Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Llevarás un par de días sin pasarte pero yo llevo más de medio mes! De ahí mi megaparrafada jaja. Ahora estoy pensando en cómo seguir el rol, que yo no tengo tanta imaginación como vosotras!
Ánimo con eso de las mates, yo es que no doy mates desde hace dos años que acabé el instituto :P
Ya, lo de Salomé es un poco rebuscado, lo sé! Pero es que me parece un poco raro lo de Marisa sobre todo por eso que dices tú, que no le guardan ese respeto xD Aunque mirándolo bien en la escena se ve a Ainhoa en grande y no tiene muy buena cara, a lo mejor es justo porque no le parece bien que su padre esté así con Julia en un día como ese.
Encantada Nerea! Si es que he escrito el mensaje entero en word y luego lo he ido copiando aquí porque ya sabía que no me iba a entrar, y no sería la primera vez que FTV me borra un mensaje largo sin enviarlo ¬¬
Una pregunta, los naúfragos son astronautas? Yo creo que los astronautas son sólo el capitán Hopkins este con el que hablan en el último capítulo y su tripulación, porque siguen ahí arriba. Los naúfragos vendrán de otro sitio!
A mí lo que me tiene con curiosidad es cuando se pelean Ricardo y Julián y éste dice "Yo no voy a matar a los míos" o algo así. Tan peligroso es lo que pretende Ricardo??
Ya me he leido las tres partes que me faltaban, las tres geniales! Me alegro que julia deje a ulises, que no se la merece ¬¬ jummmmmmmm
bienvenidas a las nuevas!:D
Seguirlo pronto, que esta mmuy interesante! :)
Me alegro que os guste tanto el video!!

He leido todo lo que pusiste y no me acuerdo de todo pa responderte ais que lo basico; dudo que sea por el dia de las madres por que pone mama en singular y lo de Salome es muy rebuscado, tiene que ser por Marisa oh porque Vilma es madre y ya se entera toda la tripulacion oficialmente!! no se, aunque solo veamos a los tres bailando se supone es una fietsa para todos solo que leugo se quedaran solos ellos tres y habra nuestro beso ricarjulista!! (crucemos los dedos). Por supuesto que e simperdonable que por vageuza estes un mes sin pasarte dos dias tipo Lidia pase pero un mes...no!! JUM
Del nuevo avance que si he visto he de decir que me ha encantado en general!! lo mejor el careto de Julia con los prismaticos! jajaja y aclaro que los astronautas son el comandante ese y tal los que estan a 300 y pico km los naufragos les encuentran sin querer. Noe si esraro que en emdio de esos kilometros pa rescatarles aparezca un ciclon y si son de la NASa que estan flotando en su cohete espacial en medio de un oceano?¿ Lo de Ricardo y Julian yo creo que el capitan pierde el trono, es decir deja de ser capitan y toma De la Cuadra las riendas por eso le dice eso, el se siente responsable de la tripulacion pero Ricardo cuando aun era capitan prometio rescatarlos!!!

cortesia de Miriam que acaba de llegar de un crucero y se tiene que poner al dia aqui asi que en nada comenta, las capturas las hizo ella.
No es Ana la ausente ahora ¡¡¡es Elena!!!! no se pasa n por auqi por twitter no se estaba en Madrid estará liadilla, asi que si mañana no habla escribe tu Paola tu parte y ya!
Yo mañana me voy a pasar el finde a Palencia capital que son fiestas, vuelvo el domingo a la noche!!! no em echeis de menos gente!!!!
Yo me encargo de pedir permiso para subir el analisis de Julia al blog que soy amigo del que lo escribe y lo subo, vale¿?
Buenas noches chicas!!!

he leido en el teleprograma que se strena en el festival ese (que no me acuerdo como se llama jeje) y el dia 5 es la premiere en Madrid por lo tanto el dia 5 no empieza empezara una semana despues osea el 12 por ahi no creeis??

Yo por saber se hacer videos pero no soy mu buena apena shice dos y el programa que usaba era una mierda ahora que consegui el bueno pues no tengo tiempo..peor juro solemnemente que algún dia haré uno ricarjulista y se os caerá la baba!! JUM jajaja
Yo claor que conocía lso demas videos de Miriam y meteros en su canal tambien tiene rebemartinistas^^
Me voy hoy y mañana no creo que pueda pasarme, besitos chicas!!!
P.D: colgué en el blog el analisis de Julia Wilson que ya em dieron permiso y le pedi que el siguiente si peude ser sea el de Ricardo
http://ricardoyjulia.blogspot.com/2011/08/analisis-del-personaje-julia-wilson.html
Entonces a mí todavía no me toca el rol, no? A ver cómo lo dejas Ana, que luego lo continuo yo

Los vídeos de Miriam están genial, pero es que el vídeo oficial me encantó!! Yo no he hecho un vídeo en mi vida, tengo el programa bajado pero no me he puesto nunca. A ver si algún día me animo y me pongo.
Yo también pienso que va a empezar el 12 como muy pronto, porque el 5 es la premiere aquí en Madrid y no lo harán ese día tb en la tele!
Silvia gracias por pedir que el siguiente sea el de Ricardo, aunque ayer subieron el de Piti y al final ponía que el siguiente era el de Burbuja, por lo menos que después del de Burbuja sea el de Ricardo!!
-Tengo que leer el análisis de Silvia en ZEB! Aún no he podido; cuando lo lea lo comento^^
-He estado leyendo unas dos páginas desde que me quedé en la 101!
Ya me da pereza leer más xDD. Leí tu comentario, Paola, jajaja. Pa que veas ^^Yonadicta
Por cierto, no sé si me he liado yo pero en el anterior capítulo Julia estaba en la ducha, y cuándo se ha vestido? Porque yo me la he imaginado en bolas por el barco llevando al capitán a la enfermería xDxD

-Me encantan los videos que puso Noe de Miriam, geniales. Con tu permiso Miriam, los subo ;)
-No sé si tenía que deciros algo más ... es que me olvido de las cosas mientras escribo

-Ah, sí ! Muy bien, 105 páginas jajaja ^^
-Ele no da señales de vidaaa??
En ese caso no sé a quién le toca ; apañaros pero quiero ROOOL! xDDDY nada más ; me vuelvo que las mates me echan de menos

Eso te pasa por pensar tanto... hahahaha!
Piensas tanto que lo imaginaste así, y ¡pam! ahora te persigue
^^jajajaPD: me voy a estudiar y posiblemente volveré a desaparecer dos días mas o quien sabe si meses
adiooos buen findeee!
¿Habéis visto que se han incorporado dos actores episódicos? Podéis verlo en ZEB:
http://www.zonaelbarco.com/rodrigo-villagran-y-lina-forero-nuevos-actores-episodicos-para-la-segunda-temporada-de-%E2%80%9Cel-barco%E2%80%9D/
En el post Vilmares se ha dicho que la mujer podría ser la madre de Estela en un flashback, yo creo que es muy posible! Y si se supone que el trozo de tierra que queda está en Argentina tal vez que cojan a un chileno puede estar relacionado con eso.