FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
leo10
leo10
22/08/2011 19:46
Ya vess!!! Jajajajj, esque me encanta juanjo artero. Que bueno el video. Y cuando se lanza sobre el hombre y le quita el movil!
xuxecita
xuxecita
22/08/2011 20:03
XD! Si jjajaa
silviasi22
silviasi22
22/08/2011 22:59
Jajajajaja que fuerte!! obsesas!!! pero eso si que culo tiene por detras tiene un polvazo por delante...a ver si cuando le veamos con la Wilson sale depiladito porque vamos... xD Yo si habia visto en el comisario a Charlie desnudo!!! pero la parodia en SLQH noooo mola pila!!!!! carcajada

Niña tanto no meterte prisa con "segundas" que nos lo has colgado yaaa!!! un detallin movil con v por favor!!!!!

El rol me ha gustado, que mono Phillipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui ahy competencia de la sana con Ricardo por que Gamboa ya se esta resignando a tener a Julia sino...GRR pero me lo has puesto dificil no se como seguir esta todo cerrado que escribo!!!! dios!!! aun asi descuidad si no pasa nada mañana teneis colgada mi parte guiño
leo10
leo10
23/08/2011 10:21
Sí, lo tienes un poco dificil, pero saldrás adelante. Y no tardes!!!! xD
silviasi22
silviasi22
23/08/2011 23:05

ROL

Era de noche, el mar estaba en calma, las estrellas brillaban intensamente anticipándose a la maravillosa noche que venia por delante, la luna radiante y llena se reflejaba en el agua salada por la que surcaban, agua solo agua cuanto ansiaba poner pie en tierra firme, tumbarse sobre la hierba o sobre la cálida arena de mar y contar estrellas fugaces pero ahora tenía que conformarse con la cubierta.

-¿Te gusta el paisaje amor? – preguntó dulcemente.
-¿Qué paisaje? Todo el océano es igual...
-Ya, bueno, me refería al cielo, hoy está casi tan precioso como tú – sonriéndola.
-Ya será menos...
-Si, la luna brilla en todo lo alto acaparando todas las miradas por su belleza pero tú...tus ojos no me dicen eso, ¿has estado llorando, verdad Julia?
-No... bueno un poco, nada lo típico echaba de menos la tierra firme, a mi familia, a los míos...
-¡Me tienes a mi! – cogiéndole la mano.
-Ulises...los dos sabemos que esto no va bien.
-¿Por qué dices eso?
-Han pasado muchas cosas y...
-Yo no he dudado de ti en ningún momento, es más, confío plenamente en tu sinceridad.
-A lo mejor es eso, que deberías dudar un poco de mi.
-¿Tienes algo que contarme que no sepa?
-Por supuesto que si, peor no puedo hacerlo.
-No voy a juzgar tu pasado, sea lo que sea.
-Ulises...eres tan tan ¡tan crío! No te das cuenta de nada, apenas tienes veinte años y creerás aun en cuentos y príncipes azules pero no es así, en este cuento no hay brujas no, lo que no hay es tierra y no ha desaparecido de repente por que si, creo que supondrás, imaginarás que alguien, y no precisamente un ser imaginario como pueda ser Dios, tiene que estar detrás.
-¿Me estás queriendo decir que ese ser eres tú?
-No, pero... digamos que todo esto no me pilla tan de sopetón como a los demás de la tripulación.
-Los del proyecto ese en el que trabajabas te engañaron, tú...
-no, yo siempre estuve al corriente del acelerador de partículas, solo que no sabía la dimensión que iba a alcanzar dicho proyecto. Se suponía que era un simulacro y por si pasaba algo yo debía situar a el barco encima de la sima de Santa Teresa pero ahora...ya no se que creer, hay mas gente viva y puede que...
-¡Andrea y los demás tuvieron suerte!
-No Ulises, no están aquí por casualidad, de eso estoy segura.
-¿Les conoces? – sorprendiéndose por lo que estaba descubriendo esa noche.
-Ulises ya he hablado demasiado, simplemente quiero aclararte que no podemos estar juntos, me gustas, si pero...
-Solo soy un trozo de carne, estoy bueno y punto, tu buscas algo mas serio tipo el capitán ¿no?
-¡No! Yo no he dicho eso... no sé, todo ha sido muy rápido, me deje llevar pero ya no soy una cría para andar en romances de tres al cuarta además cada vez que pienso en Phillipe...nos íbamos a casar, formar una familia y ahora... no se si está vivo o muerto.
-Por eso mismo tienes que retomar tu vida y si solo somos 42 personas sobre la faz de la Tierra y una de ellas te gusta aunque tenga vente años ¡tienes que ir a por ello Julia! – insistiéndole.
-El caso es que a lo mejor no me gusta tanto como pensé ni estoy segura de que yo le guste, no tengo tu edad, dentro de unos años, si seguimos vivos yo seré una vieja y tu estarás en la flor de la vida...Ulises, esto no va a ningún lado, mas que una relación de pareja parecemos amigos de toda la vida.
-Es eso ¿el sexo? Yo si quieres puedo ser más lanzado no se más...
-No es ningún problema relacionado con la cama, para nada, es todo y nada, entiendo que no lo entiendas pero ya está no tienes nada más que decir, no quiero continuar con esto, si quieres que seamos amigos me parece bien, aunque entiendo que ahora no quieras...

