Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/08/2011 12:45
(Perdón por el doble posteo pero esque estoy en el movil y editar mensajes me sale caro..de tiempo no de dinero xDD)
PD: el contenido del mensaje de Philippe a Julia se lo dejo a Noe, aunque ahora así se me ocurren cosas :D jaja
PD: el contenido del mensaje de Philippe a Julia se lo dejo a Noe, aunque ahora así se me ocurren cosas :D jaja
21/08/2011 15:14
Hola! Acabo de volver de mis vacaciones en Francia. Madre mía, que calor! Bueno, tengo varios puntos que tratar.
1.- A las nuevas: ¡bienvenidas!
2.- Me alegro de que os haya gustado mi parte. La fui haciendo sobre la marcha. En veinte minutos la tenía lista. Y sí, lo de Piti fue para que Salomé tuviera excusa para hablar con Ricardo.
3.- Muy chulos los bles, o como se llamen, para celebrar las 100 páginas. Seguro que lograremos muchas mas!
4.- Un mensaje de Philipe? o.O Madre mía, esto está que arde!!!
1.- A las nuevas: ¡bienvenidas!
2.- Me alegro de que os haya gustado mi parte. La fui haciendo sobre la marcha. En veinte minutos la tenía lista. Y sí, lo de Piti fue para que Salomé tuviera excusa para hablar con Ricardo.
3.- Muy chulos los bles, o como se llamen, para celebrar las 100 páginas. Seguro que lograremos muchas mas!
4.- Un mensaje de Philipe? o.O Madre mía, esto está que arde!!!
21/08/2011 15:44
Hombre Lydiiaa mi amiga.... ^PONTE EN EL XAT YA! XD
21/08/2011 17:00
Holaaaa!!
Bueno que poco movimiento veo eh?¿
Noe muy mal donde esta el rol?? xD tomate tu tiempo, pero mañana la espero eh?¿ Que ya quiero ver como sigue el rol para continuarlo yo!!!
Bueno que poco movimiento veo eh?¿
Noe muy mal donde esta el rol?? xD tomate tu tiempo, pero mañana la espero eh?¿ Que ya quiero ver como sigue el rol para continuarlo yo!!!
21/08/2011 20:24
dioossss Lidia que tal en Francia!!?? XDD jaja
Noe!!Estas segura que le cedes el turno a Silvia? No es por nada, pero si puedes colgarlo el martes tampoco pasa na.. solo Silvia te exilia pero na mas xDDD
Bueno eso ya poneros de acuerdo vosotras ;P
Y a veer si tu ordenador sale de coma pronto, Noe :D
Noe!!Estas segura que le cedes el turno a Silvia? No es por nada, pero si puedes colgarlo el martes tampoco pasa na.. solo Silvia te exilia pero na mas xDDD
Bueno eso ya poneros de acuerdo vosotras ;P
Y a veer si tu ordenador sale de coma pronto, Noe :D
21/08/2011 20:57
A mi no me importaría morirme de impaciencia xDD
Y menos si tienes una gran idea, pero bueno, lo dejo que opinen los demás porque a lo mejor si vas a tardar mucho... no sé yo opino que esperemos hasta que nos digas algo :D
Y menos si tienes una gran idea, pero bueno, lo dejo que opinen los demás porque a lo mejor si vas a tardar mucho... no sé yo opino que esperemos hasta que nos digas algo :D
21/08/2011 22:14
Me moriré de impaciencia pero cuando colgueis me lelvais un ramo de flores al cementerio y ya resucito para leer el rol vale?¿
Niña te espero, tu gran idea es tuya asi que el martes, miercoles o jueves a muy tardar GRRR la plasmas!!!
(no quieor esta rmuchos dias muerta) xD
no sabia que Lidia estaba en Francia! pasalo genial, donde estas?¿ yo estuve en Paris y Burdeos y es preciosisimo!
Niña te espero, tu gran idea es tuya asi que el martes, miercoles o jueves a muy tardar GRRR la plasmas!!!
(no quieor esta rmuchos dias muerta) xDno sabia que Lidia estaba en Francia! pasalo genial, donde estas?¿ yo estuve en Paris y Burdeos y es preciosisimo!
21/08/2011 22:30
Vas a tardar mucho? Mas que nada porque estoy impaciente xD Pero tomate tu tiempo, sin presiones, vale? Como tardes mucho te voy a matar, pero sin presiones, tú. xD
Muy bien por Francia, he estado 4 días pero este medio día ya he vuelto a casa. He visto un río subterraneo y un par de castillos en ruinas. No he ido a París, pero me muero de ganas de ir algún dia.
Muy bien por Francia, he estado 4 días pero este medio día ya he vuelto a casa. He visto un río subterraneo y un par de castillos en ruinas. No he ido a París, pero me muero de ganas de ir algún dia.
21/08/2011 22:50
Jajajajajaaja! Que pena que Silvia va ha estar ''muerta'' unos cuatro días!! Pues que prefieres, rosas o lilas???
Paciencia!
... le dijo la sartén al cazo!
Yo estoy iguaaal jajaja
Me alegro que lo hayas pasado genial Lidia y Silvia^^

