadaxDDD

Yo como soy así de inteligente, leo los comentarios antes que el rol, y ahora no entiendo nada, asi que a leer rooool carcajada^^
Shailaa
Shailaa
30/08/2011 23:47
DIOOOOOOOOSS ! Que hará ahora Julia???asombrado

Que lo sigan yaaa!
Es absolutamente perfectooo ! ^^
Me encaaaaaaaaantaangel
yonadicta
yonadicta
31/08/2011 00:20

nago93
Paola, qué bien que estás por aquí, me has hecho reír con tu comentario sobre Julia desnuda llevando al capitán a la enfermería,yo también llegué a pensarlo cuando lo leí carcajada

¡Lo veis! No soy la única loca. Gracias Nago por admitirlo jaja

Bueno ya veo que os ha gustado la frase de probar los labios de la doctora xD Al principio acababa ahí pero como se me quedaba muy corto pues lo he seguido :P

¿Ahora quién lo sigue? ¿Leti? Porque dijo que tenía el rol atrasado así que a lo mejor no puede.
miriamtc98
miriamtc98
31/08/2011 00:20
oooooooh que bien ha quedado el rol! me ha encantado! dioooos que mono ricardo tocandose la pulseriiita! jajaajja me chifffffla!:D Seguirlo prontito :D
muy bueno lo del calcetin jajajaja
porcierto, he oido por ahi que el barco empieza el 15!
yonadicta
yonadicta
31/08/2011 00:25
¿El 15? ¿Dónde lo has oído? Eso cuadra con lo que dijo Noe de El Hormiguero y que lo cambiasen de día.
leo10
leo10
31/08/2011 13:17
pues yo ya estoy deseando que empieze, que nerviosss!!! Y el rol me ha gustado mucho. Sobretodo la famosa frase de que tenía que probar los labios de Julia. Es que el capitán es... muy capitán.
Por cierto, sabeis que va a salir un libro de El Barco?
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 304 305 306 307 Siguiente