Dicho esto Julia depositó un leve beso en la frente de Ulises y se levantó de la cubierta para dirigirse a su camarote, tenía que comprobar si él seguía vivo y con consecuente todos los del proyecto y les estaban engañando como a idiotas

Espero que os guste guiño la verdad es que ahora mismo no recuerdo si siguen juntos o no o tal pero no se me ocurria que poner, espero no meter la pata!! y además creo que es algo que tenemos que zanjar que el juliulisismos tiene que acabar en este rol!!! xD
silviasi22
silviasi22
23/08/2011 23:09
Huy se em veia mal el mensaje anteor, ya lo solucione!!!

He actualizado el rol en el blog espeor haberloe cho bien y eso y no haberme comido ninguno o ponerlo de mas sonriente http://ricardoyjulia.blogspot.com
xuxecita
xuxecita
23/08/2011 23:34
Gracias por zanjar ya el tema Julia-Ulises por que eso no iba a ningún lado además nuestra Julia es toda entera y creada para ser del capitán así es que... jaja Y siii me ha encantado el capi! Esperando ya el prox!
silviasi22
silviasi22
24/08/2011 00:08
Jajaja entonces no, no me he confundido aun seguian juntos, como no iba yo a separarles!!! xD

No habia visto este anuncio o no me habia fijado y eso que es saber que hay un anuncio de el barco y voy corriendo!!!

Segun Julia; ¿Qué será peligroso? asombrado A lo mejor algo relacionado con el bebe de Vilma...

Y ese bicho tan feo que sale de la red cuando estira Burbuja la mano?¿

Es el capitán y Julia no?? (L) Y vosotras entendeis lo que le dice porque yo no!!!!

leo10
leo10
24/08/2011 12:20
Me ha gustado mucho el capitulo. Ya era hora de acabar con el plasta de Ulisses!
xuxecita
xuxecita
24/08/2011 14:03
Creo que el capitán dice algo de esto: Han crecido en una noche más de un metro y medio.
KateSyd
KateSyd
24/08/2011 16:27
Molaaa!!! He leído estas dos últimas partes (no lo puedo evitar) y me han gustado!!! No soporto a Ulises con lo de "estoy bueno" y bla bla!! Ya era hora de que lo dejaran (y mas teniendo la segunda temporada taaaaaan cerca)

Con lo de Phillippe me he liado un poco (será porque no he leido algunas partes del rol). Pero me ha gustado eso de que a Gamboa también le guste Julia. Pero en serio, Julia tiene mas éxito con los hombres queeeeee xDDD

y con el video de Juanjo... se os va la olla ¬¬ Yo ya lo había visto y no me pareció para tanto.

edito: acabo de ver el vídeo del anuncio y tampoco entiendo lo que dice Juanjo hum. La trama del bicho me gusta!!! xD
nago93
nago93
24/08/2011 17:02
Hola!!!

Tengo un rato y quería ponerme al día porque entre el trabajo y las fiestas no había podido, ayer por la tarde estuve en el circo y luego viendo los fuegos artificiales que hay todos los días antes de los conciertos.