Paciencia!
... le dijo la sartén al cazo!
Yo estoy iguaaal jajajaMe alegro que lo hayas pasado genial Lidia y Silvia^^
21/08/2011 23:07
Hola... XD! Hay tantas cosas de las que hablar que solo tengo palabras con... SUERTE! Hay es que hay mucho de lo que hablar... xd
22/08/2011 12:07
Nadie comenta? Que le pasa a todo el mundo? Aunque hayamos llegado a las 100 páginas, no podemos relajarnos, tenemos que seguir ¬¬ Será que es verano y que haceis muchas cosas? En fin, comentad, que m'aburro xD
22/08/2011 13:20
Lydia siempre he querido preguntartelo... pok te pones leo si te llamas Lydia? :S XXDD
22/08/2011 14:12
A ver, se escribe Lidia, no Lydia. Eso en primer lugar xD. Y pongo Leo porque... bueno, me llaman así. Cuando tenemos que cambiarnos de nombre en broma, siempre escogo este, mi simbolo del zodíaco. Digamos que me gusta que me llamen Leo.
22/08/2011 16:07
Hoooooolaaa^^No hay que relajarse esoo
Ays Nerea si tantas cosas hay que comentar porque no comentas???

Es que ahora tenemos que esperar a que Noe nos ponga su rol con su gran idea...
como muy tarde JUEVES ehh ..
^^ ;)

Ays Nerea si tantas cosas hay que comentar porque no comentas???

Es que ahora tenemos que esperar a que Noe nos ponga su rol con su gran idea...
como muy tarde JUEVES ehh ..
^^ ;)
22/08/2011 17:38
Por que hay tantas que me da pereza escribir tanto xD! Y Leo grax por tu respuesta y puse Lydia por que hay una en mi cole que también se llama Lidia pero Le gusta escribirlo con la Y entonces me he acostumbrao a escribirlo con Y XD!
22/08/2011 18:26
Q dices esta muy biiiien y lo que has redactado del submarino me encanta de verdad jajaj asl final lo has podido colgar!!!!!!!!!!! Oye una cosa a vosotros os gusta el capitán? Por que le acabo de ver el culo en el Comisario xD!
22/08/2011 18:55
Jjajajaj! Pasanos el link, xuxe! Tod@s le queremos ver el culo! xD Por cierto, noe, tu parte esta muy bien. No pongas excusas, porque me ha gustado mucho y me ha hecho ilusión ver que ya la habías colgado. Me encanta! Hay, que nerrrviosss, estoy impaciente por ver la continuación!!!
22/08/2011 18:57
Jaja ok lo malo que es sin voz pero para mi esta más bueno el joio!
Linl:
Linl:
22/08/2011 19:25
Yo te lo decia en broma o.O
EDITO:
como sabeis, Juanjo Artero trabajó en el comisario. Aquí os dejo una parodia. Miradlo, yo no he podido aguantarme la risa!
EDITO:
como sabeis, Juanjo Artero trabajó en el comisario. Aquí os dejo una parodia. Miradlo, yo no he podido aguantarme la risa!
22/08/2011 19:39
Jaja seguro que le mirastes el culo XD! Y si ya vi la parodia es buenisimo, y cuando se da contra el cuadro se pone hayyy me caguen la leche XD! hay me meava xd