Bueno voy por partes con el Rol:

Parte de Nerea: Me ha gustado, está muy bien aunque quizás demasiado parecido a la serie, lo mejor el abrazo del final.

Parte de Shay: Está muy bien,me encanta la relación tan cercana entre Ricardo y Julia, aunque vaya susto con la herida de Ricardo. Qué intriga con el mensaje de Philippe !!

Parte de Noe: Está genial tu parte Noe,has mantenido la intriga respecto a Philippe y el mensaje es muy acertado, consigues mantener las dudas en Julia, me encanta que Julia tenga tantos pretendientes pero Gamboa me sigue pareciendo muy peligroso aún enamorado y más si no es correspondido y está aliado con Andrea.

Parte de Silvia: Muy bueno, te ha salido la vena poética eh!! carcajada,se ve a Julia intrigada por los últimos acontecimientos y melancólica, me encanta que haya sido tan clara con Ulises, se ha quedado alucinado con todo lo que le ha dicho y me alegro porque menudo creído.

He visto los anuncios y me he quedado muy intrigada, he escuchado algo de un ciclón, de que el Comandante Hopkins estaba en la estación espacial y lo del Bicho ese que parece ser venenoso, me parecen muy buenas tramasouch

Yo creo como dice Nerea que Juanjo dice que en una noche ha crecido más de metro y medio.
Shailaa
Shailaa
24/08/2011 21:11
Dioooos me encanta el rooool!!!! La parte de Noe me ha dejao helada jajaja está geniaaaal !

silvia bien bien! Me he reido con la conversacion entre Julia y Ulises xDD jajajaja
PERFECTOOO jajaja
Que guapa Julia en la foto q habeis subido ^^

A quien le toca continuaar¿¿?

Yo me ausento a parti de ya asique a no ser q avise saltaadme en el rol :$
silviasi22
silviasi22
24/08/2011 22:18
Eso de que ha crecido serán olas no se!!
Si las tramas que se presentan, mas los naufragos y eso pintan bien!! A ver cuando ponen fecha de estreno!!!!!

Niña te refieres por que subi las partes del rol al blog??? Es que coom no lo ahciais las que soliais hacerlo me dio la venada pa actualizarlo!

Shay que te cunda guiño ya nos vemos a la vuelta de los "estudios" y creo que le toca a Ele!!!

Han colgado en ZonaElBarco el analisis de Julia!!! [:D] como os prometi hace tiempo, si es que tengo enchufes por todos los lados!! xD

http://www.zonaelbarco.com/analisis-de-personajes-5-julia-wilson/
Shailaa
Shailaa
24/08/2011 22:51
Sí ; tiene que cundir los estudios... GRACIAS^^

(y lo ultimo que me queda de verano)carcajada

Creo que le toca a Ele Sísisonriente
dioooss! No sé de que hablas Silvia! Estoy mas perdida en estos momentos que una aguja en un pajar!! carcajada Si hasta me parece chino jajaja
silviasi22
silviasi22
25/08/2011 10:56
¿cual no entiendes? os psue un enlace para que leais el analisis del personaje de Julia Wilson que hicieron en ZEB nada mas xD

Un aviso general aunque no todas estais implicadas, he intentado meterme al twitter @RicardoyJulia y no va con la contraseña que teniamos y el correo [email protected] tampoco, alguien toco algo, cambio contraseñas o tal de las que lo sabiamos que ahora mismo no se quienes solo se seguro yo, Leti y Pao!! contestadme!!!!!!!!!!!!!!!

Ele manifiestate con el rol bajo el brazo!! GRR
silviasi22
silviasi22
26/08/2011 02:00
Ah pues no, no t ecopie niña me salio del alma!! JUM

Supongo que Gamboa finjia para que los de el abrco y la audiencia no supiesen que él estaba metido en el ajo!! Pero obvio que los abía todo si por ahora es le único que ah estado o en otro abrco o si hay un submarino o lo que sea, con los que el curaron!!!

Ele esta desaparecida, no da señales por ningun lado, si mañana no dice na pues que siga la siguiente!!

buenas noches!!

Y gracias que yot ambien tengo que aprobar el 2 las mates :S
yonadicta
yonadicta
26/08/2011 14:54
Holaaaaaa!

Sí, soy yo, la desaparecida de esta plataforma... No sé cuánto tiempo he estado sin entrar, pero mucho! Estuve una semana en Londres y luego he estado tiempo sin entrar en FTV básicamente porque soy una vaga y me da mucha pereza últimamente, y eso que yo antes me pasaba el día entero aquí! A ver si cuando empiece la serie me vuelve a dar el gusanillo de FTV y vuelvo a estar al día porque menuda apatía tengo encima.

No me he leído nada de nada, lo voy a hacer ahora! Todas las páginas que tengo pendientes y el rol, y cuando esté al día vuelvo a escribir y comento lo importante, ok?

Y siento estar así tan desaparecida chicas, pero no tengo excusa :S
yonadicta
yonadicta
26/08/2011 18:16
A ver a ver, que he abierto un documento y voy comentando a la vez que leo y así no me dejo nada xD Que no hace falta decir que os podéis saltar este mensaje porque voy a comentar cosas de hace mil años y os voy a aburrir, pero yo me quedo más tranquila comentando ^^ (me ha costado 2 horas y media leer 13 páginas y luego comentar todo xD)

Bienvenidas a todas las nuevas Ricarjulistas! Como veis en este post tienen montada la de Dios :P

Sobre el avance yo creo que cuando Julia se emborracha y se besa con Piti y tal (eso se va a quedar en anécdota, no creo que haya nada entre ellos) después tiene que operar a Ulises borracha. Piti está perfectamente sano cuando se emborracha con ella, y a Ulises le disparan antes de que a Piti le muerda un pez en el culo! No sé, por el avance y el último twittersodio yo estoy segura de que opera a Ulises.

Puede que Julia se quiera vengar de Ainhoa pero no creo que sea secuestrándola con la bolsa en la cabeza, no? Que nuestra Julia no es tan mala, o al menos eso espero!

Pff yo a Ulises y a Ainhoa tb les tengo un poco de manía. Es que la pareja me parece tan predecible! No me gusta que pongan a Ulises tan de héroe en la serie, y luego está Ainhoa que a la pobre muchas veces la ponen de tonta, que hace unas cosas... Yo espero que este personaje mejore porque Blanca Suárez me parece una gran actriz y yo creo que puede dar mucho más este personaje.

Bueno, ya que estoy siento mucho no haber felicitado a las cumpleañeras en su momento! Espero que pasaséis un gran día y que lo disfrutaseis! El cómic de Silvia me encanta, pero has tirado a Leti por la borda, pobrecita!!

No sé si la hermana de Leti estará en casa de nuevo tras la recaída, espero que esté bien! Muchos ánimos guapa. Y madre mía lo que le ha pasado a Ana, y nosotras no teníamos ni idea! Por suerte te lo pillaron a tiempo y estás bien, menudos médicos!

En el nuevo anuncio salen muy acarameladitos, esto pinta muy bien! Estos dos van a vivir muchas cosas en la nueva tempo, tanto juntos como por separado. Gracias por las capturas Nago! Y ya veo que todas tenéis avatar de la parejita, joo yo quiero uno! A ver si me lo hago con una de esas capturas ^^ Y cuando haya beso claro que todas con él de avatar! El avatar oficial de las ricarjulistas jaja.

En el cartel del baile pone Felicidades mamá?? Puede que sea por Marisa como decís, o a lo mejor puede ser el cumple de Salomé que como ella dice siempre que todos los del barco son como sus hijos pues le hacen esa fiesta!

Me ha encantado el vídeo de Miriam, el de Shattered! De verdad, es precioso, menuda artista!! Muy bien ganado el título de vídeo oficial carcajada

Por cierto, yo también tengo una boda el 17 de septiembre Nago! En este caso de mi prima :)

Aissssss me he perdido las 100 páginas! Soy lo peor, me tenéis que exiliar! Pero FELICIDADES ATRASADAS! Felicidades a vosotras que sois las que hacéis este post tan precioso y lleno de vida, sois geniales chicas! A mí odiadme y repudiadme porque no escribo y desaparezco xD

Hay un blend de Noe que me ha encantado asombrado El que salen abajo las fotitos pequeñas del baile ^^Es precioso Noe!

Jajajajaja me ha encantado lo de Juanjo en Sé lo que hicisteis con complejo de poli xD Ahora suelen echar El Comisario en algún canal por la noche y a veces lo veo, me encanta Charlie ^^

Ya he leído el análisis de Julia de ZEB, está bastante bien y se resume todo! La parte que habla del capitán mola, que dice que a pesar de todo él sigue intenta conquistarla :) (el que la sigue la consigue, no digo nada más). ¿Lo vamos a subir al blog?

Mucha suerte a las que tenéis exámenes en septiembre, a por todas chicas!
yonadicta
yonadicta
26/08/2011 18:17
Y ahora las partes del rol! Son 11 así que preparaos xD

Parte 50 (Shay): Qué escena tan bonita has hecho entre los dos! Me parece muy difícil que no los liemos antes de que se líen en la serie jaja, si es que están ya a puntito de caramelo. Y tiene que venir la gilipollas de Andrea y ahora han disparado a Ricardo! asombrado

Parte 51 (Noe): En esta parte Ulises me ha parecido hasta mono con Julia. ¿Y Ainhoa? ¿Que no quiere que Julia se acerque a Ricardo? Pero toooonta, que no ha sido ella la que disparó! Ainhoa es un poco cortita hasta en el rol xD

Parte 52 (Silvia): Odio a Andrea, actúa como una mujer celosa y eso es peor! Y ahora metes a Pablo en el meollo del asunto asombrado Esto se pone muuuy interesante!

Parte 53 (Ele): Por fin uno del proyecto que parece decente! (Sin contar a Julia, claro). Pablo quiere ayudarla y ve al capi como si fuese su padre ^^ Qué mono! No sé por qué pero me ha dado un pálpito de que Pablo morirá :S

Parte 54 (Nago): Aggg Andrea ahora quiere irse de rositas ¬¬ Pues no tía, tú le disparaste, carga tú con el muerto! (en este caso no muerto, que si lo llega a matar nosotras la matamos a ella ¬¬). Y por fin Ainhoa se ha dado cuenta de que Julia no lo hizo, le ha costado eh!

Parte 55 (Miriam): Me encantan las escenas en las que las niñas quieren que Julia sea su madre, son tan tiernas. Y ahora Ricardo ha olvidado cómo pasó todo? Ah, y yo ni de coña lo dejo sólo en la enfermería con Andrea xD

Parte 56 (Lidia): Por fin lo han dejado Ricardo y Andrea, ya era hora! Y ya le ha vuelto a dar un ataque de los suyos a la mujer, qué pesada. A ver qué pasa con el remolino asombrado

Parte 57 (Nerea): Ohhh el momento ducha!! Me gusta me gusta jaja, es genial! Sobre todo ese abrazo final (L)

Parte 58 (Shay): Aiss que Ricardo se ha puesto peor y no va a poder ser capi del Estrella un tiempo :( Y un mensaje de Phillipe!! ¿Qué pondrá? Por cierto, no sé si me he liado yo pero en el anterior capítulo Julia estaba en la ducha, y cuándo se ha vestido? Porque yo me la he imaginado en bolas por el barco llevando al capitán a la enfermería xDxD

Parte 59 (Noe): El mensaje genial, y me gusta que hayas explicado lo que pretendía Phillipe, el reloj, su pique con Gamboa y todo eso! Es bueno ir aclarando algunas de las incógnitas que dejamos porque luego se pierden y nos olvidamos y no cuadran las cosas, y hay que alargar las tramas como ya dijiste! Muy buena esta parte :)

Parte 60 (Silvia): Al fin acabamos con la cosa esta de Julia y Ulises ^^ Me gusta porque en este rol parece al contrario que en la serie, es Julia la que pasa de Ulises! Y de Ulises y Ainhoa se ve poco. La parte de que puede dar más en la cama me ha matado xD

Y ya está! Decís que lo continúe yo? Hombre, Ana lleva unos días sin pasarse. A ver qué se me ocurre porque ahora mismo tengo un cacao en la cabeza impresionante, estoy hasta mareada U_U

(por cierto no me entraba todo en un mensaje y por eso lo he partido en 2)
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 304 305 306 307 Siguiente